VENDO Nintendo Switch oled
12-ene-2024 18:06
|
Evidentemente, pierdes la garantía de la tableta, no así de los joycons. Yo doy garantía de por por vida de ambas cosas, si tienes cualquier problema te doy una nueva
Correcto, como comentaba, abierta, operada y vuelta al plastico. Cuando te compras por ejemplo un coche nuevo, no eres el primero que entra en él, aunque esté sin usar, y no deja de ser un coche nuevo por eso. Ya he comentado eso antes, repito que yo doy garantía de por vida. Teneis mp los interesados. Saludos |
13-ene-2024 22:33
|
Buenas, estoy pensando en pillar una de aquí a unos meses, pasa precio de oled con magia y de la instalación de la magia si aporto yo la consola. Gracias! |
16-ene-2024 23:48
|
Buenos días.
Los que habéis enviado vuestra consola a @juanvlc por qué transporte lo habéis mandado? Me da miedo que alguna empresa de transporte me "pierda" la switch y estoy retrasando el envío por esto (y porque los peques tampoco quieren quedar sin ella unos días )La primera ida con correos y la vuelta tb con correos. La vuelta se liaron con las pegatinas de los paquetes y me llego la de otro chico y la mia se la devolvieron a juan a casa. Despues se soluciono todo y quedo en anecdota. La segunda ida y vuelta mrw y todo bien sin problema. |
17-ene-2024 10:49
|
Yo con juan ya he hecho 2.
La primera ida con correos y la vuelta tb con correos. La vuelta se liaron con las pegatinas de los paquetes y me llego la de otro chico y la mia se la devolvieron a juan a casa. Despues se soluciono todo y quedo en anecdota. La segunda ida y vuelta mrw y todo bien sin problema. ![]() Gracias @romario83. |
18-ene-2024 14:14
|
Hola shur, me puedes pasar información con precio y como funciona la magia? Gracias! |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
)