Alquiler de coche barato en Islas Canarias

Almacenista
ForoCoches: Miembro
Lo que no estoy viendo que se pueda hacer en cicar/autos reisen es coger el coche en una isla (e.g. Lanzarote) y devolverlo en otra (e.g. Fuerteventura), verdad?

La única forma de hacerlo que veo es cogerlo en Lanzarote Aeropuerto, dejarlo en Lanzarote puerto Playa del Carmen, coger otro coche bajo otra reserva en puerto Corralejo y devolverlo en Fuerteventura Aeropuerto.

Correcto?
FLACKO
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, acabo de reservar un coche en cabreramedina despues de haber leido por aqui que es una de las mejores. Alguno me puede contar si ha tenido algun problema con esta empresa o si le han cobrado mas de lo acordado?
FLACKO
Jvw4G
Cita de FLACKO
Buenas shurs, acabo de reservar un coche en cabreramedina despues de haber leido por aqui que es una de las mejores. Alguno me puede contar si ha tenido algun problema con esta empresa o si le han cobrado mas de lo acordado?
Yo en octubre cogi un coche con ellos y 0 problemas, todo perfecto
FLACKO
Cita de Jvw4G
Yo en octubre cogi un coche con ellos y 0 problemas, todo perfecto
Muchas gracias shur!!!
abenia
*** PREMIUM ***
Cita de Kurrutako
acabo de encontrar este hilo que me acaba de ahorrar 100€ acabo de reservar con autoreisen gracias shur
Acabo de reservar con ellos.

Gracias a todos.
neLe
¿Alguno reserva una vez allí? Mi mano esta emperrada en reservar in situ al bajar del avión.
stru
Cita de neLe
¿Alguno reserva una vez allí? Mi mano esta emperrada en reservar in situ al bajar del avión.
considero que es mejor hacerlo antes no sea que te quedes sin vehículo, y según se acerca la fecha suelen subir de precio, no te cuesta nada reservar y no hay que pagar nada por adelantado
EMBER89
Estoy a punto de pillar para octubre en TopCar, ya cogí una vez hace mucho, pero pone para contratar superseguro. Es lo mejor no? El normal no cubre nada verdad
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Siempre todo riesgo sin franquicia.
EMBER89
Cita de ariza
Siempre todo riesgo sin franquicia.
Entonces mejor superseguro,verdad??
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de EMBER89
Estoy a punto de pillar para octubre en TopCar, ya cogí una vez hace mucho, pero pone para contratar superseguro. Es lo mejor no? El normal no cubre nada verdad
En canarias cicar/cabreramedina (es lo mismo) o autoreisen nada más
EMBER89
Cita de Onesdepega
En canarias cicar/cabreramedina (es lo mismo) o autoreisen nada más
Yo he contratado otras veces con Topcar, autoreisen y autopluscar. Y la verdad que bien shur. Porque dices solo esas? Saludos
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de EMBER89
Yo he contratado otras veces con Topcar, autoreisen y autopluscar. Y la verdad que bien shur. Porque dices solo esas? Saludos
Vienen con todo ya incluido en el precio, nada extra de superseguros, ni fianzas ni nada raro.
Quizás las que has dicho también pero esas 2 son las más conocidas
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de EMBER89
Entonces mejor superseguro,verdad??

Si, cada una lo llama de una manera. La que no incluye el todo riesgo suele tener un suplemento bastante bajo, que en la mayoría de los casos sigue siendo menor al precio de las que lo incluyen.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Señores una pregunta. ¿Es normal que ayer quería alquilar un coche en Cicar, Avis, ... pero no pude registrarme porque me pedían datos que no tenia encima y hoy al hacerlo de repente no hay disponibilidad de ningún coche?

Me están betando de sus servicios?
Astra_OPC
O_O
Que diferencia hay cicar y cabrera medina? en la web de cabrera medina sale mas barato q en la web de CICAR... son coches mas antiguos y con mas KM?

Saludos y gracias
Astra_OPC
O_O
lanzo un up
vallesinho
Cita de Astra_OPC
Que diferencia hay cicar y cabrera medina? en la web de cabrera medina sale mas barato q en la web de CICAR... son coches mas antiguos y con mas KM?

Saludos y gracias
Pues entiendo que los de CICAR serán más nuevos, pero aparentemente no hay ninguna diferencia... Yo siempre he cogido en Cabrera Medina y en algún aeropuerto/puerto me han recogido las llaves del coche en la oficina de CICAR.
villaveza
Buenos días.

Se puede devolver un coche de Cicar u otra empresa en el aeropuerto de Gran Canaria a las 5 de la mañana?
Danike
Cita de villaveza
Buenos días.

Se puede devolver un coche de Cicar u otra empresa en el aeropuerto de Gran Canaria a las 5 de la mañana?
Entiendo que si... al menos en CICAR Lanzarote tienen un buzón donde dejar las llaves fuera de horario de oficina.

Llámales, y asegura!
harguy
Qué tal TopCar? Viajo en julio a Gran Canaria y La Palma y en ambos en precio es el más competitivo (incluyendo el seguro completo)
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de villaveza
Buenos días.

Suele haber unos buzones para devolver las llaves si llegas fuera del horario de la oficina …
Miseru
Yo use cicar y todo muy bien!
Danike
Cita de harguy
Qué tal TopCar? Viajo en julio a Gran Canaria y La Palma y en ambos en precio es el más competitivo (incluyendo el seguro completo)
Hola shur,

Yo alquilé con ellos en Lanzarote hace un par de años, y muy bien.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de harguy

Si vas con el todo riesgo ningún problema.
AuRiCaN
alguien sabe cómo recoger un coche llegando a la isla de Lanzarote pero tarde. llegó allí cerca de la 00:00.
AuRiCaN
a ver si algún shir me ilumina a mí último mensaje
Danike
Cita de AuRiCaN
alguien sabe cómo recoger un coche llegando a la isla de Lanzarote pero tarde. llegó allí cerca de la 00:00.
Hola,

Hay compañias de alquiler de coches que estan abiertas hasta muy tarde, se ajustan a los horarios de los vuelos.

Yo alguna vez he volado tarde alli, y he podido recogerlo sin problema, creo recordar que con Cabrera Medina.

De todas formas, lo mejor es que llames antes de formalizar la reserva y preguntes!

Saludos!
AuRiCaN
Cita de Danike
Hola,

Hay compañias de alquiler de coches que estan abiertas hasta muy tarde, se ajustan a los horarios de los vuelos.

Yo alguna vez he volado tarde alli, y he podido recogerlo sin problema, creo recordar que con Cabrera Medina.

De todas formas, lo mejor es que llames antes de formalizar la reserva y preguntes!

Saludos!
efectivamente, tal cual.
he hecho eso que comentas con ellos.

un saludo.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día