Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Los que ayer pillaron a 29 dólares en el post se están frotando las manos. Y yo sin liquidez.

Que pena que no se puedan pillar calls con el mercado cerrado.
newauron
Sin entrar a valorar los resultados, sólo me paso a decir que a nivel técnico, todo el sector tiene buena pinta. Ayer se pasaron de frenada con el selloff y el rebote de hoy es para recuperar soportes. Clásica jugada para hacer saltar SL ayer y acabar la vela semanal haciendo suelo.

Aún con todo, no nos vengamos arriba pronto... Esta caída ha sido muy bestia y muy rápida. Hay que ir paso a paso recuperando estructuras. Aquello de "se baja por el ascensor y se sube por la escalera".
flip
Don't you flipes
Cuando he visto que hasta subía HIVE un 13% pensé que era que la estaban pumpeando en Reddit
Wallabeexx
Cita de Sr.Canario
Dedicado a todos los cansaalmas del hilo. +52% en un ratico ha hecho la bicha jajajja

l
Ha hecho un +20% desde mínimos de hoy. Lo que haga fuera de horario de mercado al que el 90% de los inversores no pueden acceder no es muy representativo..
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Como suba otro 10% como el resto del sector, nos plantamos en 48 y aqui no ha pasado nada
Sr.Canario
Profeta
Cita de losanchos2
Como suba otro 10% como el resto del sector, nos plantamos en 48 y aqui no ha pasado nada
Es que ayer solo pasaron cosas buenas... el que no lo entienda...
Neptuno
Neptuno
Rebotazo del gato muerto
Sueco
ForoCoches: Usuario
Y yo que puse orden de entrada esta mañana a 35$. Él sentimiento es contradictorio, quiero que suba, y a la vez no tanto para poder haber entrado.
kurigashira
bendita locura
Visigodo
Cita de kurigashira
bendita locura
Hoy toca robada, lunes guano otra vez.
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Que siga que siga! y pensar que ayer estuve a punto de entrar a SMR con ese precio tan bao y ya lleva +17%
Manukaos
Malakita
Lo dicho, esto no está pagao.
DrHierba
Lanzachispas
Lo único que me jode es tener que haber metido pasta en IBKR por tenía pensado comprar LEAPS con el menos 25 y al final me he comido un mojón.
Trunks00
Cita de Sr.Canario
Dedicado a todos los cansaalmas del hilo. +52% en un ratico ha hecho la bicha jajajja

l
Tapate al menos hasta el chollo de los 69 q decias q esta en los 40 :facepalm jajaj
darionak
Winning
Cita de Trunks00
Tapate al menos hasta el chollo de los 69 q decias q esta en los 40 :facepalm jajaj
En su defensa diré dos cosas. La recomendaba cuando estaba a 7 dólares y todos somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestras inversiones.

Sin acritud shur.
Evaldo1987
Cita de Sr.Canario

l
Bueno se ha hecho más 52% después de haber caído mas de un 50% quedando en una caída final del 25% igual tampoco es para sacar mucho pecho
Evaldo1987
Cita de palacio
Enero 2028 a strike 110 pero no quería pagar más de 5$.
Pillar strikes por encima de 80 es un suicidio.... ahí están todos los bonos convertibles. Los que tienen convertibles les resulta más barato ponerse cortos cuando llegue a 80 ya que tienen la protección del bono convertible
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Evaldo1987
Pillar strikes por encima de 80 es un suicidio.... ahí están todos los bonos convertibles. Los que tienen convertibles les resulta más barato ponerse cortos cuando llegue a 80 ya que tienen la protección del bono convertible
Para cuando llegue a 80 perfectamente puede cerrar las calls y llevarse un buen pico en el cierre. Si encima llega pronto se lleva el premium por valor intrínseco y temporal.
Evaldo1987
Cita de DrHierba
Para cuando llegue a 80 perfectamente puede cerrar las calls y llevarse un buen pico en el cierre. Si encima sube pronto se lleva el premium por valor intrínseco y temporal.

Si claro pero donde la call se hace exponencial el beneficio es cuando se acerca a precio strike y a 110 no vamos a llegar en enero 2028 antes se hinchan a vender cortos

No digo que sea mala jugada solo digo que no es la más optima
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Evaldo1987
Si claro pero donde la call se hace exponencial el beneficio es cuando se acerca a precio strike y a 110 no vamos a llegar en enero 2028 antes se hinchan a vender cortos

No digo que sea mala jugada solo digo que no es la más optima
Bueno, sacarte un 200-300 por ciento con el cierre no lo veo como un suicidio precisamente...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de shifly
Tienen mucho efectivo, a parte en las ganancias están:

Bitcoin mining revenue--> 167.4 (anterior Q 233)

Pero lo interesante es en
AI cloud services revenue--> 17,3 (anterior Q 7,3)

Se ve que la demanda es real porque en un solo trimestre han aumentado mucho teniendo todavía muchos GW en construcción...

Le ha lastrado BTC como se puede observar que es donde saca su mayor beneficio todavía.

han minado 4 bitcoins?
shifly
Cita de Reterete
han minado 4 bitcoins?
Ni idea la verdad.
palacio
Cita de Trunks00
La lleva recomendando a menos de 5$.
Skydez
Niño forero
Cita de palacio
Ya los que entraron en octubre en su grupo privado a 69

Cuando ves las estadísticas de la gente que gana en bolsa te llevas las manos a la cabeza de que sea tan baja pero luego ves este hilo y lo entiendes
palacio
Cita de Skydez

Cuando ves las estadísticas de la gente que gana en bolsa te llevas las manos a la cabeza de que sea tan baja pero luego ves este hilo y lo entiendes

¿y?

A cualquier precio al que ha estado es recomendable si vas a largo plazo.
Sueco
Cita de Skydez

No opino del isleño, pero esta empresa es buena compra a 69, a 50, 40… si vas a LP es buena compra.

Somos todos bien grandecitos como para saber tener nuestro propio criterio.

No estoy en su grupo de pago, ni gratis ni nada parecido. Aquí se leen todas las opiniones y que cada uno tenga su criterio.
newauron
Cita de Trunks00
Ya cansa un poco el tema...

Sin defenderle (yo también pensé que volvía a ATH y ahí están mis mensajes), lo que no se puede es delegar la responsabilidad de TU dinero en las opiniones de un tercero.

Más allá de eso, que es esencial, se puede acertar en la tesis de valoración pero no en el tiempo (por eso no opero opciones), por aquello de la irracionalidad del mercado a corto plazo. Sin ir más lejos, y aprovechando que @palacio sí se pasa al menos por este hilo, no estuvo precisamente poco tiempo hablando de $MU. Razón llevaba (y mucha), pero pasó lo menos un año y bajar hasta $60 hasta que Micron empezó a responder y hacerse un +700% (ahí es nada), pero para entonces ya muchos habían capitulado.

Así que, lo dicho, quien acierte siempre, que nos preste su bola de cristal. Y quien deposite su fe ciega al primero que pasa, tiene un problema y mejor que deje su dinero en indexados. No todo el mundo está preparado para aguantar está montaña rusa.

EDIT: es mejor empresa hoy a $40 que lo que ya era en su día a $70. Conviene recordar aquello del valor y el precio.
Sr.Canario
Profeta
Cita de palacio
Tienes razón, @palacio. Supongo que quien no sabe lo que hace se basa en su precio de entrada y en el ruido de mercado para decidir si me adora o me odia... es el peso de la responsabilidad que algunos no saben gestionar por sí mismos.

Entiendo perfectamente que estén nerviosos. Es la reacción natural de quien no tiene un plan y ve el mercado como una casa de apuestas. Este jueves, mientras todos gritaban por aquí (supongo), yo estaba demasiado ocupado ejecutando beneficios en el gas y aprovechando el pánico para comprar otra empresa odiada. Analizar todo esto en mi canal con sumo detalle me lleva bastante tiempo así que ni me pasé a leer el hilo; solo solté mi comentario en mayúsculas por los loles y seguí a lo mío.

Es una cuestión de perspectiva: si yo compré a menos de 5$ veo un x8 de rentabilidad en el subyacente (en calls mucho más) donde ellos ven una tragedia. Sinceramente, me da algo de pena que griten como histéricos con cada vaivén de la acción, pero es el precio que se paga por operar con el estómago en lugar de con la cabeza. Deseo de corazón que encuentren la paz mental que les falta, aunque me temo que eso no ocurrirá hasta que dejen de buscar culpables ajenos para sus propias decisiones.

Tú y yo sabemos que nos veremos en las tres cifras sin importar las curvas que nos lleven al Valhalla. Cuídate.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Sr.Canario
Tienes razón, @palacio. Supongo que quien no sabe lo que hace se basa en su precio de entrada y en el ruido de mercado para decidir si me adora o me odia... es el peso de la responsabilidad que algunos no saben gestionar por sí mismos.

Entiendo perfectamente que estén nerviosos. Es la reacción natural de quien no tiene un plan y ve el mercado como una casa de apuestas. Este jueves, mientras todos gritaban por aquí (supongo), yo estaba demasiado ocupado ejecutando beneficios en el gas y aprovechando el pánico para comprar otra empresa odiada. Analizar todo esto en mi canal con sumo detalle me lleva bastante tiempo así que ni me pasé a leer el hilo; solo solté mi comentario en mayúsculas por los loles y seguí a lo mío.

Es una cuestión de perspectiva: si yo compré a menos de 5$ veo un x8 de rentabilidad en el subyacente (en calls mucho más) donde ellos ven una tragedia. Sinceramente, me da algo de pena que griten como histéricos con cada vaivén de la acción, pero es el precio que se paga por operar con el estómago en lugar de con la cabeza. Deseo de corazón que encuentren la paz mental que les falta, aunque me temo que eso no ocurrirá hasta que dejen de buscar culpables ajenos para sus propias decisiones.

Tú y yo sabemos que nos veremos en las tres cifras sin importar las curvas que nos lleven al Valhalla. Cuídate.
Yo creo que poca gente se ha leido el deck del jueves. Que las cifras son 3.4b por un 10%... En abril si cumplen estamos en 70$ mínimo
Sueco
Cita de losanchos2
Yo creo que poca gente se ha leido el deck del jueves. Que las cifras son 3.4b por un 10%... En abril si cumplen estamos en 70$ mínimo
Por eso dije antes de resultados. Que hasta Abril, aguantar.
← A InverForo