Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...

Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de アーサー
Mezclas peras con manzanas, confundes la sociedad (la gente con sus tradiciones) con el Estado (las instituciones, las leyes y el sistema político)
No lo confundo. De hecho te lo he aclarado.
Diegut_97
spaniard boy
Cita de Naibil
En pleno siglo XXI y en un país aconfesional...
El Estado es aconfesional, no la Nación
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
Cita de 91Rodman
Cuando no quedan argumentos, usar el insulto como argumento. Seguro que Dios te perdona tus pecados y listo. Venga talueeee(Forma coloquial de decir "hasta luego")

No te he insultado. Te he dicho cómo te ves usando esas chorradas. No tengas tan fina la piel amigo.

Seguramente te preocupe mucho si Dios perdona mis pecados o no
melkor
Cita de Peonobra
¿me podrías indicar que te hace creerte que puedes ir dando lecciones a nadie... o que tengamos que hacer caso a un necio como tú?

Es por saber de donde sale tamaña soberbia, siendo un completo zote.

¿exceso de amor maternal por falta de padre conocido?

Bueno, para empezar, sé hacer un silogismo correctamente, y tú no.

Por otro lado, si no quieres leer mis opiniones ni hacerme caso, pues no me leas ni me respondas. Pero si lo haces, pues yo haré lo mismo con mi opinión. Que a lo mejor para el global de la humanidad no vale para nada, pero la tuya vale exactamente lo mismo de poco, por mucho que creas con soberbia que tú eres superior solo porque crees en la existencia de unos muñecos sobrenaturales imaginarios
Peonobra
Observa y analiza
Cita de melkor
Bueno, para empezar, sé hacer un silogismo correctamente, y tú no.

Por otro lado, si no quieres leer mis opiniones ni hacerme caso, pues no me leas ni me respondas. Pero si lo haces, pues yo haré lo mismo con mi opinión. Que a lo mejor para el global de la humanidad no vale para nada, pero la tuya vale exactamente lo mismo de poco, por mucho que creas con soberbia que tú eres superior solo porque crees en la existencia de unos muñecos sobrenaturales imaginarios
Me ha encantado ese intento estúpido de hacer el efecto reflejo.. como tu te crees superior al resto, cuando se te deja expuesto por ridículo es porque intento competir contigo en superioridad. Como si fuera necesario o me interesara compararme contigo.

No hijo.. soltar mierda no te hace siquiera acercarte a la inteligencia media humana...

Pero tienes razón en una cosa, con tu manera de actuar, tu opinión no valdrá nada nunca.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Naibil
En pleno siglo XXI y en un país aconfesional...

Toma que te hace falta
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Cita de melkor
Aprende a hacer silogismos correctamente antes de replicar algo usando falacias

Tú igual
Otro que se va por la tangente cuando no acepta la verdad.
jcvtrip
Cita de Argoss
El sistema feudal no existe en España.
Asi es, todos deben ser vasallos del rey, abajo la nobleza, viva Fernando VII, viva su majestad Froilan I.
← A General