GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Empezado a usar W1TTY, que ahora mismo devuelve un 3% de todos los pagos que realices.
Es gratis, con IBAN de UK.

Por si alguien le interesa.
Es estilo Revolut y similares cuando empezaron.

La tarjeta física es gratis, pero cuesta 5€ el envió. Tarda aprox 1 mes en llegar.

Si sois de pagar todo con tarjeta, no lo dudéis. Eso si, recargar la cuenta via transferencia, que vía tarjeta tiene comisiones y me han cascado casi 4€ por tontopolla.

Si queréis ponerla en el OP.
CoPo87
Una pregunta para usuarios que tengan la cuenta abanca cuenta clara.

¿Es obligatorio contratar la tarjeta de crédito?

Ya que pone que es gratuita el primer año, pero es que no me interesa lo más mínimo.

¿Se puede hacer la cuenta sin esa tarjeta?

Un saludo.
zaparrastrotit
—En este contexto, ¿cuándo empezarán los bancos a remunerar el ahorro? Para remunerar el ahorro, las entidades tienen que tener una fuerte demanda de crédito y baja disponibilidad recursos del Banco Central por precio o bien por restricciones. En la actualidad todavía disponen los bancos comerciales de los LTRO —préstamos a largo del BCE—, hasta marzo del 2023. Creo que ese será el momento en el que se inicie la guerra de precios de pasivo.

https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...1G13P34991.htm
Trustno1
Ahora mismo para abrir cuenta nómina, ¿cuál o cuáles son las interesantes para ganar algo al poner la nómina?

Sería distinta a Openbank o ING. Y a poder ser sin permanencia o máximo 12 meses.
javiergv97
Cita de Trustno1
Ahora mismo para abrir cuenta nómina, ¿cuál o cuáles son las interesantes para ganar algo al poner la nómina?

Sería distinta a Openbank o ING. Y a poder ser sin permanencia o máximo 12 meses.
Bankinter o Abanca
FoLwIxT
Cita de eduruni
Buenas.

Voy a viajar a Jordania y en muchos sitios no aceptan tarjetas, así que tendré que sacar una cantidad importante de algún cajero (pongamos unos 1000€, o algo más).

Cuál es la mejor tarjeta para retirar dinero de cajeros, en efectivo, fuera de la zona Euro?
Acabo de volver de ahí y te diría que el 99`9% de los sitios puedes pagar con tarjeta. Yo llevé la revolut y pagué todo con ella sin problema.
FoLwIxT
Cita de eduruni
Ah sí?

En los Camps del Wadi Rum y en esos sitios puedes pagar con tarjeta?

Otra cosa: como te moviste por el país? Estoy intentando comprar billetes de la empresa Jetta Bus y no hay forma...
Si, hasta en los puestos de Petra despues de subir 3 horas caminando podias pagar con tarjeta. Pero bueno saca algo por si acaso pero a nosotros no nos hizo falta en ningun momento.

Nosotros fuimos con todo organizado asi que no se como funciona el tema de los buses alli.
Carter
P.S. HDP
¿Entre Renault Bank o Pibank con cuál me quedo?

Estoy ya en Sabadell...
alvarito_el3
Cita de Carter
¿Entre Renault Bank o Pibank con cuál me quedo?

Estoy ya en Sabadell...

Yo con Pibank, de hecho hace unos pocos dias pasé todo el dinero que tenia en renault a pibank
pepe20
No tendrás código amigo para lo del 3% en Sabadell
pepe20
Cita de javiergv97
Bankinter o Abanca
No estaría mejor Sabadell con el 3% y los 175€ por la nómina?
Serre7
Cita de BeSaMe
Empezado a usar W1TTY, que ahora mismo devuelve un 3% de todos los pagos que realices.

La tarjeta física es gratis, pero cuesta 5€ el envió. Tarda aprox 1 mes en llegar.

Si sois de pagar todo con tarjeta, no lo dudéis. Eso si, recargar la cuenta via transferencia, que vía tarjeta tiene comisiones y me han cascado casi 4€ por tontopolla.

@BeSaMe

Edito me mensaje, para hacerlo más claro, es que no lo encuentro en la web.

Las transferencias al ser UK, se cuenta como europeas, gratuitas?
Por otro lado, la moneda que usan por defecto es €? Ya que si es UK y llega en libras y al pagar aquí pagas como el libras y no € te cobrarían cambio de divisa, no?

Estoy interesado en hacerla, pero es que su web no pone nada... si es cierto que todas las imágenes de su web aparece como €, pero a saber...
alvarito_el3
Cita de pepe20
No estaría mejor Sabadell con el 3% y los 175€ por la nómina?

Si, si sabadell pagase los intereses...

Hay gente desde juniio que aun no ha visto ni 1 centimo
pepe20
Cita de alvarito_el3
Si, si sabadell pagase los intereses...

Hay gente desde juniio que aun no ha visto ni 1 centimo
Coñe! No sabía eso… estaba buscando código para unirme a Sabadell
BeSaMe
Cita de Serre7
@BeSaMe

Edito me mensaje, para hacerlo más claro, es que no lo encuentro en la web.

Las transferencias al ser UK, se cuenta como europeas, gratuitas?
Por otro lado, la moneda que usan por defecto es €? Ya que si es UK y llega en libras y al pagar aquí pagas como el libras y no € te cobrarían cambio de divisa, no?

Estoy interesado en hacerla, pero es que su web no pone nada... si es cierto que todas las imágenes de su web aparece como €, pero a saber...

Hola,

Las tranferencias a mi me salen gratis para recargar W1TTY. Aun no he realizado ninguna transferencia de W1TTY hacia otro banco.
Creo que cuando te das de alta, eliges la moneda, yo lo tengo en € todo.
OJO con recargar con tarjeta W1TTY, palaco en comisiones, por tanto siempre recarga con transferencia. Es un coñazo por que no aceptan transferencias instantaneas. Por tanto has de ser previsor.

Por lo demas, esta muy verde la APP, la ayuda via chat, etc. Pero funcionar funciona y vas generando cashback.
Por ultimo, no he conseguido cambiar el PIN de la tarjeta, ni tampoco vincular la tarjeta en CURVE, una PUTADA MUY GRANDE para mi, pero el cashback mola!!
Serre7
Cita de BeSaMe
Hola,

Las tranferencias a mi me salen gratis para recargar W1TTY. Aun no he realizado ninguna transferencia de W1TTY hacia otro banco.
Creo que cuando te das de alta, eliges la moneda, yo lo tengo en € todo.
OJO con recargar con tarjeta W1TTY, palaco en comisiones, por tanto siempre recarga con transferencia. Es un coñazo por que no aceptan transferencias instantaneas. Por tanto has de ser previsor.

Por lo demas, esta muy verde la APP, la ayuda via chat, etc. Pero funcionar funciona y vas generando cashback.
Por ultimo, no he conseguido cambiar el PIN de la tarjeta, ni tampoco vincular la tarjeta en CURVE, una PUTADA MUY GRANDE para mi, pero el cashback mola!!
Hola,

Me he hecho la cuenta, pero no entiendo muy bien entonces sobre cómo recargar...

Me pone por transferencia, W1TTY, o Apple Pay (1$ de comisión pone para Apple Pay).

Lo de que te salen gratis para recargar W1TTY desde qué banco lo haces?

Gracias!
BeSaMe
Cita de Serre7
Hola,

Me he hecho la cuenta, pero no entiendo muy bien entonces sobre cómo recargar...

Me pone por transferencia, W1TTY, o Apple Pay (1$ de comisión pone para Apple Pay).

Lo de que te salen gratis para recargar W1TTY desde qué banco lo haces?

Gracias!

Hola,

Desde PiBank.
Serre7
Cita de BeSaMe
Hola,

Desde PiBank.
Miraré desde Openbank a ver si es igual.

Me ha dado rabia que en teoría poniendo el código witty al registrarte de daban 15€, y me he registrado desde la app y no ha salido lo de poner algún código en ningún lugar...
BluQ
Oficial ®
Cita de BeSaMe

Según veo en su web, aplican comisión si gastas más de 100€ al mes haciendo cambio de divisa.

La cuenta es en euros o libras? Luego también cobran si sacas en cajeros (solo un reintegro al mes gratis).

Comisiones si cambias divisa más de 100€ mes.

No se, no la veo mucho chollo
Serre7
Cita de BluQ
Según veo en su web, aplican comisión si gastas más de 100€ al mes haciendo cambio de divisa.

La cuenta es en euros o libras? Luego también cobran si sacas en cajeros (solo un reintegro al mes gratis).

Comisiones si cambias divisa más de 100€ mes.

No se, no la veo mucho chollo
Yo la acabo de abrir y he seleccionado €
alberto1
Se pueden tener 2 cuentas en imaginbank? Una sería cuenta corriente y otra por ejemplo de ahorro?
juanlujugon
Cita de pepe20
Coñe! No sabía eso… estaba buscando código para unirme a Sabadell
Yo acabo de recibirlo. Cuenta+nómina 2%
BeSaMe
Cita de juanlujugon
Yo acabo de recibirlo. Cuenta+nómina 2%
Si te queda codigo amigo, quiero abrirme la cuenta para beneficiarme del 3% y los 175€ de la nomina.
gracias.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
necesito abrirle una cuenta online a mi tio yno sé que me podéis recomendar? el sabadell igual me vendría bien tambien, pero tiene que ser sin comisiones ni nada, usaba antes yo activobank que ha funcionado de coña siempre pero ya no se pueden hacer mas cuentas nuevas
Serre7
Cita de Trinchador
necesito abrirle una cuenta online a mi tio yno sé que me podéis recomendar? el sabadell igual me vendría bien tambien, pero tiene que ser sin comisiones ni nada, usaba antes yo activobank que ha funcionado de coña siempre pero ya no se pueden hacer mas cuentas nuevas
Si busca no tener comisiones ni nada, su cuenta, operar con ella, etc, yo usaría (y uso) openbank.

Hace años con ello y sin problema
Dräger
Cita de Sergius
Me uno a la pregunta de cuál es mejor cuenta nómina que hay actualmente? Bankinter o Sabadell...el problema creo que apenas hay o ningun cajero/oficina por C.Mancha.
En bankinter yo saco en los que antes eran de Liberbank, porque en mi comunidad hay la ostia de ellos, me imagino que castilla la mancha pase lo mismo
Dräger
Cita de Sergius
Si, aquí hay muchos Liberbank, ¿También dejan ingresar? Gracias
Negativo, para ingresar tienes que ir a la oficina. Porque además Bankinter no tiene cajeros ingresados (al menos en mi ciudad). Yo lo ingreso en una cuenta de otra entidad y hago transferencia
TiburonPuyol
Hola, quiero abrir una cuenta nómina en Sabadell, alguien tiene código referido?
quemedaigual
Cita de TiburonPuyol
Hola, quiero abrir una cuenta nómina en Sabadell, alguien tiene código referido?
Yo tengo cuenta del Sabadell, en la app me dice "invitar a un amigo" y sólo me da este enlace sin ningún referido: https://www.bancsabadell.mobi/bsmobil/
Asklepio
Renault bank, cuenta remunerada al 1,21%
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día