Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

Pablo Type R
FC Premium™
Otra buena bajada hoy en Indexa
ElGavira
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Type R
Otra buena bajada hoy en Indexa
Y las q faltan, aún no ha empezado lo bueno
RTJ85
Hemos venido a jugar!
Invertidos 5k y bajando del 7%.
el57
Flebotomista
Bueno, como todos en Indexa Capital, estoy perdiendo. Me recomendais no tocar el dinero no? Cuando finalice esto espero recuperar todo.
AmancioOrtega
Yo he palmado casi 15K y tan tranquilo.

Me preocupa más las acciones que tengo del Santander, que las están shorteando los americanos.
supertonto
Cita de AmancioOrtega
Yo he palmado casi 15K y tan tranquilo.

Me preocupa más las acciones que tengo del Santander, que las están shorteando los americanos.
Jeje!
Muy poco me parece para ser amancio
supertonto
Cita de el57
Bueno, como todos en Indexa Capital, estoy perdiendo. Me recomendais no tocar el dinero no? Cuando finalice esto espero recuperar todo.
Quieto parado!
Haz el ejercicio de no mirar el fondo en unos cuantos meses
Aqui otro q ya lleba 3k pringados y sigue la bajada
Animos
supertonto
Cita de demi lomato
27k por aquí
Animos shur y todos quietos
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
-3k

Y he vendido.

Y ha seguido cayendo todo otro 10-15%, osea que he salvado otro 1k

En cuanto caiga y salga "la cura" y dejen la guerra del petroleo compro mas abajo, voy all in
kurupo
Cita de 1000itar
-3k

Y he vendido.

Y ha seguido cayendo todo otro 10-15%, osea que he salvado otro 1k

En cuanto caiga y salga "la cura" y dejen la guerra del petroleo compro mas abajo, voy all in
el57
Flebotomista
Cita de supertonto
Quieto parado!
Haz el ejercicio de no mirar el fondo en unos cuantos meses
Aqui otro q ya lleba 3k pringados y sigue la bajada
Animos
Cuanto me aconsejas inyectar ahora?
sombra2
más viejo que el Sol
ni lo miro, pero a estas horas ya debo de andar en -40k€. Ya sabéis, "mal de muchos..."
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de el57
Quedan semanas de bajadas. Cuando EEUU este como Europa va a ser el gran pelotazo a la baja
el57
Flebotomista
Cita de M4rk0S
Quedan semanas de bajadas. Cuando EEUU este como Europa va a ser el gran pelotazo a la baja
Entonces quizá inyecte ahora un 10% cada semana y cuando llegue a EEUU pongo el 50%.
manuel_mk5
...
Cita de Katasys
"Hago gestión pasiva pero cuando veo que va a caer compro más" esta frase la he leído ya varias veces estos días... se salta uno de los pilares de la teoría que sostiene la inversión pasiva, no estar pendiente del mercado. Hay que limitarse a hacer las aportaciones.
Just this
Kaboose
100% Cuñao
Cita de el57
Ni caso a lo que diga este. Es un troll conocido.
andradegalicia
ForoCoches: Usuario
22k aprox.
Tartalo
Cada -5% al SP500 le he metido extra y en las acciones individuales cada -7%.

No sé que andáis, para los jóvenes estas cosas o una recesión es lo que mejor nos viene
MZ3
Cita de sombra2
ni lo miro, pero a estas horas ya debo de andar en -40k€. Ya sabéis, "mal de muchos..."
Estoy igual
Wulolo
Cita de manuel_mk5
Just this
Yo me creí el lobo de wall street inyectando 5000 euros y ahora mi fondo ha pasado del 10% al -3% con 20000 euros invertidos en total... decís que esto va a seguir cayendo?

Bueno, mi horizonte es a 20 años, como muchos decís hemos venido a jugar
Fardo
Cita de ROBOLOBO
Hay algo que no estás entendiendo. Desde la última crisis, en su punto más álgido del último ciclo expansivo (año 2007) hasta hoy, el SP500 ha ganado un +100% (de los 1500 a los 2950 puntos). Y desde el punto más bajo de la crisis (año 2009) un +400% (subida desde los 700 puntos) . Que cojones le importa al largoplacista que le baje un 20%. Si en 10 o 15 años la participación que compra hoy habrá podido doblar su rentabilidad al menos.

Y ya que te las tiras de contable, lo primero que tienes que hacer al meterte a rajar sobre mercados financieros es estudiar a los que realmente son eruditos sobre los mismos.

-En un estudio con 664000 inversores en Merill Lynch los profesores Odean y Barber descubrieron que los inversores que compraban y no vendían nunca batían a los inversores más activos por un amplio margen 18,5% frente a 11,4% durante un periodo de 6 años.

Paul Farrell, Lay Persons Guide to Investing.

-Si tienes la determinación de triunfar como inversor que tu primera prioridad sea convertiré en un inversor que compra y nunca vende.

Jack Brennan, Straight Talk on Investing

El principal consejo para un inversor particular: compra y no vendas nunca, porque hacer trading en bolsa es una apuesta para perdedores.

Larry Swedroe, The Successful Investor Today

-El salón de la fama de los que hacen market timing es una habitación vacía.

Jane Bryant Quinn

-Mucho más dinero han perdido los inversores preparándose para las correcciones, o intentando anticipar las correcciones, que por las correcciones mismas.

Peter Lynch

No recuerdo haber visto ni una sola vez a un market timer en la lista Forbes de los más ricos del mundo. Si realmente fuera posible predecir las correcciones de los mercados lo lógico sería que alguien hubiera ganado miles de millones haciéndolo.

Peter Lynch

-Sólo los mentirosos logran siempre estar fuera en los malos momentos y dentro en los buenos.

Bernard Baruch

-El 80% de los market timers fracasan en un plazo razonable de tiempo. No me gustan esas probabilidades y a ti tampoco deberían gustarte.

Mark Hulbert. Hulbert Financial Digest

Seguimos ganando más dinero cuando roncamos que cuando estamos activos.

Warren Buffett.
Ole
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de MZ3
Estoy igual
pues nada, te acompaño en el sentimiento shur
abenia
*** PREMIUM ***
por ahora 12k
taesie
Kawawa
Hoy he entrado en negativo. Estoy en -3%
Cristhian90
Trance for life
En indexa un -7.1%. Hace poco estaba en un 8%.

En bolsa perfectamente un 9%, que hace unos días al verlo me daba cosa, ahora la verdad es que me la sopla totalmente

Las aportaciones las seguiré haciendo como si nada
Snowball II
Bingo fuel
La semana pasada dejé de mirarlo. Miedo me da volver a mirarlo, por ahora cero ganas...
En cuanto cobre a final de mes haré la misma aportación mensual que siempre.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Un 11%,lo unico "positivo" es que solo estaba invertido al 50%.
AmancioOrtega
Cita de supertonto
Jeje!
Muy poco me parece para ser amancio
Si fuese Amancio iba a estar con indexados...
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
20/02: +8,2%

02/03: -2,6%

10/03: -10,3%

Cartera 10/10
tempore
Cita de Pero que coño?
Ya estoy que ni siento ni padezco -5.1%

Sigan!
Yo estoy a -20%...

Sigo aportando a mis fondos todas las semanas.
← A InverForo