"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

406_blanquito
ForoCoches: Miembro
Nadie tiene fotos? hoy e ido por primera vez, y la verdad que me ha sorprendido...
sporcu74
Al contrario que el mes pasado, tuvimos un hermoso día soleado y con una temperatura muy agradable, como agradable fue charlar con los asistentes y contemplar los vehículos que acudieron, que fue una gran cantidad.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74
Este domingo 8 de febrero volverán los clásicos a Alcalá, acompañados de un buen público, en un ambiente tranquilo, agradable, y para quien quiera tomarse algo hay un bar en el que se está de lujo. No hay que perdérselo.
sporcu74
A pesar del frío, el radiante sol dejó una mañana agradable, como agradable es pasar un rato charlando con compañeros de afición y admirando los vehículos asistentes.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Este 127 no asistió a la concentración, pero estaba muy cerca, en el mismo aparcamiento del centro comercial.

LOKOGT
ForoCoches: Usuario
a ver si me apunto para la proxima.........

edad minima del vehiculo?tengo mi fiestecilla de 23 añitos.....
sporcu74
Id preparando el clásico que este domingo 8 tenemos la cita de marzo. Y quien no tenga clásico, que venga a ver el parque móvil que nos visita. Además quien quiera vender algo puede hacerlo, es totalmente libre y gratuito. ¿Hay algún motivo para perdérselo?
sporcu74
Hemos disfrutado de la última concentración del invierno con un tiempo primaveral, esto hizo que se animara más gente a acercarse con sus vehículos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74
Este domingo 12 de abril nos reuniremos una vez más. Podremos charlar de nuestra afición (o de lo que se tercie), admirar vehículos interesantes, incluso traer cosas para vender, todo ello con un tiempo que parece que va a acompañar.
sporcu74
Tuvimos una mañana muy agradable en la que desde temprano empezaron a venir coches y también público a admirar el parque móvil asistente, en un evento en el que tiene cabida todo tipo de vehículos, incluso cochecitos a pedales como podéis ver.

sporcu74

← A Clásicos