SafePal vs Ledger vs Trezor

SSteel_
Cuál recomendaríais para un uso simple de solo holdear BTC y ETH?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de SSteel_
Safepal o Trezor.

Las diferencia es que si quieres trabajar con móvil, pilla un Safepal. Si prefieres trabajar en el pc, un Trezor.

Veo ambos igual de seguros y amigables al uso.

Ambos 50€ más o menos.
WilliamWallace
Pregunta para los shures que hayan pillado el safepal.

Os lo envían desde China?

Lo he pedido y me esperaba que me lo enviden desde US.

Gracias y saludos
rsd95
ForoCoches: Miembro
Cita de WilliamWallace
Pregunta para los shures que hayan pillado el safepal.

Os lo envían desde China?

Lo he pedido y me esperaba que me lo enviden desde US.

Gracias y saludos
Si, lo envían desde china. El mio está en camino
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SSteel_
Yo uso el Ledger Nano S solo para BTC y ETH, que lo pille por 40€ y sobradísimo.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Ledger Nano S descuento del 30% en Amazon por el Black Friday. 41€
Cat4ever
Un año más se acerca el blackfriday y no se que billetera comprar. BTC, ADA y LINK los que más me interesan guardar. Sigue sin haber ninguna billetera que se ajuste a esas 3?
TangyMeow
Cita de Cat4ever
Un año más se acerca el blackfriday y no se que billetera comprar. BTC, ADA y LINK los que más me interesan guardar. Sigue sin haber ninguna billetera que se ajuste a esas 3?
Ledger?
Sixx
Cita de Burano
Ledger Nano S descuento del 30% en Amazon por el Black Friday. 41€
¿Os fiais de comprar el Ledger en Amazon, se pueden meter lunas?
Burano
Cita de Sixx
Hombre no creo que Amazon a estas alturas de la película vaya trucando Ledgers nuevos para robarte las cryptos, la verdad...

Sobre la compatibilidad, mira en su web.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Burano
Hombre no creo que Amazon a estas alturas de la película vaya trucando Ledgers nuevos para robarte las cryptos, la verdad...

Sobre la compatibilidad, mira en su web.
O sus empleados...
Berserkito
Forocochero
Buenas shurs, estoy pensando en comprarme una wallet ya que el valor de mi portfolio va creciendo y no me hace gracia tenerlo en un exchange o wallet de software.

He estado mirando la Safepal, que es la que más me llama por el tema del Earn ¿Trezor o Ledger tienen algo parecido?

Lo que más me echa para atrás de la Safepal es que este respaldada por Binance y sea de código cerrado, más pronto que tarde Binance empezará a colaborar con las entidades reguladoras de cada país, y no se si eso puede afectar al tener una Safepal, alguien que me arroje un poco de luz al tema?

Muchas gracias de antebrazo shurs
Skreemr
Cita de Sixx

La verdad que hay demasiados comentarios en Amazon diciendo que viene con huellas, sin precintar, etc... Casi que mejor esperar a ver si desde la web oficial igualan el precio
Sixx
Cita de Skreemr
La verdad que hay demasiados comentarios en Amazon diciendo que viene con huellas, sin precintar, etc... Casi que mejor esperar a ver si desde la web oficial igualan el precio
Es que también he leído cosas así. Por eso lo digo.
Burano
Cita de TheMaik
O sus empleados...
Ledger supongo que también tendrá empleados, no?

No sé, si conocéis robos de cryptos a raíz de Ledgers vendidos por Amazon estaré encantado de leerlo, yo al fin y al cabo no tengo y estoy por comprarlo así que cuánta más info mejor, pero a priori, no me parece peligroso.

Evidentemente sí tienes el más mínimo síntoma de que no sea absolutamente nuevo lo devuelves de una y al carrer.
Goxlightyear
Hmm... Entiendo
Creeis que Safepal, por ejemplo, hara algun tipo de descuento por el Black en su wallet?

Es típico producto atemporal y prácticamente único... En mi exp. cosas asi no se suelen rebajar, pero en este tema ni idea..
TheMaik
Cita de Burano
Ledger supongo que también tendrá empleados, no?

No sé, si conocéis robos de cryptos a raíz de Ledgers vendidos por Amazon estaré encantado de leerlo, yo al fin y al cabo no tengo y estoy por comprarlo así que cuánta más info mejor, pero a priori, no me parece peligroso.

Evidentemente sí tienes el más mínimo síntoma de que no sea absolutamente nuevo lo devuelves de una y al carrer.
En las reseñas de Amazon si hay gente que ha visto cosas extrañas. Pegatinas mal puestas, síntomas de manipulación.

Por ahorrarte unas pelas prefiero comprarlo en la web oficial.

Me compré el x hace nada.
TangyMeow
Cita de TheMaik
En las reseñas de Amazon si hay gente que ha visto cosas extrañas. Pegatinas mal puestas, síntomas de manipulación.

No lo mandes a tu casa, eso sí. Al trabajo y a nombre de tu jefe jajaj
Burano
Cita de TheMaik

Pero eso no son robos. Yo quiero ver casos reales para no fiarme.

Y lo dicho antes, al más mínimo síntoma de que no está impoluto se va de vuelta, sea de Amazon, de Ledger o de su puta madre en vinagreta.

No es por defender a Amazon, que yo no soy Bezos, pero no sé, me parece demasiado rebuscado lo que se plantea y más aún si no hay antecedentes...
Franky_FFV
Cita de TheMaik

El año pasaron robaron todos los datos de los clientes (Nombres, direcciones, teléfonos, etc.) de los que lo compraron en la web oficial.
Sixx
Cita de TheMaik

¿No tiene una función para comprobar que no está usado? o algo así me parece haber leído...
TangyMeow
Cita de Sixx
¿No tiene una función para comprobar que no está usado? o algo así me parece haber leído...
Si, varias.

La caja, el software no va instalado, la semilla debes generarla aleatoriamente....
brais95
Cita de TheMaik

Pero siendo amazon si ya ves que no está precintado se va de vuelta.

Además, en la web de Ledger Reseller viene Amazon como oficial https://www.ledger.com/reseller
TheMaik
Cita de Sixx
Ledger no tiene la pegatina. Trezor si.
Mike90
Cita de Skreemr
Yo estoy igual, no sé si esperarme a la web oficial al viernes... porque no hay info de ningún blackfriday en su web y es raro.
rexonamens
Comprar safepal en Amazon, no verdad?
Goxlightyear
Hmm... Entiendo
Alguien que sepa si otro año anterior ha bajado algo de precio en las webs oficiales en algun momento?
TangyMeow
Cita de Berserkito
Buenas shurs, estoy pensando en comprarme una wallet ya que el valor de mi portfolio va creciendo y no me hace gracia tenerlo en un exchange o wallet de software.

He estado mirando la Safepal, que es la que más me llama por el tema del Earn ¿Trezor o Ledger tienen algo parecido?

Lo que más me echa para atrás de la Safepal es que este respaldada por Binance y sea de código cerrado, más pronto que tarde Binance empezará a colaborar con las entidades reguladoras de cada país, y no se si eso puede afectar al tener una Safepal, alguien que me arroje un poco de luz al tema?

Muchas gracias de antebrazo shurs
Que yo sepa no
TangyMeow
Cita de rexonamens
Comprar safepal en Amazon, no verdad?
En la web oficial está, en Amazon yo no lo he visto.
TangyMeow
Safepal YA SOPORTA CARDANO!
← A Criptomonedas