Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
27-feb-2014 20:45
|
acabo de liarla shurs he pasado a 100 por el radar que viniendo por maxcenter a rontegui en la bifurcacion esta activado?? y otra pregunta marca 60 la velocidad maxima viniendo por max en caso que me hubieran pillado que limite me pondran 60 0 80 que tiene la pegata del radar
![]() ![]() ![]() si alguno hace una rondita ON-OFF estaria agradecido saludos foto de google maps por si me explicado mal
|
02-mar-2014 12:19
|
acabo de liarla shurs he pasado a 100 por el radar que viniendo por maxcenter a rontegui en la bifurcacion esta activado?? y otra pregunta marca 60 la velocidad maxima viniendo por max en caso que me hubieran pillado que limite me pondran 60 0 80 que tiene la pegata del radar
![]() ![]() ![]() si alguno hace una rondita ON-OFF estaria agradecido saludos foto de google maps por si me explicado mal |
03-mar-2014 01:39
|
![]() ![]() ![]() si alguno hace una rondita ON-OFF estaria agradecido saludos foto de google maps por si me explicado mal - Arrigorriaga pórtico AP68 - Final AP68 - Entrada a Malmasín dirección Donosti (AP8) - Monumento Zorroza dirección Santander (AP8) - Final Txorierri dirección Santander/Getxo (N637) - Artaza dirección Bilbao (BI637) - Petronor dirección Santander (AP8) - Ibarsusi dirección Begoña (N634) - Txurdinaga dirección Galdakao (N634) Salu2 |
03-mar-2014 19:19
|
La rondita a día de hoy, en Bizkaia:
- Arrigorriaga pórtico AP68 - Final AP68 - Entrada a Malmasín dirección Donosti (AP8) - Monumento Zorroza dirección Santander (AP8) - Final Txorierri dirección Santander/Getxo (N637) - Artaza dirección Bilbao (BI637) - Petronor dirección Santander (AP8) - Ibarsusi dirección Begoña (N634) - Txurdinaga dirección Galdakao (N634) Salu2 |
13-mar-2014 01:01
|
Hoy: - Arrigorriaga pórtico AP68 - Final AP68 - Entrada a Malmasín dirección Donosti (AP8) - Monumento Zorroza dirección Santander (AP8) - Final Txorierri dirección Santander/Getxo (N637) - Petronor dirección Santander (AP8) - Txurdinaga dirección Galdakao (N634) - Artaza dirección Bilbao (BI637) |
13-mar-2014 17:00
|
AP8? :d Ay! que nos van a poner peaje en Malmasin... jejeje |
Editado: 13-mar-2014 17:02 -
30-mar-2014 12:05
|
Egun on a todos! ¿No os habéis fijado el en los pórticos de la A-8, a su paso por Bilbo, hay cada vez más cámaras? Supongo que los radares seguirán siendo las cajas que están a la derecha... Siguen siendo lectores de matricula, no? Más que nada para ir un poco más atento, porque desde Miraflores hasta las curvas de Zorroza entre radares y cámaras estamos muy controlados. Agur bero bat! |
30-mar-2014 12:08
| Siguen siendo lectores de matricula a no ser que esten haciendo las pruebas del tan hablado medidor de tramo, lo cual no me extrañaria. |
30-mar-2014 12:58
|
Ni hay más cámaras que al principio ni se están haciendo pruebas. Las magufadas al general. |
30-mar-2014 16:56
|
Me ha dado la sensación de ver más cámaras, hace mucho que no paso por esa zona. Me ha parecido ver 3 cámaras por carril; vamos 6 en el pórtico de Miraflores, sentido Santander. Me ha parecido mucho para un simple lector de matrículas. Recuerdo que desde que las colocaron si eran lectores de matricula, como el del Txorierri, y se comentó de la posibilidad de que pongan lo de tramo. Pero no me ha parecido leeros nada. Por eso os he preguntado. No quiero que os siente mal por hacer una simple pregunta... Si estais seguros que no son para vaciar la billetera, mas tranquilo pasaré. |
30-mar-2014 17:56
|
Me ha dado la sensación de ver más cámaras, hace mucho que no paso por esa zona.
Me ha parecido ver 3 cámaras por carril; vamos 6 en el pórtico de Miraflores, sentido Santander. Me ha parecido mucho para un simple lector de matrículas. Recuerdo que desde que las colocaron si eran lectores de matricula, como el del Txorierri, y se comentó de la posibilidad de que pongan lo de tramo. Pero no me ha parecido leeros nada. Por eso os he preguntado. No quiero que os siente mal por hacer una simple pregunta... Si estais seguros que no son para vaciar la billetera, mas tranquilo pasaré. |
01-abr-2014 21:47
| Andan diciendo por ahí como que en la nueva entrada de San Mames hay algún radar nuevo, no se si será algún camuflado puntual o si han puesto alguna caja y aun no la hayan dado de alta |

A menos, no lo sé.