Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de Oce666
Creo que esto era muy probable, puesto que últimamente, los actores en los videojuegos no se eligen casualmente, sino porque quieren dotar al personaje ficticio de la ideología del modelo de alguna manera.
Por suerte estos son los últimos coletazos de esta ideología, ya que Sony movió su sede otra vez a Japón y se han ido de California, veremos si es cierto...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Oce666
2018/2025

Ahora lo suyo sería ver una comparativa de lucha con armas blancas de ambos juegos, que nos vamos a reir fuerte.

El red paco redemption muchos gráficos pero tiene jugabilidad chustera propia del año 2010, no se puede ni comparar con los ghost, que haya un pequeño % de diferencia en cuanto a detalle en ciertos aspectos es insignificante
Thomas/Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Ahora lo suyo sería ver una comparativa de lucha con armas blancas de ambos juegos, que nos vamos a reir fuerte.

El red paco redemption es prácticamente sólo gráficos, y tiene jugabilidad propia del año 2010, no se puede ni comparar con los ghost, que haya un pequeño % de diferencia en cuanto a detalle en ciertos aspectos es insignificante
Menudo par de huevos tienes shur, que conste que Ghost of Tsushima es uno de mis juegos favoritos y ando con ganas de pillar este, pero soltar que RDR2 es un juego paco, que es prácticamente gráficos es de autentico ciego. Y encima ya para rematar sueltas lo de compararlos en lucha de armas blancas.... cuando RDR2 es un juego con armas de fuego principalmente.

RDR2 es un juego de 2018 que 7 años después le sigue pasando la mano por la cara a la gran mayoría de AAA, obviamente su presupuesto y tiempo de desarrollo es de locos pero al Cesar lo que es del Cesar. Es un juego que tiene mil mecánicas y mil detalles, por ejemplo la caza y todo lo que ellos conlleva, a día de hoy sigue siendo el mejor juego respecto a representación grafica de animales.

Jugabilidad del 2010? xq el personaje se mueve lento y pesado? ya lo explicaron desde la propia Rockstar, que su visión con Arthur era crear un vaquero de la epoca, alguien pesado y fuerte, si quisiesen podrían hacer un personaje como los de AC.

Sobre el resto de cuestiones de jugabilidad: tiroteos, caballos, caza, etc, es un juego top.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Confirma cuando eso para ponerlo ya en wallapop y no perder más el tiempo
Que mas da hombre es un juegazo no se a ver que pasa de momento ahi ahi
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Thomas/Shelby
Menudo par de huevos tienes shur, que conste que Ghost of Tsushima es uno de mis juegos favoritos y ando con ganas de pillar este, pero soltar que RDR2 es un juego paco, que es prácticamente gráficos es de autentico ciego. Y encima ya para rematar sueltas lo de compararlos en lucha de armas blancas.... cuando RDR2 es un juego con armas de fuego principalmente.

RDR2 es un juego de 2018 que 7 años después le sigue pasando la mano por la cara a la gran mayoría de AAA, obviamente su presupuesto y tiempo de desarrollo es de locos pero al Cesar lo que es del Cesar. Es un juego que tiene mil mecánicas y mil detalles, por ejemplo la caza y todo lo que ellos conlleva, a día de hoy sigue siendo el mejor juego respecto a representación grafica de animales.

Jugabilidad del 2010? xq el personaje se mueve lento y pesado? ya lo explicaron desde la propia Rockstar, que su visión con Arthur era crear un vaquero de la epoca, alguien pesado y fuerte, si quisiesen podrían hacer un personaje como los de AC.

Sobre el resto de cuestiones de jugabilidad: tiroteos, caballos, caza, etc, es un juego top.
Es bazofia anticuada y aburrida, caza y pesca incluida... por mucho humo y muchas historias que te vendan desde el enorme departamento de marketing de Take two. He dicho de 2010 para ser generosos, porque las mecanicas y el diseño base son los mismos que los antiguos GTA de hace 20 años.

Lo de la comparativa de armas blancas es más que nada para comparar el punto fuerte de los dos, para hacerlo justo. En éste video se coge el punto fuerte del rdr2 que son los gráficos... pues vale, ahora que se haga lo mismo con el punto fuerte de los Ghost, que es la lucha.
Flik
Cita de Trovit
Que mas da hombre es un juegazo no se a ver que pasa de momento ahi ahi
Porque no me gusta que me metan ideología a la fuerza, cuando eso me dices, mientras se queda en pausa el juego
darionak
Winning
Cita de NixxxoN
Es bazofia anticuada y aburrida, caza y pesca incluida... por mucho humo y muchas historias que te vendan desde el enorme departamento de marketing de Take two. He dicho de 2010 para ser generosos, porque las mecanicas y el diseño base son los mismos que los antiguos GTA de hace 20 años.

Lo de la comparativa de armas blancas es más que nada para comparar el punto fuerte de los dos, para hacerlo justo. En éste video se coge el punto fuerte del rdr2 que son los gráficos... pues vale, ahora qie se haga lo mismo con el punto fuerte de los Ghost, que es la lucha.
RDR2 tiene muchos defectos, pero no se puede juzgar como si fuese un arcade. Porque es casi un simulador del oeste.

Lo peor del juego es la linealidad de las misiones. No te puedes desviar un metro. Pero el mundo que construyeron, es una barbaridad. Y solo lo va a superar GTA VI y a base de fuerza bruta y tener a miles de personas trabajando.
Diosisback
Cita de Flik
Porque no me gusta que me metan ideología a la fuerza, cuando eso me dices, mientras se queda en pausa el juego
Deja de ensuciar el hilo con tus neuras.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de darionak
RDR2 tiene muchos defectos, pero no se puede juzgar como si fuese un arcade. Porque es casi un simulador del oeste.

Lo peor del juego es la linealidad de las misiones. No te puedes desviar un metro. Pero el mundo que construyeron, es una barbaridad. Y solo lo va a superar GTA VI y a base de fuerza bruta y tener a miles de personas trabajando.
El mundo tampoco es para tanto, casi todo campos, montañas y arboles, bastante vacío... si crees que es tan tan bueno es que te falta bastante por jugar.

No entiendo por qué vais repitiendo consignas publicitarias de vídeos promocionales. Es como si digo que si te gusta conducir solo puedes comprarte un BMW.
Ivancitobr16
Me esta gustando mas el guión de este que el 1
gnc95
Cita de NixxxoN

El red paco redemption muchos gráficos pero tiene jugabilidad chustera propia del año 2010, no se puede ni comparar con los ghost, que haya un pequeño % de diferencia en cuanto a detalle en ciertos aspectos es insignificante
Que manía tenéis algunos con llamar a todo lo que no os gusta Paco.

Y ya lo de las armas blancas, también podemos comparar la comparativa de chutar una pelota en red dead redemption con el FIFA
darionak
Winning
Cita de NixxxoN
El mundo tampoco es nada del otro mundo, es casi todo campos, montañas y arboles, bastante vacío... si crees que es tan es que poco has jugado.

No entiendo por qué vais repitiendo consignas publicitarias de vídeos promocionales. Es como si digo que si te gusta conducir solo puedes comprarrte un BMW.
Yo no he visto un mundo más realista en ningún juego. El comportamiento de los NPCs, los eventos aleatorios, el comportamiento animal, las físicas, las reacciones, los detalles..

Y mi época de Fanboy de Rockstar se acabó con San Andreas. Desde entonces sin más.
Diosisback
Y la comparación con RDR2 sobra, son cosas que no tienen nada que ver.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de darionak
Yo no he visto un mundo más realista en ningún juego. El comportamiento de los NPCs, los eventos aleatorios, el comportamiento animal, las físicas, las reacciones, los detalles..

Y mi época de Fanboy de Rockstar se acabó con San Andreas. Desde entonces sin más.
Pero es que no tiene prácticamente importancia si es más o menos realista. Lo que importa es si es divertido de jugar.

Para en mi uno jugarlo daba casi hasta pereza, y en el otro no podía parar de explorar y luchar
Kupo
Cita de darionak

Tuve ese debate hace poco y me dijo que prefería un Arthur Morgan subiendo niveles y con unicornios voladores como el Assassin's creed al mundo actual del RDR2 porque es más divertido.

Hazte a una idea a donde va el debate
Thomas/Shelby
Cita de NixxxoN

Lo de la comparativa de armas blancas es más que nada para comparar el punto fuerte de los dos, para hacerlo justo. En éste video se coge el punto fuerte del rdr2 que son los gráficos... pues vale, ahora que se haga lo mismo con el punto fuerte de los Ghost, que es la lucha.
Joder shur buen hate gastas sin acritud, decir que tiene mecánicas con diseño base de los antiguos GTA de hace 20 años, es que estas diciendo que tiene las mismas mecánicas casi que el GTA SA y eso objetivamente es incierto, dime un solo juego donde la caza este mejor representada

El punto fuerte de RDR2 no son solo sus gráficos: interacción con el entorno, paisajes, npc, efectos de tus acciones: disparar a un npc con distintas armas, el uso del arco, y sus mil detalles: flechas que no desaparecen, efectos sobre el mundo de tus acciones, etc.

Sin más que no te guste RDR2 no lo convierte en un juego de mierda.
Chorlo
No comparen con Rockstar, que esos juegan en otra liga.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kupo
Tuve ese debate hace poco y me dijo que prefería un Arthur Morgan subiendo niveles y con unicornios voladores como el Assassin's creed al mundo actual del RDR2 porque es más divertido.

Hazte a una idea a donde va el debate
El debate es por qué se tiene que meter el simulador de vaqueros con calzador por todas partes, incluso en éste hilo del Yotei... Mucha gente le pilla manía a ese juego de tanto que se ensalza y alaba de forma injustificada, solo por tener más realismo de lo normal.

El fanboyismo hacia Rockstar es como el de Apple en sus mejores tiempos:

Cita de Chorlo
No comparen con Rockstar, que esos juegan en otra liga.
Chorlo
Cita de NixxxoN
El debate es por qué se tiene que meter el simulador de vaqueros con calzador por todas partes, incluso en éste hilo del Yotei... Mucha gente le pilla manía a ese juego de tanto que se ensalza y alaba de forma injustificada, solo por tener más realismo de lo normal.

El fanboyismo hacia Rockstar es como el de Apple en sus mejores tiempos:

¿Pero tu viste los huevos de los caballos? ¿La realidad de la nieve? ¿La borrachera de Lennnnny?
Cafeinado
lo de que RDR2 sea un juego de hace 7 años ya tal

Y mira que no soy yo devoto de rockstar
DSendo
Yo solo llevo 3 horitas y me está pareciendo juegazo. Normalmente soy escéptico con las secuelas, especialmente si el juego anterior fue bastante bueno pero de momento este me está pareciendo digno sucesor
Flik
Vandal nos espia, justo ayer estabamos hablando de lo de las bandas negras y hoy saca noticia...

https://vandal.elespanol.com/noticia...olviendo-loco/
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cafeinado
lo de que RDR2 sea un juego de hace 7 años ya tal

Y mira que no soy yo devoto de rockstar
Qué más da, hace 7 años ya se podian hacer gráficos como los top actuales con el suficiente presupuesto.

También faltaba tener un pc de los más caros para moverlo, en las consolas de la anterior generación se veía mucho peor y a 30 fps
carokix
Cita de Oce666
Creo que esto era muy probable, puesto que últimamente, los actores en los videojuegos no se eligen casualmente, sino porque quieren dotar al personaje ficticio de la ideología del modelo de alguna manera.
Pero... el juego tiene estas movidas? tipo lenguaje inclusivo historias de amor homosexuales y cosas así? si es algo puntual no me importa pero si tiene bastante de eso lo dejo en la estantería.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de carokix
Pero... el juego tiene estas movidas? tipo lenguaje inclusivo historias de amor homosexuales y cosas así? si es algo puntual no me importa pero si tiene bastante de eso lo dejo en la estantería.

Por lo que llevo no, absolutamente nada

y vamos, que aunque hubiese maricones, el que no sepa que el 90% de los samurais eran maricones que se follaban a niños pequeños que tomaban como pupilos, es gilipollas xD
PozoShadow
Cita de 256k

y vamos, que aunque hubiese maricones, el que no sepa que el 90% de los samurais eran maricones que se follaban a niños pequeños que tomaban como pupilos, es gilipollas xD
Esto es totalmente cierto.

Y aún así me genera repulsion la otra señora que dio imagen a la prota cuando pasaron aquí los tweets esos.

Dicho esto, disfrutad del juego, a mí por lo poco que vi me dió la sensación de que era más de lo mismo, lo cual, sin saber si es cierto o no, no tiene porqué ser para nada malo.
carokix
Cita de 256k
Por lo que llevo no, absolutamente nada

Genial, muchas gracias shur, a mi que haya referencias o cosas así no me importa, pero no se donde leí que hablaban con lenguaje inclusivo, que había banderitas, que si la prota tenia rollos lesbicos durante el juego y a mi ya tanta morralla de esta me saca de la aventura.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Shur , yo hasta mañana no puedo seguir , tio disfrutalo pasa de esas gilipolleces , al final lo meten en todas partes , hay que sudar y ya esta que mas da , de hecho si lo fuese hay poco juegos que lo tienen (the last of us) no lo veo mal, aunque en el feudal asi que lo ponga no se yo, a ver que pasa.. no te comas la cabeza shur !
Diosisback
Haceis caso a los tontos que "juegan" al juego por twitter y pasa lo que pasa.
ExMachine
Cita de Trovit
Shur , yo hasta mañana no puedo seguir , tio disfrutalo pasa de esas gilipolleces , al final lo meten en todas partes , hay que sudar y ya esta que mas da , de hecho si lo fuese hay poco juegos que lo tienen (the last of us) no lo veo mal, aunque en el feudal asi que lo ponga no se yo, a ver que pasa.. no te comas la cabeza shur !
Te llegó a tiempo al final, shur??? A mi me llega el lunes, pero como te dije el otro día no me importa esperar y me compensa esperarme unos días con lo que me he ahorrado.
← A Videojuegos