Nuevo detector Shadow 7

lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Buenas, he hablado con ellos esta mañana y les he pasado los puntos kilométricos según la web de la DGT y me acaban de pasar una nueva versión con los radares incorporados, se ve que no estaban.

Raro se me parece, porque ya te digo que son entre comillas nuevos, pero mínimo desde hace un par de años están o así.
A mi lo que se me hace raro es que precisamente esos dos que fueron bastante sonados no los tuvieran dados de alta, mas me inclino, que a veces pasa, que se va a retirar algo y por error se retira el que no es.
solidus47
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
A mi lo que se me hace raro es que precisamente esos dos que fueron bastante sonados no los tuvieran dados de alta, mas me inclino, que a veces pasa, que se va a retirar algo y por error se retira el que no es.
Si?? Pues vamos me han dicho que los han incorporado y me ha pasado la nueva base de datos. A parte luego le he dicho que el radar está para ambos sentidos (al menos está señalizado así) y me han dicho que lo modificaban ya que solo lo habían puesto en un sentido.

También es casualidad que esos 2 que son los "nuevos" de la zona falten. Pero bueno, a ver si ya lo ponen para ambos sentidos y pasan la última versión.

Por cierto, la antena donde la poneis?? Lado conductor o lado pasajero??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Si?? Pues vamos me han dicho que los han incorporado y me ha pasado la nueva base de datos. A parte luego le he dicho que el radar está para ambos sentidos (al menos está señalizado así) y me han dicho que lo modificaban ya que solo lo habían puesto en un sentido.

También es casualidad que esos 2 que son los "nuevos" de la zona falten. Pero bueno, a ver si ya lo ponen para ambos sentidos y pasan la última versión.

Por cierto, la antena donde la poneis?? Lado conductor o lado pasajero??
No se lo que pasaría pero esos son muy sonados, raro que no les hubieran avisado hasta ahora. Por eso pienso que fueron a retirar algún otro y se equivocaron, las retiradas de radares de la base de datos tienen su problemática, no es raro que por error se acabe retirando el que no es.

La antena, si hay ubicación que vaya bien, yo siempre prefiero en el lado del conductor.
solidus47
Cita de lordman
No se lo que pasaría pero esos son muy sonados, raro que no les hubieran avisado hasta ahora. Por eso pienso que fueron a retirar algún otro y se equivocaron, las retiradas de radares de la base de datos tienen su problemática, no es raro que por error se acabe retirando el que no es.

La antena, si hay ubicación que vaya bien, yo siempre prefiero en el lado del conductor.
Es que vaya lio, ellos me recomendaron lado pasajero, pero al final por más que leo no veo consenso ninguno, escucho de todo, y ya no se que hacer.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Es que vaya lio, ellos me recomendaron lado pasajero, pero al final por más que leo no veo consenso ninguno, escucho de todo, y ya no se que hacer.
Por que no hay ubicación estandard, es una especie de ensayo-error. Por eso te decia que en el lado del conductor siempre que vaya bien. Si encuentras a alguien con detector y que tenga tu misma marca y modelo te podrá decir donde le va bien, pero si no es asi resultará que donde vaya bien en otro coche no tiene por que irte bien a ti en el tuyo.
solidus47
Cita de lordman
Por que no hay ubicación estandard, es una especie de ensayo-error. Por eso te decia que en el lado del conductor siempre que vaya bien. Si encuentras a alguien con detector y que tenga tu misma marca y modelo te podrá decir donde le va bien, pero si no es asi resultará que donde vaya bien en otro coche no tiene por que irte bien a ti en el tuyo.
Si bueno, pero realmente en general y por las razones técnicas que sean (obviando el coche), debería ir mejor en un lado que en otro. Al final por lo que dices puede ser que en X coche concreto, en un lado vaya mejor que en otro por temas "físicos", pero tiene que haber un lado que en igualdad de condiciones, vaya mejor.

También entiendo que dependerá del tipo de radar, pero normalmente están a la derecha.
LABOMBADIESEL
Yo llevo la antena en el lado del conductor tras el paragolpes (una shadow 7) y me va muy bien pero porque el plástico del paragolpes es muy fino, porque anteriormente llevé la antena de una Shadow6 detrás de la rejilla central del motor y una mierda como una casa (me pilló un radar multanova normalucho).

De todas maneras hay veces que es mejor llevar la antena a la derecha y otras a la izquierda, depende del sitio, del radar e incluso del tiempo...

En resumen, prueba en el lado izquierdo si puedes y si no pues al derecho, pero sobre todo que delante tenga el plástico más fino que pueda haber...

Además, aun llevando el mejor detector del mercado colocado en el mejor sitio posible, hay veces que las circunstancias se alían para que la distancia de detección en un momento puntual sea tan mala como para que no te pite prácticamente hasta que lo estás rebasando...

Por desgracia ya ningún detector es infalible al 100% como si lo eran hace años determinados detectores con los radares de la época emitiendo a tope...
solidus47
Cita de LABOMBADIESEL
Yo llevo la antena en el lado del conductor tras el paragolpes (una shadow 7) y me va muy bien pero porque el plástico del paragolpes es muy fino, porque anteriormente llevé la antena de una Shadow6 detrás de la rejilla central del motor y una mierda como una casa (me pilló un radar multanova normalucho).

De todas maneras hay veces que es mejor llevar la antena a la derecha y otras a la izquierda, depende del sitio, del radar e incluso del tiempo...

En resumen, prueba en el lado izquierdo si puedes y si no pues al derecho, pero sobre todo que delante tenga el plástico más fino que pueda haber...

Además, aun llevando el mejor detector del mercado colocado en el mejor sitio posible, hay veces que las circunstancias se alían para que la distancia de detección en un momento puntual sea tan mala como para que no te pite prácticamente hasta que lo estás rebasando...

Por desgracia ya ningún detector es infalible al 100% como si lo eran hace años determinados detectores con los radares de la época emitiendo a tope...
Ya pasé el cable para el lado del copi, osea que probaré por ahí finalmente primero a ver que tal va. Es una pena eso que me dices que puede ser que no te pite hasta que lo rebasas, a ti te suele pasar??
solidus47
Ya por fin instalé la antena y demás y ya está todo funcionando al 100%.

Ayer la probé y en los 2 radares de pórtico que pasé, la distancia bastante lamentable (apenas 50 metros). En uno de cabina lateral la verdad que si que me dio una super distancia.

Luego si tengo un rato luego intento poner los videos que grabamos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Ya por fin instalé la antena y demás y ya está todo funcionando al 100%.

Ayer la probé y en los 2 radares de pórtico que pasé, la distancia bastante lamentable (apenas 50 metros). En uno de cabina lateral la verdad que si que me dio una super distancia.

Luego si tengo un rato luego intento poner los videos que grabamos.
Los hay de pórtico que dan muy poco, el asunto es saber si esos dos son de esos que dan muy poco o no. Mira a ver si puedes probar en más.
solidus47
Cita de lordman
Los hay de pórtico que dan muy poco, el asunto es saber si esos dos son de esos que dan muy poco o no. Mira a ver si puedes probar en más.
Si, osea iré probando poco a poco a ver para ir sacando conclusiones. Esto lo digo mas que nada por ir comentando por aquí, pero que hasta que no lo haya probado durante mucho tiempo tampoco podemos sacar nada en claro.
solidus47
Bueno, dejo aquí los videos (la calidad un poco mala, pero bueno, sirve):

Este primero es de cabina lateral, llevaba ya pitando como 3 segundos antes de comenzar a grabar. En el segundo 24 se ve el radar.

Aqui el siguiente de pórtico. Como veis pita casi encima, igual el camión influye, ni idea.

Aquí el último también de pórtico. Más de lo mismo.

¿Opiniones?
Mxxn64n
Cita de solidus47
Bueno, dejo aquí los videos (la calidad un poco mala, pero bueno, sirve):

Este primero es de cabina lateral, llevaba ya pitando como 3 segundos antes de comenzar a grabar. En el segundo 24 se ve el radar.

Aqui el siguiente de pórtico. Como veis pita casi encima, igual el camión influye, ni idea.

Aquí el último también de pórtico. Más de lo mismo.

¿Opiniones?
Sin conocer los radares difícil decirte, pero viendo los vídeos yo creo que en los pórticos debería darte más.
solidus47
Cita de Mxxn64n
Sin conocer los radares difícil decirte, pero viendo los vídeos yo creo que en los pórticos debería darte más.
Seguiré probando en más a ver.
elbandido2003
Cita de solidus47
Seguiré probando en más a ver.

Bastante justo para el potencial del equipo que llevas. Esa instalación hay que revisarla, porque ahí me parece a mi que no va muy bien la antena.

Si tienes opción de sacarla, hacer pruebas sobre salpicadero e instalar en un nuevo lugar, sería perfecto ya que tendrías una referencia con la que empezar a trabajar.

El camión en ambos pórticos puede haber influido, pero es muy poca distancia. Y en el fijo de cabina es muy errática la señal, me parece a mi.

Por otro lado, por ir descartando lo más obvio, ¿está bien configurado el equipo?

S2
solidus47
Cita de elbandido2003
Bastante justo para el potencial del equipo que llevas. Esa instalación hay que revisarla, porque ahí me parece a mi que no va muy bien la antena.

Si tienes opción de sacarla, hacer pruebas sobre salpicadero e instalar en un nuevo lugar, sería perfecto ya que tendrías una referencia con la que empezar a trabajar.

El camión en ambos pórticos puede haber influido, pero es muy poca distancia. Y en el fijo de cabina es muy errática la señal, me parece a mi.

Por otro lado, por ir descartando lo más obvio, ¿está bien configurado el equipo?

S2
Si, bien configurado está y la antena en una posición que debería ir bien en teoría. Seguiré probando vamos y os voy comentando, si no habrá que revisar la instalación a ver.
elbandido2003
Cita de solidus47
Si, bien configurado está y la antena en una posición que debería ir bien en teoría. Seguiré probando vamos y os voy comentando, si no habrá que revisar la instalación a ver.

Lo importante a efectos prácticos es que busques por tu zona radares de cajón lateral y les des varias pasadas observando lo siguiente.

- que a condiciones de tráfico, humedad y temperatura similares, las distancias no varían y si lo hacen es poco.

- que son distancias que te permitirían frenar y adecuar tú velocidad, ya que ese escenario es el más parecido a un radar móvil.

Si eso se cumple, ya tienes base y es cuestión de afinar. Nos puedes decir las ubicaciones de los radares por si alguien ha probado en los mismos y comparar.

S2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Es que lo de los pórticos es mala referencia, hay muchos que dan distancias ridículas. Lo ideal sería que buscaras 3 cabinas activas a ver qué resultados obtienes.
solidus47
Cita de lordman
Es que lo de los pórticos es mala referencia, hay muchos que dan distancias ridículas. Lo ideal sería que buscaras 3 cabinas activas a ver qué resultados obtienes.
Si si, como os he comentado, tengo que ir probando. Haré videos en la medida de lo posible para que vayamos comentando.

Gracias a todos.
solidus47
Joder, me ha borrado el post, me cago en la puta. Lo vuelvo a poner:

Primero, super distancia, cabina lateral.

Segundo, distancia media/buena, cabina lateral.

Tercero, distancia media/buena, pórtico.

Cuarto, distancia baja, pórtico.

solidus47
Quinto, poca distancia, pórtico. Estaba en la calzada de al lado.

Sexto, media/buena distancia, pórtico. Hay 2 radares seguidos parece ser.

Séptimo, buena distancia, pórtico.

Comentemos
elbandido2003
Tiene buena pinta en general, el de La Fuente en la Cm-200 da mucha distancia siempre porque emite a una potencia bestial y además yo creo que está instalado de manera incorrecta.

Los pórticos en general los veo bien, el de la m-30 a la altura de la prolongación de O'donnel estás muy alejado del eje, si pasas por la calzada a la que apunta tendrás mayor distancia.

Si sigues por Madrid, intenta probar el multaradar C de la m-30 norte desde la Vaguada a Moncloa. Tienes otro muy jodido en la m-40 a la altura de Mercamadrid.

Sabes como han instalado la antena?

Eres de la zona del primer radar?

S2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Comentemos
Pues yo creo que es posible que te esté funcionando como debe. Los pórticos esos en concreto no se como van pero en general muchos van asi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Joder, me ha borrado el post, me cago en la puta. Lo vuelvo a poner:
No te lo han borrado, lo habias puesto en este otro enlace, si quieres borra de este otro.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8694830
solidus47
Cita de lordman
No te lo han borrado, lo habias puesto en este otro enlace, si quieres borra de este otro.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8694830
Gracias, me lie.
solidus47
Cita de lordman
Pues yo creo que es posible que te esté funcionando como debe. Los pórticos esos en concreto no se como van pero en general muchos van asi.
Gracias, ya te digo, seguiremos probando a ver.
solidus47
Cita de elbandido2003
Tiene buena pinta en general, el de La Fuente en la Cm-200 da mucha distancia siempre porque emite a una potencia bestial y además yo creo que está instalado de manera incorrecta.

Los pórticos en general los veo bien, el de la m-30 a la altura de la prolongación de O'donnel estás muy alejado del eje, si pasas por la calzada a la que apunta tendrás mayor distancia.

Si sigues por Madrid, intenta probar el multaradar C de la m-30 norte desde la Vaguada a Moncloa. Tienes otro muy jodido en la m-40 a la altura de Mercamadrid.

Sabes como han instalado la antena?

Eres de la zona del primer radar?

S2
Perfect!! A la próxima me paso a probar los que me comentas. Por ese de la M-40 paso mucho.

¿Que si se como me han instalado la antena? Si, tanto que lo he instalado yo jajaja ¿Por?

Soy de la zona del primer radar si (más o menos).
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Gracias, ya te digo, seguiremos probando a ver.
Con los pórticos hazte a la idea que puede darse el caso de que te pite al pasar y es lo que hay. Tambien te digo que he visto pórticos que flipas con lo quedan, lo que pasa es que lo mas habitual es que un pórtico vaya mediocre en el mejor de los casos.
tesquiero
Premium Member
Un vídeo de hace un rato del nuevo MCD que tenemos por Vizcaya

elbandido2003
Cita de tesquiero
Un vídeo de hace un rato del nuevo MCD que tenemos por Vizcaya

Ojo vaya distancia...buena instalación llevas. Sabes que firmware lleva la antena?

Saludos
← A Tráfico / Radares