¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

favila
ForoCoches: Miembro
Haber estupendo,la unica forma que yo se,de que goma con tapiceria,en invierno no tenga humedad,es esa,
Pero ingeniero estoy dispesto a tus sugerencias,tus palabras para mi ,como tu sabes son ordenes.
Ale bonito dime como lo pongo.

Para el que no lo sepa,a mi no me gusta hablar,pero en el carro del Estupendo,si hechas semillas te sale de todo,patata,purros,tomates etc.

saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Haber estupendo,la unica forma que yo se,de que goma con tapiceria,en invierno no tenga humedad,es esa,
Pero ingeniero estoy dispesto a tus sugerencias,tus palabras para mi ,como tu sabes son ordenes.
Ale bonito dime como lo pongo.

Para el que no lo sepa,a mi no me gusta hablar,pero en el carro del Estupendo,si hechas semillas te sale de todo,patata,purros,tomates etc.

saludos
anda, fantasma.....el problema es que los coches de la gente que los usa para TRABAJAR (sabes que es eso???? ) se suelen ensuciar.

PD: cada vez llevas peor el parkinson....son PUERROS O PUROS COHIBAS lo que crece en mi coche??? porque purros no tengo ni idea lo que es
Wahoo
Cita de CarlosA
anda, fantasma.....el problema es que los coches de la gente que los usa para TRABAJAR (sabes que es eso???? ) se suelen ensuciar.

PD: cada vez llevas peor el parkinson....son PUERROS O PUROS COHIBAS lo que crece en mi coche??? porque purros no tengo ni idea lo que es
Pero CarlosA, tú no trabajas en el campo......o sí....a lo mejor te llevas trabajo a casa

Saludotes
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA

.....estais hechos unos cracks los dos!!! jajajajaja.s2
favila
Cita de CarlosA

Pues si que me contaron un día algo de eso ,relacionado con lo de trabajar,pero en mi circulo de amistades,eso no se estila.

Como te dicen por arriba,no te acomplejes por ser labrador,tu ya sabes que yo te quiero ,haber si cando coseches repartes,algo que estas forrado.

Besitos
CarlosA
tú sabes el cuento del labrador que toda la realeza puteaba porque era el único que trabajaba y al final era que que mejor vivía en su casa y no aparentando como los de la realeza ????
pues eso espero.
alf1992
Invitado
Una consulta ... en el manual de mi 807 dice que en la guantera delantera de la derecha (donde tengo el cargador de DVD) hay una entrada de video. Sabe alguien para qué es?
javisevilla
Invitado
-----
CarlosA
Cita de alf1992
Una consulta ... en el manual de mi 807 dice que en la guantera delantera de la derecha (donde tengo el cargador de DVD) hay una entrada de video. Sabe alguien para qué es?
puedes enchufar la salida de una camara de video y ver videos en la pantalla del coche, pero se desactiva a mas de 5 km/hora para que no veas videos andando
por ahi corre un post de intentar quitar ese limite
monzagpz
Invitado
Cita de javisevilla
estoy buscando defensas y estriberas para la ulisse sabes algun sitio yo no encuentro nada pero creo que se le puede acoplar la de la crisler voyagercontesta
En esta direccion las encontaras http://www.vilainox.com/Fiat.htm
alf1992
Invitado
Cita de CarlosA
puedes enchufar la salida de una camara de video y ver videos en la pantalla del coche, pero se desactiva a mas de 5 km/hora para que no veas videos andando
por ahi corre un post de intentar quitar ese limite
Cuando dices lo de pantalla te refieres a la version que lleva navegador. no?

Otra cosa ... alguien ha instalado una pantalla en el techo del estilo de la crisler, para ver DVD?
favila
Cita de alf1992

Otra cosa ... alguien ha instalado una pantalla en el techo del estilo de la crisler, para ver DVD?
Habla con el Estupendo,además de agricultura ,de cositas electronicas pa el coche es el que mas sabe del mundo mundial

Saludos
CarlosA
Cita de alf1992

si, la version de navegador.
y respecto a lo segundo hay muchas comerciales. la mia la "truqué" un pelin y la uso ademas de ver sus propios dvds como pantalla secundaria del carpc que llevo.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
hola soy nuevo por aqui y veo que ñas teneis bien preparaditas yo estoy con la mia poco a poco saludos[/IMG]
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Esas barras se las pondré algún dia a la mia.

Por cierto, que los accesorios de la pagina www.cobra-sor.com tiene un importador en Madrid. Eso me han comentado. Si entrais en la pagina vereis todos los modelos que tienen... es bastante completa.
favila
Cita de MATRAKA

Por cierto, que los accesorios de la pagina www.cobra-sor.com tiene un importador en Madrid. Eso me han comentado. Si entrais en la pagina vereis todos los modelos que tienen... es bastante completa.
Ya era ora majo,menudas vacaciones,este pais lo estamos levantando cuatro .

Haber si te pones a currar.

Saludos
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de MATRAKA

espero que no te pase como ami que se las tuve que quitar,hasta que arregle la rampa del garaje por que me pegaba abajo los soportes.Antes de poner nada medir bien la altura que os queda incluyendo los soportes.
salu2
vuferre
Andaluz
Para la uly se ve que hay mataburros pero las estriberas nada de nada. Alguien sabe si los de VILA INOX montan tambien par esta, ademas de la C8?
saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Matraka!!, que creo que te interesaba, yo le he puesto a la 807 las taloneras originales que creo que andabas buscando uns para la Ulysse, si preguntas en la Fiat supongo que tambien las tendran para la Ulysse, te dejo fotos de las de la mia,me costaron unso 23 euros,s2

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000082.JPG (124,5 KB, 944 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000083.JPG (127,9 KB, 821 visitas)
Wahoo
Joder Andosillo que limpio tienes el 807.... , yo no me atrevo a hacer una foto así.

Saludos

Por cierto, el concierto una caña................un estilo "diferente", en algunos temas parecian los "Chieftains" o los "Pogues", con violines, acordeón, bombo....indescriptible.
favila
Cita de Wahoo
Joder Andosillo que limpio tienes el 807.... , yo no me atrevo a hacer una foto así.

Saludos

Por cierto, el concierto una caña................un estilo "diferente", en algunos temas parecian los "Chieftains" o los "Pogues", con violines, acordeón, bombo....indescriptible.
En la del estupendo salen patatas,toque o no toque la limpia una vez al año.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
Matraka!!, que creo que te interesaba, yo le he puesto a la 807 las taloneras originales que creo que andabas buscando uns para la Ulysse, si preguntas en la Fiat supongo que tambien las tendran para la Ulysse, te dejo fotos de las de la mia,me costaron unso 23 euros,s2

Pues quedan de vicio, si señor. Voy a ir a preguntar a ver que me dicen.
Por cierto, ¿que le has puesto debajo de la moqueta? Y otra cosa. El pomo del freno de mano le has pintado tu con la pintura exterior o es como lo que le has puesto en los aireadores?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Pues quedan de vicio, si señor. Voy a ir a preguntar a ver que me dicen.
Por cierto, ¿que le has puesto debajo de la moqueta? Y otra cosa. El pomo del freno de mano le has pintado tu con la pintura exterior o es como lo que le has puesto en los aireadores?
Lo del Freno de mano es un embellecedor que lo compre en Norauto,y lo de debajo de las alfombrillas es una alfombrilla de gomaespuma para que no resbale la alfombra y para cubrir y no deteriorar el tapizado con los roces de los pies,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ah!ok, yo igual le doy con la pintura exterior. De todas formas, estoy barajando la posibilidad de hacer como tienes tu, los embellecedores del salpicadero. Nada estrafalario. HAré la prueba de como queda con el photoshop y si queda bien lo mando hacer... con tiempo
Baltasar
Yo tras ver que los concesionarios de mi zona (Las Palmas) no tenían esos accesorios, opté por hacerme unos:

Creo que no han quedado muy mal , la sensación es que vienen de serie, jeje. Los he hecho con vinilo adhesivo del que se vende para forrar libros, interior de muebles, etc. Muy barato, por supuesto.

P.D.: Vale, debí haber limpiado la zona para la foto, pero estaba tan cansado ....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si señor!!! para haberlo hecho con algo tan sencillo te ha quedado genial.
CarlosA
a baltasar no le brillan los plasticos como a andosillo !!!!!!!!!!
bienvenido a mi grupo, jeje
favila
Cita de CarlosA
a baltasar no le brillan los plasticos como a andosillo !!!!!!!!!!
bienvenido a mi grupo, jeje
Lo de Andosillo es de verguenza,como tiene el coche,parece nuevo,huele a nuevo.

Haber si aprendemos, y tomamos ejemplo,que el tuyo,si le hechas semillas ,y le riegas salen patatas

Saludos
CarlosA
tampoco es pa tanto...al final voy a poner fotos porque la gente va a pensar que para entrar en mi coche hay que llevar un machete como en la selva...y una escopeta por si sale un bicho entre los arbustos....tampoco es pa tanto...un pelin de polvo....alguna huella en la moqueta..joder que muchas veces trabajo en graveras y ahi no tienen plaqueta en el suelo precisamente
CarlosA
lo de andosillo huele a nuevo porque lo usa 10 minutos al dia para ir al chollo....si se metiera viajes de varias horas al dia como hago yo a veces....(tampoco me voy a poner de "viajante" como uno que ya sabemos y que hace tiempo que no se le ve el pelo)....y si encima metes al coche equipos que han estado en conserveras....el olor a nuevo se termina perdiendo....pero ojito con lo que piensan...que llevo ambientador y ventanas abiertas...no vayan a pensar que me huele el coche a peixe
← A Monovolúmenes