[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS

Kilipdg
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurOchentero
Es aquí donde los shurs culés defienden a muerte al equipo mas ladrón y corrupto de España?

Y lo pero son los shurs no catalanes que apoyan a esa mafia indepe, que poco amor propio y cuanto catetismo...
Te confundes con el Madrid.
NatecalD
Cita de leopoldoman
Y el Madrid 2 menos. Qué escándalo por favor, llevad esto a los tribunales. No se puede consentir este atropello!

Ese Valladolid también pagó a Negreira
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Kilipdg
Te confundes con el Madrid.

No sabia que el Real Madrid había pagado durante 17 años al jefe de los arbitros para obtener beneficios, tenia imputados a varios presidentes por delitos graves, y metían banderas indepes de narnia, silbaban los himnos de su propio país etc,

Creo que te confundes shur, vives en un mundo paralelo con otras noticias..

te has sentido identificado con lo de culé no catalán?
Kilipdg
Cita de ShurOchentero
No sabia que el Real Madrid había pagado durante 17 años al jefe de los arbitros para obtener beneficios, tenia imputados a varios presidentes por delitos graves, y metían banderas indepes de narnia, silbaban los himnos de su propio país etc,

Creo que te confundes shur, vives en un mundo paralelo con otras noticias..

te has sentido identificado con lo de culé no catalán?
El Madrid no pagaba, directamente los tiene en el palco y como socios.

No sé qué tendrá que ver el catalán aquí.
WiWeGott
Cita de Kilipdg

El Madrid tiene en el palco a los árbitros

Y son socios del Real Madrid

Por favor, subid el nivel
ShurOchentero
Cita de Kilipdg

Que penosos sois, pruebas y listo, de momento los ladrones, etc ya sabe todo el mundo quienes son, inventate otra shur para autoengañarte y autoconvencerte si asi eres feliz, no pasa nada.

A lo del catalán dije que me parece de tener poco amor propio y ser cateto ser seguidor del VARcelona sin ser catalán, ya que faltan el respeto mayormente a socios y seguidores no catalanes, con su mierda politica, pero bueno cada cual es libre de apoyar y seguir al equipo que le plazca.

Lo demas no aceptar la realidad y lloros muy fuertes de los Negreria
Kilipdg
Cita de ShurOchentero
Que penosos sois, pruebas y listo, de momento los ladrones, etc ya sabe todo el mundo quienes son, inventate otra shur para autoengañarte y autoconvencerte si asi eres feliz, no pasa nada.

A lo del catalán dije que me parece de tener poco amor propio y ser cateto ser seguidor del VARcelona sin ser catalán, ya que faltan el respeto mayormente a socios y seguidores no catalanes, con su mierda politica, pero bueno cada cual es libre de apoyar y seguir al equipo que le plazca.

Lo demas no aceptar la realidad y lloros muy fuertes de los Negreria
Vamos que según tu opinión de mierda que no le importa a nadie, sólo puedes ser seguidor del Barcelona si eres catalán, si no, tienes que ser Del Real mandril, equipo fachudo por excelencia y corruptor mayor del reino o del equipo de tu barrio.

Anda a tomar por culo, orangután.
Kilipdg
Cita de WiWeGott

Sólo tienes que tirar de hemeroteca.

No hay ningún nivel, porque que esté esto lleno de merengues de mierda llorando por algún tipo de escándalo tiene cojones, cuando tendríais que estar en la cueva sin abrir el pico.

Circula, peña merengulisto.
ShurOchentero
Cita de Kilipdg
Vamos que según tu opinión de mierda que no le importa a nadie, sólo puedes ser seguidor del Barcelona si eres catalán, si no, tienes que ser Del Real mandril, equipo fachudo por excelencia y corruptor mayor del reino o del equipo de tu barrio.

uff te ha dolido eh catetillo, dicho esto yo no digo queseas del Madrid (yo no estoy en la peña merengue, por si vas por ahi), te has delatado tu sólito con "mandril" "fachudo" etc.

Eres un triste, sin amor propio ninguno y un cateto futbolísticamente como seguidor, en realidad me das pena

Para no importarle a nadie mi opinión te veo muy nervioso y conteston

Mírate la bilis que te va a dar algo anda, orangután.....
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
Anda que el papelon que están haciendo los dos clubes más rateros, mierdosos y recogedores de aficionados catetos como son real madrid y Barcelona con el “y tú más.”

Sin vergüenzas.

Eso si, más vergüenza dan el resto de equipos que no paran ña competición y dicen, mira, aquí no se juega más hasta que no sancionen a los dos corruptos estos.
moonshiner
Cita de Jaime de Mora
Anda que el papelon que están haciendo los dos clubes más rateros, mierdosos y recogedores de aficionados catetos como son real madrid y Barcelona con el “y tú más.”

Sin vergüenzas.

Eso si, más vergüenza dan el resto de equipos que no paran ña competición y dicen, mira, aquí no se juega más hasta que no sancionen a los dos corruptos estos.
De momento, al único que han pillado es al Barcelona, así que corrupto, a día de hoy, solo hay uno.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Jaime de Mora

Sin vergüenzas.

Tristemente saben que el que se enemiste con barsa y Madrid, tiene muchas papeletas para bajar, entre 0 favores con jugadores y la presión en federación y comités .

Por eso están todos callados ante el mayor escándalo deportivo de este país de la historia.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de leopoldoman
Y el Madrid 2 menos. Qué escándalo por favor, llevad esto a los tribunales. No se puede consentir este atropello!

No me extraña que bajáramos cada dos por tres, ni patadas dábamos
pea
Since 2005
Urio Velazquez en la final de copa del 93 podría pasar perfectamente por árbitro corrupto. O por hijo de la gran puta.

Por ejemplo.
moonshiner
Cita de Kilipdg

No, solo puedes ser del Barcelona si eres lazi. Cualquier otra cosa es ridícula.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Itu! Calienta que sales hijo de la gran puta!
Jaime de Mora
Cita de moonshiner
De momento, al único que han pillado es al Barcelona, así que corrupto, a día de hoy, solo hay uno.
En cuanto al madrid solo hay que ver los resumes de los partidos que juega desde que se inventó estudio estadio.

Equipo ladrón y corrupto igual que el Barcelona.

Intentar defender esto es como el que se pone de parte de los moros terroristas.
moonshiner
Cita de Jaime de Mora
En cuanto al madrid solo hay que ver los resumes de los partidos que juega desde que se inventó estudio estadio.

Equipo ladrón y corrupto igual que el Barcelona.

Intentar defender esto es como el que se pone de parte de los moros terroristas.
Lo que tú quieras: el único, demostrado, que ha pagado al jefe de los árbitros es el Barcelona.

Todo lo demás, suposiciones vacías. Y ojo, que lo mismo el Madrid ha hecho lo mismo o más, pero no hay prueba alguna. O no lo han hecho, o son más listos.
Alpa Chino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo nido de enfermos estos hilos
Maikol27
Cita de Kilipdg
A ver si te aclaras tú antes de reírte tanto. Antes has dicho que esos pagos eran para comprar árbitros, no para pagar a la empresa de Negreira, que es lo que dices ahora.

Ahora me diras: pero ejjke el negreira cogia el dinerro del barza i con eso pagava en sovbres en b, ombvre

Dónde están esos árbitros comprados? Quiénes son? Qué partido amañaron? Cuánto dinero cobraron por partido? En qué año sucedió eso, en los años que el Barcelona perdía títulos o en esos no se pagaba? En los años donde nos tangaban y nos anualron goles legales que valían ligas, a ese árbitro no le pagaron a tiempo o cómo fue el tema?

Ya que estás tan seguro de las pruebas que tienes, por qué no las has presentado ya en el juzgado y ayudas a la Guardia Civil? Que por lo que se está viendo tienen problemas para darle esas pruebas al juez. Anímate hombre y hazles el favor.
Tiene que ser duro descubrir que tu club es parecido a una organización criminal, y que la mejor época deportiva fue una farsa amañada y con trampas.

Y encima quebrados.

Ánimo.
musculator
Cita de WiWeGott

No, se los lleva a cenar y vete a saber a qué más. https://www.sport.es/es/noticias/rea...kassai-5983163
Ko5ner
Un abrazo a todos
El juez del caso negreira está deseando que le hagan una docuserie, si no tuvo bastante con la operación Macedonia que acusó injustamente a policías nacionales,Guardias civiles, Mossos de Escuadra y policías locales de tráfico de drogas y muchas más cosas, que ahora se inventa que Negreira es un Funcionario del estado…

Es una estrellita el colega.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kilipdg

No hay ningún nivel, porque que esté esto lleno de merengues de mierda llorando por algún tipo de escándalo tiene cojones, cuando tendríais que estar en la cueva sin abrir el pico.

Pon tú esa hemeroteca.

Pero es que aunque fuera verdad, eso relaciona o implica al Madrid en algún delito similar al del farsa?

Es como el comodin de megia davila, que pretendéis argumentar con eso, cuando hay muchos más equipos que han hecho lo mismo?

Como ya te han dicho, sube el nivel, esta no es tu secta de oligofrenicos que se traigan cualquier estupidez.
BRAMS
Me espero al documental, si es que llega a haber alguno.
Kilipdg
Cita de ShurOchentero
uff te ha dolido eh catetillo, dicho esto yo no digo queseas del Madrid (yo no estoy en la peña merengue, por si vas por ahi), te has delatado tu sólito con "mandril" "fachudo" etc.

Eres un triste, sin amor propio ninguno y un cateto futbolísticamente como seguidor, en realidad me das pena

Para no importarle a nadie mi opinión te veo muy nervioso y conteston

Mírate la bilis que te va a dar algo anda, orangután.....
Jajaja si estoy nerviosísimo, nerviosísimo contestando a payasos como tu jajajajaja. Ni para meme das.
Kilipdg
Cita de Maikol27
Tiene que ser duro descubrir que tu club es parecido a una organización criminal, y que la mejor época deportiva fue una farsa amañada y con trampas.

Y encima quebrados.

Ánimo.
Vamos que no me has contestado a nada porque eres otro roncero de la vida con el cerebro de una mosca, con la única neurona reinante con el escudo del madrid.

Sigue riendo, que es lo único que sabes hacer, mesetero subnormal jajajaja
Inercia
Saluda al de la pole
Que se los condene a pagar todas las apuestas perdedoras.
Deltoides
Cita de Ko5ner
El juez del caso negreira está deseando que le hagan una docuserie, si no tuvo bastante con la operación Macedonia que acusó injustamente a policías nacionales,Guardias civiles, Mossos de Escuadra y policías locales de tráfico de drogas y muchas más cosas, que ahora se inventa que Negreira es un Funcionario del estado…

Es una estrellita el colega.
Lugar: Barcelona

El juez non vale

La Guardia Civil concluye que con Negreira el arbitraje no fue "imparcial" y advierte de "consecuencias deportivas" para el Barça

https://www.larazon.es/deportes/guar...001f99225.html

Algo que objetar contra la Guardia Civil?
WiWeGott
Cita de Kilipdg

Si tiramos de hemeroteca lo único que vamos a ver es a Negreira cobrando del Barcelona y a Francisco Franco siendo condecorado por el Barça e inaugurando el campo que os construyó para que el club no desaparezca.

Cita de musculator
No, se los lleva a cenar y vete a saber a qué más. https://www.sport.es/es/noticias/rea...kassai-5983163
OH!

El Madrid invitó a un canapé a un árbitro

Y le regaló un pin

Eso sí que es comprar a los árbitros

Pero pagarle al comité de árbitros desde la época de Núñez no influye nada
dal3nenos
Cita de Deltoides
Lugar: Barcelona

El juez non vale

La Guardia Civil concluye que con Negreira el arbitraje no fue "imparcial" y advierte de "consecuencias deportivas" para el Barça

https://www.larazon.es/deportes/guar...001f99225.html

Algo que objetar contra la Guardia Civil?
De momento solo tienen indicios, mi opinion es que sí, pero sin pruebas no lo van a condenar. Y en realidad es lo mejor para el Madrid y el resto de equipos de la liga
← A General