Rincon Del Currela
Tema Cerrado
08-mar-2004 09:52
hola chavales! como que coti el salido? ![]() si yo te contara mi fin de semana...
|
08-mar-2004 09:58
| Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!! salio!!! jejeje si es ke aki cada uno con su reputación.. jeje |
08-mar-2004 10:05
|
Escrito originalmente por tayny
Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!! salio!!! jejeje si es ke aki cada uno con su reputación.. jeje ![]() raul, que tal el finde? yo estuve en casa sin salir, no tenia ganas
|
08-mar-2004 10:06
|
Escrito originalmente por BVT
maxi, fuiste a gabiria ayer? fuiste tu ??? |
08-mar-2004 10:12
|
Escrito originalmente por maxi turbo
q va q va... no tenia como ir y encima q este finde estaba okupao fuiste tu ???
|
08-mar-2004 10:19
| Para mi no... yo no hice nada... solo el sabado que salí .... y no recuerdo mas... |
08-mar-2004 10:26
|
Un parto en la calle, ¿es alumbrado público? - ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas? - ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? - ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? - El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta? - ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? - ¿Por qué los pilotos kamikaze llevan casco? - ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿Preservativo imperfecto? - Una mujer encinta... ¿también puede estar en compact? - ¿Por qué se utilizan agujas estirilizadas para administrar una inyección letal? ¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo? - ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ale, k me han hecho gracia.. |
08-mar-2004 10:30
| maxi, si que fui!!! estuvo de lujo, mucho espectaculo y eso sii mucho frio!!! |
08-mar-2004 10:42
| CON TU EX....... ya lo estas contando todo. y si puedes pon una foto para hacernos |
08-mar-2004 10:52
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
con tu ex .. felicidades hombre!
|
08-mar-2004 10:53
|
hombre maxi me alegro, que tal se lo ha tomado......? Cuanta....cuenta....fotos... P.D. Calcetos esta preparando un post de su petrolas |
08-mar-2004 10:55
pues mi ex me dijo el otro dia que tiene las cosas claras y que los sentimientos son asi ![]() asi que no me queda otra que volver a mi epoca de semental e inseminador
|
08-mar-2004 10:58
|
inseminator! ... inseminator! a este ritmo... te vas a quedar como el tobillo de un canario... descansa hombre! jajajaja esta semana tiene que haber reunion urgente!! |
08-mar-2004 10:59
|
Escrito originalmente por Coti
pues mi ex me dijo el otro dia que tiene las cosas claras y que los sentimientos son asi ![]() asi que no me queda otra que volver a mi epoca de semental e inseminador pero mira k eres bruto jajajajajajaNada hombre, mira la parte positiva, kizas ahora encuentras a la chica k realmente te quiera y no hay mal k por bien no venga.. Por cierto el otro dia no se como fue dije... mi novio actual Por dios k cuando lo vi me kede flipada, k mal suena eso, keria decir mi novio y que actualmente todo me iba bien, por diosss parece k tenga una cartera de novios y no no no no no!! Solo el mio k vale por mil eso si jejeje
|
08-mar-2004 10:59
|
fotos? noooooo !!! jajaja . pues nada ella me pidio una 2º oportunidad y despues de pensarlo y darle mil vueltas... vino este finde a aki y la verdad... aun la kiero y lo intentaremos de nuevo pero eso si... mentalizados de ciertas cosas. Pd: te kiero kari |