¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
No ya, en el tuyo si se puede, pero porque los puedes meter aparte, solo los radares, pero nosotros tenemos que meterlo editando el mapa, si o si, y da fallo el cab..,s2
No se puede a mi no me reconoce el mapa, asi que sigo con el copilot para los fijos y para los demás precaución y cartera a mano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
No se puede a mi no me reconoce el mapa, asi que sigo con el copilot para los fijos y para los demás precaución y cartera a mano.
..estoy mirando en eurovans por si sale algu neuvo mapedito o si se puede hacer algo, pero no he encontrao nada, ya les vale a los de navteq..s2
jull
Cita de ANDOSILLO
..estoy mirando en eurovans por si sale algu neuvo mapedito o si se puede hacer algo, pero no he encontrao nada, ya les vale a los de navteq..s2
Gracias y a ver si se consigue, saludos
japt
Málaga
Cita de NAHIKARI
Muy buenas Hashima.
muy bueno los mapas rt4 España y Portugal 2011 / 12, no tendrás por casualidad Francia
lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún sitio
hola, en el foro Area PSA tiene los mapas de Francia
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
Joder lybra. Y no será mejor que compres un detector? Yo no soy de correr, pero ya me ha librado de unas cuantas, la última en nochevieja. Tienes el vídeo en el subforo de tráfico.

Video aquí.
lybra333
Cita de _Jontxu_
Joder lybra. Y no será mejor que compres un detector? Yo no soy de correr, pero ya me ha librado de unas cuantas, la última en nochevieja. Tienes el vídeo en el subforo de tráfico.

Video aquí.
No me lo he planteado, le piso lo justo.
s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
No me lo he planteado, le piso lo justo.
s2
Ya te digo que yo le piso lo justo también, pero mira. En el video se ve la zona de obras señalizada a 60. Te pasas un pelo y ya te han jodido. Y como esa, mil situaciones parecidas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de _Jontxu_
Ya te digo que yo le piso lo justo también, pero mira. En el video se ve la zona de obras señalizada a 60. Te pasas un pelo y ya te han jodido. Y como esa, mil situaciones parecidas.
Si esta a 60, a 70 de marcador puedes ir tranquilamente, no te va a pillar,..pero no mucho mas,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ANDOSILLO
Si esta a 60, a 70 de marcador puedes ir tranquilamente, no te va a pillar,..pero no mucho mas,s2
Pues eso digo. Un despiste tiene cualquiera.
nietora
Cuidado con pasarse los pelos, por que la DGT por lo menos aplica un 10%, es decir, que si la limitación es 60 km/h, el radar saltará a 66 km/h, es decir, que si vas a 70 km/h estás chingado . . . .
jull
Cita de _Jontxu_

Video aquí.
Que pasada vecino, creia que esto no pasaba por aqui, gracias, saludos ...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
Cuidado con pasarse los pelos, por que la DGT por lo menos aplica un 10%, es decir, que si la limitación es 60 km/h, el radar saltará a 66 km/h, es decir, que si vas a 70 km/h estás chingado . . . .
si, pero son a 70 km/h reales,osea, que si vas a 70 km/h de marcador no te pilla, primero por el error del velocimetro y depues por el 4-7% de error del cinemometro(quedarian fuera los radares de tramo, que son exactos),vamos en en autopista hasta un poco mas de los 130 km/h reales no te pesca,comprobao, he pasado por los radares camuflados con la 807 a de 130 km/h de marcador y sin problema,de todas maneras si te pilla en zona de 60 hasta 90 son 50 apvos con el descuento sin puntos y en autopsita hasta 150km/h lo mismo,s2
nietora
Por eso lo digo, el limite es 120 km/h si le aplicas el 10% son 12, es decir, que el radar no salta hasta los 132 km/h de velocimetro
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
Por eso lo digo, el limite es 120 km/h si le aplicas el 10% son 12, es decir, que el radar no salta hasta los 132 km/h de velocimetro
si, por ahi andara, yo siempre en autopista lo pongo(el control ) a 130km/h de marcador y me evito disgustos o explicaciones

s2
nietora
Cita de ANDOSILLO
si, por ahi andara, yo siempre en autopista lo pongo(el control ) a 130km/h de marcador y me evito disgustos o explicaciones

s2

Aun así, me sigue acojonando y suelo bajar de velocidad . . . por si acaso . . .
pedives
Invitado
Cita de jlenriquez
http://www.megaupload.com/?d=IKYARXJS

Hay os dejo el enlace para carto RT3 2011-2012. Segun dicen probado y Ok. Yo lo probare esta tarde.

Saludos a todos y Felices fiestas.
Pixa, al menos podías decir la fuente de donde la has sacado y dar las gracias a quien le corresponde (solo tienes que ver el archivo).

Cita de ANDOSILLO
alguno con RT3 ha intentao meter los radares en la nueva carto?porque a mi me da fallo,s2
Andosillo, yo llevo 2 semanas y no hay manera. Lo he intentado practicamente todo, y ADDPOIS da fallo al compilar los radares. Meterla en el Tradpois lo he hecho a la vieja usanza, abrir la imagen y copiar los archivos en las carpetas correspondientes de "dest", "orig y demás. El Tradpois te la pilla, pero al compilar los radares "tururú" da error ADDPOIS.

Las carpetas de las cartos 2009-2010 2ª edición y 2011-2012 son diferentes, con lo que hacer los radares en la antigua y despues sobreescribir la nueva tampoco vale. La he probado con otra del 2008-2009 y tampoco.

A ver si se me ocurre alguna cosa más, pero por el momento estamos atascaos.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pedives
Pixa, al menos podías decir la fuente de donde la has sacado y dar las gracias a quien le corresponde (solo tienes que ver el archivo).

Andosillo, yo llevo 2 semanas y no hay manera. Lo he intentado practicamente todo, y ADDPOIS da fallo al compilar los radares. Meterla en el Tradpois lo he hecho a la vieja usanza, abrir la imagen y copiar los archivos en las carpetas correspondientes de "dest", "orig y demás. El Tradpois te la pilla, pero al compilar los radares "tururú" da error ADDPOIS.

Las carpetas de las cartos 2009-2010 2ª edición y 2011-2012 son diferentes, con lo que hacer los radares en la antigua y despues sobreescribir la nueva tampoco vale. La he probado con otra del 2008-2009 y tampoco.

A ver si se me ocurre alguna cosa más, pero por el momento estamos atascaos.

Saludos.
bueno, pues a ver si alguien da con el kit.....seguiremos para los radares con el del 2010,de todas maneras, gracias, sobre todo por subir los mapas, campeon!!
rafffiki
Invitado
[ACTUALIZADO 21-01-2011]

COMO YA NO FUNCIONA MEGAUPLOAD,
HE SUBIDO LOS ARCHIVOS NECESARIOS A FILESERVE

Hola compañeros!!! He conseguido cambiar la pantalla de inicio en el 8.20!!!
Gracias a diegodelavega en c4atreros.com, que ha modificado los Mirascripts para hacerlo posible.

Los pasos que hay que dar:
1. Con el RTxMapEditor generar la pantalla de inicio que queramos. El programa crea una serie de archivos y carpetas en el lápiz USB, pero sólo necesitaremos el bootscreen.bmp y el bootscreen.bmp.inf. Cópialos en un lugar seguro y borra el resto.
(NOTA: Asegúrate de configurar el RTxMapEditor para adaptarlo a tu modelo de RT. Configure>General>RTx type y poner Sw version en 8.11)

2. Bajar el siguiente archivo .zip y descomprimirlo. Contiene una serie de archivos y carpetas que son el script modificado.

[MODIFICO LINK A FILESERVE]:

http://www.fileserve.com/file/t5yXeKt/BootScreen820.rar

3. Sólo queda sustituir los archivos bootscreen.bmp y bootscreen.bmp.inf que vienen en este .zip por los que tú has generado con el RTxMapEditor.

4. Copiar todo en un lápiz USB vacío y a disfrutar!!!

Saludos a todos!!

[AÑADO NUEVO LINK a FILESERVE PARA PODER DESCARGAR EL RTxMapEditor]:

http://www.fileserve.com/file/ucmEQd...Editor0600.rar

Post de c4atreros con la info:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...0549&start=225
Post de planete-citroen con la info:
http://www.planete-citroen.com/forum...d.php?t=138119
papichemi
Invitado
[QUOTE=rafffiki;100595679]Hola compañeros!!! He conseguido cambiar la pantalla de inicio en el 8.20!!!
Gracias a diegodelavega en c4atreros.com, que ha modificado los Mirascripts para hacerlo posible.

1. Con el RTxMapEditor generar la pantalla de inicio que queramos. El programa crea una serie de archivos y carpetas en el lápiz USB, pero sólo necesitaremos el bootscreen.bmp y el bootscreen.bmp.inf. Cópialos en un lugar seguro y borra el resto.
(NOTA: Asegúrate de configurar el RTxMapEditor para adaptarlo a tu modelo de RT. Configure>General>RTx type y poner Sw version en 8.11)

2. Bajar el siguiente archivo .zip y descomprimirlo. Contiene una serie de archivos y carpetas que son el script modificado.
http://www.megaupload.com/?d=XI2D3M4J

3. Sólo queda sustituir los archivos bootscreen.bmp y bootscreen.bmp.inf que vienen en este .zip por los que tú has generado con el RTxMapEditor.

Saludos a todos!!

http://www.planete-citroen.com/forum...d.php?t=138119[/QUOTE
Ya solo nos falta poder cambiar los fondos del rt4. Sois de lo mejor
Muchas gracias por compartir todo esto
japt
Málaga
Cambiado imagen de inicio gracias a Rafffiky la he puesto en mi avatar porque no he sabido ponerla en este mensage, tambien la he cambiado en el tomtom, gracias a todos
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
el Peugeot 607 se beneficia de esto?
geislingen
Cita de carlhalebopp
el Peugeot 607 se beneficia de esto?
Comorrr???
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
Cita de geislingen
Comorrr???
Me refiero si el navegador del Peugeot 607 se beneficia de estos updates.

Ilustro:

nietora
Depende del equipo de musica que tengas, si es un Magneti Marelli, RT3, 4, ó 5, RD3 ó 4 pues podrian valerte. Pero antes de hacer nada asegurate por que si actulizas el sofware equivocado, puese estropear el equipo
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
Cita de nietora
Depende del equipo de musica que tengas, si es un Magneti Marelli, RT3, 4, ó 5, RD3 ó 4 pues podrian valerte. Pero antes de hacer nada asegurate por que si actulizas el sofware equivocado, puese estropear el equipo
Y dónde se mira que tipo de equipo es? se que tiene navegador telefono y todas las polladas posibles
nietora
¿Tienes el libro de usuario del aparato de musica? Ahí viene y si no lo tienes, pues, saca una foto ponla y así te decimos si es o no
laurlen
ForoCoches: Usuario
Hola alguien me puede decir con que programa hay que grabar la actualizacion 6.63 no lo consigo con ningun programa ya ademas no me sale un archivo solo de imagen me sale dos de imagen y un .ccd Gracias de antemano
geislingen
Cita de laurlen
Hola alguien me puede decir con que programa hay que grabar la actualizacion 6.63 no lo consigo con ningun programa ya ademas no me sale un archivo solo de imagen me sale dos de imagen y un .ccd Gracias de antemano
Yo la grabe con Nero a baja velocidad, pero si tienes la version 6.62 no actualices a 6.63 puesto que no repara nada. Lo digo por experiencia. Como se suele decir "dejala correr".
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
A tomar por el culo todos los archivos... Puto FBI...
rafffiki
Invitado
[ACTUALIZADO 21-01-2011]

COMO YA NO FUNCIONA MEGAUPLOAD,
HE SUBIDO LOS ARCHIVOS NECESARIOS A FILESERVE

Hola compañeros!!! He conseguido cambiar la pantalla de inicio en el 8.20!!!

2. Bajar el siguiente archivo .rar y descomprimirlo. Contiene una serie de archivos y carpetas que son el script modificado.

[MODIFICO LINK A FILESERVE]:

http://www.fileserve.com/file/t5yXeKt/BootScreen820.rar

Saludos a todos!!

[AÑADO NUEVO LINK a FILESERVE PARA PODER DESCARGAR EL RTxMapEditor]:

http://www.fileserve.com/file/ucmEQd...Editor0600.rar

http://www.planete-citroen.com/forum...d.php?t=138119
← A Monovolúmenes