BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
02-jul-2024 12:20
|
bueno, pues ahora que ya he firmado FEIN puedo decir que muy buen trabajo por parte de bayteca que consiguió bajarme el tipo de interés de lo que salía en el simulador y ha conseguido un interés mucho menor de lo que encontraba en mi banco, el agente me ayudó en todo momento y muy agradable el chaval (Fran) asique aquí os dejo esta buena reseña |
02-jul-2024 15:05
|
bueno, pues ahora que ya he firmado FEIN puedo decir que muy buen trabajo por parte de bayteca que consiguió bajarme el tipo de interés de lo que salía en el simulador y ha conseguido un interés mucho menor de lo que encontraba en mi banco, el agente me ayudó en todo momento y muy agradable el chaval (Fran) asique aquí os dejo esta buena reseña
Muchas gracias por confiar en nosotros!! Si necesitas cualquier cosa en el futuro estaremos encantados de volver a ayudarte! Un saludo! |
03-jul-2024 23:01
| Buenas noches, hace un par de días completé el formulario pero todavía no me ha contactado nadie. Podéis revisarlo? |
05-jul-2024 00:00
| ¿se pueden consultar hipotecas de viviendas en terreno rustico? de momento he ido a ing y caja rural pero no se si puede haber algo mejor |
05-jul-2024 13:00
|
Este tipo de operaciones no las trabajan todos los bancos, pero tenemos alguno más de los que has preguntado que podrían estudiarlo. Te dejo nuestro link por si quieres que te ayudemos: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |