Tan DIFÍCIL es encontrar una MUJER con estas CARACTERÍSTICAS?
Hoy 00:39
|
Por que aquí en España no la vas a encontrar en tu vida.
Mi mujer (ya casados) es todo lo que ha descrito excepto por lo de rubia con ojos azules. Yo la capture en Bolivia, (estilo pokemon), porque a estas tias así tradicionales, que te preparan comida, te hablan dulce, no fuman y no beben, no salen de fiesta, o las capturas con todas tus armas, o te la quita otro. Por suerte la enamore con el intelecto, que es lo que más suele enamorar a las mujeres, mucho antes del fisico. Si la mujer se enamora de tu cabeza, da igual que seas un poco feo, ya que no miran otra cosa. Así que ya sabes, en Bolivia hay tias muy buenas y tradicionales, ya que tienen como 60 años de retraso a las mujeres de aquí. Os dejo a todos el proximo destino y verán lo que os digo. -Buena persona, con valores tradicionales. -- Mi mujer
-Que quiera formar familia y tener hijos. -- Mi mujer -Que no fume ni beba. -- Mi mujer -Que no la guste el mundo de la noche. -- Mi mujer -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -- Mi mujer -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -- Esto no... -Que sea dulce y cariñosa. -- Mi mujer -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -- Mi mujer -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -- Cintura de avispa, pechos pequeños, como a mí me gustan -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. -- Nah, 1,52 y morena, pero ojazos jajaja |