Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 19:28
|
A mi me importaria 3 pares de cojones la independencia de Canarias, andalucia o cualquier CCAA, y ni por asomo son mias. Tuya es la tierra/ciudad/ccaa donde naces y donde recibes influencia y cultura, yo no tengo potestad de decidir nada sobre un territorio en el que posiblemente nunca he estado y no sea capaz de comprender los motivos por los cuales quieren tal cosa.
|
24-feb-2014 19:28
|
24-feb-2014 19:29
| Menudo subnormal attention whore. Que cojones tendra que ver el Principe con la consulta y que cojones has de ir a hacer el ridiculo de esta manera. Si no quieres darle la mano no vayas a un acto que va de darle la mano. |
24-feb-2014 19:30
Porque al igual que en los paises avanzados, en Catalunya se suceden las encuestas y sondeos de opinión.
|
24-feb-2014 19:30
|
Pero os tienen contentos...y pensando en otras cosas...que de eso se trata... |
24-feb-2014 19:31
espero que el cni le mande unos bombones a casa ![]() catman/lasernoi/destraler deja los iconos que se te nota demasiado rabioso, disimula un poco |
24-feb-2014 19:31
| Aquí todo son burlas a la monarquía e insultos...luego lo hace un catalán independentista y os sale la vena casposa. Lo de siempre, a venerar o a tumbar ídolos según convenga. |
24-feb-2014 19:32
|
|
24-feb-2014 19:33
|
Verguenza ajena. A mi el tio del video simplemente me parece un att. whore que quería su minuto de fama. El principe ni pincha ni corta a la hora de decidir la soberania nacional. Además, hay que tener un mínimo de respeto institucional, en lugar de comportarse como un quinceañero jugando a antisistema. |
24-feb-2014 19:33
| Depende quién pague la encuesta. Lo último que hicisteis parecido a una consulta, la gran mayoría prefirió irse a la playa. |
24-feb-2014 19:34
|
Para mi un Independentista = Subnormal profundo. Pero... le apoyo al 100% en este caso, a mi trabajo vinieron el y su mujerzuela, a una inauguración y yo por simple educación me marche a otra sala para no verles, si me hubiera tocado pasar a su lado no le habría dado la mano, representa la monarquía y a mi no me representa. Al juancar como persona y no como rey, a lo mejor me lo hubiera pensado, pero a este ni de coña. |
Editado: 24-feb-2014 19:36 -
24-feb-2014 19:34
| Yo tampoco se la daría, y no me haria falta el motivo de la consulta para no darsela. |
24-feb-2014 19:36
| Retrasados mentales hay en todas partes, en Cataluña también y usted es uno de ellos , pero la culpa no es suya , la culpa la tiene quien la tiene y quien permite que usted haga esas payasadas usted es tan ignorante como el señor Mas. El tal Àlex Fenoll es una mezcla de lacayo-payaso, colocado a ex profeso por un dúo de cobardes resentidos, llamados Arturo Mas y Felipe Puig. Las sonrisas de hiena de ése par de mequetrefes,delata que la encerrona estaba preparada. No sólo se han reído del Príncipe; se han reído de todos los españoles por lo que él representa. Esto pasa por ser tan condescendientes con unos tuercebotas de tres al cuarto, que se creen "algo" y son sólo una cuadrilla de indigentes mentales. |
24-feb-2014 19:36
|
Lugar: Principat de Catalunya Al príncipe Felipe le corresponden también los títulos de Príncipe de Gerona
|
24-feb-2014 19:39
| Buena imagen que dan de cataluña,cada dia que pasa se superan,venga un esfuerzo mas que ya os queda poco para el desastre,venga o no la independencia. |
24-feb-2014 19:40
|
La actitud del empresario es paleta e infantil. 1. Si alguien no me gusta, ni le miro a la cara, ni le hablo y mucho menos me acerco a él por voluntad propia. 2. Rebajarse a pedir que le dejen votar al Príncipe de Gerona, que ni gobierna, ni tiene poder, es tan patético que con gente con ese analfabetismo, no me extraña que Cataluña tenga la dependencia económica que tiene del resto de España. Visca Espanya i Viva Cataluña. |
|
Con dos cojones....yo tampoco lo haria. Pero al final quizas por presion le habra dado la mano. Y el no me grabes videos...ahi ahi censurado |
|
Retrasados mentales hay en todas partes, en Cataluña también y usted es uno de ellos , pero la culpa no es suya , la culpa la tiene quien la tiene y quien permite que usted haga esas payasadas usted es tan ignorante como el señor Mas. El tal Àlex Fenoll es una mezcla de lacayo-payaso, colocado a ex profeso por un dúo de cobardes resentidos, llamados Arturo Mas y Felipe Puig. Las sonrisas de hiena de ése par de mequetrefes,delata que la encerrona estaba preparada. No sólo se han reído del Príncipe; se han reído de todos los españoles por lo que él representa. Esto pasa por ser tan condescendientes con unos tuercebotas de tres al cuarto, que se creen "algo" y son sólo una cuadrilla de indigentes mentales.
Ni siquiera creo que lo digas en serio.
|
24-feb-2014 19:41
|
[QUOTE=CATman;156657801]Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí. también es tu rey por mucho que te joda, y lo seguirá siendo y después lo será su hijo osea que suicídate y haznos un favor a todos. Que asco dan los catalanes independentistas |
24-feb-2014 19:42
|
Pero de momento, a este se la mamáis
|
Editado: 24-feb-2014 19:45 -
24-feb-2014 19:43
|
que asco de monarquia por dios..que preparado ni que leches..aun por encima insistiendo con la mano extendida y tratando de dialogar con el pantumaker este...mierda de monarquia paniaguada tenemos.. si Felipe quiere demostrar que es una persona preparada y con responsabilidad para ocupar el cargo de Rey de España tenia que haber pedido la espada a su secretario y decapitar ahi mismo al mierda ese...y continuar su camino saludando a los asistentes... por estos pequeños detalles hemos pasado de tener la España que teniamos..a la que tenemos en la actualidad... que pena por dios...con Franco se acabaron los heroes nacionales.. |
| ¿De que empresa es este tio? Supongo que no querra dinero de los españoles... |
|
Eso es lo más rastrero del mundo, usar el deporte para la política.... Que país de pandereta. Te lo dice un culé madrileño, que no veas como nos tratan en la capital por vuestra culpa. |
24-feb-2014 19:45
|
que asco de monarquia por dios..que preparado ni que leches..aun por encima insistiendo con la mano extendida y tratando de dialogar con el pantumaker este...mierda de monarquia paniaguada tenemos..
si Felipe quiere demostrar que es una persona preparada y con responsabilidad para ocupar el cargo de Rey de España tenia que haber pedido la espada a su secretario y decapitar ahi mismo al mierda ese...y continuar su camino saludando a los asistentes... por estos pequeños detalles hemos pasado de tener la España que teniamos..a la que tenemos en la actualidad... que pena por dios...con Franco se acabaron los heroes nacionales.. ![]() ![]()
|
24-feb-2014 19:46
|
Retrasados mentales hay en todas partes, en Cataluña también y usted es uno de ellos , pero la culpa no es suya , la culpa la tiene quien la tiene y quien permite que usted haga esas payasadas usted es tan ignorante como el señor Mas. El tal Àlex Fenoll es una mezcla de lacayo-payaso, colocado a ex profeso por un dúo de cobardes resentidos, llamados Arturo Mas y Felipe Puig. Las sonrisas de hiena de ése par de mequetrefes,delata que la encerrona estaba preparada. No sólo se han reído del Príncipe; se han reído de todos los españoles por lo que él representa. Esto pasa por ser tan condescendientes con unos tuercebotas de tres al cuarto, que se creen "algo" y son sólo una cuadrilla de indigentes mentales.
|