Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
26-jul-2020 22:32
|
Hola buenas hace mas de un mes vendi un coche a una persona y me he enterado hace unos dias que aun no ha transferido el vehiculo, tengo contrato de compraventa pero no tengo fotocopia de su dni solo tengo foto de su carnet de conducir, con mi dni y contrato de compraventa puedo hacer la notificacion? me ha parecido leer en trafico que solo necesito mi dni, contrato de compraventa firmado por ambos y tasa, esto es asi¿ Gracias.
|
Editado: 26-jul-2020 22:41 -
27-jul-2020 11:37
|
Hola, solo comentar que he realizado online un cambio dd nombre con la gestoria de Juan, y un 10 para ellos, totalmente recomendable y muy rapido, ya tengo los papeles en casa. Muy recomendables |
27-jul-2020 19:16
|
Hola buenas hace mas de un mes vendi un coche a una persona y me he enterado hace unos dias que aun no ha transferido el vehiculo, tengo contrato de compraventa pero no tengo fotocopia de su dni solo tengo foto de su carnet de conducir, con mi dni y contrato de compraventa puedo hacer la notificacion? me ha parecido leer en trafico que solo necesito mi dni, contrato de compraventa firmado por ambos y tasa, esto es asi¿
Gracias. ![]() Estás en lo cierto, para poder hacerlo bastaría con tu DNI, copia de la documentación del vehículo o en su defecto un informe de tráfico y contrato de compraventa. Si encima tienes foto de su permiso de conducir, perfecto, ya que así se podría hacer el trámite telemático y es un proceso mucho más rápido. Cualquier duda por aquí me tienes! Un saludo |
27-jul-2020 19:16
|
Te vemos en la próxima!! Un saludo |
28-jul-2020 16:32
|
Buenas tardes!
Estás en lo cierto, para poder hacerlo bastaría con tu DNI, copia de la documentación del vehículo o en su defecto un informe de tráfico y contrato de compraventa. Si encima tienes foto de su permiso de conducir, perfecto, ya que así se podría hacer el trámite telemático y es un proceso mucho más rápido. Cualquier duda por aquí me tienes! Un saludo Hola la documentacion del vehiculo se la llevo el comprador lo que puedo obtener es una copia del permiso de circulacion desde la app mi dgt. |
29-jul-2020 11:49
|
Hola buenos días. Me voy a quedar con el coche de mi hermana y querria saber cuánto me cuesta el cambio de nombre.. Es un Ibiza tdi 90 cv de diciembre de 2001 el modelo más básico de 5 puertas. Precio 50€ 245000 km. Somos de toledo. No se que día será porque esta a la espera del nuevo, pero esta semana o la que viene. Gracias. |
29-jul-2020 19:08
|
Buenas tardes a todos los miembros del foro,
Me llamo Juan Antonio, soy Gestor Administrativo Colegiado de Murcia. Soy propietario de la Gestoría Tello, contamos con amplia experiencia en diversos sectores: Tráfico, Transporte, Registros, Extranjería…pero especialmente tratamos cualquier tema relacionado con tráfico. Algunos de los servicios que prestamos relacionados con Tráfico serían: .- Informes de tráfico. .- Transferencia telemática. .- Matriculaciones: . Ordinarias. . Importación. .- Duplicados: . Duplicado del Permiso de Circulación. . Duplicado del Carnet de Conducir. .- Bajas: . Temporal. . Definitiva por exportación / tránsito comunitario Mi idea es poder resolver cualquier consulta que podáis tener relacionada con tráfico/vehículos. Si os parece, cuando sean consultas generales responderé en el mismo foro, y si es alguna consulta específica en la que tengamos que hablar de datos concretos contestaré por privado, de esta forma intentaré llegar al mayor número de personas. Os voy a detallar precios de algunos servicios, como podréis comprobar son precios muy competitivos y especiales para todos los foreros: Transferencia de automóviles: 50€ IVA incluido (Honorarios gestoría) Informes de tráfico: 14€ Notificaciones de venta: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Bajas temporales/definitiva: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Poco a poco iré detallando paso a paso los datos que necesitaría para hacer algunas de las gestiones, para que tengáis el máximo detalle del proceso. Al ser de Murcia, aquí puedo atender presencialmente, pero actualmente la inmensa mayoría de servicios se pueden atender de forma online-telemática, por lo que puedo realizar gestiones a nivel nacional. Espero poder resolver muchas dudas y que sea un tema positivo para todos. Un saludo!! Buenas, me puedes dar precio de citroen c2 2005, Galicia. Gracias. |
30-jul-2020 18:35
|
Hola buenos días.
Me voy a quedar con el coche de mi hermana y querria saber cuánto me cuesta el cambio de nombre.. Es un Ibiza tdi 90 cv de diciembre de 2001 el modelo más básico de 5 puertas. Precio 50€ 245000 km. Somos de toledo. No se que día será porque esta a la espera del nuevo, pero esta semana o la que viene. Gracias. Mándame por WhatsApp (601 414 696) o por correo ([email protected]) la ficha técnica y te detallamos el precio! |
01-ago-2020 23:19
| Notificación de venta hecha y la verdad todo muy rapido lo recomiendo 100% ha sido un placer. |
03-ago-2020 09:08
|
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros! Nos vemos en la próxima!! |
05-ago-2020 13:06
|
Buenos días a todos! Cerramos por vacaciones del 10 al 14 de agosto (ambos días incluidos). El 17 volvemos a la carga de nuevo! Feliz descanso a todos!! |
Editado: 05-ago-2020 15:53 -
24-ago-2020 00:25
|
Muy buenas, tengo una duda. Un familiar cercano quiere vender un tractor por jubilación y tiene más de 40 años, he visto que ha salido una ley que no se pueden transferir al tener más de esos años. Es cierto eso? Gracias de antemano. |
24-ago-2020 01:39
| Buenas noches, precio de la transferencia de una scooter de 125? Es de estas chinas, por lo que el valor en hacienda es prácticamente nulo. |
24-ago-2020 17:10
|
Exactamente, han prohibido el cambio de titular (salvo herencias) de los tractores de más de 40 años sin estructura de protección homologada. Si no tiene dicha protección no puede hacer nada... |
24-ago-2020 17:10
|
Dime fecha de primera matriculación y Comunidad Autónoma donde reside el comprador y te detallo precio. Gracias!! |
03-sep-2020 09:21
| Hola, por cuanto sale la transferencia de un i30 1.0 tgdi 120cv del 2018, yo estoy empadronado en madrid |