SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
geppe
Invitado
Eh!! Forumc4p, cuando tenga en mi poder el picachín, te vendo la rueda de repuesto de mi SX, por 66,12 sin iva. jajaja (de buen rollete, eh!!).
juanitochapuzas
ForoCoches: Miembro
Cita de ForumC4P
Sobre la rueda de repuesto para la exclusive, la llanta localizada en el conce 57 € + IVA, el neumatico me parece que esta más perdida que la madre de marcos... en serio no encuentro la medida 125/85 R16, y lo peor es que en el conce tampoco, les digo que la pidan a fabrica completa y dicen que no pueden... esto empieza a ser un poco feo, veremos como acaba, pues quiero una rueda, y no la tienen que inventar parar mi, esta en los modelos SX y LX:
Saludos
pues vaya, entonces si a los que hemos pedido la SX o SX se nos deteriora el rodatin tampoco habran repuestos? malo, malo.......
ForumC4P
Cita de jabibieh
El neumático lo puedes ver en http://www.neumaticosalicante.com/ja...20emergencia//

y sale por 53,35€ y es de Continental. Sigo buscando.
ok, saludos
ForumC4P
Cita de juanitochapuzas
pues vaya, entonces si a los que hemos pedido la SX o SX se nos deteriora el rodatin tampoco habran repuestos? malo, malo.......
Que no, supongo que como es tan nuevo todavia la logistica no la tendrán al 100%...

Saludos
juanitochapuzas
Cita de ForumC4P
Que no, supongo que como es tan nuevo todavia la logistica no la tendrán al 100%...

Saludos
esperemos que sea asi, sino las asistencias no van a parar de remolcarlos por un pinchazo! ya me imagino el apodo "LOS SINRUEDA", salu2
ForumC4P
Cita de geppe
Eh!! Forumc4p, cuando tenga en mi poder el picachín, te vendo la rueda de repuesto de mi SX, por 66,12 sin iva. jajaja (de buen rollete, eh!!).
Mejor te la cambio por las cuatro llantas de acero con sus cuatro tapacubos de mi anterior Opel Vectra, impecables.

Saludos.
xaneti
Como expertos que sois ya, os pregunto. A mi particularmente me interesa mucho la modularidad interior que ofrece el vehiculo. He visto que la S-max incluso tiene una plataforma que sobresale del maletero. Yo la Picasso interiormente no la he visto, pero si se que los dos asientos de atras del todo, quedan totalmente escondidos si no se necesitan. Lo que no se, es si ocurre lo mismo con la fila de 3 asientos central. Vamos, a mi lo que realmente me llenaria sería poder meter la silla del crio tal cual, si andar plegando ni nada de eso.Gracias
Endrogao:
La Smax con la plataforma no puede llevar la 3 fila, no es compatible
geppe
Invitado
[quote=ForumC4P]Mejor te la cambio por las cuatro llantas de acero con sus cuatro tapacubos de mi anterior Opel Vectra, impecables.

Opel Vectra, dices?. Yo tengo uno por si te interesa, impecable toito.
geppe
Invitado
Tengo una princesita de 20 meses y digo yo... con el tema de las sillitas de niños.... No habrá algún sistema que se pueda acoplar a las que no están adaptadas para el ISOFIX, y así adecuarlas a este sistema de sujeción...?. No sé si me explico... (Y que conste que no es por racanear... sino por aprovechar la peaso silla que le hemos comprado hace poquito!)
CITMANEL
Cita de geppe
Tengo una princesita de 20 meses y digo yo... con el tema de las sillitas de niños.... No habrá algún sistema que se pueda acoplar a las que no están adaptadas para el ISOFIX, y así adecuarlas a este sistema de sujeción...?. No sé si me explico... (Y que conste que no es por racanear... sino por aprovechar la peaso silla que le hemos comprado hace poquito!)
El sistema de siempre, en el que se ancla la silla con el cinturón del coche por detrás.
geppe
Invitado
Cita de CITMANEL
El sistema de siempre, en el que se ancla la silla con el cinturón del coche por detrás.
Ya, Citmanel; pero me refería a algún adaptador o algo así (no sé cómo llamarlo), para acoplarlo al enganche del ISOFIX. Me explico?
Flatrom
Invitado
Cita de geppe
Ya, Citmanel; pero me refería a algún adaptador o algo así (no sé cómo llamarlo), para acoplarlo al enganche del ISOFIX. Me explico?
Se te entiende perfectamente, por mi parte desconozco nigún "adaptador", pero no me estrañaria que lo hubiese y seguro qu inventado o copiado por los Chinos, que son unos fenómenos.

Saludos.
CITMANEL
Cita de geppe
Sí, pues no me suena nada de eso.
geppe
Invitado
Os paso la carta de colores y tapizados de la C4 Picasso. Son del catálogo nuevo que me dieron ayer. No sé si os servirá porque comparé el gris fer del catálogo, con el del picachín que había expuesto, y me pareció algo más oscuro en la foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg colores c4 picasso.jpg (44,3 KB, 62 visitas)
Flatrom
Invitado
Coño, que suerte tienen alguno, jeje, fotos y comentarios cuando lo tengais, no su os olvide, ...
Flatrom
Invitado
cuando tengai claro lo de la rueda excl, quiero comprarla, mirare q encuentro.
chao
er_guanis
Cita de geppe
Os paso la carta de colores y tapizados de la C4 Picasso. Son del catálogo nuevo que me dieron ayer. No sé si os servirá porque comparé el gris fer del catálogo, con el del picachín que había expuesto, y me pareció algo más oscuro en la foto.
han puesto un color nuevo en ese catologo que no tengo yo en el mio.el rojo que pone proxima comercializacion
er_guanis
¿por que no nos pones las demas cosas que no vienen en el otro catalogo?
er_guanis
¿por que no nos pones las demas cosas que no vienen en el otro catalogo?
CITMANEL
Porfi, escanea todo el catálogo !!!!!!!!!
pocol0c0
mmmmmm otro rojo....... q pongan ya el de ferrari...jejeje
xaneti
Bonito color el nuevo rojo, mas oscuro que el burlat, tiene muy buena pinta
juanitochapuzas
Cita de ForumC4P

Saludos

por lo que podido ver por lo menos los volvo c70, v50 y los focus coupe 2.0 y st 170 tambien llevan la misma medida con lo que con un poco de paciencia no creo que sea muy complicado encontrar varias opciones. salu2
pd. en cuanto tenga un taller de neumaticos a mano pregunto
C4P7
Cita de ForumC4P
Muchísimas felicidades a todos, los que lo han encargado y a los que lo reciben este viernes "que suerte".
Esta mañana me han llamado y lo tendré en el Conce mañana o el viernes, pero que hasta el miércoles o jueves de la semana siguiente no habrá nada que hacer.

Saludos.
Enhorabuena.
Ya casi, casi lo tienes.
C4P7
Cita de er_guanis
parece que a todos se le estan adelantando en las fechas.Yo me alegro.
una pregunta si vamos con 5 plazas puestas y el cubremaletero enrollable puesto(lo que hace de la tipica bandeja trasera de toda la vida)y queremos poner las plazas de la tercera fila que hacemos con ella.¿Hay algun sitio donde se pueda poner sin que estorbe?Es que en todos los conce que e visto la tienen quitada
Aqui la puedes ver colocada en su sitio con 7 plazas. Como ves se puede desplegar en vertical para separar el maletero de los pasajeros de la tercera fila y de camino ocultar los equipajes.

C4P7
Cita de TXEMACP
BUENAS TARDES.
SOY NUEVO EN EL FORO.
HE RESERVADO EL 24/10 C4 PICASSO HDI 138 EXCLUCIVE + BLUETOOTH
COLOR NEGRO

DESPUES DE VARIOS PRESUPUESTO, ESTOS FUERON LOS MEJORES
SX + MALETERO + BLUETOOTH ............. 24275 €
EXCLUSIVE + BLUETOOTH ....................... 25800 €

COMO YA HE DICHO ME HE DECIDIDO POR LA EXCLUSIVE.
ME HAN DADO 2 MESES DE ENTREGA, POSIBLEMENTE MENOS.
ESTOY VIENDO OTROS PLAZOS Y ME ESTÁ DANDO ENVIDIA.

SALUDOS.
Enhorabuena por la compra.

Mañana te añado a la lista de espera.
C4P7
Cita de tonijohan
Si me quereis poner a la lista aunque lo expuse en el otro hilo (C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre) estos son mis datos de compra:

C4P 1.6 Hdi CMP 110 Cv Exclusive Color Negro
Pack 1
Techo Acristalado
Navegador

Di la paga y señal el 19 de Octubre y me dieron un tiempo de entrega de Mes y 1/2 (para 1ª semana de Diciembre) sin embargo ya me han llamado del concesionario y me lo entregan la semana próxima.

Saludos
Pues mañana te añado a la lista.

Enhorabuena por esa entrega. Eres de los primeros.
C4P7
Cita de dmj2626
Hola me incorporo a la lista de espera

138 CMP HDI Exclusive techo + pintura + Bluetooh

Sobre el 20 de Diciembre. Estoy viendo precios por aquí de esto de unos 27000 €. Para poder conseguir esto en Málaga ha tenido que ser por un favor personal de un conocido que conoce a otro que es jefe de. La cosa está muy complicada, en Madrid es más sencillo.

Lo que sí os puedo comentar es que los jefazos de la Citroen tienen un pedazo de BOOK del C4P que ni los álbunes de boda. Es iiiiimpresionante.
Tiene todas las fotos que llevamos viendo nosotros en la web y muchísimas más.
Me ha comentado que muchas de las fotos están hechas en Málaga (el Torcal de Antequera, el Parador de Golf, palacio de Congresos).
Si tenéis ocasion de verlo en la primera hoja viene un CD que quien lo cogiera.

Estaba muy interesado en el oro anodise, aunque si era muy mostaza no (cansino). Pues bien parece que si es muy mostaza y me lo confirma este hombre que lo vió en el Palacio de Congresos de Málaga cuando le estaban haciendo el book al C4P.

Así que finalmente Rojo Burlat - muy bonito -. En mi concesionario hay uno, si queréis os puedo enviar fotos.
Enhorabuena por la compra.

Mañana te apunto en la lista de espera.
C4P7
Cita de Endrogao
Como expertos que sois ya, os pregunto. A mi particularmente me interesa mucho la modularidad interior que ofrece el vehiculo. He visto que la S-max incluso tiene una plataforma que sobresale del maletero. Yo la Picasso interiormente no la he visto, pero si se que los dos asientos de atras del todo, quedan totalmente escondidos si no se necesitan. Lo que no se, es si ocurre lo mismo con la fila de 3 asientos central. Vamos, a mi lo que realmente me llenaria sería poder meter la silla del crio tal cual, si andar plegando ni nada de eso.Gracias
Te dejo unas fotos de como queda co 2, 5 y 6 plazas.
Espero que resuelvan tus dudas:

gain
Invitado
Cita de islarural.com
Me refiero a que me quiero pedir el acabado Exclusive con el Pack 1 y 138Cv HDI..y no me saben decir si es compatible con el cambio manual...gracias de nuevo

Juraría que ese modelo no es posible el cambio manual,
← A Monovolúmenes