Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!
05-dic-2018 20:44
| Yo con autodoc nunca he tenido problemas. Pero bueno , menos mal que pagaste con PayPal , yo gracias a ellos he recuperado dinero que no lo hubiese visto ni venir |
25-mar-2019 20:58
|
Yo siempre he confiado la mayoría de mis compras a @AUTODOC , pero en la ultima he pagado el pato. Les envié un alternador viejo con una fianza de devolución al comprar uno nuevo (cuando reciben el viejo abonan una cantidad) y desde Enero estoy esperando a que me abonen la fianza o me devuelvan el alternador....... Les he mandado un montón de correos y solo dan largas, al principio el tramite para devolver la fianza era de un mes, cuando paso el mes, el plazo era de dos........ y así sucesivamente. Hasta ahora nunca había tenido problemas, a parte de tener que asegurarme una y mil veces que la pieza es la correcta, pero no vuelvo a enviar una pieza esperando que me abonen una fianza ni loco!! He tenido que comprar más piezas y desde entonces las he comprado en una tienda física. |
11-ago-2019 21:55
|
En mi grupo somos varios los que hemos realizado pedidos a @AUTODOC entre los cuales me incluyo tras haber hecho el primer pedido. En ningún momento han tenido ningún problema con el tema del cambio de marcas a STARK, también he de decir que todo es grupo VAG por si tiene algo que ver. El caso es que yo en este pedido que he realizado he tenido un problema de incompatibilidad con las pastillas delanteras así que estoy ahora mismo en contacto con el servicio de atención al cliente y con el representante aquí en FC, espero poder dar una mejor valoración de las que he ido leyendo a lo largo de este post, la verdad, me quitasteis bastante las ganas con los problemas que he ido leyendo, pero ya que al entorno le ha ido bien, les di un voto de confianza y salvaguardando el problema de incompatibilidad que han tenido, veremos como se resuelve y os cuento |
13-nov-2019 13:42
|
Puede una empresa anunciar y publicar precio de unos neumáticos y no tener, en los últimos tres meses. Me ha pasado con ineumaticos. Me deja comprar los que quiero y luego después de comprarlos y pagarlos me dicen que no tienen y que me los cambian por otros "nisu" Ni su padre los conoce |
13-nov-2019 22:31
|
Buenas shur, pues la verdad que contento a medias por decir algo, como el paquete se encontraba abierto, te descuentan un gran porcentaje por el valor que ha perdido el producto, por el otro que estaba sin abrir, nos devolvieron el importe completo, pero la respuesta es o eso o nada... De primeras nos pedían el importe de los gastos de envío de la devolución pero tras ponernos serios, eso que no nos cobraron, pero si no de primeras, pagas más por devolverlo que de lo que te van a devolver a ti... Así que una y no más, todos los filtros llegaron bien, pero ya te digo por problema de ellos que poniendo todos los datos del vehículo nos mandaron una pieza incompatible y te achacan que no sabes pedir. En fin... Es la primera vez que en el grupo hemos tenido problemas, pero no la última ya que después del mío han llegado filtros de gasoil y aceite que no son compatibles y unos discos de freno exactamente igual |
28-nov-2019 13:27
|
Yo solicité a @AUTODOC que no se sustituyera ninguna pieza por la de otra marca y en todos los pedidos que he hecho, ha venido lo que yo he pedido.
En una semana aproximadamente en casa y en ocasiones con rebajas bastante importantes frente a oscaro y demás... Buenas shur, pues la verdad que contento a medias por decir algo, como el paquete se encontraba abierto, te descuentan un gran porcentaje por el valor que ha perdido el producto, por el otro que estaba sin abrir, nos devolvieron el importe completo, pero la respuesta es o eso o nada... De primeras nos pedían el importe de los gastos de envío de la devolución pero tras ponernos serios, eso que no nos cobraron, pero si no de primeras, pagas más por devolverlo que de lo que te van a devolver a ti...
Así que una y no más, todos los filtros llegaron bien, pero ya te digo por problema de ellos que poniendo todos los datos del vehículo nos mandaron una pieza incompatible y te achacan que no sabes pedir. En fin... Es la primera vez que en el grupo hemos tenido problemas, pero no la última ya que después del mío han llegado filtros de gasoil y aceite que no son compatibles y unos discos de freno exactamente igual No sé, ¿puede servir de algo comprar en ebay, por aquello de los problemas? ¿Y si se paga con paypal realmente estás protegido ante estafas o que te manden lo que no es? |
28-nov-2019 15:26
|
Yo he comprado varias cosas. Unos faros delanteros completos para Astra H, la primera vez llegó la caja con golpe, un faro roto y el otro varias pestañas. Se tramita devolución para cambio rogando que figure bien claro y visible en el exterior la palabra FRÁGIL, llegan otros bien protegidos y con las indicaciones de frágil visibles, pero una pestaña con un lado roto. Al final le di Loctite mas spray curador y arreglado, eran unos Hella y salieron muy bien de precio. Es ese aspecto sin pegas con ellos. En otra ocasion compré un kit de discos y pastillas de freno delanteros Bosch para el Astra y salieron también muy bien de precio y calidad. |
28-nov-2019 15:51
| Si lo encontráis en amazon, hay mucho recambio, lo mismo os llevais sorpresa y lo tienen hasta mas barato. Es lo que hago siempre que puedo. |
28-nov-2019 16:31
|
Si yo pongo todos los datos de mi vehículo para que me aparezcan las piezas válidas y me llegan unas pastillas que no son iguales, igual habría que ser flexible en esa política de apertura del producto porque si yo de primeras puedo saber que no es, no lo abro, pido devolución y cambio y fiesta. Después de los problemas que tuve me dijeron que pidiese las nuevas que me lo tramitaban directamente y me hizo un presupuesto con la misma referencia que iba a devolver. Es decir, que si no se entienden ellos... Pero también te digo que somos unas 28 personas las que andamos en el grupo y muchos han hecho pedidos sin problemas y comentandolo entre nosotros es últimamente cuando han empezado a descuidarlo un poco. Sinceramente no estoy muy contento con el resultado, valoraré otras opciones antes de realizar un pedido de nuevo. |
28-nov-2019 17:20
|
Pues hombre, perder más del 50% del valor del producto por un problema que no he cometido yo, me parece una mala solución y mucho más tener que pagar los gastos de envío como se me solicitaba de primeras, es decir, devuelvo algo que no me vale, pero estoy pagando más de lo que me vais a devolver... Es algo que no me entra en la cabeza y pese a hablar con ellos, no atienden a razones, te devuelven el 100% del producto si no lo has abierto.
Si yo pongo todos los datos de mi vehículo para que me aparezcan las piezas válidas y me llegan unas pastillas que no son iguales, igual habría que ser flexible en esa política de apertura del producto porque si yo de primeras puedo saber que no es, no lo abro, pido devolución y cambio y fiesta. Después de los problemas que tuve me dijeron que pidiese las nuevas que me lo tramitaban directamente y me hizo un presupuesto con la misma referencia que iba a devolver. Es decir, que si no se entienden ellos... Pero también te digo que somos unas 28 personas las que andamos en el grupo y muchos han hecho pedidos sin problemas y comentandolo entre nosotros es últimamente cuando han empezado a descuidarlo un poco. Sinceramente no estoy muy contento con el resultado, valoraré otras opciones antes de realizar un pedido de nuevo. Jopetas, y yo feliz con los 180 euros de embrague frente a los 280 que encuentro en otras web. ¿Y por ebay? ¿Tenéis experiencias? |
28-nov-2019 17:35
|
Puede una empresa anunciar y publicar precio de unos neumáticos y no tener, en los últimos tres meses. Me ha pasado con ineumaticos.
Me deja comprar los que quiero y luego después de comprarlos y pagarlos me dicen que no tienen y que me los cambian por otros "nisu" Ni su padre los conoce Me proponían ir la semana siguiente, pero anulé el pedido (y me devolvieron la pasta sin problemas). He comprado en muchoneumático, oponeo, pneus-online y siempre perfecto! |
28-nov-2019 18:58
|
Pues hombre, perder más del 50% del valor del producto por un problema que no he cometido yo, me parece una mala solución y mucho más tener que pagar los gastos de envío como se me solicitaba de primeras, es decir, devuelvo algo que no me vale, pero estoy pagando más de lo que me vais a devolver... Es algo que no me entra en la cabeza y pese a hablar con ellos, no atienden a razones, te devuelven el 100% del producto si no lo has abierto.
Si yo pongo todos los datos de mi vehículo para que me aparezcan las piezas válidas y me llegan unas pastillas que no son iguales, igual habría que ser flexible en esa política de apertura del producto porque si yo de primeras puedo saber que no es, no lo abro, pido devolución y cambio y fiesta. Después de los problemas que tuve me dijeron que pidiese las nuevas que me lo tramitaban directamente y me hizo un presupuesto con la misma referencia que iba a devolver. Es decir, que si no se entienden ellos... Pero también te digo que somos unas 28 personas las que andamos en el grupo y muchos han hecho pedidos sin problemas y comentandolo entre nosotros es últimamente cuando han empezado a descuidarlo un poco. Sinceramente no estoy muy contento con el resultado, valoraré otras opciones antes de realizar un pedido de nuevo. Se ha dicho una y mil veces que los buscadores de piezas de estas webs son meramente orientativos, y que hay que hacer un pequeño "trabajo de investigación" para verificar que la pieza que vas a pedir es realmente la correcta. Y más con unas pastillas de freno, que puede haber varias referencias para el mismo coche. Yo siempre siempre que pido algo lo compruebo en varias webs, en el catálogo oficial de la marca del recambio, etc y nunca he tenido problema de que no sea la pieza adecuada. Muchas veces, la pieza que mostraba el buscador no era la adecuada, o salía la adecuada entre varias que no lo eran. Lo dicho, estas webs no son para cualquiera que quiera hacer una cesta de la compra en 5 minutos, luego vienen las quejas. No te lo tomes a mal, seguro que así para la próxima ya lo sabes. |
28-nov-2019 18:59
| Compra tranquilo, pero cúrratelo y verifica bien que la pieza que vas a pedir es la correcta. |
28-nov-2019 22:47
| En mi caso compre por error los electroventiladores del golf V (2.0) cuando en realidad me hacian falta los del 1.9. Me enviaron los correctos y coche arreglado. La diferencia de precio era cuanto menos curiosa, me costaron 150€ con los gastos, por ese mismo precio me cobraban en un desgüace, en una tienda de repuestos sobre 350 y en la casa casi 600 euros. |
28-nov-2019 23:04
|
Estás equivocado, el error sí que lo has cometido tú.
Se ha dicho una y mil veces que los buscadores de piezas de estas webs son meramente orientativos, y que hay que hacer un pequeño "trabajo de investigación" para verificar que la pieza que vas a pedir es realmente la correcta. Y más con unas pastillas de freno, que puede haber varias referencias para el mismo coche. Yo siempre siempre que pido algo lo compruebo en varias webs, en el catálogo oficial de la marca del recambio, etc y nunca he tenido problema de que no sea la pieza adecuada. Muchas veces, la pieza que mostraba el buscador no era la adecuada, o salía la adecuada entre varias que no lo eran. Lo dicho, estas webs no son para cualquiera que quiera hacer una cesta de la compra en 5 minutos, luego vienen las quejas. No te lo tomes a mal, seguro que así para la próxima ya lo sabes. |
28-nov-2019 23:19
|
Pero al leer aquí el hilo me entran dudas. |
28-nov-2019 23:23
|
El 90% de las quejas sobre esta página (y otras) son porque no han comprobado absolutamente nada y han comprado lo primero que les ha salido al meter su modelo de coche en el buscador. |
30-nov-2019 01:04
|
Pero como compráis en esta puta mierda de tienda online¿ Leéis los comentarios de la gente que les envían lo que les da la gana en la marca suya sin garantía ni nada Tarda en llegar, difícil devolver viene del quinto pino y seguís¿ el dinero del mezquino anda dos veces el camino |
01-dic-2019 23:56
|
No, por ebay ni idea, ya lo siento. Los compañeros han comentado que el tema de las referencias es simplemente orientativo por lo que el fallo ha sido ese. De todas formas, ya me plantearé opciones la próxima vez que tenga que hacer un pedido. Siempre he trabajado con Oscaro y Millarto antes de coger en Autodoc |
02-dic-2019 00:02
| Yo muchas veces ahora pido en amazon vale un pelin mas pero en dos dias lo tengo, buscando por ref. |
12-ene-2020 11:51
|
Estoy convencido que toman a la gente por tontos. Hace unas semanas pido unos rodamientos marca Mapco y lo que recibo son unos marca Stark 2€ más baratos, pero la diferencia no me la abonan que sería lo justo y honrado. Hace 15 días pido unas bujías (4 concretamente) marca Champion a 3'89€ cada una. Ellos me enviaron Stark a 2'89€ pero a parte de no enviarme lo que les he pedido, la diferencia de precio a mi favor (otra vez) no me la quieren abonar. Me dicen que lo que me han enviado es mejor. Te chulean la pasta y aún encima de ríen de ti. Me consejo es que esta casa sea vuestra última opción y siempre a la marca más barata, al fin y al cabo, pagarás por primeras marcas y recibirás Stark. Avisados quedáis.. Saludos |
16-ene-2020 23:43
|
Ya había echo varios y no me había pasado nunca... La verdad que nose si devolverlo y pillar en oscaro aunque sean 20e más caros, pero me da mal rollo los silentblocks de los brazos que no ponen ni marca ni nada.. Parece típico producto chino o reacondicionado. Por qué no pone Stark en los brazos? Que marca no pone su nombre a un producto. Huele chungo. Chino o reacondicionado fijo. Si fueran chinos no me mosquearia tanto, pero si son reacondicionados ya no me hace mucha gracia. |
31-ene-2020 23:13
|
Menos mal que me a dado por buscar opiniones antes de pagar y resulta que tememos hilo por aquí. Iba a pillar amortiguadores monroe pastillas de freno bieletas y guarda polvos todo 300. después de leer el hilo he desistido,que web me recomendáis? |
01-feb-2020 00:43
| Yo pedí hace un par de semanas amortiguadores bilstein, copelas,frenos, filtros y todo perfecto y de la marca pedida... |