[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
17-abr-2025 19:33
| Sigue siendo lo mejor si no se quiere jugar con el dinero teniendolo disponible, no? |
17-abr-2025 20:31
|
B100 tiene una segunda cuenta al 3,4%, que baja a 3,2% el 1 de mayo, pero solo se pueden meter 60€ al día, así que se tarda en meter el dinero. |
17-abr-2025 22:45
| Sí, yo estoy a la espera ya que en los dos lados ahora mismo es la misma remuneración.. pero me ha sorprendido que b100 no haya anunciado otra bajada |
18-abr-2025 10:06
| Está ya el documento para poder meter los beneficios de la cuenta en la declaración? |
19-abr-2025 21:31
| El tonto del subforo. Un título compartido entre multitud de tontos cada vez que el BCE baja tipos. |
19-abr-2025 23:38
|
Os ha salido este mensaje? "Horario de negociación La compraventa de acciones, bonos, ETFs y derivados no estará disponible los días 18 y 21 de abril debido al día festivo. La compraventa de criptomonedas seguirá siendo posible. El servicio volverá a la normalidad el 22 de abril. " O sea que el lunes no es festivo en la bolsa americana pero Trade Republic no nos va a dejar operar porque en España es festivo?? Como haya movimientos importantes tenemos las acciones bloqueadas, manda huevos. |
19-abr-2025 23:57
Es lo que toca...pero desde que me abrí la cuenta a principio de año van a 2 bajadas al mes.
|
20-abr-2025 01:07
| Si shur, pero es que ellos persisten el del BCE… a mi me parece loable que sean tan transparentes cuando el puto Santander y los bancos pacos no dan una mierda incluso cuando los tipos estaban al 4%. Es demencial. |
20-abr-2025 01:24
|
@Trade Republic estoy perdidisimo para poder tener un balance beneficios vs perdidas y no ir uno a uno que es imposible...¿va aparecer en en algun momento? el documento de ayuda para 720 y 721 no sirve
|
20-abr-2025 10:41
|
Cualquier cuenta remunerada, de neobanco o banco tradicional, baja cuando el BCE baja tipos ![]() De hecho te estás quejando de la que ha sido prácticamente durante los último 18 meses la mejor cuenta remunerada del mercado ![]() Os ha salido este mensaje?
"Horario de negociación La compraventa de acciones, bonos, ETFs y derivados no estará disponible los días 18 y 21 de abril debido al día festivo. La compraventa de criptomonedas seguirá siendo posible. El servicio volverá a la normalidad el 22 de abril. " O sea que el lunes no es festivo en la bolsa americana pero Trade Republic no nos va a dejar operar porque en España es festivo?? Como haya movimientos importantes tenemos las acciones bloqueadas, manda huevos. ![]() Lo de algunos en este subforo es de juzgado de guardia |
20-abr-2025 10:52
|
No se trata de heredar nada, simplemente no sabes dónde has metido tu dinero.
Cualquier cuenta remunerada, de neobanco o banco tradicional, baja cuando el BCE baja tipos ![]() De hecho te estás quejando de la que ha sido prácticamente durante los último 18 meses la mejor cuenta remunerada del mercado ![]() Otro iluminado... Si no te gustan los festivos alemanes no operes con un broker alemán ![]() Lo de algunos en este subforo es de juzgado de guardia |
20-abr-2025 11:18
|
En cualquier caso quejarse de que baja el interés cuando lo hace porque baja el BCE es un lloro absurdo. |
20-abr-2025 14:47
|
Por ejemplo, degiro: ¿Cuándo cierra DEGIRO? Puedes entrar a tu cuenta de DEGIRO en cualquier momento, incluso cuando los mercados están cerrados. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico o por teléfono únicamente de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. CE(S)T, con las excepciones de los días en los que la bolsa de Madrid y los mercados de Estados Unidos están cerrados. |
20-abr-2025 16:00
|
me he abierto una cuenta pero al intentar hacer una transferencia desde mi banco la debe de reconocer como extranjera que me quieren cobrar comisiones por swift, desde revolut tambien me pide el código swift/bic. el iban empieza por ES68, no entiendo. |
20-abr-2025 18:50
|
Un poquito más impertinente no puedes ser? Eso no es una práctica generalizada, hay brokers que sí permiten operar en mercados abiertos aunque sea festivo en su país de origen. Una cosa es que no tengan soporte ese día y otra que bloqueen operativa
Por ejemplo, degiro: ¿Cuándo cierra DEGIRO? Puedes entrar a tu cuenta de DEGIRO en cualquier momento, incluso cuando los mercados están cerrados. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico o por teléfono únicamente de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. CE(S)T, con las excepciones de los días en los que la bolsa de Madrid y los mercados de Estados Unidos están cerrados. ![]() No se qué me quieres decir con eso de DEGIRO También puedes entrar en tu cuenta de Trade Republic cuando te venga en gana, sea festivo o no. Ahí no dice que puedas operar, habla del horario de atención al cliente... Pero aunque así fuese me da bastante igual ya que no uso DEGIRO. |
20-abr-2025 19:03
|
Puedo intentarlo, pero después de escuchar miles de lloros en este hilo sobre si "son las 00:01 del día de cobro y no tengo mis intereses", "no se por qué no ha llegado mi transferencia (sorpresa, los festivos de los bancos custodios según el país donde estén ubicados también afectan a las transferencias)", "Bajaditas Republic me baja la remuneración (sorpresa, todos los bancos lo hacen cuando baja tipos el BCE)", y ahora "un puto festivo nacional me bloquea las acciones"...
![]() No se qué me quieres decir con eso de DEGIRO También puedes entrar en tu cuenta de Trade Republic cuando te venga en gana, sea festivo o no. Ahí no dice que puedas operar, habla del horario de atención al cliente... Pero aunque así fuese me da bastante igual ya que no uso DEGIRO. Y si este es un hilo sobre Trade Republic se tienen que poder decir las cosas malas, para que mejoren y también para que quien se meta lo haga informado. Y degiro sí permite operar en mercados abiertos aunque sea festivo en Holanda. De ahí el ejemplo. Ya puestos, más puntos negativos de TR: - Totalmente colgado los días de picos de operaciones que hemos tenido hace 1-2 semanas en usa. - Tienes que pedir la devolución del ITF en operaciones intradía de ibex manualmente. |
20-abr-2025 19:32
|
Estoy de acuerdo en que hay preguntas chorras pero otras no lo son, parece que estés a sueldo.
Y si este es un hilo sobre Trade Republic se tienen que poder decir las cosas malas, para que mejoren y también para que quien se meta lo haga informado. Y degiro sí permite operar en mercados abiertos aunque sea festivo en Holanda. De ahí el ejemplo. Ya puestos, más puntos negativos de TR: - Totalmente colgado los días de picos de operaciones que hemos tenido hace 1-2 semanas en usa. - Tienes que pedir la devolución del ITF en operaciones intradía de ibex manualmente. ![]() Estoy a sueldo de una plataforma en condiciones, no de gente que se pasa de Pascuas a Ramos (Viva Cristo Rey), a soltar su lloro porque no sabe ni lo que tiene entre manos. Puntos negativos tiene chorrocientos, solo hay que ver la cantidad de transferencias que se han quedado en el limbo y además con una atención al cliente complentamente nula. Pero las quejas absurdas y repetidas una y otra y otra vez a lo largo de los meses pues cansan. Que también es un punto negativo que no operen en festivo? Pues sí, pero al menos te han avisado de que es así. También es verdad que utilizo TR de forma completamente pasiva, el que utilice esta plataforma con vistas a una operativa de trading inmediata para sus inversiones y finanzas creo que se equivoca de pleno. |
20-abr-2025 19:34
|
Puntos negativos tiene chorrocientos, solo hay que ver la cantidad de transferencias que se han quedado en el limbo y además con una atención al cliente complentamente nula.
Pero las quejas absurdas y repetidas una y otra y otra vez a lo largo de los meses pues cansan. Que también es un punto negativo que no operen en festivo? Pues sí, pero al menos te han avisado de que es así. También es verdad que utilizo TR de forma completamente pasiva, el que utilice esta plataforma con vistas a una operativa de trading inmediata para sus inversiones y finanzas creo que se equivoca de pleno. |
20-abr-2025 20:25
|
Cuando el banco es nuevo muchos otros bancos no lo reconocen bien durante un tiempo, lo mejor es que contactes a tu banco para que añada trade. |
20-abr-2025 21:22
|
Me parece raro que tanto Abanca como Revolut tengan "problemas" con esta cuenta. |
20-abr-2025 22:19
|
A mi me hacen un roto si no lo suben porque ademas de los intereses tengo dividendos, ventas, doble imposición |
20-abr-2025 22:56
|
|
21-abr-2025 10:45
| El año pasado decian que solo lo mandaban con antelacion si habia movimiento, yo solo tenia 2 ventas de acciones y el interes, me lo mandaron en junio. Por lo que dices, tu deberias ser de los afortunados pero es casi mayo, asi que pinta mal jajaja |
21-abr-2025 10:48
| Pues no me mola nada eso de que no lo vayan a mandar, como puedo contactarles por el chat? Porque cuando elijo lo del informe me remite al pdf del 720 |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"