Marc Márquez es CATALÁN
22-abr-2013 14:08
| Esto yo no lo he dicho, solo digo que justo en este acontecimiento donde Crivillé saca la bandera catalán con la española y suena els segadors antes que el himno español, después de esto hubo la queja de Juan Álvarez para modificar el protocolo y que solo se pueda sacar la bandera española como le sucedió a Alzamora. |
22-abr-2013 14:10
|
jajajaj cabron... solo borracho, las dos caras de la moneda. Pero estudiando variables economicas y sociopoliticas solo veo desventajas con la independencia. En breves debemos hacer un debate político donde tenemos que hablar de la Unión Europea e independencia. |
Editado: 22-abr-2013 14:13 -
22-abr-2013 14:10
![]() Ahora es cuando me explicas qué tiene que ver el podio, que obviamente tiene un protocolo mucho más detallado, con la bandera que lleves/no lleves en la vuelta de honor hasta llegar a boxes. He visto a Lorenzo con una bandera pirata o algo parecido varias veces, tú igual pusiste un muro de hormigón de 3 metros delante de la tele y no lo viste. Pero vamos, es un argumento tan bueno como decir que en tu casa no puedes tener la bandera de Zambia porque se decidió que no se iba a poner en el Ayuntamiento
|
22-abr-2013 14:11
|
qué manía los indepes de apropiarse siempre del triunfo de un deportista catalán, sembrando siempre la duda en la gente sobre si ese deportista se siente español y catalán o sólo catalán... sois muy pesaos.
En la TV3 una vez hasta llegué a escuchar "el catalá Rudy Fernández...." cuandop nació en Mallorca y se crió en Mallorca, joder si hasta fue compañero mío en el San José Obrero de Palma siempre ha dicho que el es Mallorquin y en un hincha del Mallorca... Es patético lo que hacen alguno con tal de querer vender siempre una superioridad de su país, región como lo quieran llamar, la prepotencia catalanista no conoce límites y es patética... |
22-abr-2013 14:12
| Marquez es uno de los grandes. En Cataluña se vive mucho el mundo de la moto. Visca Cataluña y viva España!! |
22-abr-2013 14:15
|
Esto yo no lo he dicho, solo digo que justo en este acontecimiento donde Crivillé saca la bandera catalán con la española y suena els segadors antes que el himno español, después de esto hubo la queja de Juan Álvarez para modificar el protocolo y que solo se pueda sacar la bandera española como le sucedió a Alzamora.
|
22-abr-2013 14:16
| pues claro que es catalan, y como todos los catalanes es español (solo hay que leer lo que pone en el apartado nacionalidad del DNI) |
22-abr-2013 14:20
| Por mucho que les joda a los catalinos indepes, los catalanes son españoles, y a los que no le guste que se JODAN. |
22-abr-2013 14:29
|
|
22-abr-2013 14:31
|
Esto yo no lo he dicho, solo digo que justo en este acontecimiento donde Crivillé saca la bandera catalán con la española y suena els segadors antes que el himno español, después de esto hubo la queja de Juan Álvarez para modificar el protocolo y que solo se pueda sacar la bandera española como le sucedió a Alzamora.
|
22-abr-2013 14:45
|
En serio ¿tú has leído lo que has escrito? ¿Qué tiene de malo decir que se habla español? Ah, qué según vosotros catalunya es un país diferente al español, es un país oprimido y la misma parafernalia de siempre. Pero para este tipo de cosas http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346751119.html no se ve quejaros.
|
22-abr-2013 14:53
| Por que me tienes que incluir a mi como catalan? Preguntale a cualquier alicantino o valenciano si se siente catalan ya veras la respuesta mas fina que te llevas. |
22-abr-2013 14:55
![]() No veas qué llorera... ![]() Y los primeros textos escritos en castellano y euskera están en la Rioja, y sin el vino de la Rioja la calidad de esta bebida en España decaería muchísimo, y sin las huellas de dinosaurio de La Rioja, uno de los yacimientos más importantes de Europa, nuestro patrimonio cultural en ese aspecto sería casi nulo... y? Y encima hay que aguantar que digas que "parece que no existimos" ahí ahí!! con dos narices!!! si no se escucha todo el santo día el nombre de "Cataluña", "Barcelona", etc. me dices qué carajo de comunidad se "respeta" y "parece que existe"?Porque siendo riojano, que un catalán suelte esta gilipollez me crea una mezcla de y difícil de explicar.PD: aquí el delincuente Márquez con una bandera ilegal que no le dejaron subir al podio, malditos nasssissss esos de dorna |

I dont know where the limit is, but i know where it is not