Canal señales VIP compartido entre varios
05-sep-2021 13:24
|
Buenas chicos,
Muchos me conocéis de otros menesteres (análisis de teles, reproductores, amplis y demás jeje) hace unos meses me metí en algunas criptos y en su día busqué compartir la entrada de un grupo VIP de telegram entre varios, ya que son bastante caros. Son 40 euros de pago que me hacéis -si, cobro 40 euros- y estaremos de por vida. El bot se encargará de reenviar el contenido de todos los canales automáticamente, sin latencia ni límite de mensajes. De momento contamos con dos canales VIP de alto nivel (uno de análisis técnico general de todas las cripto + señales y otro especializado específicamente en señales). NO es un modelo de suscripción, si no de pago único al entrar (40€). De esos 40 euros, parte se utilizarán para beneficio de la administración, parte -la más grande- para gastos de compra de futuros grupos y mantenimiento del BOT de pago. El tema es que nunca paguéis nada más que esos 40€ de entrada y así tener varios grupos vip de señales. Con el tiempo compraremos más. Cuantos más seamos más rápido conseguiremos los objetivos, además haremos diferentes estrategias de trading, haremos un discord, etc. Y como digo, nunca habrá cuota mensual ni anual ni nada de nada. A cambio de los 40 euros aparte de los grupos que tenemos comprados -e iremos comprando más- también me encargaré de subiros más contenido, guías, llevarlo todo al día, etc. A los miembros les costará como digo solo 40 euros, pago único y de por vida. Pensad que además de compras vip, tengo que admisitrarlo todo, tenerlo todo al día, pagar al bot premium, etc. Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP, Os recuerdo el % de aciertos de uno de los canales que tenemos de julio: ![]() Un saludo. Por cierto, ¿Esa tabla que llevas la vas actualizando manualmente o tienes un sistema? |
05-sep-2021 22:21
|
Informacion por aqui please ¿pueden seguirse estas señales en exchanges generalistas? binance, crypto, bittrex.. Un saludo |