ULTIMA HORA:LA FISCALIA del PSOE PIDE ORDEN DETENCION INTERNACIONAL CONTRA PUIGDEMONT
24-jul-2023 20:29
|
Ya te digo yo que mañana mismo lo apresan y está de vuelta en España. Le absuelven y se abstiene. Cuatro años más de Perro Sanchez |
24-jul-2023 20:32
| El pelocho es capaz de chuparse la condena a cambio de que en el acuerdo esté solo el referéndum, pero como también tiene que comprar a ERC, va a tener que tragárselo, todo, todo y todo... |
24-jul-2023 20:32
|
Como Hitler ganó las elecciones, su uso del dinero público está justificado. Obviamente, no es así. Ese señor cometió ilegalidades con patrimonio se todos.
Además, declaró unilateralmente la independencia. Privó a los españoles de los bienes públicos de Cataluña. Privó a los catalanes de los bienes públicos del resto de España. En ambos casos, bienes que de los que son propietarios. El mayor robo de la historia de España. Ningún caso de corrupción se le acerca. Tendría que estar en la cárcel de por vida.
|
24-jul-2023 20:34
|
Lástima de pole, luego apoya mi gobierno y te indulto jajjajjajajajjajaja España... |
24-jul-2023 20:39
|
Vamos rápido a por el! Día 1: detención Día 4: Juicio. ¿como se declara? Culpable señoría. Muy bien caballero aquí tiene 20 años de condena. Día 6: Pedro Sanchez "No vamos a concederle el indulto" Día 20: Puigdemont es indultado por el bien general del PS perdon del País. |
24-jul-2023 20:42
La buena separación de poderes en España, donde la política no influye en nada sobre el poder judicial...
|
24-jul-2023 20:55
|
¿Y? ¿Eso le convierte en golpista?
Ya te respondo: No. Y por lo menos Puigdemont empleó dinero público (supuestamente, tampoco sé si realmente usó dinero público para el referéndum, pero vamos a suponer que es cierto lo que dices) en lo que quería la población, que por algo ganaron los independentistas. En cambio el PP robando todo lo que quiere, cuando probablemente ninguno de sus votantes les parece bien, y además sin sufrir ninguna consecuencia. Ya me gustaría que el gobierno español pusiera las mismas ganas en encontrar a M. Rajoy que a Puigdemont. Pero no, España ni es una democracia, ni hay justicia, ni a Puigdemont se le persigue por (supuestamente) emplear dinero público en un referéndum, sino por hacerlo en un referéndum que no gusta a la oligarquía española. Sí, hubo un golpe de estado, cobarde además, instando a la población a desobedecer el poder establecido, que emana de la constitución y que hacen valer las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Pero bueno, probablemente tu fueras de esa carne de cañón aborregada que usaron y te debe joder saber dentro de ti que han jugado como han querido contigo. Salu2 españolito. |
25-jul-2023 00:20
| Ostias que sucio rastrero e hijo de puta jajajajajaj no me sorprende lo lleva haciendo todo su gobierno |
25-jul-2023 00:59
| No se ocuparon ni en campaña electoral(La campaña Ma vergonzosa y demagógica en propuestas) te van hablar ahora de lo importante …. |
25-jul-2023 01:20
|
Hombre, tan estúpido es el relato fanático que mencionas, como tu propio relato fanático. En realidad es la misma mierda, cada una en un extremo.
Lo curioso es que ves fanático lo del otro y cabal lo tuyo, y al "contrario" le pasa al revés. Pero como digo, desde fuera sois el mismo chiste. Mejor no se puede explicar. Enhorabuena |
25-jul-2023 02:07
|
No. Para indultarlo primero tiene que haber sentencia firme. Obviamente, todo va por el camino. |
25-jul-2023 09:00
|
Ves? Esta enfermo, es inútil razonar con un fanático Da lo mismo las veces que se lo expliques, el saca la conclusión absurda, y le da vueltas y vueltas, siempre hace lo mismo “Tu querida lengua española “
Estas lleno de odio como todo nazi… Se que jamás en la vida vas a tener espíritu crítico , acepta que el argumento que has echo es sesgado y falso , por que afecta en beneficio en eleciones catalanas y en contra en eleciones estatales . Fin Quien está mintiendo? Repito argumenta en vez de soltar bilis estas mal de la cabeza
![]() , pero como un cencerro, venga que tienes razón como todos los indepes , venga adeu ![]() , aun no llegas a entender que tu argumento de votos afecta por igual a españa pero del mismo modo en Cataluña pero a favor de los indepes, y aun a si sigues obcecado , tambien si lees el hilo hablo de nacionalismo español y catalán y sigues , enserio que estáis fatal , enfermos , ósea uno de la banderita con el toro y tu con la entelada sois lo mismo .. igual , pero lamento que jamas lo entenderás. adeua ver señor, este hilo habla de un político catalán que compara un conflicto con mas de 2000 muertos por ahora con cataluña, tu te vas por los cerros de Úbeda y empiezas a decir que si los votos en españa bna bna bla... se te dice que es lo mismo en Cataluña ( al final aqui lo acabas de reconocer ) bien por tu parte al menos reconocerlo, lo que destaco en negrita a que viene ?, que no entiendes que a mi me parece igual Abascal que Puigdemont ?, que me parece igual de patético otegui que junqueras?, no te das cuenta que entre el blanco y negro hay mucha escala de grises, que soy catalán señor, y que en españa no hay un pensamiento único aunque lo creas, hay muchas realidades, ósea que deja de ver fantasmas , tanques en la meridiana , y vivir en ese estado de paranoia constante, no entiendo como sois tan provincianos algunos...., mi pregunta 1 ya la has respondido la 2 no . usted crees que se puede comparar el conflicto de ucrania con Cataluña?
@eiei me perdono por estar perdiendo el tiempo contigo, estado repasando tus hilos y es enfermizo tu obsesión con el independentismo, eres un ciberlazi , lo siento tiene que ser jodido vivir en una frustración constante, mis mas sinceras condolencias
Los foreros @chanan, @Sakamichi y @mistermacray te pueden describir el estado mental de este... este... https://www.forocoches.com/foro/show...#post385431326 https://www.forocoches.com/foro/show...#post376613928 https://www.forocoches.com/foro/show...#post385902364 bueno, de este Un ejemplo de la catadura moral de este residuo, que despues va llorando en todos los hilos, quejandose de catalanofobia y de odio https://forocoches.com/foro/showthre...#post409483223 Ahora volverá a llamarnos mentirosos, enfermos, nazis o cualquier cosa que se le ocurra, para quejarse de que solo sabemos insultar en el siguiente mensaje. |
Editado: 25-jul-2023 09:30 -
25-jul-2023 11:22
"La fiscalia del psoe" ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() Joder, ¿pero os siguen pagando después de las elecciones? Apuntarme a mi joder, que tiene que ser un curro guapo... |
25-jul-2023 11:33
| Una superhipermegacyberextremaOrden de detencion. La anterior orden solo fue una hipermegacyberOrden de detención. |
25-jul-2023 11:34
|
Hay que asegurarse el sillón, shur. Desde que dijo que sus votos no le saldrían gratis, Pedrito se puso las pilas |

qué perro es el cabrón