Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

NosoyHomo
ForoCoches: Miembro
Cita de jarto_ronny
Puede ir donde quiera, tomarse unas cañas, comerse unas bravas, hablar con los parroquianos...

Pero cuando está en campaña para dirigir su partido, y se va a un pueblo donde sacará 4 votos mal contados con una colección de cámaras y periodistas, está montando un circo para beneficiarse personalmente de unos sucesos lamentables y está demostrando que es el campeón de los hipócritas, y el rey de los hijos de puta.

Lo repito una vez más, el señor Casado y su partido, pierde votos cada año que eta está sin matar y los gana cada vez que hay una denuncia por terrorismo, aunque sea por tropezarse con un contenedor. Y esto lo saben, por eso cuelan el terrorismo vasco hasta en twitter y buscan todas las confrontaciones posibles para ver si a alguien le da por coger una pistola. Cosa que nunca pasará afortunadamente.

"Pero cuando está en campaña para dirigir su partido, y se va a un pueblo donde sacará 4 votos mal contados con una colección de cámaras y periodistas, está montando un circo para beneficiarse personalmente de unos sucesos lamentables y está demostrando que es el campeón de los hipócritas, y el rey de los hijos de puta."

Los reyes de los hijos de puta son aquellos que no aceptan que otros visiten los pueblos "porque son linchados"

Que pasa? No queréis que salga en las noticias como odiais? Que desaparecida ETA ya todos son un pueblo de paz? Mira la imagen del OP: ESO ES PROVOCACION. ESO ES SER UN HIJO DE PUTA. ESO ES SER UN HIPOCRITA.

Las visitas continuarán si suceden las cosas de este tipo. Hoy por hoy, el apoyo a la guardia civil es más necesario GRACIAS A ESA GENTE. PNV y Bildu no hacen nada más que dar la razón a esta gente? Ok. Pues está bien que otras comunidades vean que se preocupan por ellos desde otros partidos políticos.
zawt
líder zawtiano
donde está alsasa
Arane
Qué rabia me da la gente que quema cosas tio. ¿No hay otra forma de expresarse? Me recuerda a la Edad Media.
Kakolukiyan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Courteener

Cosas de gente pacifica sin odio hacia los españoles

EDIT
Para los que piden fuente porque les duele que esto exista...
Cuenta oficial de Jusapol en Euskadi
https://twitter.com/jusapoleuskadi/s...537717760?s=19
Que hoguera de San Juan más chula
Courteener
Cita de Kakolukiyan
Que hoguera de San Juan más chula
El año pasado seguro que no te reías tanto de las hogueras
ObiJu
Cita de jarto_ronny
Puede ir donde quiera, tomarse unas cañas, comerse unas bravas, hablar con los parroquianos de lo que quiera...

Pero cuando está en campaña para dirigir su partido, y se va a un pueblo donde sacará 4 votos mal contados con una colección de cámaras y periodistas, está montando un circo para beneficiarse personalmente de unos sucesos lamentables y está demostrando que es el campeón de los hipócritas, y el rey de los hijos de puta.

Lo repito una vez más, el señor Casado y su partido, pierde votos cada año que eta está sin matar y los gana cada vez que hay una denuncia por terrorismo, aunque sea por tropezarse con un contenedor. Y esto lo saben, por eso cuelan el terrorismo vasco hasta en twitter y buscan todas las confrontaciones posibles para ver si a alguien le da por coger una pistola. Cosa que nunca pasará afortunadamente, a pesar de ellos.

Peero... PEEERO.... os encanta el pero.
Y aún así, mientes. Ni puede ir a tomarse unas cañas sin que le increpen, ni a tomarse unas bravas, ni mcuho menos a hablar con los parroquianos. Para muestra, aquel concejal del PP al que entrevistaba Évole, que se sentaron en una terraza con dos jóvenes y uno de ellos salió zumbando "Me voy a ver el partido del Athletic que me interesa más que lo que tenga que decir este tipo, que no lo puedo ni ver, y como siga aquí le...".

Lo de siempre. Que en Euskadi todo el mundo puede hacer lo que quiera. PEEEEERO, si no nos gusta lo que dice, es que viene a provocar y a enfrentar, así que, que se atenga a las consecuencias.
Tryn
Cita de Silverhorse
Algunos quieren empezar una guerra que en realidad no pueden ganar, y luego una vez derrotados toca llorar e ir de pobrecitos por la vida.
Pues si, la izquierda en si. Y los vascos, ains los vascos, grandes gudaris vascos, su defensa del cinturón de hierro, el pacto de santoña... Que grandes y valientes guerreros...
Porcodio
Cita de silverhorse
algunos quieren empezar una guerra que en realidad no pueden ganar, y luego una vez derrotados toca llorar e ir de pobrecitos por la vida.

+1
NosoyHomo
Cita de ObiJu
Peero... PEEERO.... os encanta el pero.
Y aún así, mientes. Ni puede ir a tomarse unas cañas sin que le increpen, ni a tomarse unas bravas, ni mcuho menos a hablar con los parroquianos. Para muestra, aquel concejal del PP al que entrevistaba Évole, que se sentaron en una terraza con dos jóvenes y uno de ellos salió zumbando "Me voy a ver el partido del Athletic que me interesa más que lo que tenga que decir este tipo, que no lo puedo ni ver, y como siga aquí le...".

Lo de siempre. Que en Euskadi todo el mundo puede hacer lo que quiera. PEEEEERO, si no nos gusta lo que dice, es que viene a provocar y a enfrentar, así que, que se atenga a las consecuencias.
Vaya no me acordaba de aquel reportaje. Gracias por el recordatorio.
Calopero43
Din en la pole
Phil Leotardo
Lupertazzi´s Family
Cita de NosoyHomo
"No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero"

No es lo mismo pegar a un panadero por ser gay que pegarle por una reyerta con él en un bar.

No es lo mismo pegar a una mujer panadera siendo su pareja y por odiar a la mujer que te pelees con ella porque borracha te haya agredido.

Ha quedado PRACTICAMENTE DEMOSTRADO que pegaron al guardia civil por serlo, no por una simple pelea. Por una simple pelea esto no habría pasado.

#NOALAMANADADE ALSASUA #YOSÍTECREO.
Hablando de panaderos, a estos les piden mas pena que la que les cayó a los asesinos de Angel Berrueta...
Hunter221
Después del daño que han causado a ese pueblo me parece hasta normal.
Legislador
Yo soy la LEY
a ver retrasados gudaris podeis llorar lo que querais , pero teneis la batalla perdida hasta la eternidad
Hunter221
Cita de Dilux
Cuando haceis el SUBNORMAL por la montala tiene que ir la GC a rescataros y no es la primera ni la última vez.
Estás muy equivocado la guardia civil no rescata a nadie en las montañas de Euskadi.
Legislador
Yo soy la LEY
Cita de Hunter221
Después del daño que han causado a ese pueblo me parece hasta normal.
wat?
Hunter221
Cita de Smokin86
¿Alguien se ha parado a pensar cuál es el motivo de tanto odio hacia la guardia civil en ciertos sectores de las vascongadas ?

Respuestas serias y educadas por favor.
Torturas a toda personada relacionada con eta (directa o indirectamente). Manipulación de pruebas y montajes policiales para condenar a gente.
AndoCoP
Cita de cepsus
Pero si están tan de puta madre gracias al Cupo Vasco..

Me dan ganas de independizarles de verdad, sólo con su dni vasco, cerrar las fronteras y disfrutar viéndolos volver con la cola recogida.

Ni 6 meses les doy.
Ding ding ding.... alsasua es navarra y no hay cupo vasco.
Stewie-Griffin
Se les ve pacíficos y respetuosos con todo aquello que no encaja con su ideología.

Putos nazis. El ejército metía yo en ese puto pueblo, empezando por la legión.
Valentino_Rossi
Cita de Hunter221
Torturas a toda personada relacionada con eta (directa o indirectamente). Manipulación de pruebas y montajes policiales para condenar a gente.

me imagino que tienes pruebas para esta afirmacion.....

edito sobre la foto. y los niños ahi para que cojan gusto..... q pena dan algunos
zhordem
The king in the north!
Que de palos hay que repartir y que pocos se dan. Entraba en ese momento que están quemando la bandera, los guardias civiles antidisturbios y a repartir. Sin generalizar pero hay mucho etarra que merece ración de palo en los dientes.
Hunter221
Cita de Valentino_Rossi
me imagino que tienes pruebas para esta afirmacion.....

edito. y los niños ahi para que cojan gusto.....
Testimonios de gente que conocí en mi infancia que han sufrido torturas siendo inocentes y manipulación de pruebas para ser condenados. Sumado a alguna experiencia personal con esta gente. Si creéis que el odio nace del "adoctrinamiento" del pnv estáis muy equivocados, es mucho mas profundo que eso.
Troyano
Nadie fue con los niños a ver eso, ese dia era el 23 de junio, es tradicion en el pueblo de hacer las hogueras de san juan, y en la plaza del pueblo ( lugar donde esta sacada esa foto) se hace una hoguera comun que va a ver mucha gente del pueblo, pues bien, cuando estaban viendo la hoguera del pueblo, fueron unos con ese armatoste y le dieron fuego, nadie fue a ver eso, fueron a ver la hoguera del pueblo
Courteener
Cita de Hunter221
Estás muy equivocado la guardia civil no rescata a nadie en las montañas de Euskadi.
entonces esta noticia es falsa no?

http://www.elmundo.es/espana/2016/03...1158b4695.html
F. Underwood
Egunon por la mañana!

Courteener
Cita de Troyano
Nadie fue con los niños a ver eso, ese dia era el 23 de junio, es tradicion en el pueblo de hacer las hogueras de san juan, y en la plaza del pueblo ( lugar donde esta sacada esa foto) se hace una hoguera comun que va a ver mucha gente del pueblo, pues bien, cuando estaban viendo la hoguera del pueblo, fueron unos con ese armatoste y le dieron fuego, nadie fue a ver eso, fueron a ver la hoguera del pueblo
Shur, afirmas pues que es un caso aislado?
Que en ese pueblo y alrededores no se ridiculiza España/españoles/Gc etc incluso mucho antes de "la pelea de bar"?

espero respuesta
Courteener
Cita de F. Underwood
Egunon por la mañana!

Egunon mon ami!

8 maderos VS 300 okupas
ProKlibe
Normal....
Por su culpa tienen encarcelados a un montón de jóvenes del pueblo.
Al bajara
Uufff , terrible . Que es de cartón ??
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Cita de Courteener
si, el mio también
Como los medios diferencian entre "chavales" o "presuntos culpables" según el pié del que cojeen
cosas de la neolengua, cómo "migrantes"
Es una conspiración
savage
USUARIO PREMIUM
Cita de Courteener
Navarra no es Euskadi.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día