GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
26-jun-2020 12:00
|
En abanca hay una cuenta que se llama cuenta clara que si tienes cuenta con ellos se hace en 5 minutos por internet o telefono. Esa cuenta es sin comisiones, lo unico es que todas las operaciones tienes que realizarlas en cajeros , por internet o telefonicamente. No tiene mas requisitos .https://www.abanca.com/es/cuentas
|
26-jun-2020 12:05
|
Si, la verdad es que es un alivio haber conseguido recuperarlo. Para el correo, cogí la idea de otro hilo en Forocoches: A fecha de XX/XX/XXXX me han cobrado XX, XX€ en concepto de "Liquidación de intereses comisiones gastos". (Aquí podéis indicar la excusa/motivo que os parezca más idónea) No se me ha notificado en ningún momento el motivo de dicho cobro totalmente injustificado y desproporcionado, no dando la posibilidad de revertir en tal caso de incumplir alguna condición del contrato. Ruego se me devuelva el importe de XX, XX€ por considerarlo abusivo e injusto. De no ser así, procederé a reclamación al BDE y cierre de la cuenta.
|
26-jun-2020 12:17
|
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara-haztecliente |
Editado: 26-jun-2020 12:21 -
26-jun-2020 13:10
|
Mira bien el tipo de cuenta, esa cuenta salio hace poco, creo que el año pasado. Y en esa cuenta no te pueden cobrar nada. Llama por telefono y que te digan si tu cuenta es esa.
https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...a-haztecliente Yo me la hice hace unos 4 años con una promo de nómina (que aun tienen) Saludos |
26-jun-2020 13:36
|
@JaviRider @HavanaClub y compañía. De madrugada, recibí un correo electrónico por parte de BBVA, con un PDF adjuntado dándome la razón y que en esta ocasión con carácter "puntual" van a atender mi solicitud de forma favorable; ya me han ingresado de nuevo las comisiones cobradas en la cuenta. Definitivamente, hay que andar con mil ojos con TODOS los bancos, no te puedes fiar de ninguno.
Animo a todo el mundo a reclamar este tipo de cuestiones y llegar al final si hace falta, es un despropósito la ética de estos bancos, juegan al despiste y a ver hasta donde estas dispuesto a llegar. He visto la cuenta online de BBVA y no es mala opción, pero después de ver cómo se las gastan y la nefasta atención telefónica, me voy definitivamente a Openbank que de momento me ha salido bien la jugada aprovechando una promoción y la ATC ha sido buena y rápida. Podrías pasarme por aquí o pm la dirección de email? Hace ya 1 semana que les llamé y aún no han contactado conmigo. |
26-jun-2020 15:40
|
|
26-jun-2020 19:22
|
Mira bien el tipo de cuenta, esa cuenta salio hace poco, creo que el año pasado. Y en esa cuenta no te pueden cobrar nada. Llama por telefono y que te digan si tu cuenta es esa.
https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...a-haztecliente Cuanto convertí mi antigua cuenta de ahorro con la hipoteca, me dijeron que era para operar por internet, me sacadron la libreta a la vista... y listo! sin comisiones. Acabo de llamar a la atención al cliente de abanca, y me dicen, que no tengo una cuenta clara, que es una cuenta de ahorro a la vista: le cuento la historia, y me dice, que no consta como clara, y que es imposible que me la hayan convertido por que no se puede convertir, que la cuenta clara hay que darla de alta por internet. Le digo que así lo hicieron desde la oficina, y que la convirtieron por que en esta cuenta tengo la hipoteca; y me dice... ah, claro, mejor vaya a la oficina. Al final, me remite a la oficina: que le reclame a ellos la comisión, y que dea todo de baja, para abrir una cuenta clara y luego pasar ahi todo (pero no me sabe decir como hacer con la hipoteca, ya que no se puede dar de baja la cuenta asociada. Te la lian, y te la lian..... ya me veo en la oficina de mala leche, y negandome la devolución de la comisión. Luego te metes en un banco, comienzas a repartir ondanadas de hostias... y te llaman loco pirado!!! RESUMEN: La cuenta Clara de abanca, es libre de comisiónes, pero hay que abrirla (y no convertir una antigua en clara en al oficina) exclusivamente desde internet. El que al resto de cuentas de abanca nos metan comisiónes, es por que hay que cumplir mas requisitos: - nomina o ingresos + gastos de 2000 en tarjeta de credito o productos de ahorro de 500€ minimo. o 50000€ en la cuenta corriente. El lunes a la oficina. Mecagoen....!!!!! Gracias. |
27-jun-2020 15:49
|
Parece que funcionan mejor por correo electrónico, te lo dejo por aquí: [email protected]
|
28-jun-2020 16:40
| Buenas shurs, que cuenta me aconsejais para gastos compartidos con mi pareja? decir x si sirve de algo que yo tengo cuenta bbva sin comisiones y ella cajamar |
28-jun-2020 22:32
| Vale leyendo un poco al final me he decidido por la de activobank poniendo a mi chica y ami pero ahora tengo duda con mi cuenta de bbva... me he dado cuenta que tengo la cuenta Va contigo la cual tiene comisiones y mi duda es si puedo dar de baja esta y cogerme la online sin comisiones....que debería de hacer? |
28-jun-2020 22:54
|
Vale leyendo un poco al final me he decidido por la de activobank poniendo a mi chica y ami pero ahora tengo duda con mi cuenta de bbva... me he dado cuenta que tengo la cuenta Va contigo la cual tiene comisiones y mi duda es si puedo dar de baja esta y cogerme la online sin comisiones....que debería de hacer?
|
29-jun-2020 15:00
| pues me acaban de clavar 51,60 los des caja rural del sur,en concepto de 30€ de mantenimiento y 21,60 por rebasar el limite de movimiento trimestral.cual me aconsejais,no tengo por ahora nomina,solo es para el desempleo y sello del coche.No uso ni quiero tarjeta de crédito,uso la cartilla para sacar dinero del cajero,paypal y la app para las transferencias. |
Editado: 29-jun-2020 15:03 -
30-jun-2020 01:34
|
@JaviRider @HavanaClub y compañía. De madrugada, recibí un correo electrónico por parte de BBVA, con un PDF adjuntado dándome la razón y que en esta ocasión con carácter "puntual" van a atender mi solicitud de forma favorable; ya me han ingresado de nuevo las comisiones cobradas en la cuenta. Definitivamente, hay que andar con mil ojos con TODOS los bancos, no te puedes fiar de ninguno.
Animo a todo el mundo a reclamar este tipo de cuestiones y llegar al final si hace falta, es un despropósito la ética de estos bancos, juegan al despiste y a ver hasta donde estas dispuesto a llegar. He visto la cuenta online de BBVA y no es mala opción, pero después de ver cómo se las gastan y la nefasta atención telefónica, me voy definitivamente a Openbank que de momento me ha salido bien la jugada aprovechando una promoción y la ATC ha sido buena y rápida. |
30-jun-2020 09:24
|
pues me acaban de clavar 51,60 los des caja rural del sur,en concepto de 30€ de mantenimiento y 21,60 por rebasar el limite de movimiento trimestral.cual me aconsejais,no tengo por ahora nomina,solo es para el desempleo y sello del coche.No uso ni quiero tarjeta de crédito,uso la cartilla para sacar dinero del cajero,paypal y la app para las transferencias.
No tiene requisitos de ningún tipo. BBVA Online también. |
30-jun-2020 09:28
| De nada! Al final, aquí siempre se agradece que haya alguien dispuesto a contar su experiencia o a echar una mano en el asunto. Mucha suerte. |
01-jul-2020 09:00
|
Hola sabeis de algún banco que no te cobren comisiones de mantenimiento ni tampoco si durante un tiempo no haces ninguna operación y que no sea necesario tener nómina? porque yo tenía una cuenta en BBVA que me abrí en 2015 y hasta hace nada no me han cobrado nunca ninguna comisión, pero ahora si. y me da rabia porque no tengo nómina, no trabajo y lo que he hecho toda la vida ha sido estudiar y lo poco que tengo me lo quieren quitar y no se si me lo van a devolver. |
01-jul-2020 19:09
| al realizarte la cuenta se domicilia los recibos solo o hay que hacerlo desde online o en oficina? |
01-jul-2020 19:42
|
Lo mejor es que desde el área personal de cada empresa cambies tú el número de cuenta. Saludos |
01-jul-2020 21:59
Buenas , tras mucho leer espero que alguien me aclare esta duda . Para disfrutar de Bbva online sin comisiones a dia de hoy hace falta tener un saldo por encima de 800 € ? Hoy llamé y me dijeron que sí y en alguna página lo pone pero segun he leido en otros sitios dicen que esa condicion ya no es necesaria . A parte de eso hace falta algun movimiento con la tarjeta o cualquier tipo de requisito para que sea totalmente sin comision ?
|
02-jul-2020 10:24
|
Buenas , tras mucho leer espero que alguien me aclare esta duda . Para disfrutar de Bbva online sin comisiones a dia de hoy hace falta tener un saldo por encima de 800 € ? Hoy llamé y me dijeron que sí y en alguna página lo pone pero segun he leido en otros sitios dicen que esa condicion ya no es necesaria . A parte de eso hace falta algun movimiento con la tarjeta o cualquier tipo de requisito para que sea totalmente sin comision ?
![]() |
02-jul-2020 11:08
|
Buenas. Aclaro lo que pasó con abanca, y hago una breve descripcion de lo que ofrece. El problema de abanca, es que muchas cuentas antiguas de caixa galicia o cuentas abiertas recientemente en oficina, eran "cuentas corrientes" que hasta ahora con la nomina eran exentas de comisiones, y ahora a partir de este año, a mayores exigen mas condiciones para no pagar comisiones; por eso nos cobraron 50€ de comisón. Yo la reclamé, me la devolvieron, y ahora me toca hacer una "cuenta clara" desde internet, para no tener comisiones. CUENTA CLARA ABANCA: Cuenta 0 comisiones. - comisiones sepa gratis - tarjeta de debito tratis - tarjeta de credito gratis el primer año, luego cobran si no gastas 2000€ anuales - Para operar desde internet, desde oficinas solo si es mas de 600€ o unas pocas veces (no recuerdo la cantidad) - no es necesario ingresar la nomina, si la ingresas son 150€ de regalo. - tarjetas de debito virtuales para comprar por internet (se crea en 15 segundos), puedes crear las que quieras, con el importe que quieras y caducan al mes o 2 meses. Te decuentan el dinero cuando las gastes no al crearlas, y puedes recivir devoluciones de compras aunque hayan cancelado. Muy muy comodo. - Telefono par atender dudas u operar (te atienden desde A Coruña) - mas... https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...-haztecliente/ |
02-jul-2020 11:24
|
Openbank y bbva tienen tarjetas de débito CONTACTLESS? Actualmente estoy con EVO y estoy muy contento con todo menos por no tener una tarjeta contactless. Estoy harto de poner el pin en todos lados y lo único que me ofrecen es la tarjeta doble de crédito y débito (que no quiero NADA que tenga que ver con crédito, solo quiero débito contactless) |
02-jul-2020 12:02
|
Openbank y bbva tienen tarjetas de débito CONTACTLESS?
Actualmente estoy con EVO y estoy muy contento con todo menos por no tener una tarjeta contactless. Estoy harto de poner el pin en todos lados y lo único que me ofrecen es la tarjeta doble de crédito y débito (que no quiero NADA que tenga que ver con crédito, solo quiero débito contactless) Luego usas los mismo cajeros, no se en el extrangero... tendrias que mirarlo. A EVO me iva a pasar yo, pero ni conseguí contactar con ellos por telefono antes de ser cliente. |
02-jul-2020 12:15
|
Creo que casi lo mismo que EVO es Abanca cuenta clara (antes eran lo mismo) y la tarjeta de debito si es por contacto.
Luego usas los mismo cajeros, no se en el extrangero... tendrias que mirarlo. A EVO me iva a pasar yo, pero ni conseguí contactar con ellos por telefono antes de ser cliente. La cosa es que para tener una cuenta con 1000€ por ejemplo si me fiaría de otros bancos pero con una cantidad elevada no me fío mucho de meterlo en bancos no tan conocidos... Gracias! |
02-jul-2020 12:36
|
Openbank y bbva tienen tarjetas de débito CONTACTLESS?
Actualmente estoy con EVO y estoy muy contento con todo menos por no tener una tarjeta contactless. Estoy harto de poner el pin en todos lados y lo único que me ofrecen es la tarjeta doble de crédito y débito (que no quiero NADA que tenga que ver con crédito, solo quiero débito contactless) |
02-jul-2020 16:12
|
Hola a todos, me voy a cambiar de bankia a openbank, pero veo que ya no te regalan los 40 euros por abrir cuenta corriente no? Lo digo por esperar si pueden volver a ponerlo. |
02-jul-2020 16:23
| suelen sacar esa promoción de vez en cuando, cada 3 meses o así, aunque no te puedo asegurar hablo de memoria |
02-jul-2020 18:40
|
Realmente ventajas como sacar del extranjero gratis me dan igual ya que para eso uso la revolut que tengo... Está bien la rentabilidad que da el tener ahí dinero.
La cosa es que para tener una cuenta con 1000€ por ejemplo si me fiaría de otros bancos pero con una cantidad elevada no me fío mucho de meterlo en bancos no tan conocidos... Gracias! - si no eres cliente 150€ por domiciliar nomina. - no es necesario nomina. - puedes cargar recivos - es un banco seguro, ya que tiene oficinas. - tarjeta debito gratis, credito solo el primer año. - en galicia muuuuchos cajeros; resto de españa euro6000 y mas (mirar en el enlace del post que puse arriba) - las tarjetas virtuales (se crean las que quieras, con el importe que quieras y en 15segundos desde la app o web) muy bien en esto. - la app del movil funciona muy bien. - transferencias gratis. - mirar las condiciones en la pagina o bien llamando al telefono de atencion al clinete, que es desde a coruña. No soy comercial de abanca eh, jeje, solo os lo digo por si os encaja en lo que necesitais. EDITO: Me acaba de llamar EVO por que les habia solicitado varias preguntas, y esto es lo que me ha contestado la comercial. - no tiene coste al dar de baja la cuenta, no me ha mencionado nada de minimo un año de permanencia. - me ha comentado, que no hay comisión por cambio de divisa en la tarjeta de debito. (es raro, por que mucha gente dice que si; o han cambiado la politica o algo raro pasa) - me ha dicho que no tienen tarjeta de debito virtual o recargable. |
Editado: 02-jul-2020 20:03 -