¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

Nasio pa matar
ForoCoches: Miembro
jajaj, sii, casi me arrimo por alli, veremos ahora como se buscan la vida
Super Perrete
Super Miembro
Que mas da si nadie va a ir de vacaciones a ningun lado
Hakuron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wireless1980
Yo se quien eres tú, tú no sabes quienes son esos “ellos” porque solo repites lo que lees de otros.
Venga mamarracho, repite: espanya ens roba.

Otro subnormal a la lista de ignorados.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de HEMI Engine
Porque claro, en toda Catalunya roban
en prácticamente toda
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Er_lolo_wey
Pero quien coño está pidiendo a los españoles que vayáis a Catalunya?

De todo corazón, pido a los españoles que no vengan. I si no fuera mucho pedir, que fuera para siempre. Muchas gracias.

Comentario: A los 3 o 4 que aún quedan que se sienten catalanes y españoles, solo un pequeño recordatorio de que a vosotros también os odian. No os engañéis.
Sí por tu culpa.
HEMI Engine
Cita de Picapiedra
en prácticamente toda

No has pisado Catalunya en tu vida, hulio.
seminat0r
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
Quedaros en vuestros pueblos que se caen a cachos. Ya iremos nosotros a nuestra costa brava mindundis. Que tenemos pasta para mover y no sobra hasta para pagar el PER de los andaluces. Y ahora ya podeis rajar lo que querais pero mejor ni os acerquéis a ensuciar con vuestros gritos de español medio los tranquilos paisajes de Cadaqués.
chocalandro
Soy canario y haré turismo en Canarias. Y en caso de ir a la península iré a la costa norte que es lo que me queda por conocer. Cataluña espero no volver a pisarla en muchos años...
elfenomeno13
iré a Andalucía, Asturias, Galicia, Comunidad Valenciana, Región de Murcia... donde me tratan con hospitalidad y no me están escupiendo el resto del año.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de HEMI Engine
No has pisado Catalunya en tu vida, hulio.
La piso más de lo que me gustaría, probablemente tu viviendo alli, la conozcas peor que yo
Señor Knebep
Ya no bebo ese matarratas
En mi vida volveré a pisar Cataluña.

Con la de ciudades bonitas que hay por España...
señor_perkins
Halcon milenario
hace un tiempo decian: Tourist Go Home

yo, les hare caso y no ire.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de seminat0r
Quedaros en vuestros pueblos que se caen a cachos. Ya iremos nosotros a nuestra costa brava mindundis. Que tenemos pasta para mover y no sobra hasta para pagar el PER de los andaluces. Y ahora ya podeis rajar lo que querais pero mejor ni os acerquéis a ensuciar con vuestros gritos de español medio los tranquilos paisajes de Cadaqués.

wireless1980
Cita de Hakuron
Venga mamarracho, repite: espanya ens roba.

Otro subnormal a la lista de ignorados.
Nunca he dicho nada parecido ni soy independentista así que como siempre, el que odia lo hace ciegamente y sin escuchar.
jamh
Yo, hombre, no sé, igual hago boicot vacacional A TODO EL PUTO MUNDO.
jfk_smigol
Who I am?
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?

Habría que hacerte boikot a tí, y que te metiera todo el foro a ignorados.

Saludos
big2142
Me cago en la puta...
Si
robesponja
caballito de palo
nope
BennyHill
Amante de lo incorrecto..
No estais tontos con Barcelona ni ná 🤣🤣🤣
Sindiso
No iba a ir igualmente no se me ha perdido nada
Wyme13
Es curioso como muchos catalanes se sienten vilipendiados cuando van por el resto de España también, ¿no?

Como buen catalán iré donde me salga de la polla, incluyendo mi pueblo en Castilla y León y seguramente Madrid de visita este año, además de Ibiza en septiembre como los últimos años, y no me basaré en lo que diga un foro lleno de incels que se montan peliculitas nacionalistas.
Kurrelas
ForoCoches: Usuario
No.

Parguelas.
sudoku
Forero profesional
No todos somos indepes, pero vaya que por aquí siempre vienen los mismos españoles, gente que viene cada año porque le gusta y repite
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
De todas maneras va a ser igual, el año pasado me vi a una familia de madrilenyos y no faltaba la camiseta del Madrid y la nevera con las tortillas mientras la charo se ponía cremita.
S.Krack
Yo hago boicot indirecto a toda España porque estoy sin un duro
munuswsk
no haré boicot
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de chimeto
Llevo 40 años haciendoselo y no va a cambiar ahora, cuando subo todos los años hacia Andorra pongo gasolina en Vinaros y solo paro a cagar por Tarrega, esa es mi contribucion a ese bonito lugar.
llorando estan por tus 50€ de gasolina al año
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de chimeto
Me alegro que no hayas entendido nada del mensaje, no esperaba menos de ti.
creo que el que no lo entiende eres tú. Saludos y no olvides echar gasolina siempre en Castellón antes de pisar tierras de Cataluña.
BMWhite
El boicot se lo llevan haciendo ellos mismos los últimos años
Klesser
No, no voy a hacer boicot, mi vida seguirá igual que antes, antes no pisaba Cataluña y ahora tampoco
← A General