Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
14-nov-2006 15:19
|
Tan buenas son las vogager que solo hay que dar un paseo por ahí para encontrarse "perlas" de este estilo (yo solo informo, y no escribo nada) http://foros.supermotor.com/SForums/...17$ME=12049866 |
14-nov-2006 15:20
|
Cita de jana123
Hola amigos, estoy pensando en comprar un Voyager, ya que necesito un monovolumen grande y con buen maletero y por lo que e visto, este parece que tiene de los mas grandes; tambien e mirado C8-807-Ulysse, tambien me gustan pero las veo mas pequeñas, el caso es que e visto un Voyager 2.5-CRD-SE- 2005 - 34.000km, por 22.500.
Que os parece este precio, mi presupuesto es sobre los 22.000, creeis que se puede encontrar algo mejor. Gracias. |
14-nov-2006 15:25
| Tambien mire el Rodius, pero el problema es que no me entra en la plaza de garaje, mide 4,80mt. |
14-nov-2006 15:34
|
sobre ese hilo que comenta aqui el amigo de las tres contestaciones solo hay uno que diga"algo malo" pero bueno aqui no te decimos que te compres una voyager ni tienes que comprarte una por coj... solo da un vistazo al hilo y sacaras algo en conclusion e incluso te puedes sorprender de los ""comentarillos" pero no te asustes son asi. Para que luego digan que tardamos en contestar O QUE PASAMOS DE TODO |
14-nov-2006 15:49
| "el amigo de las tres contestaciones"...menuda gilipollez....ahora vete llorando al moderador...tu y el inutil del "me creo moderador de este hilo" |
14-nov-2006 15:59
|
¡Hola! Como ya mencioné he adquirido una Voyager del año 95 con VM Motori, y comenté una posible solución al problema de calentamiento endémico en este motor. Después de un vistazo rápido el motor conserva la compresión a un 90% 0 95% después de 200.000klm, lo cual no está nada mal. Suda un poco por la tapa de balancines y por la junta de culata (normal al pasar las revisiones periódicas en un sitio poco profesional) que se solucionará con el reapriete pertinente. He observado que aunque marca la temperatura perfectamente la bellota que está en el radiador está desconectada ¿?¿?.. lo que sugiere que ya algún mecánico consideró que el final del circuito de refrigeración con es el lugar más adecuado para dar una lectura fiable. La cosa es que todavía no he encontrado donde a puesto el testigo. En fin, en vez de de hacerle un radiador a medida en el hueco puede caber un segundo radiador justo detrás del ventilador, aunque he leído en los foros lo de cambiar la bomba del agua por una de más caudal por el momento no lo voy a hacer ya que al aumentar la velocidad y el caudal es posible también que no le de tiempo al radiador a intercambiar la temperatura del agua por la del aire. Haré lecturas de antes y después justo después de salir el refrigerante del bloque y las publicaré, también tengo el manual del VM en francés, estoy intentando traducirlo cuando lo tenga se lo pasaré a quien lo quiera. Me gusta ese modelo porque tiene una línea retro que me recuerda los 80. ¡Saludos! |
14-nov-2006 16:30
|
Cita de lybra333
efestivamente, hay coches que algunos compran por lo que representan, lafamilia feliz, el sueño americano de los triunfadores... y el que no encaja en esas historias no entra en el club.Antes de la Phedra pase por una chrysler para ver la foyagé 2.8 crd motor mercedes bla bla bla... me atendieron de pena,no me hicieron ni el descuento de familia numerosa xq el tipo no sabía si ere sobre el impuesto o la marca aportaba algo, y en la tasación de un Lybra casi me parto cuando el profesional del VO me dice que ese coche tiene mala venta y me ofrece un 25% menos de lo que me daba Lancia, joder mala salida t tenia allí foyagé,Stratus y Neones que eran ya como hijos suyos,espectacular ty acongojante.Logicamente segui con lancia delo que no me arrepiento.S2
http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=voyager |
Editado: 14-nov-2006 19:46 -
14-nov-2006 17:43
| jana 123 por ese precio tienes la SE de gasolina nuevo, todo depende de los kms que hagas al año, de gasolina consume de uno a dos litros más |
14-nov-2006 18:16
|
http://www.galeon.com/problemaschrysler/ http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4066075$F=46717$ME=10163199 http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2563642$F=46717$ME=7132202 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=469950 http://www.facua.org/facuainforma/2005/21enero2005.htm http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2001/08/01/usuarios/996686787.html http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4149010$F=46717$ME=10287074 http://cochesconproblemas.blogs.terra.es/chrysler_voyager_100_000_km esta es muy buena http://www.cartasaldirector.com/cgi-bin/CartaConcreta.asp?Id_Carta=273 y acabo que ya me aburro #12 Forero Senior Registro: Mar 2005 Localización: Murcia Coche: Accord Coupe 3.0 VTEC '98 Mensajes: 386 si tanto te gusta el coche, píllate una nueva y pasa de mosqueos con la mecánica. De hecho mi cuñado, que es taxista, tiene una y dice que ni lleva "culatines" ni le ha dado problemas excepto por un sensor del airbag que cambió en garantía (lleva 200 y pico mil km) __________________ There is no replacement for displacement Seelow Ver Perfil Enviar Mensaje Privado Encontrar Más Mensajes por Seelow 13-04-2005, 09:56 AM #13 Forero Senior Registro: Feb 2004 Localización: Madrid Coche: Espace IV / Megane II Mensajes: 1,472 Cito Un Post Del Amigo Simca: Mantenimiento Chrysler Voyager Hola a todos: Un compañero de trabajo tenía una Voyager de la que felizmente se ha desprendido. Siempre se ha quejado de lo caro que resultaba el mantenimiento, y como al hacer limpieza encontró casi todas las facturas me las ha dejado para que lo contara en el foro, ya que está indignado con el resultado del monovolumen. Voy a tratar de resumir los gastos que ha tenido: Revisión de los 5.000 km, en agosto de 2001: Aceite, filtro y líquido limpiaparabrisas..............................21.9 86 pts Revisión 10.000 km, octubre de 2001: Aceite, filtro, aditivo inyección diésel y líquido limpia.........32.347 pts Revisión 20.000 km, enero de 2002: Aceite, filtro, aditivo inyección diésel y líquido limpia...........346.06 leuros Compró unas cadenas de nieve de 90 euros Revisión 30.000 km, Aceite, filtro, aditivo inyección diésel y líquido limpia...........207,34 euros Revisión 40.000, No tiene la factura, pero sería como la de los 30.000........207 euros Revisión 50.000, noviembre de 2002: Aceite, filtro, filtro aire aditivo inyección diésel y líquido limpia, dos bombillas dos neumáticos a 192 euros cada uno y 37 euros de montaje. Por cierto, esta revisión lleva 156 euros de mano de obra más los 37 del montaje de los neumáticos....................................... ..................764 euros Revisión 60.000 Aceite, filtro, filtro del aire aditivo inyección diésel y líquido limpia y dos bombillas......................................... ............................................242.38 e Revisión 70.000, mayo 2003: Aceite, filtro aceite y aire, limpiacristales, dos cubiertas y una bombilla...689e Revisión 80.000, agosto 2003: aceite, filtro aire, gasóleo y aceite, escobillas limpia, antigongelante y 4 calentadores, creo, a 14 e cada uno............................................... ...651 euros Revisión 90.000, noviembre 2003: Aceite, filtro aceite, aire, anticongelante, lámpara h7, y manguito de agua, con dos horas de mano de obra para su diagnosis..................................407 euros Revisión 100mil, abril 2004: Aceite, filtro de aceite y aire, correas y dos neumáticos............1339 eurazos!! Y todas estas revisiones son obligatorias durante 3 años o 100mil km. De acuerdo que podía haber cambiado los neumáticos en otro sitio, pero no sé qué opinaréis vosotros, a mí me parece un atraco. Como lo de cambiar el anticongelante la primera vez a los 80mil y luego otra vez a los 90mil. Bueno, y el cambio de correas(3) me parece ya la ostia. Aparte tuvo una avería de unos 500 euros y otra de más de medio kilo que se la metieron en garantía aunque tenía 120mil km más o menos. Pues eso, a ver qué os parece a vosotros, a mí una pasada. __________________ .................................................. ......................Saludos al Foro |
14-nov-2006 18:35
| Aunque claro... puede ser que el último año haya mejorado (es que las estriberas van de muerte para solucionar problemas de motor, caja de cambios, electrónicos.........) |
14-nov-2006 19:20
|
Cita de abujaster
Aunque claro... puede ser que el último año haya mejorado (es que las estriberas van de muerte para solucionar problemas de motor, caja de cambios, electrónicos.........)
Si hubieras leido los mensajes de este hilo, ya sabrías del calvario que pasaron los propietarios de Voyager con motor VM de cuatro culatines. Chrysler acabó haciendo una oferta general de recompra de los coches vendidos. El precio de las revisiones, no se si es normal, porque cuando tuve un Passat pagaba esas barbaridades y más. En la ruedas lo clavan bien y los cambios de anticongelante y demás se nota que son por los problemas de refrigeración de los culatines, igual que ese exceso de mantenimiento con las correas, que era el otro de los talones de Aquiles de ese motor. De todas maneras parece que en 100.000 averías no tuvo. La avería de culatines caía sí o sí a los 120.000. No sé cuanto piensas que vas a pagar en SSanyong. Las tarifas son casi iguales en todas las marcas. Ahora que ya has descubierto lo de los motores VM de cuatro culatines, busca de gasolina de cualquier época y diesel desde 2002. |
Editado: 14-nov-2006 19:36 -
14-nov-2006 19:44
|
Cita de chaparro
jana 123 por ese precio tienes la SE de gasolina nuevo, todo depende de los kms que hagas al año, de gasolina consume de uno a dos litros más
En 10.000 kilómetros al año, que es lo normal para un conductor y más si tiene otros coche, son 100/200 euros al año. Eso puede disminuir con el precio de las revisiones. En gasolina es cada 12.000 kilómetros. En diesel me lo direis. He oido en otros foros 10.000, pero en el libro también pone 12.000. Luego hay gustos. El gasolina es más silencioso y con más nervio, el diesel tiene mejores bajos y en conducción tranquila da la impresión de ser más potente. (es mi opinión, eh....) |
14-nov-2006 19:58
| Hombre yo creo que lo justo seria abrir otro hilo para quien tenga una Chrysler con las tripas VM, la vedad es que si la quisiera nueva hubiese ido al concesionario, no tengo problemas pago una entrada y a firmar como todo hijo de cristiano (yo se que aquí hay gente potente que puede soltar el taco y “yastá”). Pero me gusta la mecánica y el tener una furgo tipo tartana me devuelve a mi juventud, a quien no le hubiera gustado una cosa así con 18. Por otro lado los problemas de ingieneria suelen tener solución, es más, muchas veces sencilla. El famoso cojinete de la segunda en los modelos del 98 en adelante se gripa porque no le llega valvulina la solución es cambiarlo por uno auto lubricado o blindado. Y si es tan sencillo porque no lo solucionan y se acabó el problema… pues cuestión de números movilizar todos los vehículos vendidos modificarlos y entregarlos es muchísimo más caro que cualquier demanda o grupo de demandas, cuando queden un par de incansables se llega a un acuerdo personal y así nos ahorramos unos durillos que van muy bien para el jet privado. |
14-nov-2006 20:10
|
Cita de PuntaLanza
Hombre yo creo que lo justo seria abrir otro hilo para quien tenga una Chrysler con las tripas VM, la vedad es que si la quisiera nueva hubiese ido al concesionario, no tengo problemas pago una entrada y a firmar como todo hijo de cristiano (yo se que aquí hay gente potente que puede soltar el taco y “yastá”). Pero me gusta la mecánica y el tener una furgo tipo tartana me devuelve a mi juventud, a quien no le hubiera gustado una cosa así con 18. Por otro lado los problemas de ingieneria suelen tener solución, es más, muchas veces sencilla. El famoso cojinete de la segunda en los modelos del 98 en adelante se gripa porque no le llega valvulina la solución es cambiarlo por uno auto lubricado o blindado. Y si es tan sencillo porque no lo solucionan y se acabó el problema… pues cuestión de números movilizar todos los vehículos vendidos modificarlos y entregarlos es muchísimo más caro que cualquier demanda o grupo de demandas, cuando queden un par de incansables se llega a un acuerdo personal y así nos ahorramos unos durillos que van muy bien para el jet privado.
Es como comparar los Ford Fiesta de 1993 con los de 2003. En general los VY con motor de culatines se consideran un caso perdido y un disgusto para los que lo tuvieron, pero hay foros especialmente de Land Rover, por el Range Rover Classic, donde hay tutoriales de reparaciones y mejoras para que el modelo de culatines corrija su defecto. |
14-nov-2006 20:24
|
a ver abujaster...por tema de dinero no entres...ya sabes que si puedes comprar una voyagé, también puedes aguantar cualquier clavo....y ni se te ocurra decir que es mala, por ese dinero es lo mejor que hay. las cosas mientras mas caras mejores, aunque fallen como escopeta de feria |
14-nov-2006 20:58
| Hola badulake88, la verdad que entre mis distracciones está desmontar ese bicho, te agradeceria me pasases esos enlaces ¡Gracias! |
14-nov-2006 21:04
|
Cita de badulake88
Bienvenido.
Ya nos contarás como va ese rodaje. Yo tengo una 3.3 y en carretera a velocidades legales puede hacer un 10/10.5 y un poco más si va el aire a tope. Resultaría interesante cruzar datos para ver cuanto sube el consumo entre un VG corto y un Grand. Lo de las salidas atrás en la limited habrá que confirmar, porque los VY de generación anterior, teoricamente peor equipados la llevaban y sería un paso atrás salvo la incompatibilidad con el airbag de techo. En cambio no se me ocurre porque los diesel no podrían llevarlo y los gasolina si. |
15-nov-2006 00:16
|
rodius http://foros.supermotor.com/SForums/...94$ME=10664195 http://foros.supermotor.com/SForums/...94$ME=10315803 http://cochesconproblemas.blogs.terr...yong_en_getafe http://www.autopina.com/view.asp?mar...745&idmarca=54 c-8 http://www.ciao.es/Citroen_C8__Opini...38/SortOrder/1 http://foros.supermotor.com/SForums/...811$ME=6051144 http://www.ciao.es/Citroen_C8__Opinion_989848 jaja este si que es buenisimo http://www.forocoches.com/foro/showt...=316848&page=5 http://www.cibercar.com/foro/read.ph...7&thread=23803 Yo creo que todos los modelos tienen problemas no solo los voyager,creo que en vez de discutir como niños nos vale mas intentar arreglar los problemas de nuestros coches y no discutir por cual es mejor o peor lo que tengo muy claro es que pertenecemos todos al mismo grupo "MONOVOLUMENES",CON ESTO QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE DEJEMOS ESTA CONVERSACIONES TONTAS Y ABSURDAS Y nos centremos en los problemas que puedan surgir en el futuro.Y que conste que ni voy de moderador ni nada por el estilo solo quiero decir que me gusta mucho este foro en general no solo el del club si no todo en general por mi parte tanto aqui como fuera me a ayudado mucho en muchas cosas. Sin mas como dice el otro un poquito de por favor,si alguien piensa diferente a mi que lo diga,parecemos niños de teta y me incluyo en el lote. Por mi parte voy a pasar de conversaciones ajenas al tema que conlleva el hilo. saludos a todos |
15-nov-2006 01:28
|
Desgraciadamente para quien no lo tienen, y por suerte o indiferncia para quien lo tiene, el Voyager sera siempre un coche ASPIRACIONAL, lo que no lo tienen es evidente una vez mas en este hilo, que lo desean pero desgraciadamente no han tenido la suerte de tener uno, aunque es posible que mas de 11 millones de personas en el mundo estén equivocadas al comprar este coche,en fin amigos, la verdad es que no entro mucho por aqui, pero cada vez que entro me parto de risa viendo las tonterias que se leen, sobretodo habiendo probado todos esos modelos de la "competencia". En fin, enhorabuena a todos los afortunados en tener en su garaje el monovolumen mas vendido del mundo, y eso... creo que es por algo, Saludos a todos |
15-nov-2006 01:46
|
Cita de tabsmaguila
Yo creo que todos los modelos tienen problemas no solo los voyager,creo que en vez de discutir como niños nos vale mas intentar arreglar los problemas de nuestros coches y no discutir por cual es mejor o peor lo que tengo muy claro es que pertenecemos todos al mismo grupo "MONOVOLUMENES",CON ESTO QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE DEJEMOS ESTA CONVERSACIONES TONTAS Y ABSURDAS Y nos centremos en los problemas que puedan surgir en el futuro.Y que conste que ni voy de moderador ni nada por el estilo solo quiero decir que me gusta mucho este foro en general no solo el del club si no todo en general por mi parte tanto aqui como fuera me a ayudado mucho en muchas cosas.
Sin mas como dice el otro un poquito de por favor,si alguien piensa diferente a mi que lo diga,parecemos niños de teta y me incluyo en el lote. Por mi parte voy a pasar de conversaciones ajenas al tema que conlleva el hilo. saludos a todos |
Editado: 15-nov-2006 01:49 -
15-nov-2006 02:22
|
Cita de ject
Desgraciadamente para quien no lo tienen, y por suerte o indiferncia para quien lo tiene, el Voyager sera siempre un coche ASPIRACIONAL, lo que no lo tienen es evidente una vez mas en este hilo, que lo desean pero desgraciadamente no han tenido la suerte de tener uno, aunque es posible que mas de 11 millones de personas en el mundo estén equivocadas al comprar este coche,en fin amigos, la verdad es que no entro mucho por aqui, pero cada vez que entro me parto de risa viendo las tonterias que se leen, sobretodo habiendo probado todos esos modelos de la "competencia".
En fin, enhorabuena a todos los afortunados en tener en su garaje el monovolumen mas vendido del mundo, y eso... creo que es por algo, Saludos a todos Antes me compro una phedra,c-8. Hace 20 años no habia las marcas ,los modelos que hay ahora. De suerte de tener uno,nada para algunos fue un calvario. Elitismo ferrari,Rosll,el resto utilitarios |
15-nov-2006 09:06
|
ASPIRACIONAL es un ferrari, FANTASMA. 50000 euros los tien cualquiera, pero 200000 para un coche no los tiene cualquiera FANTASMA |
15-nov-2006 09:50
|
Cita de CarlosA
ASPIRACIONAL es un ferrari, FANTASMA.
50000 euros los tien cualquiera, pero 200000 para un coche no los tiene cualquiera FANTASMA Anda que te levantas bien????con todo el poder
|
15-nov-2006 10:44
|
Cita de ject
Desgraciadamente para quien no lo tienen, y por suerte o indiferncia para quien lo tiene, el Voyager sera siempre un coche ASPIRACIONAL, lo que no lo tienen es evidente una vez mas en este hilo, que lo desean pero desgraciadamente no han tenido la suerte de tener uno, aunque es posible que mas de 11 millones de personas en el mundo estén equivocadas al comprar este coche,en fin amigos, la verdad es que no entro mucho por aqui, pero cada vez que entro me parto de risa viendo las tonterias que se leen, sobretodo habiendo probado todos esos modelos de la "competencia".
En fin, enhorabuena a todos los afortunados en tener en su garaje el monovolumen mas vendido del mundo, y eso... creo que es por algo, Saludos a todos Desgraciadamente parece ser que te olvidas de ese pequeño sector de clientes descontentos con la casa o con el vehículo que han tenido un Voyager y se lo han cambiado por otro monovolumen menos vendido, pero que probablemente le da menos problemas. Como es mi caso. Hasta ahora no había entrado, y mi intención es no faltar a quien tenga un vehículo, que para eso lo ha pagado y además será el que le guste, pero Ject, mi querido amigo, has meado fuera de tiesto... Por cierto, me parece que todavía hay gente esperando tus tasaciones y tus mejoras de precio, es con eso con lo que yo me parto de risa.... señores, he aquí el comercial tipo de este pais, así nos va!! Bueno, a disfrutar cada uno de su coche, que me parece que es lo que hasta ahora se ha hecho. Nos vemos por el foro |
Editado: 15-nov-2006 10:47 -
15-nov-2006 11:44
|
Cita de Trinkete
Hola a todos.
Hace un mes compre una Voyager del 2005 con 14000 km. Estoy encantado con ella. Cuando me la dieron me dijeron que junto con la llave de repuesto me darian el manual de intrucciones del coche y del equipo de música. Despues de un tiempo de espera, finalmente, me han dado la llave y el manual del coche pero no del equipo de música, con lo que me encuentro con un equipo que no le puedo sacar el partido correpondiente porque no me entero de nada. Me dicen que no pueden conseguir el manual. En fin alguien sabe como puedo conseguirlo, si existe algun manual por internet en formato PDF o lo que sea. Estaré eternamente agradecido. Un saludo Parece ser que hay dos tipos. Una con casette que lee Mp3 para LX en adelante y otra para los SE que según dice Tabs no le lee MP3. |
15-nov-2006 11:46
| Tontunas hay que oir, un foyage se lo puede permitir cualquiera en la España de hoy, otra cosa es la relación equipamiento precio y demás, por lo que no entiendo la tontuna de sacar a relucir el filtro economico para para acceder al selesto clus de propiestarios de foyage.Cuando marcas como audi,bmw y merche cada año elevan sus cotas de mercado, parate a pensar,será por dinero que un A4 pelao empieza a partir de 28000 leiros. |
15-nov-2006 11:48
|
Cita de ject
En fin, enhorabuena a todos los afortunados en tener en su garaje el monovolumen mas vendido del mundo, y eso... creo que es por algo, Saludos a todos Aun por encima hicieron negocio reparando coches defectuosos hasta que tuvieron que claudicar. Eso no se le debe perndonar a Chrysler nunca. |
Editado: 15-nov-2006 13:41 -
15-nov-2006 12:04
|
Cita de lybra333
Tontunas hay que oir, un foyage se lo puede permitir cualquiera en la España de hoy, otra cosa es la relación equipamiento precio y demás, por lo que no entiendo la tontuna de sacar a relucir el filtro economico para para acceder al selesto clus de propiestarios de foyage.Cuando marcas como audi,bmw y merche cada año elevan sus cotas de mercado, parate a pensar,será por dinero que un A4 pelao empieza a partir de 28000 leiros.
El dinero no sólo no es un filtro sino que además muchos compramos de ocasión. Mira. Me acuerdo hace como 23 años, que el padre de un amigo se compró el primer Mercedes 190 en el que fuí. Era un 2.0. Valía un 50% más que un R-21 de dos litros. Menos caballos. Menos lucecitas, poquísima electrónica (tenía ABS, eso sí), los elevalunas manuales, menos prestaciones según los cronómetros, la tapicería casi de plástico. Pero cuando dimos un paseo en el, yo quedé maravillado porque jamás había ido en un coche tan cómodo silencioso y estable. El Mercedes lo vi hace tres años y estaba impecable y le funcionaba todo. Pintura original, blanco un poco perla. Supongo que aun lo tendrá el señor, sino tendrá otro propietario. El 21 de mi padre (era diesel) lo acabé yo y al final de sus dias (14 años nos duró), si bien el motor estaba en forma,ni transmisiones, ni frenos, si electrónica valían ya para nada. Quiero con esto decir que en coches,el ver más luces, leer unas décimas menos de consumo o ver cifras en un cronómetro, no representan necesariamente la calidad de un producto y eso es lo que queremos decir los que tenemos este coche. |
Editado: 15-nov-2006 16:03 -
15-nov-2006 12:31
|
Cita de lybra333
Tontunas hay que oir, un foyage se lo puede permitir cualquiera en la España de hoy, otra cosa es la relación equipamiento precio y demás, por lo que no entiendo la tontuna de sacar a relucir el filtro economico para para acceder al selesto clus de propiestarios de foyage.Cuando marcas como audi,bmw y merche cada año elevan sus cotas de mercado, parate a pensar,será por dinero que un A4 pelao empieza a partir de 28000 leiros.
Seguro que los que van subiendo el tono de los insultos en contra de los "estiraos" del voyager son infinitamente mas pijos que yo y tienen pasta para empalpelar su rodius por dentro (y mira que es grande). Algunos hasta pueden comprar nosecuantas voyager de las de 9 kilos al contao, palabras textuales. |
PUXA ASTURIES