C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
C4P7
ForoCoches: Miembro
Os dejo alguna información:

Endrogao
Invitado
A mi tambien me causa duda el motor de 110 frente al de 138CV. Dado el peso del cacharro, no se con que alegria y soltura movera el de 110 a la pikachu.En fin, habrá que esperar las opiniones de quienes vayan probando las dos.
carakol
Lo unico que me tira para atras en la suspension neumatica es que no lleva rueda de repuesto, solo un kit de reparacion (creo)
Un saludo
CINEXIN
Invitado
Otro enlace donde se habla del C4 PICASSO:
http://http://www.supermotor.com/rev...supermotor.com
ozzyto
Invitado
Por cierto hablando de la suspensión neumática esa, espero que no haga los ruidos que hace o hacía el Xantia, cada vez que se paraba uno en un semaforo se oia el característico "clack-clack" del compresor.
este
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, por lo que leo la inmensa mayoria se decanta por los hdi, pero en mi caso, casi seguro que me decidire por el gasolina (+-10000km/año) alguien me puede comentar algo de los motores gasolina? en principio estamos barajando la opcion del 2.0i 16v 143cv cmp exclusive, aun creyendo que el 1.8i me es suficiente, prefiero la opcion exclusive y el cmp, gracias, un saludo.
venenosopez
Gran miembro
¿Alguien sabe algo de Tunero?
Es para ver si pasa precios orientativos sobre un megadescuento de 4000 euros que iba a hacer si unos cuantos nos decidiamos a comprar en coche en su conce de la Rioja.
Un abrazo
ForumC4P
Si, está de moda los kit de reparación de pinchazos, ni que la rueda de repuesto la pagaran los constructores, al comprar nosotros los coches. Creo que es un desacierto.
C4P7
Acabo de verlo en el concesionario.

Un HDI 138cv CMP Gris Fer con unas cuantas opciones.
La impresión general, muy, muy favorable.
He podido "toquetearlo" casi todo.
Si alguna cosa quereis saber y os la puedo comentar, ya sabeis, a preguntar.
ForumC4P
Cita de Endrogao
A mi tambien me causa duda el motor de 110 frente al de 138CV. Dado el peso del cacharro, no se con que alegria y soltura movera el de 110 a la pikachu.En fin, habrá que esperar las opiniones de quienes vayan probando las dos.
Llevo varios días pensando sobre este tema, será suficiente o no el motor 110 CV 1.6. El momento de elegir modelo se acerca; pensaba lo mismo, esperar opiniones de los foreros. Esto puede ser un arma de doble filo, pues para lo que a uno le parece aceptable, a otros no, y para gustos colores. Mi reflexión, o decisión, será comprar el modelo 2.0 _ 138 cv, pues según he leído son 1.500 € de diferencia, que en los años de vida del coche suponen poco y si que sería un dolor de cabeza pensar que por ese dinero nos hemos quedado cortos, os lo digo por experiencia con mi anterior turismo. En fín, para gustos colores.
ForumC4P
Cita de C4P7

Hola
¿Que marcas de neumáticos monta?.
¿Plazos de entrega?.
Precios detallados.
¿Que sensación producen los plasticos interiores?.
La habitalidad interior, en especial la 3ª fila, que tal.
Acceso a la tercera fila.
Reposacabezas de segunda fila, ¿como quedan esteticamente al colocarlos en posición de uso?, ¿son comodos?.
Que tal las redes del maletero.
Gracias.
Leandro Peláez
Cita de C4P7

Donde? Cuánto? Cómo? Por qué? Cuenta, cuenta...
jadri
Invitado
Buenas, no se si alguien podra aclararme un dato. En las medidas del C4P que he podido encontrar da una anchura de 1,83 metros pero no especifica si es con o sin retrovisores. Es un dato q me interesa mucho por tema de garaje. Me temo q sera la medida sin retrovisores, pero si alguien lo sabe seguro le agradecería mucho que me lo aclarase.
ozzyto
Invitado
Cita de jadri
Buenas, no se si alguien podra aclararme un dato. En las medidas del C4P que he podido encontrar da una anchura de 1,83 metros pero no especifica si es con o sin retrovisores. Es un dato q me interesa mucho por tema de garaje. Me temo q sera la medida sin retrovisores, pero si alguien lo sabe seguro le agradecería mucho que me lo aclarase.
Lo siento es sin los retrovisores, si miras en páginas anteriores de este mismo post aprecen las dimensiones del vehiculo.
er_guanis
me han dado precio en malaga y son exactamente igual que en la pagina web de citroen.Ya lo he visto pero el ke tiene es sin pack techo
ozzyto
Invitado
en la web de citroen francesa pone que la altura es de 1,69 y en la española es de 1,66 ¿Será sin contar las barras?
C4P7
Cita de ForumC4P
Hola
¿Que marcas de neumáticos monta?.
¿Plazos de entrega?.
Precios detallados.
¿Que sensación producen los plasticos interiores?.
La habitalidad interior, en especial la 3ª fila, que tal.
Acceso a la tercera fila.
Reposacabezas de segunda fila, ¿como quedan esteticamente al colocarlos en posición de uso?, ¿son comodos?.
Que tal las redes del maletero.
Gracias.
Era uno con llantas Krakatoa de 18" y neumáticos Michelin 215/45 R18.
Pazos de entrega: según equipamiento y colores, a partir de principios de noviembre.
Precios: Los del configurador de citroen más lo que te haga el concesionario.
Los plsticos:hay de todo,pero en general no son muy "cantosos".
Habitabilidad: FENOMENAL. Con mi estatura (1,78m), he colocado el asiento del conductor y el volante en una posición que me resulte cómoda (me gusta ir elevado). He pasado al asiento de la segunda fila y lo he colocado de forma que me entren las piernas y sobre un poco de espacio. Por último me he ido a la tercera fila esperando entrar "apretado" y he comprobado que me sobraba un buen espacio para las piernas. Eso sí, en esta las rodillasme quedan por encima de las posaderas.
Los asientos: los butacones de la primera fila C***NUDOS. Los de la segunda fila cómodos y no demasiado estrechos. Los de la tercera duros y algo más estrechos, pero permiten realizar trayectos cortos-medios a un adulto.
El acceso a la tercera fila: muy bien resuelto, con un mecanismo de plegado del asiento sencillo. Sin embargo, salir me ha costado más. Supongo que con la práctica se mejorará.
Los reposacabezas quedan muy altos si los ajustas a mi estatura. Quedan "curiosos" por la forma que tienen y por lo separados del asiento. Y sí que me parecen cómodos al igual que los asientos de la segunda fila.
Las redes no estaban montadas pero he podido averiguar que la de cargas altas se sujeta al techo al estilo de la del Xantia Break y en vez de en el suelo como en este, se sujeta donde el cubremaletero. Me ha dado la impresión de que son compatibles ambos.
Cuando la pones detras de la primera fila, no he logrado averiguar donde se sujeta la parte baja, pero sí que sé que va a nivel de suelo.

La otra red la puedes pones en diferentes posiciones gracias a 6 anillas que hay en el maletero: 4 en el suelo y dos atrás en los laterales.
elzurdi
Me ha comentado un amigo que acaba de venir de verlo en un conce que el comercial no le dejaba meter extras sueltos, topo por packs, por ejemplo no le dejaba coger el acabado SX + barras de techo, que ahora d momento no se podia pero que mas adelante tal vez si dejen meter extras sueltos.

¿alguno puede confirmarlo?... o en algun concesionario sí os han dejado.
C4P7
Cita de Leandro Peláez
Donde? Cuánto? Cómo? Por qué? Cuenta, cuenta...
Donde: En Madrid, Doctor Esquerdo.
Cuanto: Despues del descuento promocional del concesionario, dejemoslo en razonable, ya que barato no se puede decir que sea el cochecito.........
Lo demás: pues he salido con una impresión bastante grata del coche, lo veo muy practico y estoy deseando probarlo para ver que tal se mueve y cómo reacciona. En función de esto y de que cuadren las cuentas, puede que me decida.

Si quieres saber algo en concreto, pregunta.
C4P7
Cita de elzurdi
Me ha comentado un amigo que acaba de venir de verlo en un conce que el comercial no le dejaba meter extras sueltos, topo por packs, por ejemplo no le dejaba coger el acabado SX + barras de techo, que ahora d momento no se podia pero que mas adelante tal vez si dejen meter extras sueltos.

¿alguno puede confirmarlo?... o en algun concesionario sí os han dejado.
Los únicos extras sueltos, son los que aparecen en el configurador: BT, Techo, etc..........
C4P7
Cita de xaneti

Por cierto, viendo estas fotos antiguas he visto esta:

No decian las revistas que habia un pasillo entre los asientos delanteros? que haces, pisar la consola para pasar detras????
En el que he visto esta mañana no tenía pack DVD y llevaba una pequeña consola entre los asientos.
Es prácticamente plana, con el encendedor, una toma auxiliar de 12V y dos reposabotes (uno se puede usar para el cenicero, que es como un bote). Esta consola no sobresale por delante de los asientos como la del DVD y mi impresión es que sí que permite pasar sin pisarla ni tener que saltar.
Sin embargo, los apoyabrazos dejan poco espacio entre los dos asientos, dificultando el paso mucho más de lo que lo pueda hacer la consola.
No he probado a pasar, pero es la sensación que me ha dado.
ForumC4P
Muchas gracias C4P7.
Supongo que habrás visto otros monovolumenes del mismo nivel, léase Scenic - Zafira - Mazda 5, que sensaciones al montarte en el C4P has tenido con relación a los anteriores. Visibilidad, percepción de amplitud, calidad de materiales, etc. vbmenu_register("postmenu_12863847", true);
ForumC4P
Por fin, según me han comentado ha llegado.
Esta tarde lo veré, ya os comentaré las impresiones que me ha transmitido.
xaneti
Me he recorrido todos los concesionarios que conozco por mi zona, he visto uno matriculado de color plata a lo lejos, ya que estaba en un recinto cerrado. En exposicion ni unoooo, que rabia!
germangei
Invitado
Sobre el tema de la rueda de recambio. Por mucho que salga con el kit pinchazo, ¿alguien sabe si el coche podrá llevar una rueda de recambio de medidas "normales"?
jdomenechde
ForoCoches: Usuario
Sabeis si el configurador que tienen en el concesionario varia el precio de la c4 picasso?

lo digo por que la hdi 138 exclusive en el presupuesto me sale con el precio de 29300, y en la pagina web pone 28800, lo picos no me acuerdo.

En el momento de hacerme el presupuesto, estaba mirando yo el programa con el comercial y era el precio que le salia a el, puede ser?

Un saludo,
viajeroC5
Invitado
alguien sabe si en barcelona capital algun concesionario lo tiene?

Saludos
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Hoy he estado en otro concesionario viendo otro Picatxu. En esta ocasión era un 110 Hdi SX con cambio manual en gris Fer. Las mismas impresiones que la primera vez: amplitud, comodidad del puesto de conducción(incluso la posición de la palanca, aunque yo lo pediré con CMP), amplia visibilidad, comodidad en asientos traseros (2ªfila), y los de la 3ª salvan el tipo de manera suficiente, yo mido 1,82 y para irme hasta Paris no, pero perfectamente utilizables para recorridos cortos-medios. La calidad de los plasticos da buenas sensaciones incluso en esta versión (SX). Lo del toldo cubremaletero, mejor sensación que la 1ª vez. Facilidad de plegado-ajuste de asientos muy buena. Esta iba sin techo panoramico y aunque a mi me gusta más con él, la sesación de amplitud y luminosidad es muy buena gracias a sus amplias ventanillas y parabrisas.
Precios: mas altos que en la web de citroen--- 2.0i 143cv SX: 23188,61€//acabado Exclusive: 25288,61€//2.0 Hdi 138 FAP SX: 25065.62 (todos ellos con CMP). Precios matriculados, sin impuesto municipal.
racer69
PRECIO BOMBA:
En un concesionario de Granada Capital no se cual es, pero ya os lo dire, me lo ha mirado mi padre que vive alli y me sale el HDI 138 CV acabado exclusive con pack 1 (xenon, pint metal y llanta 18), techo y bluethooth por 27.000 euros, eso si con descuento de familia numerosa incluido y comprando tambien un xsara picasso HDI 90 CV acabado SX top para mi padre, que por cierto este le sale por 15.300 euros sin el plan prever.
Que os parece?
CITMANEL
Hoy he ido a ver el C4 Picasso en el concesionario de mi ciudad. Como no estaba el comercial que me atiende siempre, al que le he ido facilitando datos de precios,equipamiento... para que pudiera informar a hipotéticos clientes y el coche estaba abierto, con mi mujer hemos desplegado los asientos, hemos desplazado el de la fila de enmedio para ver el espacio que quedaba para pasar. Una comercial nos indicaba que mejor esperáramos al comercial, pero sin decir claro por qué. Pues no me ha dado tiempo de sentarme en el sitio del conductor pues ha venido otro comercial diciendo que no desmontáramos el coche, que lo íbamos a romper, que era suyo.... Bochornoso. Os juro que lo que he tocado lo he hecho con mucho cuidado y no soy de los que rompen las cosas. Además el comercial de marras me conoce de hace mucho tiempo ya que cada semana echo una ojeada , he hecho alguna revisión del coche, etc. En resumen, estoy muy disgustado porque encima siempre voy haciendo propaganda de Citroën.
Por cierto, ¿sabeis dónde se deja la cortina cubre equipajes cuando están todos los asientos desplegados?.
← A Monovolúmenes