FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️

vivifa
Lo conseguiré
Cita de Xenophon
Como dijo mi hija al verlo, deberia haber sido "MADE SPAIN GREAT AGAIN"
Eso está mal dicho lo mires por donde lo mires . Qué sentido pretendes darle? Que ya está hecho??
Ramovil
Cita de LlamaGris
Reportame a mi tambien, fascista. Si pudieras nos enviariais a campos de concentracion.
No llores shur, de todo se sale.

Ánimo.
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Link del Aliexpress?
Aseven
ForoCoches: Miembro
Mis 10 al chaval, merecido. De un acérrimo madridista.
DjokovicGomero
Cita de paraboltdel8
Nos ha salido tonto el pobre
a mamar, JEDIONDO
Aloysius
Cita de vivifa
Eso está mal dicho lo mires por donde lo mires . Qué sentido pretendes darle? Que ya está hecho??
Hola Shur! Entiendo que como fue el goleador podría ser más como “hice grande a España de nuevo”.
Ebony Maw
Fauces para los amigos
Donde se puede comprar? Es para un AMIGO
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Aloysius
Hola Shur! Entiendo que como fue el goleador podría ser más como “hice grande a España de nuevo”.
Sin sujeto la frase pierde todo el sentido por la naturaleza del idioma. La traducción del make america great again, cuando lo lees sin sujeto, es "haz" america grande otra vez. Es como que si lees en una pared "eres tonto": se da por hecho que es la persona que lo lee. ¿Pero en este caso cuál es la traducción? ¿Hiciste España grande otra vez, refiriéndose a ti como "lector"? No me encaja mucho... Tendría toda la lógica lo que dices pero necesitaría la "I" delante, si no en inglés se queda cojo
terbeiden
doodidoo
Cita de sbbsdd
Shur, que es una puta gorra.Se os va la pinza macho.
Es un papanatas victimista. Va como alma en pena acusando a todos de fascistas y no sabrá ni lo que significa.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de sbbsdd
Shur, que es una puta gorra.Se os va la pinza macho.
Es otra de las multicuentas de los heapoverflow y compañía, hazme caso y bloquéalo, es lo mejor
Aloysius
Cita de vivifa
Sin sujeto la frase pierde todo el sentido por la naturaleza del idioma. La traducción del make america great again, cuando lo lees sin sujeto, es "haz" america grande otra vez. Es como que si lees en una pared "eres tonto": se da por hecho que es la persona que lo lee. ¿Pero en este caso cuál es la traducción? ¿Hiciste España grande otra vez, refiriéndose a ti como "lector"? No me encaja mucho...
Pienso como tú, simplemente le intento buscar un sentido y con el I delante y siendo el goleador sí tendría sentido, puede ser que por hacer referencia a la famosa frase haya dejado el sujeto fuera. Pero pienso que make viene mejor que made
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Pues bien guapa que está
Vandalo
Paso 1 para ello. Echar al Perro Xanxe.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Aloysius
Pienso como tú, simplemente le intento buscar un sentido y con el I delante y siendo el goleador sí tendría sentido, puede ser que por hacer referencia a la famosa frase haya dejado el sujeto fuera. Pero pienso que make viene mejor que made
elporras
Bueno el chaval no da, también es de misa. No le pidáis mucho.
kikekamikaze
Buena sacada de rabo de Ferran
Molkio
Es increíble como un gol te puede cambiar la vida: Ferran va a ser reconocido y solicitado para el resto de su vida
McEnroe
La quiero
Abdusattorov
Ajedrecista
grandeeee
BionicA3
LlamaGris
Hoy 21:35
Este mensaje está oculto porque LlamaGris está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Enfermo
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de BionicA3
LlamaGris
Hoy 21:35
Este mensaje está oculto porque LlamaGris está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Enfermo
ese forero es un completo demente
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de vivifa
Está perfecto
AbogadoDeHorus
Cita de EnriqueAllende
Interesa
me interesa, veo en amazon un modelo pero es estampado no bordado
Elestronico
Link para compra please
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día