Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Los que, como yo, estén esperando eternamente la salida del Silksong, puede que les interese esto.

https://store.steampowered.com/app/1809540/Nine_Sols/

lauteno
Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que cuando salga este juego, si algún día sale, contente al 100% a alguien.
Chris Walken
Cita de lauteno
Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que cuando salga este juego, si algún día sale, contente al 100% a alguien.
De ahí a que esté tardando tanto, los devs, que son literalmente 4 personas, lo saben y estoy seguro de que lo que era un proyecto algo más pequeño, se ha transformado en algo mastodóntico para poder igualar al original.

Tengo claro que aun así, las comparaciones van a ser odiosas, pero en este caso, yo les dejaría hacer, y que salga cuando esté listo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Este juego en 2019 ya era jugable, tenia demo y lo han jugado periodistas, lo mas seguro es que lo han reinciado mil veces, es imposible que les cueste hacerlo mas que el primero, tienen ya la base de todo y dinero para hacerlo, lo dicho, lo han reiniciado 5 o 6 veces
xxxavi
La gente se monta unas pajas que no son normales...La respuesta más simple y tonta es muchas veces como en este caso la correcta.

Son 3 a repartir el dinero y se han dedicado a trabajar 1 día y ir de putas 10, no esperéis el juego hasta que estén sin un duro...
Saben que estáis como perras en celo así que prisa 0

Ojo, no se lo reprochó, yo haría exactamente lo mismo
Chris Walken
Siguen siendo 3 tipos? a estas alturas esperaba que contrataran gente para hacer trabajos menores.
Zharkoma
Reflotais y uno se hace ilusiones

Aprovecho para cagarme en las muelas de esta gente
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Reflotais y uno se hace ilusiones

Aprovecho para cagarme en las muelas de esta gente
Hombre, justo ayer salio esta noticia que no se si te servirá, algo es algo.

https://vandal.elespanol.com/noticia...-y-se-lanzara/
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de xxxavi
La gente se monta unas pajas que no son normales...La respuesta más simple y tonta es muchas veces como en este caso la correcta.

Son 3 a repartir el dinero y se han dedicado a trabajar 1 día y ir de putas 10, no esperéis el juego hasta que estén sin un duro...

Me ha encantado el razonamiento,putes y coqueta de buena mañana hasta que aguante la maquinaria,te lo compro.
Irvalk
Dejadlos trabajar... Que salga cuando tenga que salir. Lo importante es que salga bueno como salió el primero. El cuándo es secundario.
xxxavi
Cita de supernafamacho
Me ha encantado el razonamiento,putes y coqueta de buena mañana hasta que aguante la maquinaria,te lo compro.
No lo digo de broma eh?

Los creadores no eran millonarios ni nada parecido y de repente "les toca la lotería"...
Os creéis que van a seguir como si nada? Caso muy muy raro sería si hicieran eso, ai fuera un friki solitario aun podia ser aunque poco probablepero no es el caso...
Vosotros si ganáis el euro millones con vuestros amigos iriais al trabajo como si nada?

Fiestas para celebrar,vacaciones juntos, escapadas a donde siempre soñaron ir juntos si les tocaba algo de dinero,mudanzas por tener nuevos hogares más caros, eventos a los que siempre decian que no o no podian asistir a todos por dinero...

La vida así pasa muy rápido, no dudo que sigan trabajando en el juego pero ni de coña de la misma manera cuando la necesidad no aprieta.

Por suponer algo me imagino que trabajen en el juego de vez en cuando, reuniéndose cuando puedan y disfrutando de la vida que se han ganado merecidamente.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de xxxavi
No lo digo de broma eh?

Los creadores no eran millonarios ni nada parecido y de repente "les toca la lotería"...
Os creéis que van a seguir como si nada? Caso muy muy raro sería si hicieran eso, ai fuera un friki solitario aun podia ser aunque poco probablepero no es el caso...
Vosotros si ganáis el euro millones con vuestros amigos iriais al trabajo como si nada?

Fiestas para celebrar,vacaciones juntos, escapadas a donde siempre soñaron ir juntos si les tocaba algo de dinero,mudanzas por tener nuevos hogares más caros, eventos a los que siempre decian que no o no podian asistir a todos por dinero...

La vida así pasa muy rápido, no dudo que sigan trabajando en el juego pero ni de coña de la misma manera cuando la necesidad no aprieta.

Por suponer algo me imagino que trabajen en el juego de vez en cuando, reuniéndose cuando puedan y disfrutando de la vida que se han ganado merecidamente.
No,no,si yo haria lo mismo,igual lo de las putes no porque estoy muy a gusto con mi mujer,pero pegarme la vida padre segurisimo!
Saiko
Cita de Irvalk
Dejadlos trabajar... Que salga cuando tenga que salir. Lo importante es que salga bueno como salió el primero. El cuándo es secundario.
Hombre, depende... si sale cuando yo me haya muerto no lo voy a poder disfrutar.
Xbot
Antipipero
Ojalá quiebren
8mikelx8
Cita de xxxavi
No lo digo de broma eh?

Cuando salga que todo el mundo lo piratee a ver cómo pagan luego les putes los barcos y las mansiónes pero que les quiten lo bailao oyiste
xxxavi
Cita de 8mikelx8
Cuando salga que todo el mundo lo piratee a ver cómo pagan luego les putes los barcos y las mansiónes pero que les quiten lo bailao oyiste
Eso ya es otro tema, pero vamos no veo razón.

Si tu ganas el euro millones seguirías trabajando por que los clientes de la empresa donde trabajes lo piden?A que no? A que no dejarías tus sueños, tus viajes, tus amigos y a tu familia por ellos?

Pues ellos igual,son personas, estarán disfrutando de la vida como haríamos todos.

Es que mismamente en este hilo la gente pide el juego como si se lo debiesen o algo...Y no es así, lo sacaran cuando les salga de los huevos y más ellos, que esto es un hobby más que un trabajo.
Algun día saldrá y ya está, no hay que darle más vueltas, al contrario, hay que alegrarse de que estén disfrutando de la vida como recompensa por hacer disfrutar a tanta gente
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi

Tal cual, se estan marcando un George R.R. Martin con Juego de Tronos
Cacahue
Que?
Yo apuesto a que han salido tantos metroidvania desde entonces que el suyo se ha quedado "anticuado" y o no saben por donde tirar porque no esta a la altura de lo esperado o lo estan retocando de arriba a abajo.
Zharkoma
Como dato llevan 6 años con las putes y los barcos
Everide
Pues ojalá no salga la verdad

Solo por las risas y los jajases con los memes
MrGambon
lidl humor negro
Cita de xxxavi
Eso ya es otro tema, pero vamos no veo razón.

Si tu ganas el euro millones seguirías trabajando por que los clientes de la empresa donde trabajes lo piden?A que no? A que no dejarías tus sueños, tus viajes, tus amigos y a tu familia por ellos?

Pues ellos igual,son personas, estarán disfrutando de la vida como haríamos todos.

Es que mismamente en este hilo la gente pide el juego como si se lo debiesen o algo...Y no es así, lo sacaran cuando les salga de los huevos y más ellos, que esto es un hobby más que un trabajo.
Algun día saldrá y ya está, no hay que darle más vueltas, al contrario, hay que alegrarse de que estén disfrutando de la vida como recompensa por hacer disfrutar a tanta gente

¿y tú cómo sabes que están disfrutando de la vida?
xxxavi
Cita de 65'FordMustang
Tal cual, se estan marcando un George R.R. Martin con Juego de Tronos
Pero en fc son muy dignos y los desarrolladores unos vagos hijos de puta que no quieren trabajar...

Luego preguntas en hilos que harían lo primero si les tocara a los shurs el euro millones y el 99'99% contesta que mandar a la mierda al jefe y el curro.

Ellos si,los demás no...la hipocresía como forma de vida
xxxavi
Cita de MrGambon
¿y tú cómo sabes que están disfrutando de la vida?
Por que prácticamente a cualquier persona que le toque el euro millones es lo que hace (o almenos hasta antes de arruinarse)

No son una multinacional, son 3 tíos normales a los que les ha tocado el "euro millones", te crees que van a seguir sus vidas como si nada ha pasado? Te crees que van a rechazar los viajes de sus sueños, los hogares de sus sueños, los planes que siempre quisieron hacer solo para contentar a friki de Internet?

Son personas normales no robots, tendrán una lista enorme de cosas que hacer con dinero como tenemos todos
Izmochu
Cita de chachiquesi
El 14 de febrero de 2019 se publicó el trailer

El mismo día los de Team Cherry publicaron un vídeo en su canal explicando que el juego saldría cuando alcanzase el nivel del primero.

Y desde entonces nada.

Sé que son una empresa muy pequeña y que hacen lo que pueden. Tres personas para realizar ese trabajo es descomunal. Mis respetos.

Por un lado no les quiero meter prisa pero por otro quiero el juego AHORA.

Edito: parece que “pronto” habrá noticias.

Pedís que 3 tíos saquen una secuela de un juego que fue una joya, y que obviamente este sea mejor que el primero.

Yo si fuera ellos habría empezado a hacer otro proyecto hace años.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de xxxavi
Por que prácticamente a cualquier persona que le toque el euro millones es lo que hace (o almenos hasta antes de arruinarse)

No son una multinacional, son 3 tíos normales a los que les ha tocado el "euro millones", te crees que van a seguir sus vidas como si nada ha pasado? Te crees que van a rechazar los viajes de sus sueños, los hogares de sus sueños, los planes que siempre quisieron hacer solo para contentar a friki de Internet?

Son personas normales no robots, tendrán una lista enorme de cosas que hacer con dinero como tenemos todos

Bueno, puestos a especular también me puedo inventar sus vidas y cómo tiene a la madre enferma y es un loco del trabajo y quiere perfeccionar el juego y lleva sin salir del estudio 2 años

Ya eran ricos según tú cuando sacaron todos los DLC, ¿por qué lo hicieron?

Es absurdo especular, aunque entiendo lo que dices pero no puedes saberlo.
xxxavi
Cita de MrGambon
Bueno, puestos a especular también me puedo inventar sus vidas y cómo tiene a la madre enferma y es un loco del trabajo y quiere perfeccionar el juego y lleva sin salir del estudio 2 años

Ya eran ricos según tú cuando sacaron todos los DLC, ¿por qué lo hicieron?

Es absurdo especular, aunque entiendo lo que dices pero no puedes saberlo.
A ver, entiendo lo que dices pero es que literalmente el hilo va de especular shur

Mira las pajas que se monta la gente, no crees que de todas las teorías de la conspiración la mía es la que más sentido tiene?

No se, 3 tíos de golpe ricos, dudo que se quedasen como si nada,solo unos pocos trastornado en la historia han podido. (Rollo elon musk trabajando 20h al dia)

Ah, y respecto a los dlc...

Este juego es historia ya, pero que los recuerdos actuales no borren los antiguos, en su lanzamiento no fue precisamente jugado ni alabado por millones, fue con el tiempo y el boca a boca que está donde está ahora... Dudo que el juego les hiciera ricos día uno, además entre recibir el dinero, gestionarlo y gastarlo pueden pasar muchos meses o incluso años,no es como cobrar una nómina precisamente
Dominique
Mon bon père
Gracias por el microinfarto reglamentario con cada actualización del hilo.

¿Se anunciará con la switch 2?

Arson
opino que ya no va a salir
pasará un tiempo más de puro silencio y luego comunicado diciendo q se cancela
MaK0k1
Cita de Arson
opino que ya no va a salir
pasará un tiempo más de puro silencio y luego comunicado diciendo q se cancela
Noticia de ayer:

← A Videojuegos