Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k

sotavent00
ForoCoches: Miembro
Puedes ver los intereses pero estarían bloqueados y hasta el 1 de enero de 2024 no se transfieren a tu cuenta o algo así, no?
sotavent00
Me acaban de responder:

Sr

Si tengo sus documentos, tenemos muchos muchos pedidos

Un saludo
TheBay
Te los ingresan en la primera quincena de Enero del año siguiente. Mientras tanto, se van acumulando y si no me equivoco, se pueden ver en un apartado de la web
daniibcn
Cita de sotavent00
Puedes ver los intereses pero estarían bloqueados y hasta el 1 de enero de 2024 no se transfieren a tu cuenta o algo así, no?
Si cuando ves la livret A en el área de clientes o en la app te pone los intereses que llevas ganados y los que ganarías hasta final de año con la misma cantidad de saldo. Como hemos dicho antes pagan el 1 de enero con fecha valor del 31 de diciembre.
marauga
ForoCoches: Usuario
Buenas, ya tengo abierta la cuenta. Han llegado los 10€ a la cuenta corriente.
Aún no he recibido la tarjeta de coordenadas.
Pero no puedo hacer ningún traspaso a la libreta A, dice que está funcionando no está activa en mi perfil.
Hay que hacer algo ?
Chenty
Cita de marauga
Pero no puedo hacer ningún traspaso a la libreta A, dice que está funcionando no está activa en mi perfil.
Hay que hacer algo ?

A mi me dijo Srta Mascoot que en cuanto tuviese saldo en l cuenta le enviase un correo.

Ayer llegaron los 10€ y le envié el correo pero aún no puedo transferir
daniibcn
Cita de marauga
Hay que hacer algo ?
Si es normal tienen que comprobar que eres tu viendo que has hecho la transferencia desde la cuenta desde donde mandaste el certificado de titularidad y entonces te activarán el usuario y podrás hacer traspasos a la livret A, suelen tardar un día hábil pero igual ahora tardan más.
daniibcn
Cita de Chenty
A mi me dijo Srta Mascoot que en cuanto tuviese saldo en l cuenta le enviase un correo.

Ayer llegaron los 10€ y le envié el correo pero aún no puedo transferir
Si a mi me pasó eso que no podía hacer traspasos a la livret A y me ponía que no tenía activo el usuario o algo así y le escribí a la gestora y me dijo que al día siguiente ya podría y así fue.
Chenty
Cita de daniibcn
Si a mi me pasó eso que no podía hacer traspasos a la livret A y me ponía que no tenía activo el usuario o algo así y le escribí a la gestora y me dijo que al día siguiente ya podría y así fue.

Si, hace media hora me contestó, que a partir de mañana podré hacer transferencias
daniibcn
Cita de Chenty
Si, hace media hora me contestó, que a partir de mañana podré hacer transferencias
Pues a mi justo me pasó lo mismo también un viernes y aunque diga mañana hasta el siguiente día hábil el lunes no pude hacer traspasos.
quiralhands
el BCE ha subido 0.50% los tipos en la eurozona,sabeis si el CIC podria subir rentabilidad?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de quiralhands
el BCE ha subido 0.50% los tipos en la eurozona,sabeis si el CIC podria subir rentabilidad?
En Agosto revisan y se espera que suban minimo al 3.5.

El problema a dia de hoy es darse de alta, que es practicamente inviable debido a la demanda. Hemoa llegado tarde
Template
Coratge
Cita de JocK
En Agosto revisan y se espera que suban minimo al 3.5.

El problema a dia de hoy es darse de alta, que es practicamente inviable debido a la demanda. Hemoa llegado tarde
Lo dudo bastante. Con la de capital que se están agenciando, si los demás no suben tipos y no tienen competencia, sería tontería pagar más por tu dinero.
daniibcn
Cita de Template
Lo dudo bastante. Con la de capital que se están agenciando, si los demás no suben tipos y no tienen competencia, sería tontería pagar más por tu dinero.
La subida la decide el estado francés no el banco, en febrero ya subieron del 2 al 3% y es bastente probable que suban mínimo al 3,5% como te decían.
quiralhands
Ojala shur,porque hasta agosto nada? Son mas de 5 meses con un 3% congelado... Si las letras a seis meses suben a 4% ya me rallarian un poco no estar en la mejor opcion y me pensaria sacarlo. Con un 3,5% como dices me conformo. Tienes fuente con mas info?
daniibcn
Cita de quiralhands
Ojala shur,porque hasta agosto nada? Son mas de 5 meses con un 3% congelado... Si las letras a seis meses suben a 4% ya me rallarian un poco no estar en la mejor opcion y me pensaria sacarlo. Con un 3,5% como dices me conformo. Tienes fuente con mas info?
Si hasta agosto no creo que lo toquen ya que el estado lo hace cada 6 meses en febrero y en agosto, no es seguro pero aquí por ejemplo dicen que seguramente suba al 4%.

https://www.centrepresseaveyron.fr/2...3-11071030.php
sinox2
Pues nada, casi un mes después de haberme pedido el número de teléfono, aún no he recibido el contrato por correo postal...
javiergv97
Cita de sinox2
Pues nada, casi un mes después de haberme pedido el número de teléfono, aún no he recibido el contrato por correo postal...
estamos igual, pero ya han dicho arriba que estaban saturados a solicitudes, así que no tiene pinta..
sinox2
Cita de javiergv97
estamos igual, pero ya han dicho arriba que estaban saturados a solicitudes, así que no tiene pinta..
Por muy saturados que estén, entiendo que una vez que te han pedido todos los datos, si normalmente tardaban 1 semana en enviarte el contrato, con cuatro semanas han tenido más que el tiempo suficiente.

A no ser, que directamente no nos vayan a enviar nada y estén pasando del tema. (Ya sea, porque no les salga suficientemente rentable por la carga de trabajo que supone, etc.)
JocK
Qué miras bobo?
Yo creo que voy a ir moviendo otras opciones, porque es lo que decis, dudo que puedan dar altas a dia de hoy. Hemos llegado tarde.

En mi caso creo que llevo esperando 3 o 4 semanas el contrato y no hay respuesta siquiera a los correos.

Mala suerte porque era un buen producto.
javiergv97
Cita de sinox2
Por muy saturados que estén, entiendo que una vez que te han pedido todos los datos, si normalmente tardaban 1 semana en enviarte el contrato, con cuatro semanas han tenido más que el tiempo suficiente.

A no ser, que directamente no nos vayan a enviar nada y estén pasando del tema. (Ya sea, porque no les salga suficientemente rentable por la carga de trabajo que supone, etc.)
Yo mandé un correo a la gestora que llevaba el tema y en la respuesta automática ponía que no estaba disponible. La oficina no contesta así que esto ya no se puede contratar
javiergv97
Cita de JocK
Yo creo que voy a ir moviendo otras opciones, porque es lo que decis, dudo que puedan dar altas a dia de hoy. Hemos llegado tarde.

En mi caso creo que llevo esperando 3 o 4 semanas el contrato y no hay respuesta siquiera a los correos.

Mala suerte porque era un buen producto.
Tiene pinta que ya no hacen más altas, a saber si ya no pueden tirar con más clientes o vete a saber
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
Tiene pinta que ya no hacen más altas, a saber si ya no pueden tirar con más clientes o vete a saber
O quizas ya han cubierto el volumen maximo que les interesa.

Esta claro que algo hay detras porque somos bastantes (curiosamente los que empezamos a moverlo en Marzo) a los que no nos han dado respuesta pese a pedir la documentacion.
PPM
No os calenteis la cabeza, fijo que os la van a abrir, y si para cuando os la han abierto os sale rentable metéis algo, si encontrais algo mas rentable pues nadie os obliga a dejar o meter el dinero en la livret A
sinox2
Cita de javiergv97
Me acaban de contestar por email:

"Buenas

Habemos recebido sus mails

Tenemos muchos pedido

Hacemos el mas rapido possible

Un saludo"

javiergv97
Cita de sinox2
Me acaban de contestar por email:

"Buenas

Habemos recebido sus mails

Tenemos muchos pedido

Hacemos el mas rapido possible

Un saludo"

Increible jajajajajajaj esperaremos pues
sotavent00
A mí me llamaron el viernes a eso de las 15.00pm para confirmar mi dirección postal.

Ya estoy un pasito más cerca.. xD
JocK
Qué miras bobo?
Gente, me han escrito pidiendome el telefono.

Van lentos de cojones

A ver si para Junio lo tengo listo al menos
javiergv97
Cita de JocK

Van lentos de cojones

Ya vas contando si hay más avances!
daniibcn
Cita de JocK

Van lentos de cojones

Ya eran lentos cuando me di de alta ahora aún son más, para agosto con la subida seguro que ya estás dado de alta y funcionando ánimo jaja
← A InverForo