Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Hoy 13:11
|
No te he insultado. Te he dicho cómo te ves usando esas chorradas. No tengas tan fina la piel amigo. Seguramente te preocupe mucho si Dios perdona mis pecados o no
|
Hoy 15:16
|
Bueno, para empezar, sé hacer un silogismo correctamente, y tú no. Por otro lado, si no quieres leer mis opiniones ni hacerme caso, pues no me leas ni me respondas. Pero si lo haces, pues yo haré lo mismo con mi opinión. Que a lo mejor para el global de la humanidad no vale para nada, pero la tuya vale exactamente lo mismo de poco, por mucho que creas con soberbia que tú eres superior solo porque crees en la existencia de unos muñecos sobrenaturales imaginarios |
Hoy 15:47
|
Bueno, para empezar, sé hacer un silogismo correctamente, y tú no.
Por otro lado, si no quieres leer mis opiniones ni hacerme caso, pues no me leas ni me respondas. Pero si lo haces, pues yo haré lo mismo con mi opinión. Que a lo mejor para el global de la humanidad no vale para nada, pero la tuya vale exactamente lo mismo de poco, por mucho que creas con soberbia que tú eres superior solo porque crees en la existencia de unos muñecos sobrenaturales imaginarios No hijo.. soltar mierda no te hace siquiera acercarte a la inteligencia media humana... Pero tienes razón en una cosa, con tu manera de actuar, tu opinión no valdrá nada nunca.
|
Hoy 18:40
| Asi es, todos deben ser vasallos del rey, abajo la nobleza, viva Fernando VII, viva su majestad Froilan I. |