Hilo oficial Zwift. Vol I
19-ago-2025 12:55
|
Hola Shurs, hace un par de años empecé a pegarle al Zwift con unos sensores de cadencia y velocidad que me regaló mi mano puestos en la bici de spinning. Datos falsisimos obviamente, pero que me valían para picarme y hacer deporte al menos.
La cuestión es que esos sensores ya me fallan más que una escopeta de ferias y no hay forma de aprovechar el juego, y había pensado en dar un paso más y comprarme un rodillo en condiciones. El tema es que no tengo bici de carretera, solo una antigualla de montaña, y quería saber si esta bici sería compatible con el rodillo de zwift o haría el subnormal comprándolo y tendría un pisapapeles muy caro. Subo foto Agradezco vuestra ayuda Yo también creo que debe valerte, con que el zwift cog y tu alineador queden alineados funciona perfectamente. Yo lo probé en una Zeus de acero de 7 velocidades. |
19-ago-2025 15:53
|
Ojalá todos los ciclistas tuvieran rodillos de estos. El gobierno debería financiarlos en vez de chiringuitos feminazis |
21-ago-2025 13:24
|
Pensando estoy si pillar ya la Zwift Ride o esperar a ver si como el año pasado hacen algo por el BF. A ver si este otoño/invierno somos bastantes por aquí y nos animamos a hacer algún evento juntos. |
14-sep-2025 12:47
|
Hola shurs, hace dos meses tuve un accidente con la bici, me fracturé la tibia; he estado el mes de agosto pendiente de comprar el kickr core que estaba de oferta y al final lo dejé pasar y se quedaron sin stock; total que me lo acabo de agenciar viendo que ha tenido actualización con un incremento de 130€ Evidentemente mis primeros ‘entrenos’ serán sin fuerza y simplemente pedalear hasta que pueda apoyar bien el peso del cuerpo y pueda ejercer algo de fuerza que intuyo que será dentro de mes y medio o dos meses. Asi que me quedo por aquí. Alguien me puede decir si Wahoo tiene app propia para entrenos o hay que pillar una plataforma de entrenamientotipo zwift, rouvy, etc? |
14-sep-2025 16:15
|
Hola shurs, hace dos meses tuve un accidente con la bici, me fracturé la tibia; he estado el mes de agosto pendiente de comprar el kickr core que estaba de oferta y al final lo dejé pasar y se quedaron sin stock; total que me lo acabo de agenciar viendo que ha tenido actualización con un incremento de 130€
Evidentemente mis primeros ‘entrenos’ serán sin fuerza y simplemente pedalear hasta que pueda apoyar bien el peso del cuerpo y pueda ejercer algo de fuerza que intuyo que será dentro de mes y medio o dos meses. Asi que me quedo por aquí. Alguien me puede decir si Wahoo tiene app propia para entrenos o hay que pillar una plataforma de entrenamientotipo zwift, rouvy, etc? |
27-sep-2025 23:47
|
Pues no tengo ni idea pero es algo que se comenta en varios vídeos que vi en Youtube y es verdad. Es cuando te pones de pie y te pones a sprintar que conste y tampoco da la sensación de que se vaya a caer, pero sí que es verdad que se tumba un poco más hacia la derecha.
De hecho sin estar montado, si haces fuerza hacia la izquierda ves que no se mueve nada, si lo haces hacia la derecha ves que tiene algo de juego. Pero rodando sentado no se aprecia. Tranqui, no te vas a caer, vamos eso espero ![]() Yo ayer simulé varios sprints y sin problema. La Z Zycle la valoré pero no hay muy buenas opiniones de la 1.0 y la 2.0 me parece muy cara, me convence más la opción Zwift Ride y sale algo más barato. Shur, qué tal estos meses de uso? Algo a destacar? Estoy pensando en pillarla. Gracias. |
27-sep-2025 23:51
|
Pues bien, la verdad que me mola el concepto y es cómoda para no tener que andar montando y desmontando bici. En verano no la he usado porque la tengo en la buhardilla y hacía demasiado calor. Ahora la voy a volver a coger. |
28-sep-2025 07:54
| No, la alfombra la cogí en Decathlon. Cogí el soporte de Tablet porque no encontré ninguna réplica chinorris. Es un robo, pero es lo que hay. |
29-sep-2025 21:12
| Respecto a smart bikes. Como puedo iniciarme en zwift con pretensiones de únicamente hacer cardio buscando no gastar un dineral por simulación pura? |
06-oct-2025 13:36
|
Pillo sitio. Llevo poco con la Zwift ride, de momento no me acostumbro a la postura: entumecimiento genital, dolor codos, etc.. Será cuestión de ir ajustando las mil variables y puede que buscar un sillín tipo Selle o algo parecido. No descarto una prueba aerodinámica de esas para que me la ajusten.
|
06-oct-2025 15:07
|
Pillo sitio. Llevo poco con la Zwift ride, de momento no me acostumbro a la postura: entumecimiento genital, dolor codos, etc.. Será cuestión de ir ajustando las mil variables y puede que buscar un sillín tipo Selle o algo parecido. No descarto una prueba aerodinámica de esas para que me la ajusten.
Por lo demás suelo estar cómodo a nivel de postura con el ajuste que viene predeterminado. |
Editado: 06-oct-2025 15:58 -
08-oct-2025 11:48
| Buenas, he pillado la oferta de la zwift ride y ahora me he juntado con dos rodillos. Tengo un elite directo para vender en 350, con muy poco uso, y el kickr core 2 con COG sin sacar de la caja, en 490 €. Si hay por aquí algún interesado....Zona Madrid, me quedaré con el que no se venda |
09-oct-2025 12:42
| cual creeis que es ahora mismo el mejor sistema para hacer rodillo? sería en zwift. me gustaba la stages pero no me terminaba de convencer |
09-oct-2025 13:20
| Yo tengo el Tacx Flux S desde hace unos años y lo uso mucho con Zwift y 0 problemas. Se ajusta perfectamente a los desniveles (a veces de hecho se pasa de duro en algunas subidas el cabron) y todos los parámetros bastante bien. El único problema es que es un armatoste que no se puede plegar, pero por lo demás va perfecto. |
09-oct-2025 14:59
|
Yo tengo el Tacx Flux S desde hace unos años y lo uso mucho con Zwift y 0 problemas. Se ajusta perfectamente a los desniveles (a veces de hecho se pasa de duro en algunas subidas el cabron) y todos los parámetros bastante bien. El único problema es que es un armatoste que no se puede plegar, pero por lo demás va perfecto.
|
09-oct-2025 22:18
|
Yo ahora voy a pasar de una Zycle a la Ride Swift, a ver que tal, porque he tenido la suerte de que no me ha dado nada de guerra la Zycle estos años, pero qué ruina de bici. |
21-oct-2025 21:29
|
Ésa o la de wahoo. A mi siempre me ha llamado más la de wahoo, ya que a precio parecido tienes mas pijadas de realismo. Que si el climb, el ventilador... le da más realismo. Aun así, me parece una sobrada de caro si quieres el conjunto entero. Pero oye, si dices que haces más horas en casa que fuera, amortizado queda.
Yo ahora voy a pasar de una Zycle a la Ride Swift, a ver que tal, porque he tenido la suerte de que no me ha dado nada de guerra la Zycle estos años, pero qué ruina de bici. |
22-oct-2025 12:47
|
Aun estoy adaptándomela. El envío ha sido un desastre, me ha tardado en llegar más de lo que decían y cada paquete un día distinto, pero bueno, habrá sido porque con la oferta habrán vendido bastante (De hecho se quedaron sin existencias) Le he cambiado pedales, sillín y he pedido a un chaval que me haga un basculante 3D con pelotas de tenis para darle un poco más de estabilidad al rodillo, ya que al tener solo un punto de apoyo delante me da cosilla al esprintar. Sensación de pedaleo super real y me da que Zwift va a ser un vicio, y más viendo el nivel de la gente que hay allí. P.D: Regalan 2 meses de Zwift cosa que no sabia. |
22-oct-2025 12:57
|
Aun estoy adaptándomela. El envío ha sido un desastre, me ha tardado en llegar más de lo que decían y cada paquete un día distinto, pero bueno, habrá sido porque con la oferta habrán vendido bastante (De hecho se quedaron sin existencias)
Le he cambiado pedales, sillín y he pedido a un chaval que me haga un basculante 3D con pelotas de tenis para darle un poco más de estabilidad al rodillo, ya que al tener solo un punto de apoyo delante me da cosilla al esprintar. Sensación de pedaleo super real y me da que Zwift va a ser un vicio, y más viendo el nivel de la gente que hay allí. P.D: Regalan 2 meses de Zwift cosa que no sabia. ¿Y cómo te han regalado los dos meses? Gracias por el feedback, pasa foto del cacharro basculante ese que interesa |
22-oct-2025 14:17
|
Los dos meses de Zwift creo que me los regalan por ser cuenta nueva. El basculante me llega mañana, pero es igual que esto:
|
22-oct-2025 14:34
![]() ¿Esas cosas de las bolas, cuanto te cuestan? |
22-oct-2025 14:42
| 40€ he pagado a uno de wallapop, pero seguro que encuentras alguna opción mas barata por aliexpress o del estilo. |
24-oct-2025 16:40
| Yo me la he comprado hoy, a ver lo que tarda en llegar, y eso del basculante con pelotas de tenis hay en Amazon por 20 euros... Será fiable? |