¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
21-mar-2006 23:51
|
Cita de favila
No se yo que hacer, nuestra reputacion por los suelos ,lo mismo no nos dan ni de comer en tu tierra. Joder se solidario y piensa en los demas... ![]() ![]() s2
|
22-mar-2006 00:08
|
En Galicia se come como en ningún sitio y la gente es cojonuda. Saludos |
Editado: 22-mar-2006 00:24 -
22-mar-2006 08:34
|
joder, ultimamente TODOS los post, sean del tema que sean, el objetivo es putear a andosillo. Yo me apunto: vaya mieeeeerrrrdddaaaa de coche que te manejas, adosadillo (para disimular puedo editar mi avatar y la marca de mi coche, jeje) |
22-mar-2006 08:40
|
Cita de ANDOSILLO
No te preocupes que de comer te daran y bien, no vas a comer mejor en nigun otros sitio como en Galicia, eso te lo aseguro...aunque creo que para llenarte a ti... uhmmm..como que mejor es comprarte un traje.. o me equivoco?
![]() ![]() s2Soy de comer engañoso,parece que como pero como 115kg pero estoy a dieta ,para cojer fuerzas.Mido186 osea que no es patanto. ![]() Saludos. |
22-mar-2006 08:50
|
Cita de CarlosA
joder, ultimamente TODOS los post, sean del tema que sean, el objetivo es putear a andosillo. Yo me apunto: vaya mieeeeerrrrdddaaaa de coche que te manejas, adosadillo
(para disimular puedo editar mi avatar y la marca de mi coche, jeje) Nos metemos directamente con su coche,cmo modelo unitario,que seguro que el resto son buenos pero......Andosillo y otros atacan ,y ya esta la fiesta motada. Que es de lo que se trata. Lo que le faltaba era salir en listas negras,y ya sale Saludos
|
22-mar-2006 09:46
|
A ver los de Rodius, kia y demas................ Que no hagais comparaciones, que es como comparar a dios con un gitano................ jajajajajaja. Que parece que vais a repartir malacatones con esas fregonetas ................ jajajajajaja Mas grandes, mas baratas, pero .................................... envidia de las PRIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
22-mar-2006 10:01
|
Cita de tintxu
A ver los de Rodius, kia y demas................ Que no hagais comparaciones, que es como comparar a dios con un gitano................ jajajajajaja.
Que parece que vais a repartir malacatones con esas fregonetas ................ jajajajajaja Mas grandes, mas baratas, pero .................................... envidia de las PRIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé por qué tenemos que estar constantemente defendiendo al Rodius... si no les gusta 'pos' bueno... Ahora 'malacatones' no vendo, pero sería una excelente opción, no? |
22-mar-2006 10:37
|
Cita de tintxu
A ver los de Rodius, kia y demas................ Que no hagais comparaciones, que es como comparar a dios con un gitano................ jajajajajaja.
Que parece que vais a repartir malacatones con esas fregonetas ................ jajajajajaja Mas grandes, mas baratas, pero .................................... envidia de las PRIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .Malacatones no reparto,tira de un Quad cojonudo,con el que me relajo,mientras otros se pasan el dia currando para pajar a fragoneta ![]() A la saludos a todos. |
22-mar-2006 15:40
hay personas que tienen una extraña fijación........... En fin, que le haremos........ PD: Me parece que han sacado una rectificación los de la revista donde salía el 807 en el ranking de los 10 últimos. La adjunto....... xD |
22-mar-2006 18:29
|
Cita de petisil
hay personas que tienen una extraña fijación...........
En fin, que le haremos........ PD: Me parece que han sacado una rectificación los de la revista donde salía el 807 en el ranking de los 10 últimos. La adjunto....... xD ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:...muy currao...pero esta no te la perdono....me vengare ,jejejejeje,
|
22-mar-2006 18:50
|
Cita de ANDOSILLO
Tio ,te felicito pòrque has descubierto la polvora...y como no sigues mucho el hilo pues no sabras que yo y Favila nos picamos/bacilamos pero en plan coña y de buen rollo sin faltar y por pasar el rato....que todos lo coches tiene fallos ?pues no me habia dado cuenta
![]() ![]() ![]() ...debes de ser el mas listo de la clase(es broma,jeje,) pero eso si unos dan mas que otros y unos tiene mas calidad que otros...yo me parece que no me habeis oido nunca decir que el Rodius sea una miera, podeis haberme oido que a lo mejor es menos seguro que las primas o que no me gusta, pero lo otro lo dudo, s2-No creo haber dicho que tu hayas faltado a nadie , y menos aun creo haber faltado yo. -Efectivamente he sido el mas listo de la clase muchas veces (no es broma).-Ya se que tu no has dicho que es una mierda , pero no me negarás que hay bastantes personajes que su unica aportacion al hilo es precisamente ese comentario , y desde luego postear tres links con usuarios diciendo que el coche les ha fallado no es un argumento a favor del modelo . Solo pretendia demostrar que ese es un argumento bastante endeble , pues en internet puedes encontrar usuarios cabreados con todos y cada uno de los modelos. Por supuesto ... de buen rollo. Ah , lo de los airbags a mi tambien me parece el punto flaco de este monovolumen (junto con la estética). |
22-mar-2006 19:16
Si es que........ si es que............., os picais como condones de pela .Yo lo primero que no quiero ofender a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiera, me parece muy respetable cualquier compra, cada uno ve sus necesidades o gustos. Todo has sido para meteros caña, jajajjaajaj. PD: Pero sigo pensando que las primas excepto en tamaño, les dan mil vueltas, lo digo sin columpiarme eh?
|
22-mar-2006 21:17
tú ves usando condones de pela y pronto llenarás las 7 plazas del 807 picarnos?? hace tiempo que dejamos de hacerlo.......... creo. |
22-mar-2006 21:30
|
Cita de Elc@no
-Que no escriba en el hilo no quiere decir que no lo siga .
-No creo haber dicho que tu hayas faltado a nadie , y menos aun creo haber faltado yo. -Efectivamente he sido el mas listo de la clase muchas veces (no es broma).-Ya se que tu no has dicho que es una mierda , pero no me negarás que hay bastantes personajes que su unica aportacion al hilo es precisamente ese comentario , y desde luego postear tres links con usuarios diciendo que el coche les ha fallado no es un argumento a favor del modelo . Solo pretendia demostrar que ese es un argumento bastante endeble , pues en internet puedes encontrar usuarios cabreados con todos y cada uno de los modelos. Por supuesto ... de buen rollo. Ah , lo de los airbags a mi tambien me parece el punto flaco de este monovolumen (junto con la estética). |
22-mar-2006 21:40
|
Yo no me cabreo por nada,todos los que tenemos Rodius somos sufridores y minoria(de momento) y a mi las minorias me ponen. Pero todos reconocemos que el coche de Andosillo esta en listas negras, con lo cual no es recomendable su compra .Saludos. |
22-mar-2006 21:45
|
Cita de favila
Yo no me cabreo por nada,todos los que tenemos Rodius somos sufridores y minoria(de momento) y a mi las minorias me ponen.
Pero todos reconocemos que el coche de Andosillo esta en listas negras, con lo cual no es recomendable su compra .Saludos. ..... ...pesaaaaaaaaaaaaaaaao,jajaja
|
22-mar-2006 23:20
|
Cita de petisil
hay personas que tienen una extraña fijación...........
En fin, que le haremos........ PD: Me parece que han sacado una rectificación los de la revista donde salía el 807 en el ranking de los 10 últimos. La adjunto....... xD Saludos.
|
24-mar-2006 21:46
|
Creo Que Este Tema Empieza A Ser Un Poco Aburrido. Que Si El Mio Es Mas Grande, Que Si El Mio Es Mejor, Que El Tuyo Se Rompe,........... Y Si Derivamos A Temas Mas Utiles Como Consejos De Uso, Trucos, Sugerencias, Etc. |
26-mar-2006 00:45
Eso, haber si dejamos de baciles y nos centramos en tema del post.....QUE FEO ES EL RODIUS POR DIOS!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ...bueno es coña!!jejeje...asi que al tema como dice Bosss,saludos. |
26-mar-2006 00:53
| Una pregunta a los del Rodius, trae este el calentador ese adicional?..es curiosidad,s2 |
26-mar-2006 01:08
|
Cita de ANDOSILLO
Eso, haber si dejamos de baciles y nos centramos en tema del post.....QUE FEO ES EL RODIUS POR DIOS!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ...bueno es coña!!jejeje...asi que al tema como dice Bosss,saludos. ...todas son iguales.Si te llega el dinero, te compras un Phedra, si no una Ulysse. En el Rodius, el inteligente comprador sólo se decanta por tapicería de piel, cambio automático o tracción integral.El resto del vehículo es igual de bueno ..... Saludos. PD. No os lo vendo pese a todas las ofertas
|
26-mar-2006 01:19
|
Cita de Wahoo
Es feo, pero por lo menos no es un clon. Si ves una prima no sabes de que marca es hasta que te acercas....
...todas son iguales.Si te llega el dinero, te compras un Phedra, si no una Ulysse. En el Rodius, el inteligente comprador sólo se decanta por tapicería de piel, cambio automático o tracción integral.El resto del vehículo es igual de bueno ..... Saludos. PD. No os lo vendo pese a todas las ofertas ![]() ..cada uno contento con lo que tiene y a disfrutar,s2
|
26-mar-2006 01:20
|
Cita de ANDOSILLO
Una pregunta a los del Rodius, trae este el calentador ese adicional?..es curiosidad,s2
Las que venden en España, tienen un sistema por resistencia eléctrica, PTC, que ayuda a calentar más rápido el habitáculo. (tipo Toyoya Avensis). Saludos y no te la cambio, lo siento aunque tu oferta era buena...
|
26-mar-2006 01:24
|
Cita de Wahoo
En otros mercados lleva un sistema de calefacción adicional, FFH, que es una calefacción adicional de gasoil, como la de los camiones trailer, tipo "Webasto".
Las que venden en España, tienen un sistema por resistencia eléctrica, PTC, que ayuda a calentar más rápido el habitáculo. (tipo Toyoya Avensis). Saludos y no te la cambio, lo siento aunque tu oferta era buena... ![]() ..respecto a la oferta...joer, no me cambias el Rodius+20.000 euros+sueca por la 807? pues es buena oferta.. ![]() P.d: Venga un abrazo Wahoo... y haber si te vienes a la KDD, o no?s2 |
Editado: 26-mar-2006 01:26 -
26-mar-2006 01:27
|
..cada uno contento con lo que tiene y a disfrutar,s2[/quote] Eso por supuesto amigo, que es lo más importante. Por cierto, tómate un buen orujo a mi salud, que se me han acabado las existencias hasta el mes de Julio que iré por allí... . (en el Rodius calculo que me entrarán existencias para dos años....... )Un saludo |
30-mar-2006 21:50
| alguno habeis probado a echar ambientador en el "florero" (especie de tubo de plastico que hay en el salpicadero). He leido que la funcion es introducir el ambientador por los aireadores. |
30-mar-2006 23:36
|
Cita de BOSSS
alguno habeis probado a echar ambientador en el "florero" (especie de tubo de plastico que hay en el salpicadero). He leido que la funcion es introducir el ambientador por los aireadores.
En el canuto metes gel para que te dure mas la flor. Es un elemeto de exclusividad,que algunos coches como Jaguar,SangYong lo tienen,y marcan la diferencia,ante la vulgaridad ,imitaciones ,clones. Joder como me sientan los descansos. Andosillo no te mosquees pero ¨se la vi¨. Saludos. |
30-mar-2006 23:43
|
Me parece una putamierda. Ni es un turismo , ni es un manovolumen, ni es un todoterreno, ni un camión, ni un tractor, ni un autobus, ni un cuatriciclo, ni un cuad. Pa llevar a la suegra no hace falta eso. |

...todas son iguales.
sólo se decanta por tapicería de piel, cambio automático o tracción integral.
)