[URGENTE] LEIRE DIEZ tenia en su agenda "Reunión con P.S." ¿Quién será P.S.?
Ayer 01:23
|
Eso es historia viva. Lo que desconozco es si le metieron la hostia antes o después de semejante diatriba. |
Ayer 01:40
|
Putos Subnormales Ahora si nos referimos a las iniciales, podria tratarse de Pablo Sarabia |
Ayer 01:43
| Paul Seixas, Peter Sagan, Paolo Savoldelli, Pavel Sivakov, Pelayo Sánchez. Uno de esos fijo. Me consta que es gran aficionada al ciclismo. |
Ayer 01:50
|
@MalakrestaCo quien es P.S?
![]() |
Ayer 01:53
| De los directores de J. Roig y de los guionistas de M. Rajoy llega a sus pantallas. Las cloacas de P. S |
Ayer 02:01
| Ya salió la primera rata con la mentira de lo M. Rajoy. Te cité antes escoria cuando quieras puedes contestar. |
Ayer 02:05
| Eso puede ser cualquiera, shur. Seguramente se referíría a "Protección Social", una sociedad secreta dedicada a frenar a Franco. |
Ayer 02:43
|
Lo de ‘M. Rajoy’ fue una trola de Bárcenas que El País difundió masivamente. En sede judicial, el propio Bárcenas reconoció que la anotación fue confeccionada a posteriori para meter presión, los peritos demostraron que no aparecía en todas las versiones de los documentos, y la Audiencia Nacional anuló cualquier valor probatorio por las contradicciones y la falta de fiabilidad de su testimonio. En este caso, parece bastante evidente que the one está detrás de todo. Que Rajoy pilló sobres es algo que nunca se pudo demostrar, y yo personalmente no creo que lo hiciera (¿mancharse así por unos sobresueldos? Lo dudo muchísimo) |
Editado: Ayer 02:47 -
Ayer 05:31
| Post Scriptum, osea un post data pero como sabemos es muy culterana y usa la locución latina menos común. |
Ayer 05:37
|
Play Station A ver si no se va a poder echar unos fifas mientras se reúne. Solo faltaría... |