A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 09:47
|
Depende, pero en principio no. Las mujeres que tienen pinta infantil no me atraen nada, y en la generación actual en la que están todas enganchadas al tiktok y a escuchar bad gyal... Tengo 30 y prefiero una de 40
|
Ayer 09:53
| +30 por aquí y esta semana me apreté a una de 19. No sabía que podía salir tanta leche de ahí. Ese vientre plano y esa piel tersa me pone burrísimo. Aún me empalmo de recordarlo. A partir de los 25 ya están fofas, tienen arrugas y ya no es lo mismo. |
Ayer 09:59
| De 18 no, pero de 25… ay omá las de 25 están en su punto álgido, de ahí ya es todo cuesta abajo para ellas |
Ayer 10:00
| Pues claro. Otra cosa es hacer algo pero las chavalas que ya son más mujeres que otra cosa te alegran la vista |
Ayer 10:02
|
Nos gustan todas las que están en edad de merecer De merecer un buen pollazo Pero la mayoría ya no podemos aspirar a compañeritas sexuales tan jóvenes, no somos políticos sociatas o amigos de Podemos, PNV... Tampoco visitamos saunas o prostíbulos de la famila de Sánchez con menores inmigrantes |
Ayer 10:11
|
No, pero obvio que aun son niñas. Pero las ves joven promesa, de niña a mujer pronto. |
Ayer 10:13
|
No es española y a los padres no los conozco pero saben que quedamos.
No juega a videojuegos ni le gusta bad Bunny. Le gusta la música romántica y antigua. Raro lo sé. Lo que si puedo decirte es que el sexo es otra liga. Es como ir con un Megane, una random de mi edad, a veces un BMW y decir que guapo y que corre... El equivalente a follar con una que está buena de 37 o 35.... Pero de repente te toca la lotería y te compras un puto Ferrari. Ya solo quieres esas sensaciones. Encima la mía es de esas que parece que tiene menos y pesara 40 kilos fácil. Con tetitas pequeñas pero Ostia que firmeza todo... Y todo esto va en serio. Es real. Ya me críticas lo que te dé la gana |
Ayer 10:19
| A mi me tiene enamorado mi mujer... dicho esto, cada día me pongo peor l ver a las chavalas, es que se me acelera el puto corazón, pfff mama mía! |
Ayer 10:24
| Tengo esta sensación y todavía no he llegado a los 30. Estoy cerca. Y es eso, pueden estar todo lo buenas que quieras para echarles un polvo y adiós pero en cuanto intentas mantener una conversación medio seria con alguna... a parte de todas las tonterías de celos e historias que tienen... |
Ayer 10:27
|
Están los que les gustan las chicas de 18-22 siempre, da igual lo viejos que sean, pero saben que es raro y avergonzante así que son discretos al respecto. Están los que les gustan las chicas de 18-22 siempre, da igual lo viejos que sean, pero o bien tienen 0 posibilidades ni de soñar con ellas, o bien son tan inseguros y les da tanto miedo que se sepa, que se hacen los superiores morales diciendo que no les gustan y/o insultan a todos aquellos a los que también les gustan. Están los que les gustan las chicas de 18-22 siempre, da igual lo viejos que sean, pero son padres, y por lo tanto no quieren que sea algo que se normalice e insultan a aquellos que reconocen que les gustan para tratar de evitar que se follen a sus hijas, no por el bien de sus hijas, sino por su propio bien, porque se morirían de rabia/celos por criar a una hija para que después se le lefe toda la cara uno que podría ser su colega. |
Editado: Ayer 10:31 -
Ayer 10:28
|
Tengo 52 y que va, no me ponen nada tias de 18 sin taras, con todo arriba, sin carnes colgando, ni arrugas, en plena fertilidad, con aliento a chicle de fresa enseñando carne tras bikinis bsilando tik toks moviendo las caderas.. Q va. Para nada Me quedo con una Charo gafuda menopausica de mi quinta, estrías, tetas por el ombligo, resabiada y amargada contra los hombres y de pelo corto votante de la Psoe.. Donde va a parar 😤 |
Ayer 10:29
|
Y a los de 40 Son tías con gran belleza y todo en su sitio. Otra cosa es que abran el pico y perdamos el interés al instante. Yo oigo a una hablar que si Tiktok, que si badbunny o la isla de las tentaciones y salgo corriendo, es normal. Pero como gustar por belleza objetiva, a cualquiera le gustan. |
Ayer 10:31
| y con mas de 40 tambien, y con mas de 50, un cuerpo joven y sano con una cara joven y alegre siempre gusta, el problema es el cerebro, pero eso ni ocn 18 no con 81. |
Ayer 10:32
|
Este hilo habla de mujeres mayores de edad, y tú vienes hablando de niñas. Me llamas "puto enfermo", y dices que no me has insultado. Pides que me arranquen miembros del cuerpo en pedazos, y dices que no me has amenazado. Se abre un hilo sobre un matón que tiende una trampa a un presunto pederasta, y por sospechar del pasado del matón das por hecho que estoy justificando el comportamiento del otro tipo. Entras a un hilo que no tiene nada que ver con el anterior para seguir discutiendo basándote en una opinión que no he dado. Eres un mentiroso muy cabezón con serios problemas cognitivos. |
Editado: Ayer 10:37 -
Ayer 10:32
| Las de 22 me parecen niñas. Las de 18 ya me parece de pederasta por muy legal que sea. Por debajo de 25 sentiría que estoy haciendo algo malo o raro. |
Ayer 10:39
| no la verdad... tengo 36 y con 33 pensaba que si , hasta que estube apunto de meterme en la cama con una de 20 ...muy bonita , cuerpazo pero es que la veia como una niña |

Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]