Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio

fuentes_
ForoCoches: Miembro
Pan con sustancia.
moscon89
ForoCoches: Usuario
Pan y fiambre, la combinación perfecta
Mr.Andy
Cita de Kurco Bain
Cómo están las cabezas tú
Con el resto de los pedazos, en el congelador. Lo pone en la noticia.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
https://www.facebook.com/watch/?v=978927668339779
Joherdi
There is no substitute...
La cosa tiene miga.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Viu
Algo tan excesivo diría que tiene componente pasional
Se me ha venido a la cabeza bien mientras veía el vídeo, no creo porque le debas dos barras de pan actue así...

Estos crimenes están atroces, son cuando hay también tema de celos o triángulos amorosos, una persona por una pelea normal y corriente no hace esto...
Empel Otas
Estaba en panadero desconocido
Jimbo-VII
Propugnador
Por lo que me comentan este angelito se dedicaba a chantajear a los comercios de la zona para que le pagarán, el panadero se cansó y se lo cargo.

Por lo visto tenía un Cayenne

Cita de ZenState
Te has columpiado un poco con lo de la ciudad más peligrosa de España. De hecho, hasta hace poco más de un año incluso apenas había menas por ahí pululando y no decíamos "Que suerte tenemos que no es como otras cuidades de España que está lleno de Negros y Moros".

Es cierto que ahora se ven mas y que últimamente los clanes tipo "Rochos" la están liando por San Roque, pero de ahí a la cuidad más peligrosa de españa...
Vivo en San Roque y no es peligroso. Que si que los Gitanos se van pegando tiros de vez en cuando y así poco le dieron a una niña en un colegio, pero no da sensan de inseguridad. Pero como está escoria tiene más derechos que nadie, pues pasan estás cosas.
Patoruzú
Pero que cojones
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Dep
FMaj7
Cita de ZenState
Te has columpiado un poco con lo de la ciudad más peligrosa de España. De hecho, hasta hace poco más de un año incluso apenas había menas por ahí pululando y no decíamos "Que suerte tenemos que no es como otras cuidades de España que está lleno de Negros y Moros".

Es cierto que ahora se ven mas y que últimamente los clanes tipo "Rochos" la están liando por San Roque, pero de ahí a la cuidad más peligrosa de españa...
Badajoz es una maravilla de ciudad, las malvinas, el cerro, san fernando, los colorines, las moreras, el gurugú, las 800...

por cierto, esto ocurre al lado de la gasolinera donde se cargaron a otro hace poco: https://www.hoy.es/badajoz/matan-dis...114815-nt.html
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de fasero

David Salazar salio a por pan hace una semana.

Desaparecio de golpe y no regreso.

Hoy el Panadero ha confesado a la Policia que lo ha descuartizado y lo tenia guardado en su congelador.

De lonento han detenido al panadero y se desconocen los motivos.

Y este caso que opinais? Como ha podido ocurrir algo asi?

Parece que a David le debia dinero el Panadero y este lo hizo desaparecer.

Dep
DEP

Dinero de qué? de harina??
Trakatrá
Cita de FMaj7
Badajoz es una maravilla de ciudad, las malvinas, el cerro, san fernando, los colorines, las moreras, el gurugú, las 800...

por cierto, esto ocurre al lado de la gasolinera donde se cargaron a otro hace poco: https://www.hoy.es/badajoz/matan-dis...114815-nt.html
Esto fue hace más de un año, el Tutu. A su padre se lo cargaron también hace poco... Desde hace unos años Badajoz a cada poco tiempo aparecen muertos como el que encuentra una moneda de 1 euro.
garvic
Cita de Chynnx
DEP

Dinero de qué? de harina??

El gluten shur, el gluten
Mac Coy
Cita de Empel Otas
Estaba en panadero desconocido
Brutal.
Xstyx
Uno entro de mala onda y al otro se le fue la masa de las manos.
astramanu
Cita de fasero
Tu crees?

O mas por deber dinero?
Si le debía dinero ya no se lo devuelven
Butarate
Forocoches: Premium
Cita de FMaj7

demasiado salazar en badajoz.

Si lo comparas con Cáceres no hay color
Nidoking
Cita de Slinga
Me gustaría ver los comentarios si en vez de un chaval asesinado fuera un perro o un gato.

DEP, pobre chico.
Se llenaría de gente soltando lágrimas y diciendo que menudo asesino y blablabla ARDERIAN LAS CALLES

Excalibuuuuur
santius
¯\_(ツ)_/¯
nuevo miedo desbloqueado
Falconeti13
Pidió una pistola y el panadero salió en defensa propia
nin
Piloto Urbano
A ver …no se habiendo G de por medio pues…
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Salazar suena a gitano histórico. Ajuste de cuentas o similar. Me dejo llevar por los prejuicios.
ZenState
Cita de FMaj7

En ningún momento he dicho que sea una maravilla. Sólo digo que no es, al menos yo creo, "La cuidad más peligrosa de España" Desde luego, me parece más peligrosa Barcelona que Badajoz y tiene muchos menos inmigrantes (en proporción) que otras ciudades.

Está claro que todas las ciudades tienen sus barrios chungos, aunque es verdad que últimamente hay más movidas en la cuidad.
chev
A mi mi panadero me cobra las bolsas.
neothot
Discutieron por si era mejor tocar en clave de Sol o en clave de Do y la cosa acabó mal.
Er-K
Estaban liados?
Zumokito Simon
M4X
Cita de Granados
Para hacer masa madre se necesitan buenos ingredientes
← A General