Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....

Pintxos
ForoCoches: Usuario
Cita de AshySlashy
Eso he visto en algun lado, que si no estan en alguna asociación de senderistas les toca pagar si o si.
En montaña solo se paga si hay alerta o es deporte de riesgo tipo escalada o bici. Estoy cansado de ver rescates de gente que ha subestimado sus capacidades y no se cobra. Parece que no está bien decir esto, pero si no haces el cabra, sigues las alertas y vas bien equipado para lo que vas a hacer, pagar un seguro o federación es pagar a lo tonto. No voy a decir si está bien o mal, pero es lo que hay.

También te digo que el greim ve bien en cierta manera que no se cobre, un rescate en un primer momento puede ser bastante más sencillo, si la gente espera por miedo a la factura e intenta salir por sus medios, casi seguro que va a empeorar la situación y después va a haber más riesgo.
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Cita de Pintxos
Si había alerta meteorologica puede que les llegue factura, a senderistas solo se les cobra si hay alerta, si no, es muy difícil que les toque pagar.

No conozco la ruta e igual me equivoco, pero me da que un poco pupas pueden ser... Me ha recordado a este video

¿alerta naranja o roja por calor no es una alerta?
Twilly
ForoCoches: Miembro.
Alucino con la gente que tiene ganas de hacer cosas con calor. Yo con 30 grados (lo máximo donde vivo) no quiero moverme de casa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día