El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

XeLaZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
Aber estudiao
Luks
Premium
yo compré a 0,78€ y vendí a 30.000€ así que ni tan mal....

Ave Fenix 3.0
Y un 60% desde su pico máximo-

Cita de Paleolisis

Bromas aparte, aquí va a haber gente que va a perder mucho dinero... no quiero ni pensar en si llega a los 2000
Mientras no vendan. La pérdida la tiene el que compra a 15000€ y cuando llega 10000€ vende asustado.
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
Y si venden seguirá bajando. Diles que mantengan y que no hagan el idiota vendiendo a precio de saldo, te lo dice alguien que más o menos conoce este mercado.

Cita de savage
Yo conozco a otro que ha metido a sus padres, hermana, pareja y suegros.... le comió la cabeza un "inversor experto"... en fin.
Te digo lo que al de arriba.

Cita de Doctor 7
Un 47% menos que hace un mes.

Un 600% más que hace un año.
Y a otra cosa.

El año que viene por estas fechas cuando llegue a 50000€ y corrija a 20000€ se acabará el mundo, el bitcoin y el sumsum corda
peri200
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de P.E.K.K.A.
Las criptomonedas no son ninguna moda, hasta ahora se han utilizado para especular pero con el tiempo los gobiernos las adaptarán y sustituirán al fiat. Si ahora caen es precisamente porque no las controlan
pero que clase de retraso tienes?
dingun gobierno en el mundo sustituira su moneda por una moneda de estas
es mas el unico venezuela jajajja

aver si entiendes LA UTILIDAD DE LA MONEDA ES NULA
no vale para nada

todo lo puedes vender y comprar con las monedas del gobierno
para que necesitan crear una moneda de esa clase

si ya tienen el euro? nose tu pero yo tengo euros y puedo comprar en internet
lo que quiera

es mas compro bitcoin con euros
que utilidad tiene el bitcoin? si el euro ya es seguro y mejoran cada dia su seguridad?

enfin autoengañandose
Rorscharch
Watchmen
Cita de peri200

no vale para nada

lo que quiera

que utilidad tiene el bitcoin? si el euro ya es seguro y mejoran cada dia su seguridad?

enfin autoengañandose
THIS

Dejalo tio, que viven en su mundo de gorritos de aluminio diciendo que es una conspiración del gobierno todo
Ave Fenix 3.0
Cita de Microkorg
Pudiendo invertir en vivienda a renta fija
Pillo burbuja.
Cita de carlosupercars
De momento hablar en euros ya demuestra no tener ni puta idea teniendo en cuenta que ha subido con respecto al dolar un 5 por ciento este ultimo mes.
Exacto, aquí otro que sabe.

Es similar a medir ciertas criptos por su precio en $.
PeluBetis
-Be Here Now-
Cita de Ave Fenix 3.0
Pillo burbuja.

Exacto, aquí otro que sabe.

Es similar a medir ciertas criptos por su precio en $.
Recomiendas comprar ahora mismo? O esperarías por si sigue bajando y pillarlo en la subida
mazingerpeta
k paxa
Espero que se mehore
wayhunter
Cita de peri200

no vale para nada

lo que quiera

enfin autoengañandose
EL oro tampoco tiene una utilidad real. Tu no puedes ir al zara con una pepita de oro a comprar unos pantalones, ni puedes comprar el pan, ni un coche... el valor del oro es el que le damos como valor referente exactamente lo mismo que el BTC.

Lo que algunos no entendéis es que el mercado de las criptomonedas está como quien dice en pañales. Tendrán que corregirse valores y procesos, pero que el BTC es una moneda que ha venido para quedarse eso lo sabemos todos los que queremos tener BTC. Y en esto te incluyo a ti, quien afirma que su valor es nulo y que no vale para nada... si te cale del cielo un monedero con con BTC lo rechazarías?
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Doctor 7
Eso es verdad.

Pero una cosa no quita la otra

El Bitcoin está actualmente 8 veces el precio de su valor de hace un año.
Por mucha hostia que digan algunos, ningun valor bursàtil o inversión te darán un rendimiento de multiplicar por 8 lo que inviertas en un año.

Si ha habido gente que ha metido la casa cuando estaba en 20.000$ es otra cosa.
Claro, el problema es que se dobló en el último mes, de 7000 a 14000, y en esa transición es cuando la gente más metió (no en ForoCoches, por supuesto, aquí todos han comprado a céntimos, o han pagado pizzas con un millón de Bitcoin que te regalaban con registrarte en alguna web), y los de esa transición, la mayoría, ahora mismo están perdiendo pasta.

Aunque bueno, les pasa por meterse donde no tienen ni puta idea. Uno que se informó y lo siguió, si que habrá ganado de verdad. Uno que se subió al carro, al 80% estará perdiendo ahora mismo.
Alvaro98
Dios, Patria, Fueros, Rey
Si eres buen inversor, no has perdido nada.
Yo aún sigo teniendo beneficios del bitcoin.

Posdata: Yo compraría cuando esté por los 6k$
edump
Cita de PeluBetis
Recomiendas comprar ahora mismo? O esperarías por si sigue bajando y pillarlo en la subida
Qué subida? De momento está em tendencia bajista, presuponer nada posterior es muy osado.
sirp
los testigos de bitcoin...............vaya hostia
dpd
Cita de Millêsime
Un 47% menos que hace un mes.

Un 600000% más que hace 6 años.
manolo traete un alioli para paco que sus papas estan secas
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cita de Ojete Flavour
Los que escribís esto en cada hilo de cryptomonedas no os dais cuenta de que Forocoches sugiere por palabras clave?

En todos los putos hilos te encuentras alguno
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a ForoCoches (Coinbase)
DanielCI58
Cita de Cachopon
pero parece que ha sido en el último mes o meses cuando ha habido el boom de que había que hipotecar la casa para poder comprar bitcoins
Eso solo ha sido en fc no te engañes.
Ave Fenix 3.0
Cita de peri200

no vale para nada

lo que quiera

enfin autoengañandose
Los gobiernos adoptarán la tecnología y crearán su criptoFIAT.

Puede que no los utilicen los gobiernos, pero los utilizarán las empresas como fichas para comprar sus productos y aplicaciones que ni te imaginas (yo tampoco). Esto es como eso que te decía el profesor de "el 80% de los puestos de trabajo de los próximos 10 años no se han inventado".

Pues con las cryptos igual. Cuando rompa esto desaparecerán muchas de ellas y quedarán las plataformas que valen. Además, muchas de esas cryptos funcionan como cryptoacciones, no sólo como divisa.

Quedará la tecnología y las monedas fuertes.

¿Que sustituirán al dinero de los estados? Casi con toda seguridad que no.

¿Que les queda recorrido y que tendrán acogida? Casi seguro que sí.

INUTILES las monedas? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Poder pagar al instante sin tarjeta de crédito y con comisiones irrisorias es algo nada valorable, por supuesto.

Antes de faltarle al respeto al shur, infórmate. Deja a los Criptocoiners y vete a comprar letras del tesoro, que es más lo tuyo.
nivel2
Cita de Ave Fenix 3.0
Y un 60% desde su pico máximo-

Mientras no vendan. La pérdida la tiene el que compra a 15000€ y cuando llega 10000€ vende asustado.

Y si venden seguirá bajando. Diles que mantengan y que no hagan el idiota vendiendo a precio de saldo, te lo dice alguien que más o menos conoce este mercado.

Te digo lo que al de arriba.

Y a otra cosa.

El año que viene por estas fechas cuando llegue a 50000€ y corrija a 20000€ se acabará el mundo, el bitcoin y el sumsum corda
A cuanto compraste tu?
A mere monkey
@Maverik1984 tenía razón
GoEm
Instagram: @PokeOpenings
Pues yo con WALCOT sigo doblando el dinero invertido. Jajajajajaja.
dpd
Cita de Millêsime
Jim o de la gran puta
omrelliug
Pues a comprar
Blast3r
Cita de Paleolisis

Bromas aparte, aquí va a haber gente que va a perder mucho dinero... no quiero ni pensar en si llega a los 2000
Y alrededor de un 200% más que hace un año
Mazingaz
Cita de Paleolisis
Hay q ser burro para hacer eso
La mejor inversión las hamburguesas de 1 euro de mcdonals
Janken
Cita de Paleolisis
Que les den el premio Darwin o algo.
Dmigranterrimo
Yo le metí 100 pavos, llegue a ganar mucha pasta y ahora estoy en rojos, tampoco voy a sacar, los mantengo y si pierdo pues bueno, no me eran demasiado necesarios, si llego a lo que tuve lo saco como un cabron
Ave Fenix 3.0
Cita de PeluBetis
Nunca recomiendo nada, shur, tanto por mi salud como por la del tercero.

A mí me parece que está a buen precio y personalmente hice una pequeña recompra hace unos días. No soy broker, aunque soy aficionado del mundo bursátil y sí que llevo un tiempo aprendiendo y practicando trading en este mercado y con satisfactorio resultado.

El mercado está tal que así: Con la gráfica a velas de 1 día, el RSI está en mínimos tras 5 meses. El Stoch RSI por su posición, también invita a entrar. Lo único esperar a que disminuya el volumen de venta para esperar la confirmación, aunque lo mismo esta noche con los chinos da una sorpresa y mañana nos despertamos con una supervela verde como en septiembre.

Te hablo de confirmar el fondo de esta onda, o en el mejor caso el fin de la tendencia bajista. Para que confirmarse la futura subida deberían las velas cortar a las medias móviles y la media menor cortar a la media móvil mayor.

Aquí te dejo el gráfico. Míralo.
https://bitcoinwisdom.com/markets/bitfinex/btcusd
Ave Fenix 3.0
Cita de nivel2
A cuanto compraste tu?
3 compras.

- 3000€.
- 7000€.
- 9000€.

La última me parece algo cara, pero tarde o temprano superará esos niveles. Aunque un amigo que de esto sabe un rato me dijo, "está bien esa entrada". Mi cara fue Y el caso es que bien está, pero siempre me gusta comprar más barato.
bluebeetle
¿El momento de comprar o espero?
nanosport
Si no lo vendes no lo pierdes.

Hodl
← A Criptomonedas