FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
15-may-2022 20:49
| Llevo sin jugar 2 semanas y me encuentro un caos. Mira que me estaba cansando de las colaboraciones en el pase de batalla pero lo de al tienda es brutal, para ver una skin creada por ellos tienes que rezar. |
19-may-2022 15:45
|
Qué hay de cierto en eso que se dice que los de play "apuntan" solos. Pasa solo con play o es en todas las consolas? Últimamente me encuentro a algunos jugadores que es brutal la puntería que tienen, no fallan ni un solo tiro y da igual el arma que lleven. |
19-may-2022 15:56
|
Osea no funciona con francotiradores, MK, etc... |
19-may-2022 15:58
|
Si juegas con mando ya sea en consolas o en pc tienes asistencia de apuntado. Hace un tiempo era muy bestia pero lo nerfearon y hoy día ya no es tan exagerado. Te ayuda un poco al seguimiento de objetivo en movimiento con algunas armas, y solo son compatibles las que tienen la mira "normal".
Osea no funciona con francotiradores, MK, etc... Entonces los que me revientan de dos tiros es por que me muevo como una tortuga... ![]()
|
19-may-2022 15:58
| Pues para mi los que no fallan un tiro son de PC, me bajan media vida desde Cancun. De lejos tienen muchísima ventaja. |
19-may-2022 16:00
| Yo juego en pc (teclado+ratón) y soy un muñones, eso si, a veces si que acierto mas que otros con los que juego y ellos usan mando. Sobre todo en distancias largas. |
19-may-2022 16:42
| Si juegas en modo construcción tienes que hacerte alguna cobertura rápido, te aconsejo un cubo de 4x4 con una rampa dentro mirando hacia el enemigo, es bastante básico pero funciona realmente bien. Si juegas en modo sin construcción es tirar mucho del sprint, el dash y el salto para ser un objetivo difícil de dar, el 99% de personas mientras te estás moviendo te van a disparar como locos y cuando paren a recargar aprovechas. |
19-may-2022 17:11
|
Si juegas en modo construcción tienes que hacerte alguna cobertura rápido, te aconsejo un cubo de 4x4 con una rampa dentro mirando hacia el enemigo, es bastante básico pero funciona realmente bien. Si juegas en modo sin construcción es tirar mucho del sprint, el dash y el salto para ser un objetivo difícil de dar, el 99% de personas mientras te estás moviendo te van a disparar como locos y cuando paren a recargar aprovechas.
En modo construcción si hacía alguna pared para protegerme y aguantaba un poco mas, pero me construían un palacio en un segundo y adiós muy buenas
|
19-may-2022 20:25
| Como te hagas a la asistencia de mando eres capaz de fulminar con las armas de punto rojo. Por lo demás es mucho peor al teclado +ratón. Yo en consolas solo juego en modo sin construcción mientras que en PC construcción. Se nota mucho cuando vienes de PC que el mando a este juego no le sienta bien, te marean como quieren. |
19-may-2022 20:32
|
Como te hagas a la asistencia de mando eres capaz de fulminar con las armas de punto rojo. Por lo demás es mucho peor al teclado +ratón. Yo en consolas solo juego en modo sin construcción mientras que en PC construcción. Se nota mucho cuando vienes de PC que el mando a este juego no le sienta bien, te marean como quieren.
|
20-may-2022 09:16
|
Hay una skin gratis para los de PC, si no tenéis PC podéis iniciar sesión en GForceNow y reclamarla. Para obtener la skin hay que hacer una serie de misiones
|
21-may-2022 10:06
|
Hay una skin gratis para los de PC, si no tenéis PC podéis iniciar sesión en GForceNow y reclamarla.
Para obtener la skin hay que hacer una serie de misiones
|
04-jun-2022 21:26
| Hoy voy a ver por primera vez un evento... esto cómo va... cuando acaba la cuenta atrás sale un botón y hay que ponerse en cola? Me imagino que se petará. |
04-jun-2022 22:55
¿Cómo es eso que no se puede jugar al Fortnite? ¿Después de los eventos ya no se puede hasta el día siguiente?
|
04-jun-2022 23:07
Llevo 10 minutos delante del continuara como un gilipollas esperando que cargue o algo así
|
05-jun-2022 00:21
| Llevan haciendo las actualizaciones del servidor así desde que tengo recuerdos. Necesitan un tiempo para hacer cambios. La update suele estar lista a las 00:00 usa, a las 07:00 de España a no ser que sea algo gordo |
05-jun-2022 00:24
| its been 1 minute without Fortnite. I cannot walk without trembling , I feel like I am going through withdrawals. I can't go much longer without Fortnite, I can barely breathe I don't know how much longer I can last here without Fortnite. |
05-jun-2022 02:17
|
05-jun-2022 07:37
|
entonces empieza a las 10 aqui en España? A mi no me ha saltado update ni nada |
05-jun-2022 10:39
| Acaba de empezar hoy la temporada 3, ayer fue el evento final de la 2: Colisión. |
05-jun-2022 11:29
| Hay algo nuevo? Se acabó la tonteria de no poder construir y de las armas de mierda? |
05-jun-2022 12:04
| Hay un modo de Cero Construcción (así no se tiene que aguantar que te construyan la sagrada familia en cero coma) y por supuesto los modos habituales de solitario/duos/tríos y escuadrones, sobre las armas de esta temporada aún no sé cuáles hay, pero en la anterior había una escopeta de barril que estaba chetada... |