Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
28-jun-2020 23:42
| Shur, te aconsejo que si estás contestando a un comentario en concreto, lo cites. Si no, no sabrá que le has contestado. |
28-jun-2020 23:45
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
29-jun-2020 00:34
|
Gracias por los upeos shurs!!!! Mañana en cuanto tenga tiempo hago el sorteo! |
29-jun-2020 00:36
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
29-jun-2020 00:40
|
Estoy empezando a montar todo esto puesto que no lo he tenido nunca y subir avances de clientes, más datos personales y demas y revisiones. En breve estará disponible! |
29-jun-2020 00:43
|
Me apunto al sorteoa ver si me pongo las pilas y bajo de peso. De paso te upeo el hilo shur. Un saludo y suerte! |
29-jun-2020 00:50
| yo estoy en las mismas shur , soy tecnólogo de alimentos y ahora la cosa está muy jodida, estoy dando vueltas en que es lo que podría funcionar ya que el mercado está muy saturado ... así que si necesitas colaboración o tienes pensado algún proyecto o algo que se podría hacer contacta conmigo , un saludo shur , suerte |