¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

No se yo que hacer, nuestra reputacion por los suelos ,lo mismo no nos dan

ni de comer en tu tierra.
Joder se solidario y piensa en los demas...
No te preocupes que de comer te daran y bien, no vas a comer mejor en nigun otros sitio como en Galicia, eso te lo aseguro...aunque creo que para llenarte a ti... uhmmm..como que mejor es comprarte un traje.. o me equivoco?s2
Wahoo
ForoCoches: Miembro
En Galicia se come como en ningún sitio y la gente es cojonuda.

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
joder, ultimamente TODOS los post, sean del tema que sean, el objetivo es putear a andosillo. Yo me apunto: vaya mieeeeerrrrdddaaaa de coche que te manejas, adosadillo
(para disimular puedo editar mi avatar y la marca de mi coche, jeje)
favila
Cita de ANDOSILLO
No te preocupes que de comer te daran y bien, no vas a comer mejor en nigun otros sitio como en Galicia, eso te lo aseguro...aunque creo que para llenarte a ti... uhmmm..como que mejor es comprarte un traje.. o me equivoco?s2

Soy de comer engañoso,parece que como pero como
115kg pero estoy a dieta ,para cojer fuerzas.Mido186 osea que no es patanto.

Saludos.
favila
Cita de CarlosA
joder, ultimamente TODOS los post, sean del tema que sean, el objetivo es putear a andosillo. Yo me apunto: vaya mieeeeerrrrdddaaaa de coche que te manejas, adosadillo
(para disimular puedo editar mi avatar y la marca de mi coche, jeje)
Como Andosillo entra bien al capote,como otros muchos Matraca,Petisil etc,pues la peña ya no se mete con la marca,ej.807.
Nos metemos directamente con su coche,cmo modelo unitario,que seguro que el resto son buenos pero......Andosillo y otros atacan ,y ya esta la fiesta motada.
Que es de lo que se trata.
Lo que le faltaba era salir en listas negras,y ya sale

Saludos
tintxu
A ver los de Rodius, kia y demas................ Que no hagais comparaciones, que es como comparar a dios con un gitano................ jajajajajaja.
Que parece que vais a repartir malacatones con esas fregonetas ................ jajajajajaja

Mas grandes, mas baratas, pero .................................... envidia de las PRIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
motion
Invitado
Cita de tintxu
A ver los de Rodius, kia y demas................ Que no hagais comparaciones, que es como comparar a dios con un gitano................ jajajajajaja.
Que parece que vais a repartir malacatones con esas fregonetas ................ jajajajajaja

Mas grandes, mas baratas, pero .................................... envidia de las PRIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...ummmm... no encuentro ninguna diferencia entre Dios y un gitano... si, puede que el gitano exista... y el 'otro' no. Me parece un comentario fuera de lugar.

No sé por qué tenemos que estar constantemente defendiendo al Rodius... si no les gusta 'pos' bueno... Ahora 'malacatones' no vendo, pero sería una excelente opción, no?
favila
Cita de tintxu

Si,si pero el Rodus no sale en todas las listas como poco fiable,y en algunas como en la alemana uno delos mas problematicos .

Malacatones no reparto,tira de un Quad cojonudo,con el que me relajo,mientras otros se pasan el dia currando para pajar a fragoneta

A la saludos a todos.
petisil
Alopécico crónico
hay personas que tienen una extraña fijación...........

En fin, que le haremos........

PD: Me parece que han sacado una rectificación los de la revista donde salía el 807 en el ranking de los 10 últimos. La adjunto....... xD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rectificacion.JPG (46,0 KB, 45 visitas)
turbin
muy bueno petisil
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de petisil

PD: Me parece que han sacado una rectificación los de la revista donde salía el 807 en el ranking de los 10 últimos. La adjunto....... xD
:elri sas:...muy currao...pero esta no te la perdono....me vengare ,jejejejeje,
Elc@no
Cita de ANDOSILLO
Tio ,te felicito pòrque has descubierto la polvora...y como no sigues mucho el hilo pues no sabras que yo y Favila nos picamos/bacilamos pero en plan coña y de buen rollo sin faltar y por pasar el rato....que todos lo coches tiene fallos ?pues no me habia dado cuenta...debes de ser el mas listo de la clase(es broma,jeje,) pero eso si unos dan mas que otros y unos tiene mas calidad que otros...yo me parece que no me habeis oido nunca decir que el Rodius sea una miera, podeis haberme oido que a lo mejor es menos seguro que las primas o que no me gusta, pero lo otro lo dudo, s2
-Que no escriba en el hilo no quiere decir que no lo siga .

-No creo haber dicho que tu hayas faltado a nadie , y menos aun creo haber faltado yo.

-Efectivamente he sido el mas listo de la clase muchas veces
(no es broma).

-Ya se que tu no has dicho que es una mierda , pero no me negarás que hay bastantes personajes que su unica aportacion al hilo es precisamente ese comentario , y desde luego postear tres links con usuarios diciendo que el coche les ha fallado no es un argumento a favor del modelo . Solo pretendia demostrar que ese es un argumento bastante endeble , pues en internet puedes encontrar usuarios cabreados con todos y cada uno de los modelos.

Por supuesto ... de buen rollo.

Ah , lo de los airbags a mi tambien me parece el punto flaco de este monovolumen (junto con la estética).
tintxu
Si es que........ si es que............., os picais como condones de pela .

Yo lo primero que no quiero ofender a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiera, me parece muy respetable cualquier compra, cada uno ve sus necesidades o gustos.

Todo has sido para meteros caña, jajajjaajaj.

PD: Pero sigo pensando que las primas excepto en tamaño, les dan mil vueltas, lo digo sin columpiarme eh?
petisil
Alopécico crónico
tú ves usando condones de pela y pronto llenarás las 7 plazas del 807

picarnos?? hace tiempo que dejamos de hacerlo.......... creo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Elc@no
-Que no escriba en el hilo no quiere decir que no lo siga .

-No creo haber dicho que tu hayas faltado a nadie , y menos aun creo haber faltado yo.

-Efectivamente he sido el mas listo de la clase muchas veces
(no es broma).

-Ya se que tu no has dicho que es una mierda , pero no me negarás que hay bastantes personajes que su unica aportacion al hilo es precisamente ese comentario , y desde luego postear tres links con usuarios diciendo que el coche les ha fallado no es un argumento a favor del modelo . Solo pretendia demostrar que ese es un argumento bastante endeble , pues en internet puedes encontrar usuarios cabreados con todos y cada uno de los modelos.

Por supuesto ... de buen rollo.

Ah , lo de los airbags a mi tambien me parece el punto flaco de este monovolumen (junto con la estética).
Lo de los hilos es una manera de picarnos de buen royo, es sabido que lo de que un coche te de problemas o no es cosa tambien de suerte, pero igual que a mi me ponen la 807 en listas negras...y me lo tomo con filosofia y sin cabrearme yo hago lo mismo y los demas se lo toman igual, es el aburrimiento que a veces , como no tienes de que discutir, lo haces de tonterias,te guste o no, sea malo o no,etc el rollo es que nos pasemos un buen rato en plan cachondeo y ya esta,..ademas mas apaleao que yo, en el buen sentido, me parece que nadie de este subforo esta y ya ves como me lo tomo,jejejej,saludos,s2
favila
Yo no me cabreo por nada,todos los que tenemos Rodius somos sufridores y minoria(de momento) y a mi las minorias me ponen.
Pero todos reconocemos que el coche de Andosillo esta en listas negras, con lo cual no es recomendable su compra .

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Yo no me cabreo por nada,todos los que tenemos Rodius somos sufridores y minoria(de momento) y a mi las minorias me ponen.
Pero todos reconocemos que el coche de Andosillo esta en listas negras, con lo cual no es recomendable su compra .

Saludos.

..... ...pesaaaaaaaaaaaaaaaao,jajaja
favila
Cita de petisil

Muyy bueno eres un genio.
Saludos.
BOSSS
Invitado
Creo Que Este Tema Empieza A Ser Un Poco Aburrido.
Que Si El Mio Es Mas Grande, Que Si El Mio Es Mejor, Que El Tuyo Se Rompe,...........
Y Si Derivamos A Temas Mas Utiles Como Consejos De Uso, Trucos, Sugerencias, Etc.
Wahoo
Estoy de acuerdo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Eso, haber si dejamos de baciles y nos centramos en tema del post.....QUE FEO ES EL RODIUS POR DIOS!!!!

...bueno es coña!!jejeje...asi que al tema como dice Bosss,saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Una pregunta a los del Rodius, trae este el calentador ese adicional?..es curiosidad,s2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Eso, haber si dejamos de baciles y nos centramos en tema del post.....QUE FEO ES EL RODIUS POR DIOS!!!!

...bueno es coña!!jejeje...asi que al tema como dice Bosss,saludos.
Es feo, pero por lo menos no es un clon. Si ves una prima no sabes de que marca es hasta que te acercas.... ...todas son iguales.

Si te llega el dinero, te compras un Phedra, si no una Ulysse. En el Rodius, el inteligente comprador sólo se decanta por tapicería de piel, cambio automático o tracción integral.

El resto del vehículo es igual de bueno .....

Saludos.

PD. No os lo vendo pese a todas las ofertas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Es feo, pero por lo menos no es un clon. Si ves una prima no sabes de que marca es hasta que te acercas.... ...todas son iguales.

Si te llega el dinero, te compras un Phedra, si no una Ulysse. En el Rodius, el inteligente comprador sólo se decanta por tapicería de piel, cambio automático o tracción integral.

El resto del vehículo es igual de bueno .....

Saludos.

PD. No os lo vendo pese a todas las ofertas
Hombre como que son todas iguales.....la ulysse por detras no es que se pareza mucho a la 807, pero bueno...y no te enfades hombre!!! que yo tampoco te cambio la 807 por ese Rodius ni de coña ..cada uno contento con lo que tiene y a disfrutar,s2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Una pregunta a los del Rodius, trae este el calentador ese adicional?..es curiosidad,s2
En otros mercados lleva un sistema de calefacción adicional, FFH, que es una calefacción adicional de gasoil, como la de los camiones trailer, tipo "Webasto".
Las que venden en España, tienen un sistema por resistencia eléctrica, PTC, que ayuda a calentar más rápido el habitáculo. (tipo Toyoya Avensis).

Saludos y no te la cambio, lo siento aunque tu oferta era buena...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
En otros mercados lleva un sistema de calefacción adicional, FFH, que es una calefacción adicional de gasoil, como la de los camiones trailer, tipo "Webasto".
Las que venden en España, tienen un sistema por resistencia eléctrica, PTC, que ayuda a calentar más rápido el habitáculo. (tipo Toyoya Avensis).

Saludos y no te la cambio, lo siento aunque tu oferta era buena...
ah, ok...gracias por la info...

..respecto a la oferta...joer, no me cambias el Rodius+20.000 euros+sueca por la 807? pues es buena oferta..

P.d: Venga un abrazo Wahoo... y haber si te vienes a la KDD, o no?s2
Wahoo
..cada uno contento con lo que tiene y a disfrutar,s2[/quote]

Eso por supuesto amigo, que es lo más importante. Por cierto, tómate un buen orujo a mi salud, que se me han acabado las existencias hasta el mes de Julio que iré por allí... . (en el Rodius calculo que me entrarán existencias para dos años....... )

Un saludo
BOSSS
Invitado
alguno habeis probado a echar ambientador en el "florero" (especie de tubo de plastico que hay en el salpicadero). He leido que la funcion es introducir el ambientador por los aireadores.
favila
Cita de BOSSS
alguno habeis probado a echar ambientador en el "florero" (especie de tubo de plastico que hay en el salpicadero). He leido que la funcion es introducir el ambientador por los aireadores.
Pues va a ser que no.Es para poner una flor,si,puedes girarlo y sacarlo.
En el canuto metes gel para que te dure mas la flor.
Es un elemeto de exclusividad,que algunos coches como Jaguar,SangYong lo tienen,y marcan la diferencia,ante la vulgaridad ,imitaciones ,clones.

Joder como me sientan los descansos.

Andosillo no te mosquees pero ¨se la vi¨.

Saludos.
cadafal
Me parece una putamierda. Ni es un turismo , ni es un manovolumen, ni es un todoterreno, ni un camión, ni un tractor, ni un autobus, ni un cuatriciclo, ni un cuad.
Pa llevar a la suegra no hace falta eso.
← A Monovolúmenes