Aviso Para Los Lancia Phedra

kaspert
ForoCoches: Miembro
Los mapas se pueden conseguír en nuestro amigo emule
gcaarm
Invitado
Hola a todos:
He actualizado el mapa bajandomelo con la mulita. Queria comentaros a los que lo habeis actualizado:
-os funciona un poco mas lento?.
-Los mensajes que manda la DGT ahora salen menos claro. Antes enviaba mensajes tipo Trafico amarillo en carretera NII ALCALA DE HENARES. Ahora el mensaje es Trafico amarillo en carretera entre NII la junquera y NII la junquera. un Lio vamos. En la M40 pasa lo mismo.

Todavia no he conseguido poder memorizar la posicion de los asientos con las dos llaves.

un saludo a todos.

Gerardo
ernexto
Invitado
El otro día hable con un ingeniero de Citröen y me dijo que actualizara el navegador version SW 5.5D. Me dijo la referencia del disco para mi C8 (6563.SY) la encargé y por 13,65 € la instalé esa misma tarde.
el_ingles
Invitado
En primer lugar daros un saludo a todos los miembros del foro.Tengo un Lancia Phedra 2.2 jtd, adquirida en febrero de este año.Según comentais de las versiones del navegador, yo he mirado que mi versión es la 6.6.En el concesionario me dieron la cartografia de España y Portugal asi como de las Islas Canarias...tengo una pregunta a ver si alguno me las puede resolver a lo que estaria enormemente agradecido....
¿es posible dar nombre a los puntos que se memorizan y que el navegador por defecto lo hace con coordenadas y fecha de grabación?
Por todo lo leido no me cabe mas que sumarme a las quejas sobre las actualizaciones ya que mi concesionario (huesca) tampoco me las facilita....gratuitamente.
por lo demas el bicho va de maravilla
un saludo y a vuestra disposición
Reni37
Invitado
Para el ingles... tienes la cartografia de las islas canarias???? de dond eres????
Rodi
queria poneros aqui las instrucciones, pero al parecer es demasiado grande y no la puedo bajar.
Al que le interese, la puede coger aqui http://www.radiophone.ch/foro/portal.htm .

el_ingles , en la pagina 35 te describe como se puede cambiar una ficha.

por cierto, pienso que es totalmente compatible con la version 6.6, pues las funciones son practicamente las mismas.

Saludos
pericus
Invitado
El audio del DVD lo intercale por las salidas de audio que tiene el cargador, a traves de un conmutador, de tal manera que selecciono el cargador de cds y con el conmutador selecciono si oigo el cargador o el dvd. En principio esto lo hice cuando tenia la version 5.41 y funcionaba perfectamente, pero ahora si tienes instalada la version 5.5, tienes la opcion de seleccionar una entrada de audio auxiliar que presupongo corresponde a las entradas de audio y video que hay en la guantera aunque supongo que lo que hace es activar solo el audio y que no se corte aunque andes con el coche. No obstante tengas la version que tengas, la primera opcion que te he comentado con el conmutador es independiente a las versiones de software
pericus
Invitado
Para los que interese:

A partir de mañana dejare con el emule compartiendo la version 6.6D del RT3 y el mapa de las Islas Canarias version 2005/2006 segunda edicion.
Van a ser imagenes creadas con el Nero, de unos discos originales. En el archivo que comparta incluire las caratulas de ambos discos escaneadas.
Mas cosas quiero comentar. Una de ellas, a mi entender, que tanto la versin 5.5D y la version 6.6D sirven para cualquier coche que tenga el equipo RT3, una version seria para la version VAN y la otra para la CAN, independientemente de que sea Peugeot, Citroen, Lancia, etc.... y dentro de ellas un 807, Phedra, C5, etc... simplemente una vez que es instalada en el equipo del vehiculo, se encargaria la propia casa de activar las opciones correspondientes, como es la entrada en linea del audio o que en lugar de poner Peugeot Services Mobiles, cuando selecciones activar un guiado hacia..., pusiera lo que correspondiera a cada casa del vehiculo. Esto lo digo porque si os vais al archivo DTdb7_ES.CD, que viene el disco de actualizacion del equipo, vereis al final de este, los mensajes Peugeot Services Mobiles, Assistencia Citroën, Servicios NaviDrive, etc...
Tambien si os bajais la actualizacion 6.6D, que voy a compartir, vereis en la caratula del disco, que he escaneado, que no hace referencia a ninguna casa en concreto, sino que es de la casa Magenti Marelli y en el centro del disco pone Navteq.
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro.
kaspert
Pericus bienvenido al foro y gracias por tu iniciativa.
el_ingles
Invitado
Cita de Reni37
Para el ingles... tienes la cartografia de las islas canarias???? de dond eres????
disculpa reni37 no haberte podido contestar antes...soy de oviedo y si tengo los mapas de canarias
si no los consigues por otro lado intentaria hacerte llegar una copia
un saludo
elida
Invitado
Hola!!!, por fin me han actualizado citroen a 6.6, pero de momento no me va el auxiliar (para mí que está desconectado), y además lo qu e es el infrarojo no me va.

Alguien más tiene este problema?????

Gracias

Saludos

Elida
pericus
Invitado
Dices que te han instalado la version 6.6. ¿Que version tenias anteriormente a esa?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pericus
Dices que te han instalado la version 6.6. ¿Que version tenias anteriormente a esa?
Supongo que la 6.5,s2
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola a todos, hace tiempo actualize la version nueva por mi cuenta (phedra) y todo va bien(mp3,inflarrojos.....) pero perdi los nombres de las cadenas de radio me refiero a ke no me sale por ejemplo cadena ser sino ke me sale solamente los numeros,en fin ke kiero ir al taller a ke me lo arreglen y de paso ke me conecten lo del video ke mi lancia no lo tenia aun conectado.
En fin a eso voy, me podriais decir ke mas me tendrian ke conectar para estar al dia?
Gracias y espero no haberme enrollado demasiado.
Salu2.
elida
Invitado
Hola!!!!

Tenía la versión 5.41, pero creo que me han instalado la 6.6, porque era la que tenia fuera en el asiento.

Saludos

Elida
Baltasar
Cita de elida
Hola!!!!

Tenía la versión 5.41, pero creo que me han instalado la 6.6, porque era la que tenia fuera en el asiento.

Saludos

Elida
Pasar de una 5 a una 6 lo veo algo extraño.
pericus
Invitado
Segun tengo entendido, por lo que he leido en todo el foro, no se puede pasar de la version 5.XX a una version 6.XX.
Esto lo digo porque yo he pasado de la 5.41 a la 5.5, y tengo un disco original de la 6.6 y no me he atrebido a meter el disco para actualizar, por miedo a que se estropeara.
¿Cuando compraste el coche?
Te lo pregunto porque yo lo compre en julio del 2005 y venia con la version 5.41, y basandonos en la fecha de compra podriamos calcular si es una version mas antigua, igual o mas modena que la mia la que traia tu coche antes de actualizar.
pericus
Invitado
Una pregunta.
Tengo metido el mapa 2006-2007, que me he bajado con la mula.
A alguien se le a reiniciado alguna vez el RT3 solo, segun va conduciendo
pericus
Invitado
Otra pregunta.
Cuando os han actualizado el software, o cuando lo habeis hecho vosotros, habeis conseguido que algun concesionario os habiliten la funcion de entradas auxiliares de audio.
Yo lo he llevado al concesionario, y no han sabido habilitar esta opcion.
Por el contrario en la exposicion de ventas del concesionario, tienen una lancia Phedra nueva, y si tiene habilitada esta opcion y viene con la version 6.61
elida
Invitado
El coche me lo entregaron en julio del 2005, para asegurarte cien por cien que sea la version del 6.6, creo que habia en este hilo un programa que metiendole el numero que te viene en la pegatina de la puerta te decían exactamente en la fecha que está hecho el coche.

Yo se que si ahora tengo apretada la tecla menu 5 segundos, antes me daba la versión y ahora no.

Llamaré al concesionario y te diré algo.

La salida auxiliar no me ha ido nunca (ni con el coche parado), es un fallo de ellos que me tienen que arreglar.

Saludos.

Elida
zjtas
Invitado
Por cierto os funcinan los mensajes de trafico que saltan en algunas emisoras a mi me sale el mensaje de difusion de un mensaje de trafico esta un rato desaparece de pantalla pero no aparece ningun mensaje y tengo activadoesto lo hago con punto radio. Lo de los mensajes lo de tmc si funcina con RNE3 lo que cuando escucho un cd no conmuta cuando sale algun mensaje tmc y deberia hacerlo bueno aver que opinais.

Llamaré al concesionario y te diré algo.

La salida auxiliar no me ha ido nunca (ni con el coche parado), es un fallo de ellos que me tienen que arreglar.

Saludos.

Elida[/quote]
elida
Invitado
Tenías razón, me han puesto la 5.5. Lo he visto en el setup del navegador.

Saludos.

Elida
kaspert
Una pregunta: ¿Puede ser perjudiciál llevár siempre puesto el disco del navegadór?, lo digo porque el lectór de cds. está trabajando aunque no se lleve activado el navegadór. s2
Baltasar
Cita de kasper
Una pregunta: ¿Puede ser perjudiciál llevár siempre puesto el disco del navegadór?, lo digo porque el lectór de cds. está trabajando aunque no se lleve activado el navegadór. s2
Imagino que te refieres al CD de los mapas. Si es así, supongo que no hay problema alguno en que esté siempre puesto, cosa por otro lado más que lógica ya que se supone que para eso está.

Si hablas del CD de configuración ... ya lo estás quitando que es un peligro!

El lector cuando arrancas el coche trata de comprobar qué es lo que hay en el CD, por eso lo oimos dando vueltas y leyendo.

Saludos
peter32
Cita de ANDOSILLO
Supongo que la 6.5,s2
Hola adonsillo perdona por pregunarte asi pero como veo ke eres de los ke entienden mas haber si me puedrias ayudar,si alguien te a comentado como se puede quitar la consola central(donde el cenicero,posabasos...) es ke se me a caido la targeta del telf. por el espacio de la radio por donde cierra la tapita.
gracias y salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peter32
Hola adonsillo perdona por pregunarte asi pero como veo ke eres de los ke entienden mas haber si me puedrias ayudar,si alguien te a comentado como se puede quitar la consola central(donde el cenicero,posabasos...) es ke se me a caido la targeta del telf. por el espacio de la radio por donde cierra la tapita.
gracias y salu2.
como ya te dije por M.P, a mi me paso lo mismo y solo desmonte la parte de abajo y al no encontrala pase del tema, no se si CarlosA que creo que ha desmontao medio coche te podra explicar mejor,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
jeje, es un proceso un poco largo, pero pa empezar debes quitar la protección de abajo del volante, para eso quitas las tiras de aluminio frontales del tablero solo tirando de ellas (no llevan tornillos).

bajo ellas tienes tornillos para quitar toda la parte inferior del volante, y ojo que tien un tornillo puñetero al lado de la puerta que tienes que usar un llave en l porque de frente no le llegas.

luego tiras para abjo, abriendo las persillas de lo que está por encima del acelerador, asi llegas a los tornillos que tiene por los lados atras el cajon de la nevera que esta debajo del cenicero. quitas los tornillos a ambos lados de la nevera y te sale todo el cajon para adelante

a ver si te vale de algo. en mis fotos no se aprecia bien el sitio de los tornillos, pero te aseguro que si te pones los consigues todos, no es complicado, solo vas tirando un poco de cada pieza y donde te tira hacia atras seguro hay tornillo

eso si, si no tienes mucha idea vete numerando los tornillos, porque para montarlo de nuevo te puedes liar porque son distintos y a lo mejor te sobran piezas
peter32
muxas gracias carlosA y adonsillo provare haber ke tal.
salu2
el_ingles
Invitado
Cita de pericus
Una pregunta.
Tengo metido el mapa 2006-2007, que me he bajado con la mula.
A alguien se le a reiniciado alguna vez el RT3 solo, segun va conduciendo
pericus a mmi me ha pasado lo mismo en algunas ocasiones y no tengo ni idea de por que.lo cierto es que el susto es bueno
peter32
bueno ya he conseguiudo sacar la tarjeta.
gracias chicos.
una pregunta aveces al arrancar el navegador hace un pitido y sale un mensaje que se va en un segundo no estoy seguro porke no me da tiempo de leerlo bien pero me parece ke dice sistema de anticorrosion defectuoso o algo asi teneis alguna idea de ke puede ser?
salu2.
← A Monovolúmenes