SafePal vs Ledger vs Trezor
21-nov-2021 12:50
|
Safepal o Trezor. Las diferencia es que si quieres trabajar con móvil, pilla un Safepal. Si prefieres trabajar en el pc, un Trezor. Veo ambos igual de seguros y amigables al uso. Ambos 50€ más o menos. |
22-nov-2021 15:38
|
Pregunta para los shures que hayan pillado el safepal. Os lo envían desde China? Lo he pedido y me esperaba que me lo enviden desde US. Gracias y saludos |
22-nov-2021 15:59
| Yo uso el Ledger Nano S solo para BTC y ETH, que lo pille por 40€ y sobradísimo. |
22-nov-2021 16:36
| Un año más se acerca el blackfriday y no se que billetera comprar. BTC, ADA y LINK los que más me interesan guardar. Sigue sin haber ninguna billetera que se ajuste a esas 3? |
22-nov-2021 21:04
|
Hombre no creo que Amazon a estas alturas de la película vaya trucando Ledgers nuevos para robarte las cryptos, la verdad... Sobre la compatibilidad, mira en su web. |
22-nov-2021 21:30
|
Buenas shurs, estoy pensando en comprarme una wallet ya que el valor de mi portfolio va creciendo y no me hace gracia tenerlo en un exchange o wallet de software. He estado mirando la Safepal, que es la que más me llama por el tema del Earn ¿Trezor o Ledger tienen algo parecido? Lo que más me echa para atrás de la Safepal es que este respaldada por Binance y sea de código cerrado, más pronto que tarde Binance empezará a colaborar con las entidades reguladoras de cada país, y no se si eso puede afectar al tener una Safepal, alguien que me arroje un poco de luz al tema? Muchas gracias de antebrazo shurs |
22-nov-2021 21:50
|
La verdad que hay demasiados comentarios en Amazon diciendo que viene con huellas, sin precintar, etc... Casi que mejor esperar a ver si desde la web oficial igualan el precio |
22-nov-2021 21:54
Ledger supongo que también tendrá empleados, no? ![]() No sé, si conocéis robos de cryptos a raíz de Ledgers vendidos por Amazon estaré encantado de leerlo, yo al fin y al cabo no tengo y estoy por comprarlo así que cuánta más info mejor, pero a priori, no me parece peligroso. Evidentemente sí tienes el más mínimo síntoma de que no sea absolutamente nuevo lo devuelves de una y al carrer. |
22-nov-2021 21:55
|
Creeis que Safepal, por ejemplo, hara algun tipo de descuento por el Black en su wallet? Es típico producto atemporal y prácticamente único... En mi exp. cosas asi no se suelen rebajar, pero en este tema ni idea.. |
22-nov-2021 22:06
|
Ledger supongo que también tendrá empleados, no?
![]() No sé, si conocéis robos de cryptos a raíz de Ledgers vendidos por Amazon estaré encantado de leerlo, yo al fin y al cabo no tengo y estoy por comprarlo así que cuánta más info mejor, pero a priori, no me parece peligroso. Evidentemente sí tienes el más mínimo síntoma de que no sea absolutamente nuevo lo devuelves de una y al carrer. Por ahorrarte unas pelas prefiero comprarlo en la web oficial. Me compré el x hace nada. |
22-nov-2021 22:12
|
Y lo dicho antes, al más mínimo síntoma de que no está impoluto se va de vuelta, sea de Amazon, de Ledger o de su puta madre en vinagreta. No es por defender a Amazon, que yo no soy Bezos, pero no sé, me parece demasiado rebuscado lo que se plantea y más aún si no hay antecedentes... |
22-nov-2021 22:20
| El año pasaron robaron todos los datos de los clientes (Nombres, direcciones, teléfonos, etc.) de los que lo compraron en la web oficial. |
23-nov-2021 21:48
| ¿No tiene una función para comprobar que no está usado? o algo así me parece haber leído... |
23-nov-2021 22:35
|
La caja, el software no va instalado, la semilla debes generarla aleatoriamente.... |
23-nov-2021 22:53
|
Además, en la web de Ledger Reseller viene Amazon como oficial https://www.ledger.com/reseller |
24-nov-2021 19:17
| Yo estoy igual, no sé si esperarme a la web oficial al viernes... porque no hay info de ningún blackfriday en su web y es raro. |
24-nov-2021 19:41
| Alguien que sepa si otro año anterior ha bajado algo de precio en las webs oficiales en algun momento? |
25-nov-2021 00:09
|
Buenas shurs, estoy pensando en comprarme una wallet ya que el valor de mi portfolio va creciendo y no me hace gracia tenerlo en un exchange o wallet de software.
He estado mirando la Safepal, que es la que más me llama por el tema del Earn ¿Trezor o Ledger tienen algo parecido? Lo que más me echa para atrás de la Safepal es que este respaldada por Binance y sea de código cerrado, más pronto que tarde Binance empezará a colaborar con las entidades reguladoras de cada país, y no se si eso puede afectar al tener una Safepal, alguien que me arroje un poco de luz al tema? Muchas gracias de antebrazo shurs |