[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
11-oct-2025 11:14
|
Una pregunta
Me di de alta con octopus aprovechando la promo de los 30+50 Me ingresaron los 30€ y al acabar de mes me vino la factura 2,90€ contando con el descuento y me indicaron en la promo de los 30€ que despues de la primera factura en 15 dias me daban los 50, esto os hablo que fue en septiembre la primera factura .. hoy me llegan 67 y ni rastro de los 50.. alguna ldea?🤔 Por otro lado, la tarifa que tienes es la sun club? Si es así igual tiene explicación. Pero llamando como te han indicado igual sales de dudas ya que también puede ser un error. Saludos |
11-oct-2025 12:32
|
cambio completado en 3 dias, ahora a esperar que la web me permita registrarme en unos días supongo gracias a todos de nuevo
|
11-oct-2025 15:00
| ¿Qué tal por VM? Llevaba tiempo sin usar el excel y me sale mejor tarifa en esta compañía en la fórmula 24h. Me ahorraría unos 13 €, actualmente estoy en imaginaenergía. |
11-oct-2025 15:18
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501875859 El resumen del resumen es para Cum laude |
11-oct-2025 17:12
|
Hasta a la Junta Arbitral de Consumo he tenido que escribir. |
11-oct-2025 17:34
|
Yo lo hice hace tres meses. En tres semanas recibí los 100€ que daban en aquel momento, y unos dias despues me largué a octopus con la promo de los 80€ |
11-oct-2025 17:35
|
Ya estoy en Visalia, me llamaron de TE con una contraoferta y tenía a mano los datos de potencia y kw/h para que no se me pasara ni un céntimo y no me mejoraron lo de Visalia, en la potencia TE está algo alta, así que ajo y agua. Vaya, acabo de ver que los de Visalia han bajado la potencia cuando me apunté justo el otro día...¿alguno sabe cómo ver el contrato que tengo firmado en Visalia? No veo cómo saber si me han mejorado las condiciones, si no es así, me cambio al PVPC y vuelvo a cambiar. He abierto incidencia en Visalia, si no tengo esa mejora me paso al pvpc y luego vuelvo a Visalia, a ver si no cambian de nuevo el coste de la potencia, a no ser que lo bajen de nuevo ;-) |
Editado: 11-oct-2025 18:15 -
11-oct-2025 19:30
|
Hay un gran trabajo de recopilación de JavierRR
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501875859 El resumen del resumen es para Cum laude Ya me va gustando menos... Y lo que menos quiere uno son triquiñuelas con servicios y precios finales y menos el tema de permanencia y penalizaciones. |
11-oct-2025 20:15
|
Ya, nosotros tampoco. No recomendamos contratar servicios aunque sean gratis. Pero cada uno es libre. De todas formas que reglaen o hagan descuentos es habitual en todas las compañías. Y lo de los precios finales no lo entiendo. Tienen la típica campaña de "descuento el primer año", que en realidad en esta plataforma da igual, porque salvo que veamos alguna buena tarifa a varios años como mínimo en la renovación anual hay que mirar tarifas de nuevo. Quien no tiene una promo "el primer año" termina teniendo alguna renovación que no merece la pena. pero si has visto alguna triquiñuela que aqui no hayamos visto, por favor, comenta. no tires la piedra así sin más. |
11-oct-2025 22:13
|
Ya, nosotros tampoco.
No recomendamos contratar servicios aunque sean gratis. Pero cada uno es libre. De todas formas que reglaen o hagan descuentos es habitual en todas las compañías. Y lo de los precios finales no lo entiendo. Tienen la típica campaña de "descuento el primer año", que en realidad en esta plataforma da igual, porque salvo que veamos alguna buena tarifa a varios años como mínimo en la renovación anual hay que mirar tarifas de nuevo. Quien no tiene una promo "el primer año" termina teniendo alguna renovación que no merece la pena. pero si has visto alguna triquiñuela que aqui no hayamos visto, por favor, comenta. no tires la piedra así sin más. Me había parecido leer que había algún tipo de penalización si se daba alguna conjetura en concreto, lo mismo no lo he entendido bien, y obviamente no vengo a tirar la piedra, solo quería una valoración así más o menos global del foro. Y como siempre mis dieses al hilo y a todos los colaboradores que hacéis posible esto. Siento si mis palabras han podido ser desacertadas, pero no es un tema que maneje y claro todos los cambios de compañías y tal siempre me crean incertidumbre por si lo que parece bbb al final no lo sea tanto y luego tenga problemas para cambiar de compañia etc. |
11-oct-2025 22:35
|
Por lo que leí parecía que te agregaban servicios que cobraban mensualmente y que había tener ojo a la hora de contratar que no se quedaran activados
Me había parecido leer que había algún tipo de penalización si se daba alguna conjetura en concreto, lo mismo no lo he entendido bien, y obviamente no vengo a tirar la piedra, solo quería una valoración así más o menos global del foro. Y como siempre mis dieses al hilo y a todos los colaboradores que hacéis posible esto. Siento si mis palabras han podido ser desacertadas, pero no es un tema que maneje y claro todos los cambios de compañías y tal siempre me crean incertidumbre por si lo que parece bbb al final no lo sea tanto y luego tenga problemas para cambiar de compañia etc. Alguno me parece que animado por el "On nosequé" gratis, le dio a todo lo On. No recomendamos. Respecto a la.penalizacion tampoco..otro creyó leer que tenía permanencia, pero leyó a medias,.pasa a menudo. En la.propia web pone que no tiene permanencia si haces la contratación online. Yo estuve 2 meses este año, precisamente par a experimentar si me hacían algo extraño al irme. Solo puedo decir que en mi caso no pasó nada anormal. Facturas a los precios indicados, y puede que me llamarán al irme, pero no coincidio que descolgase |
11-oct-2025 22:38
|
No hay que contratar servicios adicionales.
Alguno me parece que animado por el "On nosequé" gratis, le dio a todo lo On. No recomendamos. Respecto a la.penalizacion tampoco..otro creyó leer que tenía permanencia, pero leyó a medias,.pasa a menudo. En la.propia web pone que no tiene permanencia si haces la contratación online. Yo estuve 2 meses este año, precisamente par a experimentar si me hacían algo extraño al irme. Solo puedo decir que en mi caso no pasó nada anormal. Facturas a los precios indicados, y puede que me llamarán al irme, pero no coincidio que descolgase Vale, me quedo entonces más tranquilo, habrá que darles una oportunidad entonces. |
12-oct-2025 12:01
|
Buenas tardes, en 15 dias cumplo 1 año con Endesa Conecta, ¿no deberian de haberme mandado ya el precio de renovación ? Gracias. |
12-oct-2025 12:13
|
Contrato de mercado libre: Conecta Endesa Potencias contratadas: punta-llano 6,600 kW; valle 6,600 kW Fin de contrato de suministro: 28/07/2026 (renovación anual automática) 0,103729 Eur/kWh |
12-oct-2025 13:06
|
Vale, añado mas info para el que le interese. En Julio subi la potencia, se ve que me han autorenovado el contrato con las mismas condiciones, not bad.
Contrato de mercado libre: Conecta Endesa Potencias contratadas: punta-llano 6,600 kW; valle 6,600 kW Fin de contrato de suministro: 28/07/2026 (renovación anual automática) 0,103729 Eur/kWh Si en los 15 días que dices que faltaba, te cambian precio o no, no estaria de más que compartieras. Que si prolongan nos alegramos. |
Editado: 12-oct-2025 13:09 -
12-oct-2025 15:26
| Yo llevo más de un mes y me dicen de IGraal que ya me han hecho el ingreso y que puede ser un problema del banco y que he de esperar 60 dias para volver a reclamar. Tu reclamaste directamente a Iberdrola? |
12-oct-2025 16:20
|
Una pregunta
Me di de alta con octopus aprovechando la promo de los 30+50 Me ingresaron los 30€ y al acabar de mes me vino la factura 2,90€ contando con el descuento y me indicaron en la promo de los 30€ que despues de la primera factura en 15 dias me daban los 50, esto os hablo que fue en septiembre la primera factura .. hoy me llegan 67 y ni rastro de los 50.. alguna ldea?🤔 Yo ya he tenido una factura de septiembre que fue a 0€ por el credito pero si entro en la web ni rastro de los 80€ (que entiendo que con la factura de septiembre son menos pero es que ni aparece y ya han pasado mas de 15 dias de esa factura.
|
12-oct-2025 16:36
|
A alguien le han pasado el siguiente email? Este mes me descuentas esos 5€, el siguiente tambien lo haran? Serviria de algo contactar con mi distribuidora? Muchas gracias por lo que haceis. " ¡Hola, *****! Queríamos contarte que este mes de septiembre no hemos podido calcular tu consumo en horas solares porque la distribuidora de tu zona no nos ha enviado las lecturas horarias. Esto suele pasar con distribuidoras pequeñas que no tienen la tecnología para enviar estos datos, por lo que es probable que siga siendo así en el futuro. Sin las lecturas, no podemos saber tu consumo en horas solares (de 12h a 18h) y, por tanto, no podemos calcular ni aplicarte el reembolso correspondiente. Si quieres, puedes contactar con la distribuidora de tu zona, (en tu caso ******. ) y solicitarles que te la manden, así podremos calcular tu reembolso. Sabemos que esto no es lo ideal, y para agradecerte tu paciencia, hemos añadido 5.24 € de crédito en tu cuenta cliente. Este importe corresponde al ahorro medio del Club de este mes y lo verás reflejado como descuento en tu próxima factura. Como el beneficio del SUN CLUB depende de tener esas lecturas, te invitamos a echar un vistazo a nuestras otras tarifas. Puede que alguna te encaje mejor. " |
12-oct-2025 16:37
| En mi caso fue a Iberdrola porque no me aplicaron el descuento de ir con un referido |
12-oct-2025 16:45
|
Si llamas, pásate por aquí a comentar que te dijeron.
Yo ya he tenido una factura de septiembre que fue a 0€ por el credito pero si entro en la web ni rastro de los 80€ (que entiendo que con la factura de septiembre son menos pero es que ni aparece y ya han pasado mas de 15 dias de esa factura. ![]()
|
Editado: 12-oct-2025 16:48 -
12-oct-2025 16:50
| Os mantengo informados, lo mismo, en mi caso, con la potencia que tengo contratada, les interesa mantenerme el precio. |
12-oct-2025 21:04
|
¿¿alguien me puede decir qué es ésto de maximetro?? https://ibb.co/whkxNybf qué son esos importes de maxímetro? me parecen muy abultados puede ser por sobrepasar la potencia contratada? |
12-oct-2025 21:40
|
¿¿alguien me puede decir qué es ésto de maximetro??
https://ibb.co/whkxNybf qué son esos importes de maxímetro? me parecen muy abultados puede ser por sobrepasar la potencia contratada? Los suministros no interrumpibles, no cortan por superar la.potencia, pero cobran por superarla. El.aparato que registra la potencia demandada, es el maximetro. Y el el.periodo facturado ha registrado 6,92kW en punta y 7,28kW en valle |
Editado: 12-oct-2025 21:50 -