[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO

Rayne
ForoCoches: Miembro
Ojo que a finales de agosto ya salio cryptowolf...
https://twitter.com/JoseMarquezSEO/s...13865595908099

Pero como un proyecto de vender señales de trading de cryptos

El día 3 de diciembre dio su ultima señal, como podéis comprobar en el canal de telegram, y a los pocos dias surge el juego, con el mismo logo y nombre, quien iba a decir que un juego de navegador NFT montado en pocos dias y reciclado se iba a ir a la mierda?
Ledorecc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de macherman
Y el dev se ha comprado un Aventador, qué casualidad (dicho por él)
Donde lo ha dicho ?
macherman
Miembro VIP
Cita de Ledorecc
Donde lo ha dicho ?
Pusieron una captura de su instagram diciendo que en X días lo recibía.
Esta cuenta es tuya o de uno de sus soldados, así que deberías saberlo 🤷*♂️
Perreo
Alguno de verdad creía que esto era totalmente estable y legitimo? Que inocentes sois algunos la verdad
SeñorM
Cita de Dorohedoro
Macho eres un cansino con ese influencer, reportado.
Yo creo que es el
Ledorecc
Cita de Perreo
Alguno de verdad creía que esto era totalmente estable y legitimo? Que inocentes sois algunos la verdad
Este influencer parace que si

JS.Webs
Cita de borrachoestoy
Y yo que te mueras con sufrimiento, asqueroso.

Os vinimos avisando desde el principio, proyecto en el que está el gordo de José Márquez, proyecto que pasan estas cosas. Casualmente.

Espero que algún día la obesidad y la diabetes hagan su trabajo en este subser
Estoy muy sano, gracias por preocuparte por mis alud
Pero siempre a través de una pantalla y por forocoches

Bueno, pues ya ha pasado el primer claim y empieza a subir.

Veremos si en unos días estáis todos en vuestra cueva
Perreo
Cita de Ledorecc
Este influencer parace que si

Porque borras y me citas con el mismo comentario cada cierto tiempo?

No voy a ver el video o no se que pretendes
Ledorecc
Cita de Perreo
Porque borras y me citas con el mismo comentario cada cierto tiempo?

No voy a ver el video o no se que pretendes
Cómo ?
Perreo
Cita de Ledorecc
Cómo ?
Me has citado a las 14:20 y borraste, a las 15:26 y volviste a borrar y ahora a las 15:42 Eso o el foro esta loco

(horas del foro que se flipa poniendo 2 horas mas de las reales a saber porque)
borrachoestoy
Cita de Perreo
Me has citado a las 14:20 y borraste, a las 15:26 y volviste a borrar y ahora a las 15:42 Eso o el foro esta loco

(horas del foro que se flipa poniendo 2 horas mas de las reales a saber porque)
Se dedica a postear y borrar mensajes. Ese video es, tranquilamente, la séptima vez que lo postea, ya antes lo han mencionado.
Ledorecc
Que va shur.
borrachoestoy
Cita de Ledorecc
Que va shur.
Venga, a ver cuanto tardas en borrar el video de arriba y postearlo de nuevo en la siguiente página
Perreo
Cita de borrachoestoy
Se dedica a postear y borrar mensajes. Ese video es, tranquilamente, la séptima vez que lo postea, ya antes lo han mencionado.
@Ledorecc te crees que somos gilipollas o que te pasa?

Ya veo ya, no se que intenta con eso la verdad. No voy a verme un video de un payaso flipandolo con un token de un ponzi .

Lo unico que va a conseguir es que si lo vuelve a hacer, sea el primero en mi vida que meta en ignorados
Ledorecc
Cita de Perreo
@Ledorecc te crees que somos gilipollas o que te pasa?

Ya veo ya, no se que intenta con eso la verdad. No voy a verme un video de un payaso flipandolo con un token de un ponzi .

Lo unico que va a conseguir es que si lo vuelve a hacer, sea el primero en mi vida que meta en ignorados
Esto del emprendedor y SEO Jose Marquez, no es ponzi shur.
SeñorM
Cita de Ledorecc
Demuéstralo, adelante.
Perreo
Cita de Ledorecc
Ese cuento cuéntaselo a otro pringao o inocente, a mi no me cuelas chaval.
Repanocho
New_Life
Cita de Repanocho
la rewards pool no?
New_Life
Cita de Ledorecc
ostia puta, cuanto te paga? porque no me parece ni medio normal
Repanocho
Cita de New_Life
la rewards pool no?
Sin frenos.
New_Life
Cita de Repanocho
Sin frenos.
Edito mensaje, porque realmente no ha bajado tanto ahora que veo, asusta más la escala
rabonman
Cita de JS.Webs
Estoy muy sano, gracias por preocuparte por mis alud
Pero siempre a través de una pantalla y por forocoches

Bueno, pues ya ha pasado el primer claim y empieza a subir.

Veremos si en unos días estáis todos en vuestra cueva
Para cenar en el macdonal tiene la gente vendiendo tu token roñoso.
SeñorM
Cita de New_Life
Edito mensaje, porque realmente no ha bajado tanto ahora que veo, asusta más la escala
Una cosa es la reward pool Y otra la liquidez, si todos los que han jugado estos días deciden que no quieren seguir jugando cuando su manada mueran y hacen claim se pulen toda la liquidez del proyecto
Alcantarilla
pues yo he recuperado lo que inverti en mi manada (unos 4k aprox.) en menos de una semana, y hoy ha sido el primer dia de beneficio, el cual que me ha dado unos 350 cwolf.
Kaik22
Cita de Alcantarilla
pues yo he recuperado lo que inverti en mi manada (unos 4k aprox.) en menos de una semana, y hoy ha sido el primer dia de beneficio, el cual que me ha dado unos 350 cwolf.
Joder, pues al valor que está el token, si que se te ha dado bien, shur. Enhorabuena!
SeñorM
Cita de Alcantarilla
No me lo creo, sencillamente no me cuadran las matemáticas en esto, me puedo crear que compraras cuando salió a euro, que hubieras minteado cuando estaba en 44$, pero pocas opciones más veo viables para haber recuperado. Yo hice minteo de 100 nft, al cambio 1k de $, a día de hoy y con el 20% del bonus tendré aprox unos 250 cwolf, al cambio haz tu mismo las cuentas, todo esto sin contar el vínculo, energía y comisiones de la red bsc claro, muy muy muy lejos de recuperar la inversión, aún con todo compré vínculo para más de un mes, no como otros que están tirando un porrón de cwolf al precio actual para poder seguir cazando.
Saca tus cálculos y comparamos un poco shur.
Alcantarilla
Cita de SeñorM
No me lo creo, sencillamente no me cuadran las matemáticas en esto, me puedo crear que compraras cuando salió a euro, que hubieras minteado cuando estaba en 44$, pero pocas opciones más veo viables para haber recuperado. Yo hice minteo de 100 nft, al cambio 1k de $, a día de hoy y con el 20% del bonus tendré aprox unos 250 cwolf, al cambio haz tu mismo las cuentas, todo esto sin contar el vínculo, energía y comisiones de la red bsc claro, muy muy muy lejos de recuperar la inversión, aún con todo compré vínculo para más de un mes, no como otros que están tirando un porrón de cwolf al precio actual para poder seguir cazando.
Saca tus cálculos y comparamos un poco shur.
Compre en el momento de la salida al precio de 4/5$, y adquiri unos 150 nft cuando estaba el token a 30 aprox. me dio para dos manadas, una para el leon al 50% y otra para la cabra 60%, ambas con el bonus del 20%, no te puedo decir mucho más, tengo en claim unos 1600 tokens, estoy pensando en pronto crear varias manadas más. Me gustaria poder darte un excel con todo calculado, pero llevo unos meses que no me ha dado tiempo.
JS.Webs
Cita de Alcantarilla
Compre en el momento de la salida al precio de 4/5$, y adquiri unos 150 nft cuando estaba el token a 30 aprox. me dio para dos manadas, una para el leon al 50% y otra para la cabra 60%, ambas con el bonus del 20%, no te puedo decir mucho más, tengo en claim unos 1600 tokens, estoy pensando en pronto crear varias manadas más. Me gustaria poder darte un excel con todo calculado, pero llevo unos meses que no me ha dado tiempo.
Da igual lo que digas shur. Ellos quieren escuchar que has perdido dinero y todo va mal.
SeñorM
Cita de Alcantarilla
Pues si sales ganando eres 1 de muy muy muy pocos ya te lo digo. Yo he hecho los cálculos, ganados en total casi 400 cwolf, entre los fees de las 2 cazas diarias, la energía y el vínculo de los lobos a día de hoy he gastado 540$, eso mas los 1000$ del minteo, 1540 y 800 recuperados al precio actual si vendiese cosa que es un suicidio, claro. Si al día gano 100$ tampoco tardaría 7 días en conseguir el ROI, tengo que seguir pagando fees, vínculo y energía.

Con el cuento de la vieja igual tardaría mas de 3 semanas en conseguir el ROI, luego habrá que ver cuanta vida tienen las manadas, probablemente muy poca, en pocos días mas alguna manada se quedaría sin vida, habría que curarla, meter mas dinero y alargar aun mas el ROI, un círculo vicioso, muchísima gente pasará de esto último y se irá sin haber ganado un solo duro, con una perdida de igual un 30-40% como poco.
← A Criptomonedas