La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026
Ayer 22:18
|
Antes trabajaba en una zona muy turística (Algarve) y los ingleses eran fantásticos. De los turistas más simpáticos y divertidos que he conocido. Se odia a los ingleses simplemente por ser ingleses. Es pura xenofobia. |
Ayer 22:23
| Gana mucho por la canción escogida, pones el mismo vídeo con reguetón y es un truño. |
Ayer 22:56
| A los ingleses se les odia, igual que a los franceses históricamente por lo que nos han hecho, al igual que nos odian históricamente los holandeses, no es xenifobia. Por otra parte, compara esos turistas del algarve con los que van a magaluf, salou o benidorm. Este verano ya te dire si son equiparables que me voy para allí |
Hoy 00:48
|
A los ingleses se les odia, igual que a los franceses históricamente por lo que nos han hecho, al igual que nos odian históricamente los holandeses, no es xenifobia. Por otra parte, compara esos turistas del algarve con los que van a magaluf, salou o benidorm. Este verano ya te dire si son equiparables que me voy para allí
Trabajé en Albufeira, que es el equivalente a esas ciudades españolas. Los ingleses son como todos los demás: quieren divertirse. Pero mucha gente ignora que los irlandeses, españoles, portugueses, holandeses, franceses, etc., son todos iguales cuando son jóvenes y se van de vacaciones en grupo. |
Hoy 00:56
| Son las mejores personas del mundo, y son injustamente odiadas. Los ingleses siempre contarán con mi más profunda admiración. |
Hoy 01:15
|
Hay algunos muy buenos. El de Copa América 2016 es bastante emocionante. https://youtu.be/AcIUeDqFvlY?is=pyiugnawbJ1RUltO |