ULTIMA HORA:LA FISCALIA del PSOE PIDE ORDEN DETENCION INTERNACIONAL CONTRA PUIGDEMONT

señor_perkins
Halcon milenario
Van a hacer un captura-suelta, como los grandes pescadores
JF1993
Buen miembro ✅
Cita de Toliga
Para indultarlo tienen que detenerle primero.
Y ya, así Perro Sánchez se mantendrá en la Moncloa para siempre
pulgoso101
ForoCoches: Miembro
Ya te digo yo que mañana mismo lo apresan y está de vuelta en España. Le absuelven y se abstiene.

Cuatro años más de Perro Sanchez
driProdigy
Cita de LoveTrance
"Fiscalía del Psoe". Jjajajjaja
https://youtu.be/bbDsPfoE_a4
Begbie
ForoCoches: Usuario
El pelocho es capaz de chuparse la condena a cambio de que en el acuerdo esté solo el referéndum, pero como también tiene que comprar a ERC, va a tener que tragárselo, todo, todo y todo...
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Clepsidra
Como Hitler ganó las elecciones, su uso del dinero público está justificado. Obviamente, no es así. Ese señor cometió ilegalidades con patrimonio se todos.

Además, declaró unilateralmente la independencia. Privó a los españoles de los bienes públicos de Cataluña. Privó a los catalanes de los bienes públicos del resto de España. En ambos casos, bienes que de los que son propietarios.

El mayor robo de la historia de España. Ningún caso de corrupción se le acerca. Tendría que estar en la cárcel de por vida.
Comparar a un cobarde separata que huyó en un maletero con el último héroe de Europa
Masyaf
Cita de Mente fria
Justo un (1) día después de las elecciones. Curioso.

Curioso no, va a negociar capturando rehenes el hijo de puta.
Voltiamperio
Cita de Toliga
Lástima de pole, luego apoya mi gobierno y te indulto jajjajjajajajjajaja

España...
jason23
Vamos rápido a por el!

Día 1: detención
Día 4: Juicio. ¿como se declara? Culpable señoría. Muy bien caballero aquí tiene 20 años de condena.
Día 6: Pedro Sanchez "No vamos a concederle el indulto"
Día 20: Puigdemont es indultado por el bien general del PS perdon del País.
Erclon Muska
Tecnonigromante
La buena separación de poderes en España, donde la política no influye en nada sobre el poder judicial...
el_canijo
Gentilhombre
Cita de eiei
¿Y? ¿Eso le convierte en golpista?

Ya te respondo: No.

Y por lo menos Puigdemont empleó dinero público (supuestamente, tampoco sé si realmente usó dinero público para el referéndum, pero vamos a suponer que es cierto lo que dices) en lo que quería la población, que por algo ganaron los independentistas.

En cambio el PP robando todo lo que quiere, cuando probablemente ninguno de sus votantes les parece bien, y además sin sufrir ninguna consecuencia.

Ya me gustaría que el gobierno español pusiera las mismas ganas en encontrar a M. Rajoy que a Puigdemont.

Pero no, España ni es una democracia, ni hay justicia, ni a Puigdemont se le persigue por (supuestamente) emplear dinero público en un referéndum, sino por hacerlo en un referéndum que no gusta a la oligarquía española.
Ufff, apaga TV3, que ya no te corre sangre por las venas, solo adoctrinamiento. Tú serás de los que creen que Cervantes era catalán y que en 1714 Castilla conquistó a una Cataluña jajajjajaja Madre mía sois adorables. Borreguitos.

Sí, hubo un golpe de estado, cobarde además, instando a la población a desobedecer el poder establecido, que emana de la constitución y que hacen valer las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Pero bueno, probablemente tu fueras de esa carne de cañón aborregada que usaron y te debe joder saber dentro de ti que han jugado como han querido contigo. Salu2 españolito.
Roads
Haciendo amigos
Cita de eiei
El genio que dice que Puigdemont es igual que Hitler porqué ambos llegaron al poder con unas elecciones

Entonces cualquier político que ha ganado unas elecciones es como Hitler, ¿no?
¿Otra vez, necio?
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostias que sucio rastrero e hijo de puta jajajajajaj no me sorprende lo lleva haciendo todo su gobierno
Levofloxacino
Cita de coche128
Como aburre este tema. Mientras de los temas los temas importantes del pais nadie se ocupa.
No se ocuparon ni en campaña electoral(La campaña Ma vergonzosa y demagógica en propuestas) te van hablar ahora de lo importante ….
oliverdemalaga
Cita de +Tatogo+
Hombre, tan estúpido es el relato fanático que mencionas, como tu propio relato fanático. En realidad es la misma mierda, cada una en un extremo.

Lo curioso es que ves fanático lo del otro y cabal lo tuyo, y al "contrario" le pasa al revés.

Pero como digo, desde fuera sois el mismo chiste.

Mejor no se puede explicar. Enhorabuena
pitoles
Al final el hijo de puta me va a acabar cayendo bien qué perro es el cabrón
Sandwichera
Cita de Toliga
No. Para indultarlo primero tiene que haber sentencia firme.

Obviamente, todo va por el camino.
Gogetto
Cita de Roads
¿Otra vez, necio?
Ves? Esta enfermo, es inútil razonar con un fanático

Da lo mismo las veces que se lo expliques, el saca la conclusión absurda, y le da vueltas y vueltas, siempre hace lo mismo

Cita de Juanramazov
“Tu querida lengua española “
Estas lleno de odio como todo nazi…
Se que jamás en la vida vas a tener espíritu crítico , acepta que el argumento que has echo es sesgado y falso , por que afecta en beneficio en eleciones catalanas y en contra en eleciones estatales . Fin
Quien está mintiendo? Repito argumenta en vez de soltar bilis
Cita de Juanramazov
estas mal de la cabeza , pero como un cencerro, venga que tienes razón como todos los indepes , venga adeu , aun no llegas a entender que tu argumento de votos afecta por igual a españa pero del mismo modo en Cataluña pero a favor de los indepes, y aun a si sigues obcecado , tambien si lees el hilo hablo de nacionalismo español y catalán y sigues , enserio que estáis fatal , enfermos , ósea uno de la banderita con el toro y tu con la entelada sois lo mismo .. igual , pero lamento que jamas lo entenderás. adeu
Cita de Juanramazov
a ver señor, este hilo habla de un político catalán que compara un conflicto con mas de 2000 muertos por ahora con cataluña, tu te vas por los cerros de Úbeda y empiezas a decir que si los votos en españa bna bna bla... se te dice que es lo mismo en Cataluña ( al final aqui lo acabas de reconocer ) bien por tu parte al menos reconocerlo, lo que destaco en negrita a que viene ?, que no entiendes que a mi me parece igual Abascal que Puigdemont ?, que me parece igual de patético otegui que junqueras?, no te das cuenta que entre el blanco y negro hay mucha escala de grises, que soy catalán señor, y que en españa no hay un pensamiento único aunque lo creas, hay muchas realidades, ósea que deja de ver fantasmas , tanques en la meridiana , y vivir en ese estado de paranoia constante, no entiendo como sois tan provincianos algunos...., mi pregunta 1 ya la has respondido la 2 no . usted crees que se puede comparar el conflicto de ucrania con Cataluña?
Cita de Juanramazov
@eiei me perdono por estar perdiendo el tiempo contigo, estado repasando tus hilos y es enfermizo tu obsesión con el independentismo, eres un ciberlazi , lo siento tiene que ser jodido vivir en una frustración constante, mis mas sinceras condolencias

Los foreros @chanan, @Sakamichi y @mistermacray te pueden describir el estado mental de este... este...

https://www.forocoches.com/foro/show...#post385431326

https://www.forocoches.com/foro/show...#post376613928

https://www.forocoches.com/foro/show...#post385902364

bueno, de este

Un ejemplo de la catadura moral de este residuo, que despues va llorando en todos los hilos, quejandose de catalanofobia y de odio

https://forocoches.com/foro/showthre...#post409483223

Ahora volverá a llamarnos mentirosos, enfermos, nazis o cualquier cosa que se le ocurra, para quejarse de que solo sabemos insultar en el siguiente mensaje.
Tomaso1987
Wisma
Se ve venir a kilómetros que es otra sucia y maestra jugada del perro
Troncos
Del PSOE, dice 🤣
Maganifico
¿Tiene una fiscalía el PSOE?
kaitos
нет
Agarraos que empieza el puto teatro...
MR-Anónimo
Pedro ha cambiado de opinión, esta legislatura será Pero I el patriota.
Evocatii
Cita de Yellen
No creo que sea así, pero sería rotodosiano total
Va a ser así seguro…ya veras
bowsermeex
Cita de Toliga

Exacto
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
"La fiscalia del psoe" :elri sas:

Joder, ¿pero os siguen pagando después de las elecciones?

Apuntarme a mi joder, que tiene que ser un curro guapo...
AlexFLCL
JAJAJAJAJAJA puto House of Cards.

Que asco de país xD
nand2
Una superhipermegacyberextremaOrden de detencion. La anterior orden solo fue una hipermegacyberOrden de detención.
Mr.Pol
Cita de Tenshi

Casualidad? No lo creo

Hay que asegurarse el sillón, shur.

Desde que dijo que sus votos no le saldrían gratis, Pedrito se puso las pilas
McEnroe
Para liberarlo primero hay que trincarlo.
← A General