Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.

Ábalos
ForoCoches: Usuario
Cita de El Mencey
Para los que no confiaron. Esto es para vosotros . Nos vemos en Dubái .
el lobo de wall street
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Entré en OPV, compré de nuevo en los primeros minutos y mantendré posición hasta dentro de 15-20 años.

No diré que me da igual que baje ahora, pero si entras es para ir a corto o a muy largo. No para intentar sacar tajada a 6 meses...
mendorro
ForoCoches: Miembro
Yo pensé en pillar algo pero no valgo para invertir, me pongo hiper nervioso.
ElGranLebowski
Metí 400€, en cuanto la vi que había subido un 30%, vendí, ahora a esperar la corrección para comprar en rebajas e ir en largo
Sheriff26
Daster ru na dador
He sacado antes de que siga bajando. Por un par de clicks casi 10€ ganados, podría ser peor.
Alberto89
Robinhood me dió 5€ de esta mierda en un token fake, valorando el precio de salida en 230$.
6 meses de bloqueo para poder vender, a ver si con suerte saco un euro gratis!
ElCarmona
Cita de DomMary
Yo creo que estará en unos 40$ en dos semanas
Cita de Lagûrz
Éste sabe.
Buen momento para hacer un corto con 2 cojones
ElCarmona
Cita de El Mencey
Para los que no confiaron. Esto es para vosotros . Nos vemos en Dubái .
@mariscosrecio vamos encargando el lambo
WillWallas
Cita de ElGranLebowski
Metí 400€, en cuanto la vi que había subido un 30%, vendí, ahora a esperar la corrección para comprar en rebajas e ir en largo
Warren buffet, eres tu?
Oksydo
Cita de Descarado
Lo que está claro que en bolsa ya no importa mucho si la acción está inflada, las fórmulas, si la empresa tiene perdidas, todo es especulación y sensibilidad de mercado.

Mas lotería que nunca.
Es lo que tiene que los críos puedan invertir sin tener ni puta idea, se ha infantilizado y muchos dinosaurios se han bajado del carro porque es un meme
Oksydo
Cita de romada22
Alguien que mete 10 pavos en acciones, me lo explicas tú?
porque las redes se han llenado de gurús y cualquier chaval se cree warren buffet y mete la paguita semanal creyendo que se va a hacer rico
El Mencey
ForoCoches: Usuario
Cita de Oksydo
porque las redes se han llenado de gurús y cualquier chaval se cree warren buffet y mete la paguita semanal creyendo que se va a hacer rico
Pero a ver, que puse el mensaje de coña, madre mía…
lambo1350
Cita de LexSprinter
Entré en OPV, compré de nuevo en los primeros minutos y mantendré posición hasta dentro de 15-20 años.

No diré que me da igual que baje ahora, pero si entras es para ir a corto o a muy largo. No para intentar sacar tajada a 6 meses...

A 15-20 años es apuesta casi segura. Pero si pensabas aguantar tanto, hubiera esperado más tiempo, cuando empiecen a vender los que puedan. Porque en la OPV ha salido solo el 3.3% y el resto tiene unos plazos depende de si eres trabajador, inversor, etc. (que no me he leído)

Las OPVs suelen ser buenas solo para el vendedor. Espero equivocarme.
Oksydo
Cita de lambo1350
A 15-20 años es apuesta casi segura. Pero si pensabas aguantar tanto, hubiera esperado más tiempo, cuando empiecen a vender los que puedan. Porque en la OPV ha salido solo el 3.3% y el resto tiene unos plazos depende de si eres trabajador, inversor, etc. (que no me he leído)

Las OPVs suelen ser buenas solo para el vendedor. Espero equivocarme.
Los que estáis tan seguros del largo plazo, si hay una crisis gorda se puede saber que aporta esta empresa y por qué la gente no iba a retirar su inversión en ella para meterlo en valores más seguros?
lambo1350
Cita de Oksydo
Los que estáis tan seguros del largo plazo, si hay una crisis gorda se puede saber que aporta esta empresa y por qué la gente no iba a retirar su inversión en ella para meterlo en valores más seguros?

NO estoy seguro de nada, pero las expectativas son muy altas de Space X: es X, IA, cohetes y Starlink por ahora.

Y no podemos descartar una fusión en el futuro de Tesla con Space X. Todo es posible, pero lo que tengo claro, aunque me pierda algo, no me meto en una OPV.
lambo1350
Cita de The End is Near
bajar va a bajar la cuestión es cuándo, porque la valoración no tiene ningún sentido incluso incluyendo el premium Musk

Es que Musk es de largo plazo. Tesla las pasó canutas y con Space X ha hecho algunas trampas para tener a los inversores contentos.
wity
Usuario Verificado ✅
Al final no fue pa tanto no?

Ojo, que un 7% en una tarde... Pero lejos del hype que había
konor
No soy reptiliano
Cita de Re-invitado
Opv terminada, todo el pescado vendido.
Sale a 135 dólares y está por ver a cuánto se hacen los primeros cruces en el mercado.

Una demanda de x4, no hay acciones para tanto que se ha pedido.

Una inclusión en el nasdaq por la vía rápida que lo hará reflotar tras la primera caida post euforia inicial.

Qué se siente al saber que has vuelto a perder el tren por enésima vez?

Edit: +27% actualmente. A 170.
El hilo se ha silenciado y los de la primera página han desaparecido.

Yo pongo trailling stop con cierto %, aseguro unos buenos beneficios mientras sigo dentro del mercado viendo como sube, y me voy a descorchar un champagne que tenía enfriando con mi señora.

Dejo este hilo abierto para que los espectadores del mundo, los que nunca dan el paso pero lo critican todo, puedan entrar a hacerse pajas entre ellos cuando la cotización caiga, que por supuesto caerá.

Felicidades a los afortunados!
con qué broker pones los trailing stop?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Sheriff26
He sacado antes de que siga bajando. Por un par de clicks casi 10€ ganados, podría ser peor.
Elon musk patrocina tu cubata de esta noche
Kyarotto
Equilibrista
Cita de WillWallas
Warren buffet, eres tu?

Sólo la gestión en impuestos más comisiones y posible pérdida de reentrada por 25€ de beneficio extra para una inversión a largo plazo.

De locos
The End is Near
Cita de The End is Near
parece que 176.52 va a ser el máximo del día, ¿será el máximo histórico hasta dentro de mucho?
Al final sí que ha sido el máximo del día
Minicrazy
No decían que no se podía vender hasta septiembre o algo así ?
← A General