Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 23:31
| Se acaba la tontería vaciándole el cargador y el último cartucho para el dueño si se pone tonto. |
Ayer 23:31
| Bien hecho. Y si en lugar de un perro me ataca uno de 'son nuestros niños' de 12 años con un cuchillo y tengo una barra de hierro, le doy barrazos hasta que suelte el cuchillo y deponga su actitud, o hasta que pierda el conocimiento. |
Ayer 23:33
|
Ya sabe el repartidor que la ha cagado. Y muchos perros van ladrando y luego se quedan a un metro. |
Ayer 23:37
Lo mejor de estos hilos son los frustrados contestando a otros frustrados con amenazas
|
Ayer 23:38
| Yo creo que no es la primera vez, el tío ni se inmuta al lanzar la caja, es como si ya lo tuviera pensado o ya le hubiera pasado más veces y hubiera decidido que iba a ser la última. |
Ayer 23:40
| Pena no estar ahí, no hace falta ni que sea mi perro, de la paliza que le meto tiene que repartir en silla como Echenique |
Ayer 23:42
|
A mi me han mordido unos 8 perros, la puta mania de los dueños de tener a perros sueltos, segun ellos no hacen nada... a los dueños no, pero a los demas si. Deberia de haber denunciado a los 8 dueños para que aprendieran, el ultimo que me mordio no lo denuncie yo, pero a los pocos dias lo denuncio una maestra a la que mordio. |
Ayer 23:43
|
Los follaperroa diciendo que el repartidor se tiene que dejar morder porque es su naturaleza. Ojalá un morito les pegue un navajazo sin poder defenderse siguiendo la misma lógica |
Ayer 23:45
|
Enfermo mental sería preferir la vida de un subnormal desconocido y retrasado del foro a mi leal y noble perro. |
Ayer 23:49
|
Si estás solo en la vida y solo re relacionas con tu perro, lo dices claramente y no pasa nada. |
Ayer 23:50
|
La boñiga que está soltando mi gato ahora mismo tiene más valor que la vida de toda tu miserable familia. |
Ayer 23:51
|
Estas solo en la vida y tu perro solo está contigo porque le das de comer. PUNTO. Otra cosa, pobre enfermito, es que lo asimiles. Y ahora, tarado, le lames el culo a tu perrete. |
Ayer 23:54
|
Solo solo, no. Mi mujer duerme, mi hijo duerme. Mi gato acaba de cagar algo mas valioso que toda tu miserable familia junta. Y aquí estoy acariciando al chucho. |
Ayer 23:56
|
Sabes que no engañas a nadie, verdad? Venga, una lamida en el culo del perro, te vas a la cama... y mañana al loquero de cabeza. |
Ayer 23:58
| O no, igual acabas con otra caja en la cabeza, quién sabe. En la vida no hay que creerse Rambo, que luego toca lamentar. |