Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️

Blyat Malone
Forista Premium
Compra y viciadote del Hades. Ya me vicie lo suyo en gamepass.

Pensé comprarme el II pero preferí darle al primero

Que opinión os merece el II los que lo hayáis jugado?
polazo
Atizador.
Que guapo el Minishoot' Adventures.

Pa' la lista.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Cita de MotherOfLove
No se si ha estado en gamepass, pero a mi personalmente me encantó; https://store.steampowered.com/app/1076200/Roguebook/

Por ese precio debería ser delito no comprarlo.
Lo compré en gamepass y lo compro aquí. Vaya precios, colega.

Muchas gracias!
lightct
ForoCoches: Miembro
aunque yo ya lo tengo, ahora le estoy dando mas uso en steam deck va muy bien y está a 3,44€ de oferta.
Lossless Scaling
Dr.Nihil2
Cita de Diddykong

https://store.steampowered.com/app/1..._Pristine_Cut/

Me lo recomendaron por aquí hace un par de días y lo recomiendo a todo el mundo...
Una maravilla, yo me lo pillé también y estoy enamorado del juego. Quiero hacer el 100% porque NECESITO ver todo ,,😂
Argonh
He pillado el trails in the Sky despues de estar dudando entre este y el Metaphor. 30 euros me ha costado, pero parece que me voy a meter a una saga inmensa con mas de 13 entregas con una historia conectada. Se me antojaba JRPG por turnos y parece que he puesto el ojo en algo muy grande.
Pedro_Parker
Pues tengo bicheados el Achilles Survivor, Romestead, No rest for the Wicked, Lucky tower ultimate y afterplace. A ver que cae finalmente
TorraCollons
Cita de Pedro_Parker
Pues tengo bicheados el Achilles Survivor, Romestead, No rest for the Wicked, Lucky tower ultimate y afterplace. A ver que cae finalmente
+1 al no rest for the wicked, pero quiero esperarme a ver el rendimiento en switch 2
Tabris
Cita de Blyat Malone
Compra y viciadote del Hades. Ya me vicie lo suyo en gamepass.

Pensé comprarme el II pero preferí darle al primero

Que opinión os merece el II los que lo hayáis jugado?
si te gusta el 1, el 2 es mas y mejor, suena a topico, pero es que es asi, el doble de contenido y ademas, veo tan distinta a Melinoe, que si completas el 1 y sigues con el 2, lo mismo ni te cansas, al reves
Blyat Malone
Forista Premium
Cita de Tabris
si te gusta el 1, el 2 es mas y mejor, suena a topico, pero es que es asi, el doble de contenido y ademas, veo tan distinta a Melinoe, que si completas el 1 y sigues con el 2, lo mismo ni te cansas, al reves
Pues lo pillaré, lo dejaré en al biblioteca, y cuando me canse del 1 le daré al 2. Un saludo shur
Epsilon_
Cita de Argonh
He pillado el trails in the Sky despues de estar dudando entre este y el Metaphor. 30 euros me ha costado, pero parece que me voy a meter a una saga inmensa con mas de 13 entregas con una historia conectada. Se me antojaba JRPG por turnos y parece que he puesto el ojo en algo muy grande.
Menudos dos juegazos shur, tienes para 150 horas mínimo. Los dos me gustaron mucho pero Trails me enamoró. Eso sí, Metaphor tiene la estructura de un Persona pero medieval.

Que los disfrutes
malanior
PC gamer.
Aquí tenéis todo lo que me he comprado, ni 100€ me he dejado

Scaleless
Cita de malanior

Lo valoro positivamente.

¿Ahí está toda la saga?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Lo valoro positivamente.

¿Ahí está toda la saga?
Sí, menos el YS X proud, eh? q ese vale 70 pavos solo.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior

Vaya trilero estás hecho

Estás en un nivel de compra alto
Scaleless
Cita de malanior
Y el Trails 180 € de DLCs, como para entrar en la saga.
vigor
ha caido el triple kingdom hearts
40€ por "toda la saga"
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Y el Trails 180 € de DLCs, como para entrar en la saga.
Trails 180€? lo veo poco eh? si solo los de calvard a precio normal se va 60x3
Ricky Bobby
Cita de Retrasaurio
Muy guapo el Tinykin.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de malanior
Me suena que había un "Ys vs. Trails" o algo así, lo has jugado?

Lo digo porque me suena que eres fan de Trails. Es que me lo estoy pensando ya que al primer Ys jugué hace muchísimo.
malanior
PC gamer.
Cita de Mr_Plow
Me suena que había un "Ys vs. Trails" o algo así, lo has jugado?

Lo digo porque me suena que eres fan de Trails. Es que me lo estoy pensando ya que al primer Ys jugué hace muchísimo.
Sí, existe, no me gusta.. es una especie de smash muy raro.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de malanior
Sí, existe, no me gusta.. es una especie de smash muy raro.
No jodas.

Es que vi la etiqueta de Rol Japones. No imaginé que fuese un Smash jajajaja
Frisk
Cita de Ricky Bobby
Muy guapo el Tinykin.
+1, me lo pasé hace un par de meses o así y me gustó. Es muy simple pero me resultaba relajante, y gráficamente es bonito.
Noches
La maté a martillazos
Sale rentable comprar videojuegos con tiendas extranjeras para abaratar costes o es mucho follón y no merece la pena el riesgo
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Noches
Sale rentable comprar videojuegos con tiendas extranjeras para abaratar costes o es mucho follón y no merece la pena el riesgo
Comprador de tiendas rusas aquí. Merece la pena, pero sabiendo que te puede tocar una clave que no es
Wiriwiriwiwiri
Cita de Fipilinos
Comprador de tiendas rusas aquí. Merece la pena, pero sabiendo que te puede tocar una clave que no es
Más info de esto? No hay problemas luego con steam o con el grupo familiar?
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Wiriwiriwiwiri
Más info de esto? No hay problemas luego con steam o con el grupo familiar?
No, shur. Steam te detecta la mayoría como compras españolas, así que en la familia sin problema.

Hace unos 2 años que no compro nada
Azer0
Cita de seiyuro_hiko
@Fipilinos

Con tu permiso pongo copia de este por aquí también para que no se pierda, y es que rompo mi propia norma: en Steam está a 3,99€; el asunto es que pueda interesar en GOG (habrá quien lo prefiera y quien no).

================================================== ================================================== ======

The Knight Witch

El típico caso de juego que te puedes perder porque filtras según votos positivos o porque ves que no llega al 70% y pasas de largo pero NO deberías hacerlo.

Hablamos de un metroidvania, pero de uno que arriesgó y consiguió hacer otra cosa: fusionar un metroidvania con una especie de InfernoBalaSEra («Bullet hell» o vhulet gEl para quien tenga problemas) y un pseudo sistema de cartas.

Con sus peros:

- Mucha gente concuerda en que el final y el principio son muy buenos, pero los problemas están en el medio.
- Problemas con el diseño de interfaz que te puede dejar algo bizco

Personalmente me pasó algo parecido a «Ghost Song», otro metroidvania que tiene quejas sobre el progreso del juego y alguna que otra cosilla... pero en mi caso mis únicas objeciones (común al 99.99999999% de los juegos, soy así de especial) son que el argumento no me interesa nada y me centro más en el ambiente general o el juego en sí.

Sea como sea, es un juego que merece mucho más, y desde luego merece una oportunidad.

Aquí voy a trampear una vez más porque el mínimo histórico de Steam ahora mismo son 3,99€

Steam: https://store.steampowered.com/app/1..._Knight_Witch/

PERO en GOG tenemos la edición Deluxe a 2,25€: https://www.gog.com/en/game/the_knig...deluxe_edition

Buff dentrisimo con la descripción y las imágenes, es mi tipo de mierda 100%

Gracias por la recomendación shur, ni sabía minimamente de su existencia y lo acabo de pillar, el caso es sacar tiempo para jugarlo con tanta cosa...
Retrasaurio
Todas las rebajas miro este

No baja
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
A qué coño os referís con cloacas?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día