Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de JocK
Bueno, pues cuanto antes lo digo...

Me acaba de llegar el correo del 1% adicional si añado nomina o 3 recibos.
Te ha llegado el mail ahora en Octubre y supuestamente es hasta el 30/09?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de taison
Si. Me llego ayer

La promo no ha acabado. Y si se lo envian a todos o no, segun ellos no, pero yo diria que si...

No se. No se aclaran ni ellos.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Cita de taison

Estoy flipando....Son un poco chapuzas. Miedo me da que manejen dinero.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Get Rekt
Estoy flipando....Son un poco chapuzas. Miedo me da que manejen dinero.
Por el dinero no hay problema, en ese sentido miedo 0. Pero que el dia menos pensado nos empiecen a clavar comisiones o que incluso no llegue a pagar en tiempo y forma... ya de eso no estoy tan seguro
JocK
Qué miras bobo?
Menudo cacao tiene esta gente. No se de quien fiarme.

Resulta que me ofrcieron el 1% adicional y me dispuse a hacer el cambio de nomina para domiciliarla con ellos. Les envie un correo a [email protected] preguntandoles si hay manera de justificar que el cambio ya esta hecho (por si mi empresa no lo gestiona a lo largo de este mes) y me contestan al correo diciendo que si hago un ingreso de 700 euros (al mes entiendo) tambien vale sin domiciliar la nomina.

Como no me lo creo del todo llamo a un operador. Me dice y asegura que esa condicion no esta contemplada y que en las condiciones pone claramente que tiene que ser nomina o 3 recibos.

Como tampoco me fio, vuelvo a contestar al correo diciendo lo que me han dicho por telefono y me responden esto:

Apreciado cliente:

"En relación con su correo electrónico, le comunicamos que consultado con el departamento responsable, el ingreso de más de 700€ es válido para acceder a la promoción."

Unos dicen que el ingreso contaria como sustituto a la nomina y otros no. A quien creeo? Probare a llamar a otro operador a ver si pueden confirmarmelo...

El miedo que tengo con todo esto es que no cambie la nomina y el 1% adicional no llegue a verlo, porque encima eso no queda reflejado ni aceptado en ningun lado.
JocK
Qué miras bobo?
Acabo llamar.

El que me atiende dice que no, que domiciliar nomina o 3 recibos. Le digo que me vuelven a decir por correo que con ingresar 700 euros al mes tsmbien vale. Me dice que espere que va a consultarlo.

Vuelve y me dice que tengo razon, que lo han cambiado hace poco y ahora vale hacer una transferencia mensual por importe superior a 700 euros. Que si lo dice el correo, el correo tiene razon

Miedo me da esta gente. Me ha dicho que si hago la transfer este mes el 15 Noviembre deberia de ver el 1+1 en dos pagos diferentes.
EduBanana
Usuario y tal
Para cuenta nómina, recomiendo Abanca, no cobran nada de nada, te dan 300€ por la nómina, app decente, lo único que tiene permanencia de 24 meses.
Creo que había otra cuenta nómina de Deutsche bank que era un poco mejor
Hikari
ForoCoches: Usuario
Cita de JocK
Acabo llamar.

El que me atiende dice que no, que domiciliar nomina o 3 recibos. Le digo que me vuelven a decir por correo que con ingresar 700 euros al mes tsmbien vale. Me dice que espere que va a consultarlo.

Vuelve y me dice que tengo razon, que lo han cambiado hace poco y ahora vale hacer una transferencia mensual por importe superior a 700 euros. Que si lo dice el correo, el correo tiene razon

Miedo me da esta gente. Me ha dicho que si hago la transfer este mes el 15 Noviembre deberia de ver el 1+1 en dos pagos diferentes.
Entonces, si no lo he entendido mal, abriendo una cuenta online y haciendo una transferencia mensual de 700€ remuneran en un 2% lo que tengamos en esa cuenta.

Es así?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Hikari
Entonces, si no lo he entendido mal, abriendo una cuenta online y haciendo una transferencia mensual de 700€ remuneran en un 2% lo que tengamos en esa cuenta.

Es así?
Si te llega el correo ofreciendolo, SI.

Esto contando con que no me hayan mentido, pero es que me lo han corroborado por dos fuentes distintas y personas diferentes: por correo electronico un gestor de servicio directo (y por dos veces) y desde att al cliente tras consultarlo con otro responsable (via telefonica).

Vamos, esto es lo que me han dicho. Que luego te engañen lo pueden hacer de todas las maneras.
charlio
Cita de EduBanana
Para cuenta nómina, recomiendo Abanca, no cobran nada de nada, te dan 300€ por la nómina, app decente, lo único que tiene permanencia de 24 meses.
Creo que había otra cuenta nómina de Deutsche bank que era un poco mejor
yo tengo DB, me daban 20 euros por mes durante dos años por poner noomina, que por cierto se me acaba la promoción el mes que viene. esta promoción era algo temporal. la app bastante mierder.

qué tal abanca? pensé de abrir cuenta nómina ahí. la permanencia te obliga a tener la nómina ahí durante los 2 años esos..?! estoy barajando qué cuenta nómina abrir cuando se me acabe la promo actual pero no lo veo del todo claro, quizá espero algo más a que suban remuneraciones y hagan más promociones los bancos
EduBanana
Usuario y tal
Cita de charlio
yo tengo DB, me daban 20 euros por mes durante dos años por poner noomina, que por cierto se me acaba la promoción el mes que viene. esta promoción era algo temporal. la app bastante mierder.

qué tal abanca? pensé de abrir cuenta nómina ahí. la permanencia te obliga a tener la nómina ahí durante los 2 años esos..?! estoy barajando qué cuenta nómina abrir cuando se me acabe la promo actual pero no lo veo del todo claro, quizá espero algo más a que suban remuneraciones y hagan más promociones los bancos
Pues yo muy contento la verdad, te dan los 300€ y a volar sin más. Me llegaron antes los 300€ antes que las tarjetas de debito a mi domicilio, y los 24 meses pasan volando.
La app va bien, no es la de BBVA que de los bancos que he tenido es la mejor, pero funciona bien
JocK
Qué miras bobo?
Cita de EduBanana
Pues yo muy contento la verdad, te dan los 300€ y a volar sin más. Me llegaron antes los 300€ antes que las tarjetas de debito a mi domicilio, y los 24 meses pasan volando.
La app va bien, no es la de BBVA que de los bancos que he tenido es la mejor, pero funciona bien
Se que es offtopic pero la verdad que la del BBVA es una pasada todas las opciones que te da. La comparas con mismamente la del Sabadell y vaya tel

De hecho estoy metiendo el dinero en cuentas y depositos y sigo manteniendo la del BBVA como puedo a coste 0 porque me parece una app con muchisimas posibilidades.
EduBanana
Usuario y tal
Cita de JocK
Se que es offtopic pero la verdad que la del BBVA es una pasada todas las opciones que te da. La comparas con mismamente la del Sabadell y vaya tel

De hecho estoy metiendo el dinero en cuentas y depositos y sigo manteniendo la del BBVA como puedo a coste 0 porque me parece una app con muchisimas posibilidades.
Yo es que me tuve que ir de BBVA porque me iban a cobrar comisiones al no tener vinculaciones, y tenía la cuenta desde que nací...ya que al tener la cuenta hecha en oficina bancaria no me podían poner las condiciones de cuenta online...Puta de bida...

A todo esto, si controlas del tema...estoy mirando brokers para comprar acciones, me recomiendas alguno, me han hablado bien de degiro, pero no tengo ni idea
JocK
Qué miras bobo?
Cita de EduBanana
Yo es que me tuve que ir de BBVA porque me iban a cobrar comisiones al no tener vinculaciones, y tenía la cuenta desde que nací...ya que al tener la cuenta hecha en oficina bancaria no me podían poner las condiciones de cuenta online...Puta de bida...

A todo esto, si controlas del tema...estoy mirando brokers para comprar acciones, me recomiendas alguno, me han hablado bien de degiro, pero no tengo ni idea
No controlo mucho de eso shur, pero yo tambien lei uqe Degiro suele ser se los mejores.

Echate un ojo al hilo de la bolsa y sobre todo al blog 'invertirenbolsa' que referencian ahi. Tiene libros en version kindle en Amazon gratuitos. Si empieza en ese campo, muy recomendables. Si quieres mas info enviame mp y asi no desvirtuamos este tema.
setomodelomo
Crucemos los dedos por ver ese 2%. Y todos a ponerse alarma un mes antes de cumplir el año para controlar lo de los 30€ de mantenimiento de la tarjeta
JocK
Qué miras bobo?
Cita de setomodelomo
Crucemos los dedos por ver ese 2%. Y todos a ponerse alarma un mes antes de cumplir el año para controlar lo de los 30€ de mantenimiento de la tarjeta
Totalmente de acuerdo

Y tambien muy al loro de que puedan cambiar las condiciones en cualquier momento. Algo muy viable.

Mucho ojo, hay que entrar a la cuenta todos los meses minimo para ver que se cobra lo que se debe y que no te cuelan ninguna comision
xmcv19978
Buena aportación, me lo voy a pensar.
Fosfi
Con la cuenta online abierta cuando regalaban 100€ sabéis si remuneran al 1% o al 2%?
elartesano
He preguntado en el chat y me han comentado que el ingreso de 700€ de forma recurrente es suficiente para cumplir con la condición para el 2%. Yo lo estoy haciendo así… ya veremos el dia 15 de Noviembre si funciona o es una brominola de Sabadell

JocK
Qué miras bobo?
Cita de elartesano
He preguntado en el chat y me han comentado que el ingreso de 700€ de forma recurrente es suficiente para cumplir con la condición para el 2%. Yo lo estoy haciendo así… ya veremos el dia 15 de Noviembre si funciona o es una brominola de Sabadell

Lo mismo que me dijeron a mi.

A ver si cumplen
Get Rekt
Cita de Fosfi
Con la cuenta online abierta cuando regalaban 100€ sabéis si remuneran al 1% o al 2%?

Tal y como te hemos venido informando desde el pasado mes de abril, el banco ha simplificado la gama de cuentas en una sola, la cuenta Sabadell.
Esta cuenta no tiene ningún requisito de acceso y aplica comisión de mantenimiento trimestral en función de la vinculación del cliente, de forma que la cuenta puede estar totalmente exenta de comisiones.
Para poder analizar tu situación en particular y darte la solución más adecuada para evitar pagar comisiones, lo más conveniente es que acudas a tu oficina de Banco Sabadell, donde uno de nuestros gestores te dará distintas opciones para no pagar comisiones.
Para tu comodidad te aconsejamos que pidas cita previa en el siguiente enlace cita gestor(indicando consulta cuenta Sabadell), y así evitaras colas y esperas innecesarias.

Gracias por tu confianza.
fromthenorth
Cita de Get Rekt
Tal y como te hemos venido informando desde el pasado mes de abril, el banco ha simplificado la gama de cuentas en una sola, la cuenta Sabadell.
Esta cuenta no tiene ningún requisito de acceso y aplica comisión de mantenimiento trimestral en función de la vinculación del cliente, de forma que la cuenta puede estar totalmente exenta de comisiones.
Para poder analizar tu situación en particular y darte la solución más adecuada para evitar pagar comisiones, lo más conveniente es que acudas a tu oficina de Banco Sabadell, donde uno de nuestros gestores te dará distintas opciones para no pagar comisiones.
Para tu comodidad te aconsejamos que pidas cita previa en el siguiente enlace cita gestor(indicando consulta cuenta Sabadell), y así evitaras colas y esperas innecesarias.

Gracias por tu confianza.
Joder me estáis acojonado con esta mierda

A mí no me han cobrado nada y en caso de cambio de condiciones deberían anunciarlo previamente
fromthenorth
Cita de JocK
Acabo llamar.

No te fíes de un teleoperador, fíate solo del condicionado del contrato, que habla de la nómina..el resto es tirar una moneda al aire
Radix2
Cita de Cumul0nimbus
Os complicáis la vida por 400 € de mierda en un banco de mierda
Si te suben 400 euros el sueldo no lo rechazas verdad?
Get Rekt
Cita de fromthenorth
Joder me estáis acojonado con esta mierda

A mí no me han cobrado nada y en caso de cambio de condiciones deberían anunciarlo previamente
Esto me lo acaban de enviar hoy tras poner una queja en el apartado de reclamaciones de la web.

Que me acueste, y que pase por el aro de ir a una oficina, a que me digan cuantas mierdas hay que tener si quiero que no me cobren las comisiones que me han empezado a cobrar.
Ismapro
Mientras tengais el dinero el la cuenta ONLINE,es cero comisiones .
Disider
ForoCoches: Premium
son unos hijos de puta.... mi caso:

19 de agosto, me abro la cuenta online
22 de agosto, me llega email de que no ha podido verificarse mi identidad ¿?¿? (lo de la foto de DNI y vídeo) (jamás he tenido problemas ni con Revolut, N26, criptos, etc.... en fin.... ) les llamo y me dicen que blablabla y que si tal vaya a una entidad ha validar físicamente mi DNI...
23 de agosto, voy a una sucursal y, de muy malas maneras, me atienden, pero no me escanean el DNI porque solo lo hacen para cuentas insitu
24 de agosto, lo intento en otra entidad y ok. En casa finalizo el proceso desde el PC
25 de agosto, no hay manera de acceder a mi perfil en su web.... 5 llamadas (grabadas) pidiendo explicaciones; no me las dan.
26 de agosto, de nuevo llamo y logro que me pasen con un superior y me dicen que me lo escalan y que ya me llamarán
.
.
.
.
.no llama nadie
.
.
.
.
.
viernes 30 de OCTUBRE 17:30 recibo un email que ya puedo continuar con el alta, que ya han podido verificar mi identidad se han esperado hasta el último minuto del último día para "invitarme" a darme de alta en su banco y dejarme fuera de la promo

lo tengo clarísimo.... en cuanto vuelvan a sacar una promo de 50€/100€/ollas y sartenes, me doy de alta y en cuanto reciba la pasta la cierro! HdlGP
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Radix2
Si te suben 400 euros el sueldo no lo rechazas verdad?
Lo mismo es, sí...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Cumul0nimbus
Lo mismo es, sí...
A ver, con el 2% te puedes sacar 40 euros al mes, 44 si pillaste la promo de 50.

Vale que puedes verlo irrisorio (que mas o menos lo es), pero si tienes bastante dinero parado Y NO PUEDES INVERTIRLO A LARGO PLAZO que menos que intentar que rinda algo.

Yo por ejemplo entre Sabadell + Facto espero sacarme en torno a 100 euros al mes. Es una mierda? Desde luego que rico no me voy a hacer pero voy a sacar un extra a sumar a mi nomina.

Todo contando con que los del Sabadell no me hagan el lio

Pd: y aub me quedaria dinero para hacer otro deposito 'gordo' y pasar de largo esos 100 euros. Repito, si puedes mejor invertir en bolsa/indexados/fondos, pero para eso primero tener un buen conocimiento de esos productos y sobre todo TIEMPO donde no necesites el dinero. En mi caso tengo idea de necesitar ese dinero en menos de 5 años. O eso espero.
Cator
Yo la abrí en 30 de septiembre.
El 4 de octubre me ingresaron los 50€.
El 5 de octubre me entró la primera nómina.
NO me ha llegado el email del 2%....
← A InverForo